Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Darán a conocer director y preseleccionados cubanos para juego contra Tampa Bay

| 290

Béisbol CubaSegún informó en reciente Mesa Redonda de la TV cubana el director técnico de la Dirección Nacional de Béisbol, Carlos Lois, esa entidad dará a conocer el próximo lunes 7 de marzo el nombre del director que llevará las riendas de la selección nacional cubana en el juego amistoso contra los Tampa Bay Rays, señalado para el 22 de marzo de 2016.

Para el miércoles 9 está señalada la información pública de los preseleccionados para ese juego, cuya cifra debe estar alrededor de los 35 peloteros, que serán seleccionados entre los de mejor rendimiento en la actual Serie Nacional de Béisbol.

La selección cubana deberá quedar reducida a 24 ó 28 jugadores, de acuerdo a lo que se decida finalmente con la contraparte norteamericana.

¿Cuáles son los nombre favoritos de los lectores de Cubadebate para director y jugadores de este equipo? Esperamos sus comentarios.

Se han publicado 290 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoleskevy dijo:

    Jorge Fuentes

  • jose antonio dijo:

    saludos, yo coincido que sea Anglada, no es la explosividad, es ganarle a ese tremendo equipo con la inteligencia bien fina, como hizo david a goliat

  • Ireneo dijo:

    Nombres que no deben falar::
    Receptoría: Frank Camilo, Alarcón y Vazquez.
    Jugadores de cuadro: Santoya, Saavedra, Samón, Torriente, Yorbis, Manduley, Paumier y Gracial.
    Jugadores de Jardines: Luis Robert, José Adolis, Roel Santos, Dairon Blanco, Stayler, Pozo, Lázaro Ramirez y Avilés
    Pitcher: Vladimir García, Yera, Dany Betancourt, Yosvany Torres, Lázaro Blanco, Junier Cano, Wilber Pérez, Yoalkis Cruz, Yonder, Baños, Moinelo, Freddy Asiel y Yaifredo.

  • CARLOS 88 dijo:

    ROGER

  • Rafael Rodriguez dijo:

    de los activos Víctor Mesa, de los históricos, Anglada o Jorge Fuentes

  • Félix dijo:

    Respecto a la opinión de Antonio Recio, me inclino por Jorge Fuentes y Rey Vicente Anglada.
    Si se está hablando de tener en cuenta a los jugadores que están teniendo rendimiento, entonces Yoandry Urgellés merece estar en el grupo de los preseleccionados.

  • CarlosCAV dijo:

    Creo que se le debe dar un chance a Martí (Granma)

  • walter dijo:

    El director es Roger

  • JL dijo:

    El equipo debe estar integrado por los peloteros de mayor rendimiento en la actual temporada, con los que tienen núemros reales mostrados en el terreno día a día.las vacas sagradas que descansen y que dejen demostrar su valía a los jónes talentos. Habrá que despejarse de favoritismos, amiguismos y esas cosas. Que juegue el que esté en plena forma.
    Director: Sobran en Cuba, busquenlo bien, hay una larga lista de grandes figuras del besibol y otrso que han demostrado ser los mejores directores cuando les han dado su oportunidad, ejemplo JORGE FUENTES

  • Gilberto dijo:

    Para mi solo tres nombres,

    Jorge Fuentes
    Alfonso Urquiola
    Rey vicente Anglada

  • labala dijo:

    Al no estar Urquiola, el director debe ser Victor Mesa, amen de toda la basura que hablan sus detractores,pero hay un refran que dice a palabras necias oidos sordos, asi que espero cordura y que hagan todo lo posible por salvar a ese grande de nuestro beisbol

  • rolando dijo:

    me parece que el director aunque no nos guste y que sembro la dirigencia del beisbol nacional fue VM ahora porque lo tratan como el PATITO FEO

  • puro-beisbol dijo:

    creo q vitor puede hacer bien el trabajo...!!!!!!!

  • teamCuba dijo:

    vitor sin dudas es el unico que puede hacer algo por nuestro besibol..... de los que estan dirigiendo ahora....

  • Barbarito dijo:

    Solo dare mi voto por el director , pues el equipo debe ser el del director que se escoja reforzado (uno de los 4 clasificados en esta serie).
    Propongo que sea Victor Mesa y expongo mi fundamentación:
    Este director es el que mas juegos ha ganado en la presente serie, además siempre se le endilga el criterio de que no ha ganado un campeonato nacional, de lo que yo explico que lo que no ha ganado es un play off. Saquemos cuenta que ha quedado en primer lugar de la serie en dos ocasiones sin los play off. Evalúen ahora como se ganaba antes de los play off y nos daremos cuenta que por ejemplo Villa Clara ganó tres campeonatos seguidos y dos subcampeonatos sin ir a un play off.
    Eso es lo que me explica el porque de los DT actuales es el que mejor rendimiento tiene de por vida sin ganar un campeonato

  • ssssss dijo:

    El directo ideal para el juego, el mas capaz, el que de verdad siente la pelota en nuestro pais sin que le quede dudas a nadie ese es VICTOR MESA VM-32

  • alayn dijo:

    vitor..... no queda de otra!!!!!!!

  • Hugo Huguet dijo:

    Victor Mesa, sin dudas!!!

  • Abel dijo:

    más allá del juego de Latino, en algún momento convocarán a los interesados en colaborar en el arreglo del Latino????? siqueremos que la gente defienda su deporte nacional, y los espacios en que se juega, creo que la participación de todos sería el primer paso necesario para las reformas que necesita la pelota cubana... ojalá el comentario llegue a los quedeciden
    otro tema, estoy a favor de que suban los precios de las entradas a los estadios, pero que me digan el empleo de estos dineros
    Saludos a todos
    gane o pierda, Cuba

  • K1K2 INDUSTRIALES dijo:

    Director Rey Vicente Anglada

    1. Estayler Hdez RF
    2. Carlos Tabares CF
    3. Yoandry Urgelles LF
    4. Alexander Malleta 1B
    5. Michel Enriquez 3B
    6. Rudy Reyes 2B
    7. Yorbis Borroto SS
    8. Frank Camilo C
    9. Yurisbel Gracial BD

    Lanzadores
    Frank Montieth
    Yosvani Torres
    Livan Moinelo

  • Oscar dijo:

    Victor Mesa, el mejor técnico de la pelota Cubana, gustele a quien le guste y pésele a quien le pese, ahí están los resultados, un técnico para respetar. Oscar

  • CARLOS 88 dijo:

    Amigos foristas, es verdad que cada cual tiene su criterio y tiene derecho a expresarlo, pero HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON LA VENDA EN LOS OJOS !!! VM32 no ha hecho nada para merecer dirigir el equipo Cuba, al contrario, es el unico director en Cuba que hace cualquier cosa y no recibe sancion. A Urquiola por hacer comentarios indebidos lo desaparecieron del beisbol en Cuba, VM32 le da una bofetada a un adolescente y no pasa nada !!! y ahora los foristas quieren que siga dirigiendo un equipo nacional !!! Pues esperen un pelotazo por la cabeza a un jugador de MLB, o un batazo a un pitcher ! eso es lo que el promuebe. Además no tiene ningun resultado que lo acredite como el mejor director del pais, es como algunos malos artistas, forma el show para que lo vean y hablen de el, cuando en realidad el que es bueno no tiene que hacer un espectaculo, lo demuestra en el terreno...

  • LIOSMEL dijo:

    para mi es hora de darle las riendas a Jorje Fuentes

  • Migue L dijo:

    VM32 y que escoja el los jugadores

  • Arney dijo:

    El tipo es Alfonso Urquiola

  • Pioneer dijo:

    Lo único que queda en cuba de verguenza Jorge Fuentes o Alfonso Urquiola

  • Raúl dijo:

    Doy mi boto totalmente a Javier Mendez, es un excelente director y muy inteligente, pues a pesar de que se les fueron los Gurrieles ha sabido mover sus piezas. Acabemos con el mito de Víctor y de Machado. Por ejemplo, este último no fue criticado por ningún periodista y sin embargo su dirección fue pésima, lo digo porque mantuvo como regular a dos hombres como Charles y Fiss jugando, cuando solo promediaban un poco más de cien. Sin embargo, dejo sentado a dos jugadores como Aviles y Stailer que rindieron cada vez que los sacaban como emergente. No más Víctor y Machado, apostemos por Javier.

  • Eliecer Velázquez Montada dijo:

    Si pudiera ser Jorge Fuentes o Rey Vicente Anglada, sería lo mas coherente, de lo contrario Victor Mesa, de todos modos, pienso que si tuvieramos atletas como Omar Linares, Pedro Luis Lazo, Omar Ajete, Jorge Luis Valdes, Antonio Pacheco, Orestes Quindelán, Germán Mesa, Lázaro Vargas, Victor Mesa y Juan Castro, estoy seguro que hasta José Rubiera como Director ganaba ese juego, ! Moraleja !, hagamos una buena selección de lo que tenemos haber si no hacemos el ridículo.

  • PACHUCO dijo:

    Por favor, solo pedimos que los Tampa Bay bateen a la mano contraria y sin derecho a ambidiestros para que el choque sea parejo y asi se logre un buen espectaculo ejejejeje..

  • Rojas dijo:

    Comparto la idea de Noelvis Gonzalez, DT del equipo Holguín. Dónde esta Hector Hernández, que también tiene metal para dirigir y ganar?.

Se han publicado 290 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también