Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba debuta en Serie del Caribe con abultada derrota frente a México

| 100 |

descarga

Los Venados de Mazatlán, campeones de México, vencieron hoy 9×3 a su par de Cuba, Tigres de Ciego de Ávila, y se mantuvieron invictos en dos presentaciones en la Serie del Caribe-2016.

En el partido entre equipos de las naciones finalistas en San Juan (Puerto Rico) 2015, los mexicanos mejoraron a 3-1 su ventaja contra los cubanos en el clásico caribeño desde 2014.

Este martes, los monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico Venados aprovecharon las falencias del abridor cubano Vladimir García, más las del relevista zurdo Yoanni Yera, para colocarse delante 5×0 cuando apenas se habían disputado cuatro capítulos.

Y contra los relevistas Yaifredo Domínguez y Miguel Lahera completaron su producción ofensiva en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el juego de pelota demoró alrededor de 20 minutos en comenzar a causa de la lluvia.

Eddy Gamboa, que en cinco y dos tercios permitió ocho imparables y tres carreras limpias, se apuntó el triunfo, en tanto la derrota fue a la cuenta del diestro García, castigado con tres anotaciones limpias en el segundo acto luego de dominar de manera perfecta el inning inicial.

El mejor momento ofensivo de los Tigres avileños fue en el principio del sexto, cuando conectaron cinco imparables y subieron tres carreras a la registradora, pero en el resto de las oportunidades no batearon con oportunidad.

Yunieski Betancourt, de 2-2, doble e impulsada, Esteban Quiroz, también perfecto en dos veces al bate, y Valle, que impulsó a cinco compañeros con par de biangulares, lideraron el ataque de los Venados.

Yorbis Borroto, de 3-2, Yulieski Gurriel, de 5-2 y su hermano Lourdes, con dos impulsadas, sobresalieron en el ataque de los cubanos.

Mañana los Venados intentarán aumentar a tres sus victorias consecutivas, al enfrentar a los Tigres de Aragua, de Venezuela, y los cubanos buscarán su primer triunfo contra los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, que también debutaron con derrota en el torneo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eUGENIO sUÁREZ dijo:

    No fue un juego, fue una práctica de bateo de los méxicanos. Cuba jugó de la misma forma que lo han hecho y han aprendido en las Series Nacionales. Solo se escucha de los narradores, “HAY QUÉ, HAY QUÉ” pero hasta cuando se va a decir hay que hacer esto y lo otro. Que en la anterior Serie del Caribe Pinar del Río haya ganado no quiere decir, que en Cuba se esté jugando el beisbol de hoy, el del siglo XXI. Los peloteros cubanos se viron chiquiticos ante los mexicanos que jugaron abiertos, contentos, sin presión.

    • PP70 dijo:

      Además de los HAy qué.. ahí los dejo con dos nuevas de nuestros queridos comentaristas:
      “…y conecta un tubey de dos bases…” frase de Rodolfo García luego del tubey del 2do inning del mexicano. Sin palabras, a lo mejor hay tubeyes de 1, 3 o 4 bases y me estoy enterando ahora.
      “…estos peloteros (hablando de los contrarios de Cuba) tiene mucho oficio pues la pelota es su trabajo…” , Modesto Aguero. Y me puede explicar este señor cuál es el trabajo de los peloteros cubanos?, en qué organopónico trabaja Yulieski?. Por favor…
      Y para ponerle la tapa al pomo este último narró la repetición del jonrón del mexicano-americano como si fuera un nuevo batazo si darse cuenta que era la repetición, ñoooo…
      Mucho oficio tienen nuestros comentaristas.

      • Raúl dijo:

        PP70… Mi hermano, a lo mejor le estás dando un chucho noble a los comentaristas, pero leo aire de crítica tenaz y de superioridad en tus palabras… Estos artistas de la locución cubana son estrellas en su trabajo y su oficio está más que probado, errores cometemos todos, todos los días; por ejemplo tú escribiste “estos peloteros tiene mucho oficio”, se te fue una “n”. Critique usted a su ab… Ellos bastante hacen que narran el juego a través de una pantalla, en el mismo momento que lo estás viendo tú… Yo sé de que te hablo, yo soy locutor y eso nos cuesta trabajo… Un saludo y honor a quien honor merece.

      • PP70 dijo:

        Mire señor, si critico a los comentaristas es porque son bien malos y para nada hacen bien su trabajo. O es que usted no sigue sus transmisiones?. Cuando tenga tiempo y su trabajo de ¿locutor? lo deje lea las opiniones de todas las personas que escriben aquí y verá que el 90% de ellos van a estar de acuerdo conmigo. No entiendo esa defensa suya, es usted familia de alguno de ellos?, o algo más íntimo?. Ahh, y le da saludos a su abuela de mi parte ya que usted tuvo la amabilidad de acordarse de la mía. A lo mejor ella sabe que le paso a la n que me faltó en el comentario anterior.

      • Lun dijo:

        Raúl: es cierto que nuestros comentaristas deportivos la mayoría de las veces ven y narran los partidos y eventos desde una pantalla como lo vemos nosotros, pero men pienso que sí deben superarse cada día más, hay comentarios hechos por ellos que ponen en duda su trabajo, también confunden muchas veces a las personas, emetiendo criterios sin ningún argumento, esto se ve mucho en el fútbol…

    • thelastsoulja dijo:

      Cuba bateo mas que los mexicanos, lo que produjeron hits a la hora buena y siempre embasaban a los corredores ya con dos outs.

      Ahora quedo demostrado porque hay que llevar a frank camilo. Tubey de Yuliesky sin outs y ni despaigne ni alarcon hicieron nada. El remolcador Borrero (44 años) que al final cosas de roger(se me parece al director de los pequeños campeones) lo sento. Eso si como se comieron croquetas los cubanos sobre todo los emergentes. lahera estaba pitchando inteligenemente segun palabras del Duke que estaba narrando por espn, pero se empezo a fajar con los arbitros se desconcentro… ademas le estaba criticando que no hacia la parada en el wineup.

      Se acabaron los pitchers inteligentes en cuba???, y sobre todo donde esta el control en los pitcher cubanos?????

      • Tsunami Verde dijo:

        No pueden haber pitchers inteligentes en nuestro pais pues el picheo es totalmente mecanico, es decir recta y slider bien a fuera que el arbitro la canta y nada mas, asi que para que gastar neuronas pensando.

    • Basilio dijo:

      SI Algo aprendi en cubita la bella es a ser testarudo y coherente,ese es mi equipo y no le voy a caer a palos ahora que lo que mas necesitan es fidelidad,al menos eso me enseñaron mis padres,,,en las malas y en las peores con los tuyos y cuando se obtengan victorias,ni tan eufórico ni tan auto-destructor como muchos “tibios”por aquí.Ciego no ha dicho su ultima palabra y si algo se traduce de estas experiencias internacionales es que:
      1)Debemos reinventar nuestra propia filosofía CONTEMPORANEA del baseball,en función de la evolución de este en el mundo y de nuestras propias capacidades físicas,somatotipo y el planteamiento del contrario.
      2)Hay que trabajar mucho mas con la base infantil y desde edades muy tempranas “poner la vara” de la comprensión táctica-estrategica del juego de pelota muy alta,pues en realidad no nos falta talento individual,pero si unificar criterios y trabajar mas con los conceptos de bateo y corrido-robo de bases.
      3)Ser pragmáticos y propiciar el fogueo internacional y de calidad desde edades tempranas,,así como los nominados a contrataciones en ligas profesionales de calidad,no solo nos permite ponderar el baseball q se juega en el exterior,sino que adquirimos mas serenidad y costumbre de confrontaciones de envergadura.
      4)Continuar garantizando la optimizacion de las condiciones de vida de los peloteros y demás deportistas,aunque la “hemorragia” ya parece un fatalismo crónico y nuestras series nacionales,nuestro publico y nuestro baseball se lo va a sentir.
      5)Esperar que en futuro a mediano plazo,nuestro grandes ligas,puedan apoyar de cuerpo presente,ese fogueo del cual hablo y de paso,poder participar en los torneos de envergadura en los que puedan hacer equipo.
      NI CUBA ES TAN MALA COMO SU ULTIMA DERROTA ,NI LOS EQUIPOS MEZCLADOS CON IMPORTADOS DE MUCHOS PAISES EN LIGAS CARIBENAS,SON TAN BUENOS
      COMO SU ULTIMO TRIUNFO.
      (Yo no pierdo la fé y me muero con lo mío y los míos!!! Alla’ los vendepatrias y los débiles de convicciones que son los mismos que cuando niños,tiraban el juego del piten pa’ maja’)

      • Luis. dijo:

        Bla, bla, bla, bla, bla………tú estás pa’ la arenga y la muela, je, je, je. Y así nos va…..

      • Kata dijo:

        Luis,y usted esta para sentirse aludido por lo de vendepatrias quizás!!!!

    • Damian dijo:

      En la SC anterior Cuba gano por obra y gracia de la suerte y la brujeria de Urquiola, no se engañen que acuerdense que clasificaron porque lo clasifico otro equipo, porque estaban eliminados.

      • thelastsoulja dijo:

        Vamos Damian, Cuba ganó porque jugó mejor el juego que tenia que jugar bien. Eso es lo malo de los cruces estaba para todo el mundo.

        Entonces quiere decir que la brujeria de verdad hace milagros???

    • zorro dijo:

      Les digo a todos Cuba discutirá el campeonato, hoy me siento profeta, así que no lloren mas

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    SEÑORES NI CON MILLONES DE REFUERZOS GANAN ESTA GENTE………….LA SALVACIÓN ESTÁ EN PERMITIRLE A LOS JUGADORES CUBANOS QUE ESTÁN BRILLANDO EN MLB QUE NOS REPRESENTEN EN LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES……(SI LOS AUTORIZAN)……DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS EN LAS MISMAS……….RIQUINBIRI NOS PAGÓ CON EL REFRÁN “NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO”……….LOS PICHERS “DE LAGRIMAS”……….AHORA PIERDEN DOS JUEGOS MAS Y LUEGO CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS Y CONTRA LA CORTE CELESTIAL GANAN UN JUEGO Y HACEN LO MISMO QUE CUBA DEL RÍO EN LA ANTERIOR SERIE DEL CARIBE……….SIEMPRE AMPARADOS EN LOS SANTEROS NACIONALES.

    ¿QUE ME VAN A DECIR AHORA?………….ESO ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN CUBA……………POR ULTIMO.

    LO DIJE HACE UNOS DÍAS Y AHORA LO REPITO……………..¿QUE HACE DESPAIGNE EN ESE EQUIPO?…..A PENAS HA ENTRENADO Y ESTÁ FUERA DE JUEGO.

    MAÑANA A BANQUETEARSE CON LOS POBRES PUERTORIQUEÑOS QUE ANDAN ARRASTRANDO UNA LIGA QUE DA VERGUENZA (SEGÚN ELLOS MISMOS)……AHORA LOS POBRES BORICUAS ESTÁN HACIENDO LO MISMO QUE NOSOTROS LOS CUBANOS……..ACÁ SE ESTÁ APARTANDO EL BÉISBOL POR EL FÚTBOL Y ALLÁ LO APARTAN POR EL BASKET.

    EN FIN…………………AHHHH SE ME OLVIDABA ALGO, SI NO FUERA POR LOS MÉXICANOS QUE HAN LLENADO ALGUNAS SILLAS…………NO VA NADIE A VER LOS JUEGOS NI CUANDO JUEGA DOMINICANA………¿ESTARÁN HACIÉNDO LO MISMO QUE EN LOS ESTADIOS CUBANOS?

  • pedro dijo:

    era sabido…

  • Carlitos dijo:

    Ayer cuando sufrimos las discriminaciones que denunciamos, perdimos la oportunidad de agarrar las maletas e irnos a casa y no pasar todas estas verguenzas. Lo de Pinar el año pasado fue suerte, pero la suerte no se repite.

  • david quintana dijo:

    Hasta cuando Vladimir,,,,Lahera,,,,,,,,,Despaigne………3 catchers……….etc etc

  • Jeorve dijo:

    un equipo que batea 11 hit y no pueden conseguir ligar para mas de tres carreras lo logico es que pierda,ademas despaine se toma dos ponches.no podemos hecharle toda la culpa al picheo,que no es menos sierto que no estubo a la altura.Lo mismo de siempre somos igual que la carpati mocho ruido y poco avance.jejeje

  • lazaro miranda dijo:

    ya le cayeron a lineas a vladimir garcia. un inning y un tercio y a dormir temprano. en sentido general, una pila de bases por bolas, monton de corredores dejados de impulsar, pitcheo regado, etc. y gracias que esa gente corrio malisimamente mal las bases, de no ser por eso podia haber sido hasta nocao.

    • Osval dijo:

      No hay que apurarse Lázaro, aun falta mucho camino… seguro que podemos, amen de que tienes razon en decir que el pitcheo estuvo regado y mas que regado regalado..en 2 strike, venian al medio, por ahi fue que se fue el juego. Pero mis tigres no son IND que es un circo, ya veras que levantamos y vamos al cruce.

      • Sosa dijo:

        A tu tigre mayor te lo molieron a palos y Fiss a la hora buena no produjo. NO simpatizo mucho con Víctor Mesa pero de que conoce de beisbol no lo puede negar nadie y cuando los dejó fuera del Premier 12 por algo fue. Ayer se demostró. Además mi hermano, lo que está jugando en Dominicana no es Ciego de Ávila reforzado con otros jugadores, es el equipo Cuba maquillado con algunos avileños.

      • el criticon dijo:

        Asi que Industriales es un circo?, eso solo se le ocurre comentar a un avileño ciego, claro si ya ustedes no tienen ni tigres autenticos, mira a Vladimir, una vez mas lo dejaron lisito, lisito, todas las rayitas se las borraron, aqui cualquiera gana una Serie Nacional y se piensa que de verdad son los mejores y cuando van a enfrentarse en la caliente echan por tierra los cartelitos de campeones, su picher estrella lo demostro una vez mas.

      • Calicó Jack dijo:

        criticón y tu seguro tienes a todos tus Industriales auténticos no? Pues a mi me parece que si los Gurrieles quieren ganar alguna otra SN van a tener que traicionarlos como hicieron con su natal Sancti Spíritus!! Auténticos!! No seas bobo

  • ciudad industrial dijo:

    A nosotros nos hacen faltan pitchers más inteligentes para este nivel de beisbol y es evidente que ahí están las fisuras del equipo. Hay que trabajar más con el pensamiento de nuestros lanzadores porque para ser el primer juego los bateadores se van ajustando más a este pitcheo contrario, ojalá mantengamos el título de CAMPEÓN pero este equipo mexicano ha lucido muy bien en sus dos primeras presentaciones. De cualquier forma esperamos que salga a relucir la garra cubana.

  • elche dijo:

    cómo que perdimos?

  • luiso dijo:

    no hacer leña del arbol caido pero paso lo que temia no aguanto vladimir quien una ves mas no tiene una buena salida con el cuba ( de verdad este es el primer picher del equipo ?o un simple capricho de roger ?), tampoco los relevistas aguantaron y los bateadores tuvieron un chispazo en el 6to y descontaron pero mexico volvio a tomar una buena ventaja, esperar que mañana el abridor ¿?aguante y pueda darle el juego con ventaja a moinelo y jose angel .

  • jk dijo:

    Imaginence, Yeniet Perez de EMERGENTE, teniendo a Osvaldo Vazquez.
    Sigo sin entender nustra manera de jugar beisbol.
    Pero somos grandes, muy grandes.
    Adelante muchachos

    • maikelm dijo:

      Yeniet lo que debió es ser regular. Está más que demostrado que Gracial es un bulto, sobrevalorado en extremo en nuestra pelota. Mejor que el son Duarte y Paumier, al menos son peloteros con corazón.

  • Alejandro dijo:

    Este año pinta gris para nuestro equipo. Sólo el cambio de director es como para llorar…

    • vladimir dijo:

      que lastima que no esta alfonso

  • HERMANO dijo:

    Con ese line up era de esperar ese resultado, descabellado alinear con Gracial y los Yulieski, además de abrir con Vladimir que no es el primer pitcher de ese equipo, debió abrir el otro Vladimir el Baños, se vió muy mal al Yunieski Lourdes en los jardines ( si hubiese estado Luis Robert ), y Su hermano como siempre vestido de amarillo cometiendo errores de colegiales y solo bateando sin hombres en circulación. Despaigne anulado en su totalidad.
    Para colmo malas sustituciones de emergentes por Machado. Conclusión terrible actuación. espero se rectifique a tiempo

    • Mucho azul dijo:

      HERMANO TU ESTAS BIEN DE LA CABEZA? LOS YULIESKI COMO TU DICES FUERON LOS UNICOS QUE HICIERON ALGO

      • HERMANO dijo:

        Hicieron algo????. Mi amigo azul siga ud con sus gurrieles y ya verá si yo estoy bien o no de la cabeza, fíjese que nunca han sido campeones de nada ni en S. Spiritus, ni en Industriales y menos en un Cuba. Donde parecen colegiales cometiendo errores y con la falta del coraje, que no heredaron de su padre, sobre todo el afamado yuliesky que solo goza de números en una serie nacional donde no se mide nada absolutamente, para ganar en estas lides y ligas hay que tener mucha calidad y corazón, mi amigo mucho azul.

      • José Angel dijo:

        Señores dejen el regionalismo tonto ese, ya los industrialistas no recuerdan cuando Yulieski y familia estaban por Santi Spíritus, que ellos los criticaban y menospreciaban mucho y ahora porque visten uniforme azul son incriticables, yo recuerdo cuando los pichi boys, hicieron uno de sus videos donde trataban unos juegos entre el equipo grande de la pelota cubana (el unico, el mejor, el invencible aunque no gane porque ya ganó lo bastante, antes cuando si había pelota en Cuba) y el Santi Spíritus, creo que se incluia una bronca en el terreno del Latino, sobre escenas de la película El Gran Dictador, donde a Yulieski, lo llamaban afeminado por haberse ponchado o algo así. Yo soy avileño y cuando el premier 12 dije que a Vladimir, le falta algo, y no es precisamente brazo.

    • Asher dijo:

      Bueno que la abultada derrota no te ciegue, no soy industrialista pero lourdes jr. jugo bien en los jardines si me pudieras decir si cometio algun error… lo que al bate sigue debiendo como todos, que se puede esperar si los grandes no responden, y yulieski bueno en la serie del caribe no tiene 500 de average pero esta cerca, jajaja, yulieski cometio error vale pero dices que bateo sin hombres en circulacion, que quieres que batee en el turno de los demas si los otros no se embasan que puede hacer el, a ver no soy gurrielofilo pero yulieski hizo su trabajo no puede batear de 5-5 dime si en algun momento despaigne o alarcon lo cubrieron al bate…

    • alex azul dijo:

      Hermano, que estas hablando? Lourdes impulsó 2 de las tres que hicieron y Yulieski dio dos hits, pidele a Despaigne que está ahí regalado, pidele a Gracial, pidele a Alarcón que no bateo a la hora buena y le corrieron con la pelota en la mano, ademas de no sabes mascotearle a los pitchers,

  • Tricolor dijo:

    Esos Mexicanos parecian Americanos! seis pies y mas woao!
    Bueno no se desanimen ya ganaran….

    • Voz popular dijo:

      Los mexicanos no parecemos americanos, lo somos porque nacimos en un continente que se llama América. Ahora que si usted se refiere al equipo profesional que está en la serie del caribe, tiene jugadores mexicanos y de otros países. Es un equipo que representa a una liga profesional, no a México.

      • Luis. dijo:

        Muy buena definición, Voz popular, ojalá que en Cuba asimilaran ese concepto acerca de lo que es un equipo profesional. El día que lo comprendan, irá el equipo Campeón de la maltrecha SN, esos peloteros son los que se lo han ganado. No el equipo Cuba “disfrazado” de Ciego de Ávila……y estoy seguro que esos muchachos jugarán mejor que el Cuba.

    • NBA dijo:

      Tricolor los mexicanos son americanos, además, mire cuantos norteamericanos juegan en ese equipo, incluyendo a un cubano gracias.

      • Tricolor dijo:

        Me referia a norteamericanos, disculpas a los quisquillosos…

  • Tester dijo:

    la primera galleta, quedan 3 mas..

  • yuyo dijo:

    Triste resultado, yunieski cubano estuvo bien, también borroso, el yuri, a pesar de su pifia, gracial dije que me sobra, wladimir dije que no era abridor y machado no es director, no entiendo como abrir con wladimir y relevar con yera que si es abridor, quito a yaifredo y trajo a lahera, el muchacho no estaba explorado. En fin gasto el 50 por ciento de sus pichers en un juego perdido. Por último me siguen faltando torres, fredy asiel y cepeda, nuestro mejor bateador en eventos internacionales

  • Gilberto Ruiz dijo:

    Cuantas carreras impulso Yuliesky Gurriel?, solo me entere que cerraron el 9no con ponches a Gurriel y Despaigne, para no variar la actuacion del Premier 12

    • vladimir dijo:

      si subieron a linares al salon de la fama del beisbol mundial en canada es para que mas nadie use el #10 en nuertras series nacionales

  • Bryan dijo:

    Nada nuevo ha ocurrido el equipo cuba con refuerzos de ciego de avila no pudo contra un equipo de una provincia de la liga mexicana. Sencillamente increíble con todo y q llevaron a los mejores peloteros de cuba los mismos de siempre ya Despaigne, Yulieski, Frank Camilo, Lourdes Gurriel, Manduley han estado en los 2 o 3 equipos q han ido a la serie del caribe o es q acaso piensan q los de allá no se dan cuenta.

    • José Angel dijo:

      Compadre compadre, Adonis García, que es avileño por cierto, como todos sabemos, estuvo el año pasado en el equipo de Venezuela, que era el Navegantes de Magallanes y fue con el que jugó hasta la final de este año en Venezuela, cual es el problema con nuestra gente que refuerzan al Ciego, cierto es que a mi me gustara que el equipo campeón de la liga fuera sólo con refuerzos y no viceversa.

      • José Angel dijo:

        Disculpenme, Adonis estuvo el año pasado en Caribes de Anzoategui, como refuerzo, porque es del Navegantes, como este año.

  • Arturope dijo:

    Bueno, se vieron muy nobles, sin juego alegre, desconcertados, y me pregunto por qué si lo que hacen es jugar béisbol, como siempre los juegos raros, muchos hits y pocas carreras.
    Positivo: Un juego más para Cuba en las series del caribe.
    Negativo: La derrota
    Sugerencias: Despaigne y Lourdes Gurriel para el banco, mantener a los abridores un tiempo prudencial, pero más de lo que se les mantiene ahora.
    El Futuro: Regreso a casa antes de tiempo, lo de la serie pasada fue milagroso, y estos no abundan.

    • alex azul dijo:

      vas a meter en el banco a Lourdes que impulsó 2 de las tres carreras? y poner a Fiss que se metío ponchado a la hora buena y bateo de 2-0 ademas que se vio mal al bate, mejor sientas a Gracial y a Despaigne, pon a catchear a Osvaldo Vazques que ademas de batear, mascotea y cuida mas a los corredores que Alarcón

    • ACM dijo:

      Aturope que sabras tu de pelota, asi que sentar a Lourdes cuando fue el que trajo 2 de las 3 carreras de cuba ayer, verdad que lo que sobran aqui son infladores como tu.

  • Tonibit dijo:

    Destellos solamente, muy mal lucio nuestro Ciego hoy, esperemos sepan sobreponerse y hacer las respectivas correcciones, sino regresaran tempranito al caimán-

    • HERMANO dijo:

      De seguro el equipo Ciego natural sin refuerzos lo hubiera hecho mejor.

      • Mike_Touzet dijo:

        Hermano usted no sabe de pelota parece, o no vio el partido, Lourdes empujo dos carreras,y es el mejor prospecto de Cuba y Yulieski,a ver,que te digo,no seas tan bobo que si los que saben de la MLB dicen que es el 1 en Cuba por algo es,ahhhh, y si son campeones de algo,con Pinar del Rio en la Serie del Caribe pasada,saludos.

      • GOVH dijo:

        Mike_Touzet eso de prospecto lo decian del yuli cuando comenzo con SS en la serie 41, cuando tiene que darla no la da, sera prospecto aqui en cuba, internacionalmente es un esperpento que no batea cuando en realidad hace falta, yo coincido con los foristas que dicen que el equipo de ciego hubiera jugado con mas garra que este que nos tiene acostumbrado a recibir una y otras vez papazos por la cara, hasta cuandooooooo, salu2.

      • Calicó Jack dijo:

        Mike_Touzet yo creo que el que no sabe nada de pelota es usted, si los refuerzos que llevó Roger Machado a la SC fueran tan buenos ¿por qué no es su equipo y si el de los Tigres el actual Campeón de la SN cubana? No seas tan bobo (como mismo le dijiste al HERMANO) que tu enamorado Yulieski será el número 1 en Cuba pero la pelota es un deporte de equipo no individual.

      • Mike_Touzet dijo:

        Los refuerzos no los lleva Roger, Ni la CNB, aqui pocos saben quien manda a la hora de hacer un team CUBA, ademas no dije que fueran buenas,el beisbol aqui esta mal porque no hay motivacion, y mi equipo fue campeon la serie pasada Calico Jack, y es campeon de campeones,y es el papa de toda Cuba, pero no puedes ni tu ni nadie que Yulieski es el mejor brother,en nuestra liga claro

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también