Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ozzy Osbourne está en La Habana

En este artículo: Cuba, Cultura, Música, Ozzy Osbourne, Rock
| 44 |
Foto: Instagram

Foto: Instagram

El célebre cantante británico Ozzy Osbourne llegó este fin de semana a La Habana junto a su hijo en una visita privada que se extenderá alo largo de casi una semana.

Durante su estancia en La Habana, el músico estará vinculado a la filmación de un proyecto de la productora de History Channel, con el que viene colaborando desde hace algunos años, según dijeron a Granma fuentes cercanas al equipo de Osbourne.

El vocalista de la legendaria banda británica Black Sabbath, autor de clásicos impagables como See you in the other side, I just want you, Paranoid y Dreamer, realiza este viaje a la isla antes de comenzar su última gira mundial con su alineación bajo el nombre The End.

Ozzy, de 67 años, pasó a los primeros planos del rock and roll como vocalista de Black Sabbath, un grupo pionero del heavy metal, que ha parido discos clásicos como Sabotage o Master of reality.

Tras varios años años de silencio discográfico, la banda público su más reciente disco 13 hace tres años, un material que se ubicó en los primeros lugares de las listas. En su viaje a la Isla el vocalista y compositor, que ha desarrollado una prolífica carrera en solitario, ha visitado centros de interés histórico de La Habana y en los próximos días incursionará en el circuito cultural de la capital cubana.

(Con información de Granma)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Simio XXl dijo:

    Tremendo personaje ”The Madman”, para mi el mejor cantante de este genero del rock. Bienvenido a Cuba Sir Ozzy, lástima que no pueda pedirle un autógrafo por la distancia que me separa de la capital.

  • Bell Canada dijo:

    Wow! De esta le da un infarto a un amigo mío, lol lol lol. Realmente no hay mucha info sobre este projecto de Ozzy y su hijo para History Channel , ni siquiera parece tener nombre todavía y como otros projectos recientes de Ozzy quizás ni vea la luz y esto es mera especulación basada en la poca información o publicidad por parte de History Channel. Al parecer la idea de ambos es hablar sobre la historia de los lugarees que visitan desde la perspectiva de la familia Osbourne y veremos quien podrá tan siquiera entenderles lol lol. Ya hasta lo menos que hay en el History Channel es historia me parece a mi aunque realmente no veo mucha televisión que digamos.

  • Juno dijo:

    Este es una cacatua, el que hace falta que venga es Johnny Rotten

    • LeoRB dijo:

      Mucho más respeto hacia el Sr. Osbourne.

    • Sergio dijo:

      Para que?, para que haga lo mismo que este?, en fin.

      CACATUA por CACATUA, da lo mismo, la llamada es LOCAL.

      Saludos,

    • Astarot dijo:

      Asi que Ozzy es una cacatua y el que hace falta que venga es el ronco de Rotten, ya lo he visto todo. Viva la pontencia cultural cubana, God Save The Queen!!!

    • Lester dijo:

      Amen q no soy muy fan del Punk comparar al prince of darkness con Johnny Rotten es un poco loco, no crees Juno?

    • camarero dijo:

      si ozzy es cacatúa y es heavy metal que decir de rotten que es punk!!!…

    • Extranger dijo:

      ´´Up the Ozzy´´, coñooo, saber que esta en la Habana, me eriso, este man es una de las Bestias del Metal, es una lástima que no podamos acercarnos a él, la distancia, y algunos aspectos más jaa,Grandeeeeee Ozzy, larga vida a Ozzy y al Metal, este será una de las más grandes figuras internacionales que halla visitado la isla, y ya veremos luego de los Rollings en Marzo jaa, :)

    • Sailí dijo:

      En serio Juno???!!!!… cacatúa???… pero de verdad que no puedo con ustedes, los que opinan tan a la ligera!!!… ya quisieras tu contar con una voz como esa, con ese timbre… que aun a los 60 y tantos años arranca emosiones… no se trata de comparar quien es mejor o no, nuestros gustos y preferencias, lógicamente, ubicarán nuestros ídolos en lugares más altos que a otros, por tanto, eso hay que respetarlo… pero de ahí a ofender el talento, la trayectoria y la grandeza… vamos!!!… que es OZZY… cuanto ha logrado y hecho por el Rock and Roll… ya quisiera oírte a ti cantando en la ducha!!!…jajajaja, sin ofender, eh?

  • lili dijo:

    crecí con el disfrute de la música internacional, tengo un sentimiento de pertenencia por la cultura cubana, me satisface q los grandes del rock visiten nuestro lagarto verde. que disfrute su estancia.

    • sakurachan dijo:

      no es un lagarto, es un caimán.

      • flora dijo:

        Guillén dice: “Un largo lagarto verde”

      • diva dijo:

        orgullosa de mi lagarto muchos quisieran estar en el

  • jp dijo:

    Agradable noticia para los fans del rock, tener de visita en Cuba a unos de los grandes cantantes de ese genero. Bienvenido Ozzy a Cuba, saludos de un fans de la musica rock.

  • onan dijo:

    Por lo menos nadie conto historias de un concierto en el latino

  • Manowar dijo:

    Que bueno que unos de los grandes del rock se encuentre de visita en nuestro país, señal inequívoca de que vamos caminando pasito a pasito, quien no lo recuerda en la superbanda Black Sabbath. Ahora lo que hace falta es hacer gestionar para que vengan mis Manowar y que algún día Joey DeMaio, Eric Adams, Karl Logan y Donnie Hamzik
    se animaran a dar un concierto en La Habana.

    Hala Manowar

    Hail Kill and Die

  • Andrés dijo:

    Mira quién está en Cuba… Black Sabbath es realmente una de las bandas legendarias del rock británico y Ozzy Osbourne uno de los personajes más celebremente pintoresco de esta escena.

    No soy un seguidor de esta banda, pero conozco a un par en Cuba que se van a volver locos con esta visita. Empezando por mi querido y supermelómano amigo Joaquín Borges-Triana.

    Hace un tiempo la MTV estuvo transmitiendo regularmente un reality show con la familia Osbourne. A pesar de no ser un seguidor de este tipo de cosas, este reality estuvo bien gracioso. También nos muestra un mosaíco interesante sobre la vida personal y familiar de esta estrella. Nada, otro plus pa´ mi Habana linda.

  • katana dijo:

    mrr crooowwwwleeeyyyyyyy

  • Puchi dijo:

    Ozzy odia que se refieran a Black Sabbath como una banda de heavy metal. Hay que ver que dice cuando lea este artículo. En Granma se publicó uno parecido.

    • Sam_Spade dijo:

      Dijeron “pionero del Heavy Metal”, lo que es técnicamente cierto, sin Black Sabbath no hubiera Heavy Metal; es más, si Tony no hubiera perdido la punta de los dedos, no hubiera Heavy Metal.

    • camarero dijo:

      no le gustará que se refieran a black sabbath como un grupo exclusivamente heavy, pero sin dudas lo fue y como tanto como afirma Sam_Spade: sin ellos y sin los dedos mochos de iommy no hubiese habido heavy…

  • el jose dijo:

    Cuba está de moda!!!

  • Almaguer Vera Suarez dijo:

    La noticia de este gran músico del heavy metal en Cuba desprende de mi una gran alegría . Nunca pensé que mi ídolo número uno visitara mi isla.
    Larga vida a OZZY

    • Islay dijo:

      quien lo iba a decir mi hermano !!!

  • Lennon dijo:

    Se le entendera el Español?????????

  • AoD dijo:

    See u in the other side man \m/

  • Peter dijo:

    Good for Him Thank Ozzy un grandisimo

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    Simio XXI: cuando Ozzy sea mejor que Robert Plant , Steven Tyler o Johnny Rooten hablamos ,.fijate que no te pongo ni a Mick Jagger a Rob Halford , ni al gran Freddy para no ponerte a sudar pero bueno , es tu criterio y hay que respetártelo

    • NML dijo:

      Por favor , no lo comparen más con gente que hace dentro del rock and roll diferentes géneros, quizas de ellos Rober Plant sea mejor(ese si que hizo heavy ), pero comparar gente que hace hard rock, punk y hasta rock sinfonico con uno heavy por favor, eso es como comparar a Richard Marx con Tom Araya . Es una gran estupidez y poco conocimiento, este tio es un buen músico, es cierto que tiene historias muy burdas , como las que se cuentan en “The dirt” por los Motley Crue, pero es un buen vocalista, ademas se ha dado gustasos enormes , ya solo con andar cerca a la ultra sexy LITA FORD es un verdadero privilegio. Por favor “No more Tears” y disfrutemos de la visita aun y cuando no podamos ni pedirle un autografo.

  • Radical dijo:

    Wuaooooooo…….. Genial ojalá poder estrechar su mano.

  • carlossp dijo:

    Ozzy es Black Sabbath… la carrera en solitario se la debe a todos los intrumentitas que han pasado por su banda. Igual es un honor saber que esta en Cuba. Ozzy tambien es Rock.

  • Stromae/Alop dijo:

    Donde estara??????????????!!!!!!!!!!!!!!
    Necesitamos saber.

    • Loki dijo:

      Seguro Está en el Saratoga o Hotel Nacional, como mismo Mick Jagger, Billy Gibbons cuando vinieron, son los hoteles estrategicamente donde los ubican a ellos, las celebridades, saluds

  • Mr.Crowley dijo:

    wow,tremenda noticia para los metaleros,la llegada de un dios a la tierra….seguro que se tira por el submarino amarillo, la gente va a flipar…

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también