Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Peach: La nueva red social de la que todos hablan

16 enero 2016 | 18 |

PeachDom Hofmann, uno de los creadores de Vine (popular red social de videos), ha aprovechado esta entrada de año para traernos una nueva aplicación. Esta novedosa red social se llama Peach y viene cargada innovaciones.

A los internautas les encantan las redes sociales y es por eso que cada vez que se presenta una nueva, a pesar de formar parte de una decena de ellas, los usuarios encuentran nuevas características y distinciones de su agrado.

can-new-social-app-peach-can-be-competitive-against-to-other-giants

En el caso de Peach el rasgo más distintivo es que permite el uso de Magic Words”, una especie de comandos que permiten realizar funciones como dibujar (draw), reconocer canciones con el micrófono (song) o escribir algo concreto en letras mayúsculas (shout). Además permite que sus usuarios publiquen imágenes, comentarios o que contesten a preguntas aleatorias que origina la propia aplicación.

Peach intenta que sean los amigos más cercanos quienes visualicen en contenido publicado por lo que no existe un timeline (linea de tiempo) sino que, para poder ver las publicaciones, habrá que entrar en los diferentes perfiles de los usuarios. Además en la página web de esta nueva red social podemos encontrar una serie de comandos disponibles que aumentarán su eficiencia.

Peach solo está disponible para iOs (sistema operativo de los productos de Apple) pero Hofmann ha anunciado que estará disponible para Android muy pronto. Habrá que esperar para ver qué novedades incluyen sus actualizaciones ya que estas redes sociales evolucionan rápidamente.

(Con información de agencias)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Las redes sociales creciendo por dia,…… y yo sigo con CUBADEBATE, por suerte!

    • Coloma dijo:

      Cubadebate no es una red social ….

      • jjss dijo:

        no

    • REY dijo:

      AHORA SI

      • yooooooooo dijo:

        Cubadebate red social WDF?

  • Cocuyo dijo:

    ja ja

  • Gonzalo dijo:

    Y nosotros alejados de todo, las redes sociales son para nosotros solo eso, Noticia.

    Ni siquiera hemos podido crear una red social cubana, que no dependa de internet ni de cable alguno. Se hizo “La Tendedera” y la dejaron encerrada en un Joven Club.

    Pero ahi vamos, con nuestro camina’o característico, rompiendo montes y ciudades, como dice Rikimbili.

  • Yuleisy Leon Armas. dijo:

    Otro de los avances sobre las redes sociales para todos nosotros,los Cubanos.

  • el socialismo real dijo:

    de la que todos hablan?, pero si me acabo de enterar y mira que nó soy el único.

  • YadierMessi dijo:

    ceen una red para nosotros porfa que estamos aburridos el dia entero

    • katana dijo:

      mejor manera de no aburrirse: pinchar.

  • Radical dijo:

    Coloma, henry no se refiere a cubadebate como red social, sino que el mundo entero se desarrolla con la web y uno con cuba-debate todavía, y demos gracias por tenerla, sino ni eso. Nuestro país aún tiene que aprender mucho sobre la www y otros servicios de internet, tenemos que abrir muchos servicios a la población accesibles en dinero y distancia sin que la llamada SEGURIDAD INFORMÁTICA sea un problema para su ejecución y acceso, si se crean ciertas paranoias acá con el tema, hay que tener seguridad en nuestros sistemas como las tienen dichas redes sociales y otros servicios, pero la misma no tiene por que convertirse en un tabú de persecución y control para ver que hacen y donde navegan nuestros usuarios en el análisis de trazas que se exige por estos servicios.
    Bienvenida la red social y sus facilidades, así como el libre acceso a la navegación y otros servicios de red, digamos no a la difamación de contenidos violentos y de carácter pornográficos en las redes sociales. saludos.

  • cadillac dijo:

    los cubanos estamos en pañales en elt ema de las redes sociales, por donde quiera que lo mires.

  • Paola dijo:

    Asi mismo es solo podemos conocer las redes sociales mediante noticias, porque no me vayan a decir que abrir apurados todos el facebook en el wifi etecsa es disfrutar de las redes sociales, ademas que es carisimo para el poco tiempo de conexion.

  • Un Isleño dijo:

    y q siempre esta super lenta la conexion y el reloj si q no esta lento, ese si va a millon jjajajaja, q cosa, pierdes mas de la mitad del tiempo, en tratar de entrar en la pagina y luego si quieres abrir una ventana por favor, nada q aun se debe mejorar la dichosa conexion, les falta aun trabajar en eso, y del correo nauta es mejor ni hablar, rara ves logras recibir o enviar correo, siempre hay bateo con la conexion tambien, viva cuba libre, saludos desde la Isla

  • pepe dijo:

    tranquilos que de seguro cerca del 2150 podremos acceder a esta nueva red social jajajajajajajajjaaa

  • daniel dijo:

    me gusta esta aplicacion

  • Freddy Ramos Ramires dijo:

    porque si todos tienen nosotros no…

    porque no crean aca en cuba una red social parecida a facebook para que el pueblo cubano se conecte

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también