Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Darán a conocer director y preseleccionados cubanos para juego contra Tampa Bay

| 290

Béisbol CubaSegún informó en reciente Mesa Redonda de la TV cubana el director técnico de la Dirección Nacional de Béisbol, Carlos Lois, esa entidad dará a conocer el próximo lunes 7 de marzo el nombre del director que llevará las riendas de la selección nacional cubana en el juego amistoso contra los Tampa Bay Rays, señalado para el 22 de marzo de 2016.

Para el miércoles 9 está señalada la información pública de los preseleccionados para ese juego, cuya cifra debe estar alrededor de los 35 peloteros, que serán seleccionados entre los de mejor rendimiento en la actual Serie Nacional de Béisbol.

La selección cubana deberá quedar reducida a 24 ó 28 jugadores, de acuerdo a lo que se decida finalmente con la contraparte norteamericana.

¿Cuáles son los nombre favoritos de los lectores de Cubadebate para director y jugadores de este equipo? Esperamos sus comentarios.

Se han publicado 290 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dr lino farley hernandez garcia dijo:

    rescaten a alfonso urquiola y todos los demas talentos que pueden dirigir al equipo de cuba y estan en sus casas . necesitamos unidad y dignidad y llegara la calidad. talento tenemos de sobra . es la hora de unirnos en todos los frentes, no podemos descuidar nada , ya el che lo advertia en su viaje a a. latina a principios del triunfo de la revolucion.

  • dr lino farley hernandez garcia dijo:

    hay que rescatar a alfonso urquiola y demas talentos que estan en sus casa para poder elevar nivel deportivo. quien mejor que urqueola para dirigir el equipo cuba frente a usa, todos conocen sus meritos . todos cometemos errores , ninguno de los demas manager estan excentos de ellos . hay que buscar unidad y no controversia . buscar inteligencia y rescatar los valores de nuestro beisbol, talento nos sobra. ni los comentaristas lo mencionan y en estos momentos los demas manager deben estar concentrados en los problemas de sus equipos y el descanso en contra.es hora ya de buscar la unidad entre todos los factores y mejorar la calidad del beisbol cubano ,talento nos sobra, necesitamos disciplina deportiva mas unidad.los hermanos se han unido porque es ley primera si entre ellos pelean los devoran los de ajuera. martin fierro.

  • gilberto ledon dijo:

    Espero que la seleccion del director asi como el equipo que nos representara este acorde de los resultados que tienen en esta serie lo otro es entrenar y esperamos buenos resultados valores sobran

  • Maycuba dijo:

    Querermos un buen equipo competitivo, pero yo doy como director y le doy la oportunidad a Javier Mendez, el director de industriales despues de atrabezar por muchos problemas le doy la direccion a el pues ha sabido salir adelante con industriales saludos

  • lino farley hernadez garcia dijo:

    considero que deberia dirigir alfonso urquola y en caso de que este en panama lo debe dirigir rey vicente anglada. los demas directores de los 4 equipos deben estar concentrados en los problemas de sus respectivos equipos y los refuerzos y con este descanso que afecta a todos. el compañero victor mesa a pesar del buen trabajo en en matanzas no es idoneo para dirigir el equipo cuba y mas con su comportamiento antideportivo y prepotente que ya cuba conoce y lo debe conocer el mundo entero. tampoco pido que lo deben rechazar para otras funciones pero no de direccion , fue un gran pelotero y puede ayudar en la formacion de nuestros jovenes si logra cambiar de actitudes antideportivas y enseñar en vez de agredir a los peloteros ,sin perder la disciplina muy mala en los ultimos años en beibol cubano. en cuanto al eqipo debe se conformado por peloteros con rendimientos y no por nombres e incluir a figuras jovenes con rendimiento este año y necesitan fogueo, por citar algunos hombres no deben faltar en la receptoria el de industriales mejor defensivo del pais y el mascara alarcon, en primera malleta y saavedra ,no se debe dejar a stanley, en segunda rudy reyes, campo corto hay varios que la comision puede considerar. en tercera hay varios , pero el de matanzas anda muy bien, no se debe dejar a eugelles el industrialista zurdo con experiencia y muy buen pelotero con rendimiento, j adolis garcia, los peloteros de los files que estan para refuerzoz de los 4 EQIPOS que van a anunciar hoy , hay muy buenos files que por rendimiento pueden estar, condiderar a manduley y paumier. y no olvidarse de las figuras jovenes . tengo fe en la victoria y en un mejor papel de cuba.

  • EDILBERTO dijo:

    Pongan el director que pongan vamos a salir a buscar la victoria deportiva,pero aun asi si perdemos ,habremos ganado con diciplina,humildad y respecto,la victoria de la dignidad revolucionaria,

  • frascinco. nuñez Blanco dijo:

    Yo. Quiero. I. A. Cuba. A hoperame. De las. Coluna. Nesesito. Ayuda. Yo. Hijo. De. Dios. Que. Vivan. Cuba

  • Rodolfo daranas dijo:

    Al experto camagueyano que sepa que el medico tiene toda la razon,esos peloteros juegan en grandes ligas y estan en optimas condiciones ,estan a un alto nivel fisico tactico,esos son los que han jugado beisbol de altos quilates

  • FSE dijo:

    Voto por Roger Machado para dirigir el Cuba a pesar de los pesares.

Se han publicado 290 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también