Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Posponen juego amistoso Cuba-Holanda para este martes

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Holanda
| 8 |
Foto: Ricardo López Hevia/Granma

Foto: Ricardo López Hevia/Granma

El inicio de la Jornada beisbolera Cuba-Holanda, inicialmente pactado para este lunes, fue transferido para mañana desde la 1:30 p.m. en el estadio Latinoamericano.

La situación meteorológica que afecta el occidente del país obligó a la dirección de béisbol a tomar tal decisión y dejar sin efecto la clínica prevista para este martes.

Sus autoridades confirmaron que se mantendrá el derby de jonrones y a continuación será celebrado el juego a cinco entradas.

Es interés de los organizadores celebrar el evento, aunque los pronósticos obligarán a estar muy atentos al comportamiento de las lluvias.

(Con información de Jit)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daniel dijo:

    ´ vamos CUBA´

  • cachita dijo:

    Total , !!!! la serie nacionales un vailable ………

  • robert dijo:

    Publiquen noticias de Fútbol Americano y la NFL.

  • Rafael Rodriguez dijo:

    No habia que ser adivino para saber lloveria estos dias, los partes del tiempo lo estabn diciendo hace rato, cvomo no se les ocurrio cambiar para la zona oriental estas actividades?/ acaso nadie en la CNB ve noticiero , ni lee periodico y no sabian la situacion meteorologica??? ademas que podian haber llamado y averiguar , una vez mas se manifiesta incapacidad de prevision

    • el niño dijo:

      rafael me alegro que eso les pase para que se den cuenta que el latino y la habana no es lo unico que tiene Cuba en materia de beisbol y en Oriente hace un sol que raja. Hace falta que ni jueguen

  • Henry. dijo:

    Es una falta de respeto lo que hay con la Serie Nacional, es la única que no se respeta en todo el mundo, ahora hay que pararla porque los holandeses quieren jugar unos inings en Cuba, eso no se ve en ninguna parte. Si Cuba quisiera ir a jugar unos 5 inings en plena Serie de cualquier país, miren a ver si la paran para esa bobería. No acabamos de aprender, y dicen que es muy buena oportunidad jugar esos jueguitos con Holanda, que se puede aprender mucho jajajaja, No se respetan ni ellos mismos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    QUE VERGUENZA…………..MIRA QUE PARAR LA SERIE NACIONAL POR UN JUEGO QUE NADA SIGNIFICA.

    YA VAN COMO CUATRO PARADAS…FALTAN 6 MAS ANTES QUE ACABE EL CAMPEONATO.

  • Robert dijo:

    Despues no saben porque un pelotero se lesiona, no saben porque un pitcher que tiraba 95 millas tira ahora 80 y es por la improvisacion y la experiementacion, miren a ver si la MLB suspende su calendario a no ser que sea duelo nacional porque venga una visita de un equipo foraneo, cuando digo que aqui falta un SINDICATO de PELOTEROS que vele por sus intereses , pero el cubano es analfabeto juridico, mientras exista la Comision de Beisbol, el INDER y demas organizaciones divididas el pelotero sera el mas afectado y haran con el mismo cualquier cosa,el regionalismo es impresionante , despues todos somos cubanos para algunas cosas y para otras no, soy habanero de pura cepa pero reconozco que el Latino no puede ser LA SALA POLIVALENTE NI EL ANFITEATRO DEL BEISBOL CUBANO.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también