Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ozzy Osbourne “visita” a John Lennon en La Habana (+ Fotos)

| 18 |

El múscio británico John Michael Osbourne, más conocido como “Ozzy”, se encuentra de visita en La Habana y no perdió la oportunidad de acudir al Parque John Lennon para contemplar la estatua del mítico cantante de The Beatles.

Ozzy admiró la figura de su compatriota inmortalizada en el 2001 por el Premio Nacional de Artes Plásticas, José Villa Soberón.

Osbourne, de 67 años, es conocido internacionalmente por sus cuatro décadas de aportes al rock como vocalista de la banda fundadora del heavy metal, Black SabbathApodado “The madman” (el loco) por su carácter y personalidad en el escenario es considerado por varias revistas especializadas como uno de los cantantes más influyentes de su género, para el cual inmortalizó éxitos como See you in the other side, I just want you, Paranoid y Dreamer. 

Ozzy Osbourne llegó el pasado fin de semana a la capital cubana junto a su hijo en una visita privada que se extenderá a lo largo de casi una semana. “Estoy lleno de proyectos que me consumirán los próximos 20 años, así que, ya saben, habrá Ozzy para rato”, declaró el músico al periodista Michel Hernández durante una entrevista grabada para el canal History Channel, anunció el propio periodista en las redes sociales.

Ozzy Osbourne en el Parque John Lennon

Ozzy Osbourne acudió hasta el parque ubicado en el Vedado Capitalino para contemplar la famosa escultura de John Lennon. Foto: Yander Zamora.

Ozzy Osbourne en La Habana. Foto: Yander Zamora.

Ozzy Osbourne (izq.) en La Habana junto a su hijo. Foto: Yander Zamora.

Ozzy Osbourne. Foto: Yander Zamora.

Osbourne llegó el pasado fin de semana a La Habana. Foto: Yander Zamora.

El periodista Michel Hernández se retrata con Ozzy Osbourne.

El periodista Michel Hernández se retrata con Ozzy Osbourne.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • metallica dijo:

    Sinceramente ese encuentro debio ser impactante….

  • Alex Zeppelin dijo:

    Larga vida al Rock and Roll!!! Abajo el reaggeton. Que vivan Ozzy y su pandilla

    • Andrés dijo:

      No pongas a unos contra otros Alex. Hay que superar esas tonterías sectarias. Cada cual que tome lo que prefiera, sin contraposiciones. Se trata de crear una sociedad abierta. Y si alguien prefiere a los dos, pues bienvenido sea.

  • mmmmmmmm dijo:

    Como ha cambiao John Lennon…..

  • Jerlys83 dijo:

    wow…Ozzy en Cuba…ya se ve viejito…he disfrutadao muchisimo de Black Sabath toda i vida, seria un privilegio para mi haberlo conocido…in other life maybe…bueno Michel, representame junto a todos lo cubanos ke hubieramos kerido estar ahi…saludos

  • Luis dijo:

    Y porque se demoro tanto tiempo en visitar Cuba?
    El es Britanico, su pais no les negaba visitar La Isla al contrario de Estados Unidos que
    Hostigaba y obstaculizaba a sus ciudadanos a viajar a Cuba.

    • Ramon dijo:

      Muis, Hola, Parece mentira que aun usted se haga dicha pregunta. Se cae da la mata como bien se dice en argot popular que desde que Obama y Raul se dieron la mano muchas trabas se han caido para que artistas puedan venir a Cuba sin que por ello sus casas discograficas que son casi siempre norteamericanas tomen represion con ellos regreso como si sucedia antes. saludos.

  • Juno dijo:

    Ozzy y Lennon se pusieron a hablar de lo mal que anda el rock cubano.

  • peter dijo:

    Me gusta su interpretacion “Mama coming Home”.

  • corzometal dijo:

    por el nick que uso se darán cuenta de lo que me hace perder la cabeza hace 20 años, papá Ozzy nos visita solo sin Gus G, Cuflettos ni Blasko, sus secuaces de banda, pero respiró nuestro aire cubano. La musica simplemente fue otra cuando despues de ser un inadaptado social de Aston , Inglaterra; se le ocurrió que podía cantar con una banda llamada Earth en su localidad, mas tarde a los chicos se les vino la idea de que el horror vendía tambien en la musica, pasaron a llamarse Black Sabbath; como aquella vieja cinta de Boris Karloff; y el resultado fue la génesis de todo lo que concierne a heavy metal, metal rock o simplemente metal. Amigos rockeros de mi isla, celebremos en un tren loco ladrando a la Luna sobre la montaña, ¡¡¡Larga Vida al Rock!!!

  • Richyboy dijo:

    LARGA VIDA A UNO DE LOS MONSTRUOS DEL ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS SEGUIMOS MARAVILLADO CON WAR PIGS Y PARANOID, ESE ES OZZY

  • René Diez Pérez dijo:

    Macri en Argentina es todo un Dictador, ví parte de su campaña electoral, no me engañó era todo un payaso dando saltos y con globos , nada se puede esperar de una persona tan irresponsable como él, su conducta derechistas lo conduce por la senda del neoliberalismo, nuestra solidaridad para el pueblo heroico de Argentina, Viva Cristina, por hoy y por siempre, Gloria a Ernesto.

  • Helly Raven dijo:

    Mucha suerte tuvieron los que se cruzaron con él en el Parque Lennon, personalmente me encanta Black Sabbath y Ozzy es todo un ícono del rock a nivel mundial…ojalá se decidiera a tocar en nuestro país. Saludos y gracias por el artículo

  • ¿? dijo:

    René, ubícate bien, comentaste acerca de Macri y estás en la noticia de la visita de Ozzy a Lennon, ….Concentrate bien en lo q haces, porque que yo sepa, el ´´tango´´ nada tiene q ver con el Rock, ni Inglaterra con Argentina !YEYO COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!

  • candela dijo:

    poz claro ke nunca pudo benir a cuba si escuchar musica extrangera cuando de verdad esta en pleno apogeo el rock and roll a nivel mundial en cuba era un delito eso y ahora tenemos hasta un parke dedicado a lennon ………… ke viva el rock and roll y todos sus generos ke la musica es cultura y eleba el alma por encima de todas las cosas

  • orestes dijo:

    que lastima que sea tan tarde,larga vida al rock and roll

  • Alf4 dijo:

    Que lastima que mi comentario de ayer no se publicara. no todo el mundo es fan de este “personaje” y todos tenemos derecho a dar nuestro criterio

  • Def Leppard dijo:

    Wuao!!!!! Ozzy en La Habana es fantástico, increíble!!!! será un sueño hecho realidad?! YES!!! Espero ver a muchas estrellas del rock aquí en mi tierra, ya era hora no?! Felicidades a todos los amantes del rock, del Heavy Metal y de Ozzy por supuesto!! Estoy muy contenta! Ozzy : que se repitaaaa con un gran concierto!!! Te queremos!!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también