Raúl recibió al presidente de Perú

Presidente visitará la isla del martes 16 al viernes 19 de febrero, accediendo de esta manera a la invitación que le cursó el presidente Raúl Castro. Foto: Tomada de peru21.pe (Archivo)
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Excelentísimo Sr. Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República del Perú, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
En un clima de cordialidad, ambos mandatarios intercambiaron acerca del estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los vínculos históricos que unen a los dos pueblos. Asimismo, dialogaron sobre temas de la actualidad regional e internacional.
Al distinguido visitante lo acompañaron las señoras Ana María Liliana Sánchez de Díaz y Blanca Magali Silva Velarde-Álvarez, ministra de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y Turismo, respectivamente, así como Hugo E. Jara Facundo, Embajador en Cuba.
Por la parte cubana asistieron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Carricarte Corona, ministro a.i de Comercio Exterior, Cira Piñeiro Alonso, ministra a.i de Educación y Sergio González González, Embajador designado en la República de Perú.
- Encienden fuego de Santo Domingo 2026 en Teotihuacán
- Ataque con machete en estación de metro de Nueva York
- Vance afirma que no se alcanzó un acuerdo en conversaciones con Irán
- Pedalistas cubanas se insertan en el ciclismo europeo
- Barcelona acelera hacia el horizonte dorado del fútbol español
- ir aNoticias »
- Vance afirma que no se alcanzó un acuerdo en conversaciones con Irán
- Cuba electa a Comité de Organizaciones No Gubernamentales de la ONU
- Rusia y Ucrania realizan intercambio de 175 prisioneros en vísperas de la Pascua como parte de la tregua
- La elección de bando: Cuba o Estados Unidos (+Fotos)
- Angola contra el bloqueo económico y financiero a Cuba
- ir aPolítica »

Importante esta visita del Presidente peruano, pais de cultura que lo acerca mucho a los cubanos. Ocurre en un momento importante en que hace falta fortalecimiento de paises de América Latina en el ambito de las relaciones y la paz en toda esta parte de nuestro continente.
Importante visita y preciosa la foto. Los rostros reflejan la cordialidad de la conversación