Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ted Cruz lidera contienda electoral en Kansas y Maine

| 3 |

ted cruzLos resultados preliminares de la nueva jornada de primarias en EE.UU. reflejan que el precandidato a la presidencia por el partido republicano, Ted Cruz, lidera la contienda electoral en los estados de Kansas y Maine, informa la cadena CBS News.

De acuerdo con los votos escrutados hasta el momento en Kansas, Cruz tomaría ventaja con más del 48% de los apoyos, mientras que en Maine va a la cabeza con un 23%. Donald Trump, por su parte, aparece en segundo lugar con un 25% y un 36%, respectivamente. En anteriores primarias el multimillonario ganó en 10 estados, mientras que Cruz lo hizo en cuatro. Este sábado se deciden en cinco estados los candidatos que participarán en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Floridano dijo:

    Mi voto es de Cruz o de Rubio ...y yo voto .. Más cruz es quien va acabar con Trump .ya veran..

  • Fiorino dijo:

    Ted Cruz,nacido en Canada y con uno de los padres únicamente ciudadano...Legalmente difícil de llegar a la presidencia,Rubio....muchos fantasmas en el ropero y a pesar de todos los fondos que le llegan de los intereses especiales,no va a llegar...Trump,se la van poner difícil los de la directiva republicana,pero sin embargo esta atrayendo toda una gama no atípica de electores (republicanos tradicionales,evangélicos,cristianos,latinos legales,afroamericanos no confundidos por el ataque de los media,y una masa amorfa pero identificada de demócratas de centro que no se identifican con "Bernie"o Hillary.
    El sistema esta contra TRUMP,así que algo debe molestarles de él,como a nosotros nos molesta la reserva federal,promotora de guerra y de manipulaciones bursátiles.MI VOTO PARA TRUMP...Al menos este no desea resolver todo con guerras,aunque sea nacionalista!!!!

  • franklin dijo:

    miren no sean ingenuos este señor cuz no es mas que del piquete de rubio y la ultraderecha del pais,el plan es que el debe estar ahi para en caso de que rubio deje pierda por completo en florida el estar ahi,les pido a los norteamericanos y cubanos de de miami y de estados unidos completo que no voten por ted cruz,este señor no le importa que los cubanos pasen necesidad,los que le interesa es hacer daño,piensen un poco en que si fueran ustedes los bloqueado por 50 años ,como se sentirian.la mejor forma de ayudar al projimo es dandole el voto al mas humano de todos los que luchan por la casa blanca,en estos tiempos es necesario mucha humilda y amor por el projimo.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también