Inicio » Noticias, Cultura  »

Leonardo DiCaprio olvida su Oscar en un restaurante

1 marzo 2016 | 44 |

DiCaprio olvida el Oscar

¿Tantos años esperando para hacer esto? El actor Leonardo DiCaprio, que logró al fin ganar un Oscar en la ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas este 28 de febrero, olvidó su estatuilla en un restaurante de Los Ángeles. El intérprete había sido nominado sin éxito hasta en cuatro nominaciones más antes de este domingo.

Después de la ceremonia, el actor y sus colegas fueron a celebrar el premio a un restaurante, informa el portal TMZ. Al concluir la velada, DiCaprio se dirigía acompañado por otras personas al coche que lo esperaba cuando un hombre se acercó hacia él corriendo y con su Oscar en la mano. Según informa el portal, el individuo le preguntó a DiCaprio: “¿Le gustaría llevárselo con usted?”, refiriéndose a la estatuilla. “Dáselo a Den”, respondió el actor, indicando a una persona que estaba junto a él.

Tomado de RT: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/200972-dicaprio-olvidar-oscar-restaurante

Si quieres recibir en tu celular los Titulares de las noticias más importantes de Cubadebate en el día envía un SMS con la palabra Cubadebate al número 8100.(Exclusivo para los clientes de servicios móviles de ETECSA)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lennon dijo:

    La estatuilla como tal, no tiene mucho valor.

    El verdadero valor esta en valor que comanda cada contrato para el actor una vez obtenido dicho objeto

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Eso es porque todavía no está acostumbrado a tenerlo.

    A mí me pasaba lo mismo al principio con los espejuelos. Una vez los dejé dentro del refrigerador.

    • sailin dijo:

      No puede ser que a algo tan importante se le alla olvidado en un restaurante es inconcevible

  • quiero opinar dijo:

    lol

  • waholama dijo:

    ¿ni si quiera dió las gracias?
    ese Oscar hubiera costado miles de dollares de aqui a 20 años!!!
    fué una persona honesta y cabal aquel q lo entregó

    • malanga dijo:

      En realidad los Oscar no se pueden vender sin ofrecerlos antes a la academia por el valor de 1 dolar.

    • Nengue dijo:

      Claro q tiene cosas mucho mas importantes, como su fundacion q lucha por mejorar el cambio climatico, la vida de los oceanos, la vida de los bosques y preservar y cuidar por las especies animales….http://leonardodicaprio.org/……esas si son cosas q en vdd nos deben importar, su carrera en el cine le ha dado el capital para luchar por cosas tan positivas como esas, pero aun asi eso debes de sentirlo muy dentro. Aqui la prensa amarillista se “alimenta” de escritos tan banales como este, Leonardo merecia un Oscar’s hace anos no solo por su trabajo y su talento en la actuacion, sino por todo lo q ha hecho y sigue haciendo pq nuestra especie y nuestro planeta perduren por muchos mas anos y en mejores condiciones.!!!!
      Saludos!!!

  • whilo dijo:

    eso es pura mercancía. no creo una palabra de eso

    • Pepe dijo:

      Ese criterio tan absoluto está muy lejos de la realidad, es negar que hay permios Oscar entregados muy merecidamente a personalidades que han hecho historia en el cine mundial que es lo mismo que decir que han hecho aportes a la cultura de la humanidad entera.

    • frank dijo:

      el ladron juzga a los demas por su condicion…

    • senelio ceballos dijo:

      Whilo!! Jaja.. Es un gran artista. En otras palabras. Showmen en grande.. Te voy a dar una noticia.. Se discute aqui.. Darle el pasaporte ruso… Sus raicez por parte de sus padres. Originales de Rusia.. Ya suman varios las estrellas del show intetnacionsl que han recibido sus pasapirtes rusos.. El frances/ comico.. La estrella del boxeo americano jon y otros mas…. Creo que el gobierno / minrex.. Debe tener esa experiencia para decenas de cubasnitos jovenes nacidos en muchos paises cpn raices cubanas!! Por Ej.. En las olimpiadas de invierno de Sochi /2015.. Participaron varios cubanitos bajo otras bandweras. Pero.. Siguen amando a Cuba.. Yo conozco personalmente a un cubanito de aqui de Volgogrado q tuvo exitos en Sochi/2015.. Nosotros debemos reparar /curar esa herida a decenas/miles de fasmilias cubanas por todo rl mundo. . Que udas creen?? Espero opiniones!!! Aqui

  • scubapro dijo:

    Y al oso nadie le dio un oscar…

  • lala dijo:

    que locura como se le pudo olvidar la famosa estatuilla

    • Andrew dijo:

      Cosas como esas pasan a menudo y mucho mas a este tipo de persona que tiene de todo, hasta la estatuilla del premio se le olvidó. De seguro estaba planeando otras cosas grandes, que ni se acordó de ella. Lo que si estoy seguro que hoy en día, a ninguno de nosotros se nos olvidaría dejar regadas unas libras de vianda que nos regalen, eso podría salir muy caro.

  • Dionisius dijo:

    Las estatuillas no son de oro macizo sino cubiertas con una fina capa de este metal.

  • Paquita dijo:

    Leonardo Di Caprio: LO PREFIERO DE AVIADOR O DE HOMBRE DE LAS NIEVES
    Por Paquita Armas Fonseca
    Cuando en Cuba se exhibió el filme Titanic, en 1997, en la misma fecha que se estrenó, yo aplaudí la escena en la que el barco se parte en dos y el mar lo va tragando, mientras decenas de personas se tiran a las aguas frías del Atlántico. Fue un buen efecto especial.
    James Francis Cameron había logrado la película más taquillera de Hollywood, y luego con su filme Avatar conseguiría también un record de lunetas ocupadas.
    De su Titanic dijo “La historia no podría haber sido escrita mejor… La yuxtaposición de los ricos y los pobres, los roles del género que duran hasta la muerte (las mujeres primero), el estoicismo y la nobleza de una época pasada, la magnificencia del gran barco igualado en escala por la locura de los hombres que con empeño lo condujeron a la oscuridad. Y encima de todo la lección de que la vida es incierta, el futuro es desconocido… lo impensable es posible”. Realmente no vi eso: disfruté de la puesta en escena con el barco, luego supe cómo se montó “la tragedia”, pero la historia es de un melodrama sencillo, para justificar el final. La cinta obtuvo once premios Óscar (incluyendo mejor película y mejor director) pero su protagonista Leonardo Di Caprio fue una sucesión de “caritas” que embobeció a una buena cantidad de adolescentes.

    Años después escribí un texto sobre el Titanic y su héroe en la Revista Pionero: una buena parte de mis lectoras, deseaban lincharme. Lo cierto es que entonces solo lo había visto en melodramas o comedias que se repetía.
    Antes de Titanic, el joven actor había participado en Vida de este chico (1993), dirigida por Michael Caton-Jones, donde compartía cartel con Robert de Niro y tenía sólo 19 años. Por su desempeño en ese filme, antes había hecho publicidad y algún papel menor, obtuvo el Premio Nueva Generación y las respectivas candidaturas al Globo de Oro y el Oscar al mejor actor. Se abrió su camino y llegó a ¿A quién ama Gilbert Grape? (1994), cinta en la que interpreta a un discapacitado, hermano Johnny Depp.
    Quizás si hubiera visto detenidamente esas cintas no habría actuado como la santa inquisición con el Jack Dawson de Di Caprio, aunque es difícil salvar ese personaje.
    Posteriormente, Woody Allen, lo llevó a Celebrity (1998), luego tiene un intento fallido y se aleja de los grandes proyectos cinematográficos hasta que Martin Sorcesse lo llama para un extraordinario papel en Gangs of New York, y Steven Spielberg, lo incorpora en su thriller Atrápame si puedes.
    A esos filmes se unen El aviador (2004), Diamante de sangre (2006), The Departed (2006), Revolutionary Road (2008), Django Unchained (2012) y El lobo de Wall Street (2013). Con Clint Eastwood filmó en el 2011 la cinta J. Edgar, basado en la vida de J. Edgar Hoover y con Quentin Tarantino hizo Django desencadenado (2012) y El gran Gatsby (2013) con Baz Luhrmann.
    Di Caprio había merecido hasta el 28 de febrero último, tres Globos de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador, en 2005, y El renacido, en 2016, y un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street, en 2014. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis, además de ser nominado cuatro veces al Oscar.
    De la mano del mexicano Alejandro González Iñárritu, interpretó a Hugh Glass, un héroe solitario que no sólo combate sino que vence a un oso, en una escena violenta y verosímil, como nos tiene acostumbrados el director de Amores Perros.
    Si la fotografía de Emmanuel Lubezki borda el paisaje agreste para lograr el efecto que se busca con El renacido, el protagonista de 42 años consigue trasmitirnos esa violencia que adorna al cine del mexicano.
    Y por fin, en su quinta nominación Di Caprio ganó el Oscar, hecho que sirvió para que la red de mensajería de Twitter impusiera un nuevo récord. Luego de decir a quien correspondía la estatuilla en actuación masculina, los usuarios escribieron en tan solo un minuto más de 440.000 tuits dedicados a la gala.
    Este hecho indica la popularidad de la que goza el aun joven actor que ha tenido buenos papeles en al menos cinco películas. Es un ecologista convencido y activo que al recibir el Oscar dijo “Quiero agradecerles a todos desde el comienzo de mi carrera, al señor Scorsese por enseñarme tanto sobre el cine y mis amigos, ustedes saben quienes son. The revenant (El renacido) muestra que el cambio climático es fundamental y tenemos que juntarnos para combatirlo. No demos por sentado nuestro planeta, yo no lo tomo así esta noche, yo no lo hago”. Y por lo visto también es un terrícola preocupado por su madre Gea que puede explotar en cualquier momento, así que muy bien se merece no un Oscar, sino el respeto de quienes amamos y defendemos la vida en el planeta.
    (Tomado del Portal de la TV)

    • Ernesto dijo:

      Brillante el comentario de paquita…

  • REY dijo:

    AHORA SI

  • El oso dijo:

    Protesto. Seguro me dan un Premio Polar. Y yo soy un oso pardo…

  • novo dijo:

    Esa la quieren hasta los muertos…

  • EL LUPA dijo:

    jajaja

  • dMg dijo:

    Merecido galardón, a uno de los mejores actores que he tenido la oprtinidad de ver, con actuaciones increíbles en filmes, como Titanic, Atrápame si puedes, El aviador, Diamante de Sangre, el lobo de Wall Street y muchas más, todas películas de gran porte y actuaciones de lujo.

    • Ir@l2 dijo:

      Te falto The Great Gatsby. Super filme del 2013. Muy bueno.

    • Elio dijo:

      Infiltrados fue una muy buena de él que me gustó muchísimo.

  • Lisandrita dijo:

    jajajaja, me satisface saber que del despiste no se escapa nadie, la gente despistada(como yo)suele pasar muy a menudo por situaciones como esta, a veces graciosas, a veces bastante perjudiciales.

  • Lisandrita dijo:

    Después de tanto esfuerzo por obtenerla, y tantas veces merecido, creo que puede hacer con ella lo que le dé la gana.

  • Guillermo La O Calaña dijo:

    Coincido con Whilo, no creo para nada en esa historia, es como para hacer ver que para el hasta ahora no le fue imprescindible en su carrera, carrera que ha sido optima, así es como le reprocha a los que no se lo dieron antes, debe creerse superior, coincido que es desde mi punto de vista bueno en lo que hace, pero es esto necesario, cuando la noticia de esa estatuilla ya tiene record.

  • Y04ND1 dijo:

    ES LA FALTA DE COSTUMBRE JAJAJA!

  • Alex dijo:

    Hay cosas más importantes que la gente olvida…:
    Una vecina mía se montó en un, como lo llamamos acá, “charangón” (transporte para multitudes). Bueno, la cosa es que al bajarse, después de muchos empujones, machucones y demás… un señor le dice alarmado, señora lleva un seno afuera!… a lo que ella contesta mucho más alarmada aún …. MI MADRE!!!!!… dejé el niño en la guagua!!!!

  • Maya dijo:

    Guillermo, respeto tu cometario, pero no estoy para nada de acuerdo con el. Que necesidad hay de buscarles defectos a una persona? y no es que sea perfecto, porque absolutamente nadie lo es, pero porque no creer que solo fue un descuido y ya, no….hay que decir que lo hizo a propósito para demostrarle al mundo que a él no le interesaba la estatuilla , ni el premio que representa y simplemente lo hizo porque se cree superior y quiere llamar la atención….Leo es un muy buen actor y hay que reconocércelo y se ganó la estatuilla porque se lo merecía y es un muy buen ser humano porque sus millones los utiliza en causas benéficas y haciendo conciencia sobre el desgaste del medio ambiente y el cambio climático……hay muchos muchos muchos que tienen muchos más millones que él y están, como dice mi hermana, de fiesta en fiesta y de party en party…..

  • Mostrando 28 de 44 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también