Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Cae Whatsapp y los adictos a este servicio sufren

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter, WhatsApp
| 20 |
Whatsapp experimentó una caída durante el último día del año 2015.

Whatsapp experimentó una caída durante el último día del año 2015.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, Whatsapp, experimentó una caída durante el último día del año 2015 y en pocos minutos el tema se convirtió en trending topic en la red de microbloggingTwitter.

En una de las fechas donde los usuarios aprovechan para recibir y enviar mensajes deseando buenas vibras para el año entrante, Whatsapp no permitía a los usuarios ni mandar ni recibir mensajes.

Según informa International Business Times, citando al servicio online downdetector especializado en este tipo de incidencias digitales, los problemas afectaron principalmente a usuarios europeos.

(Con información de Huffington Post)

Cubadebate comparte algunas de las bromas que inundaron redes como Twitter:

 

 

 

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexis dijo:

    en vez d hablar d la caida d whatsapp hablemos de lo mala q estaba etecsa ayer 31, q los mensajes q mandamos el 31 llegaron el 1ero jejejej

    • Henry dijo:

      jajaja, es verdad alexis, ese es uno de nuestros problemas, siempre estamos mirando la paja en el ojo ajeno

    • cocoverde dijo:

      al menos los tuyos llegaron, los mios ni llegaron a salir del telfono, se quedaron ahi tranquilitos

  • Quién fuera dijo:

    Jejeje. Cuando yo lo digo tenemos un problema serio de personalidad..criticando un servicio que ni siquiera tenemos..somos increíbles.

  • Yonny dijo:

    Lo cierto es que los mensajes el 31 no se deben enviar después de las 6 pm. Aunque quieras hacer que otras personas conozcan de tus deseos de felicitarles…! no se puede pues se saturan las conexiones y como ves no es solo etecsa.

  • Veneno dijo:

    Por suerte no nos afectó la caída de whatsapp.

  • Especialista de ETECSA dijo:

    Para Alexis:

    Ninguna red celular del mundo es diseñada para aguantar todo el tráfico de un día festivo del año, ningún operador se da ese lujo. Le comparto este pequeño artículo de una prensa internacional por lo ocurrido ayer con whatsapp y póngalo usted en el contexto de nuestro país.

    (CNN Español) – En un día en que los servicios celulares colapsan con los mensajes y llamadas de Año Nuevo, una red muy popular cayó en el peor momento: WhatsApp ‘murió’ durante varios minutos y la gente tuvo que recurrir a métodos más tradicionales para manifestar sus buenos deseos.

    • Henry dijo:

      Especialista de ETECSA! Es verdad , pero si ETECSA cae por esa congestión, que vía tradicional uso? Las palomas mensajeras no!!, al menos ellos pudieron usar otra.

      • ornitologo dijo:

        los 31 de diciembre las palomas mensajeras están en grave peligro de recibir un disparo o un fogonazo artificial a las 12pm :P

    • maikelm dijo:

      En primer lugar WhatSapp no es una compañía telefónica. Yo personalmente uso fuera de Cuba Movistar y no experimenté problema alguno. La caida de Whatsaap fue momentanea, además si en cantidad de usuarios comparamos los que usan Whatsapp con los usaurios de etecsa, pues es como comparar la población de China con la de Cuba. Pero bueno debo decir que etecsa este año me parece que se comportó mucho mejor que en otras oportunidades. Si tuviesemos la oportunidad de usar whatsapp en Cuba ya sea por tener internet o acceso a datos en el movil, pues que bueno sería, como nos ahorraríamos dinero. Whatsaap es gratis el primer año y solo cobra 1 usd al año pasado el primer año gratuito.

    • cualquiercosa dijo:

      Tipica respuesta! Tipica justificacion! Lo que comparar a Whatssap con ETECSA, da risa! Por la cantidad (millones de personas) que utilizan whatssap comparada con ETECSA. Por favor! Sin contar que whatssap es gratuito!

    • Félix dijo:

      Especialista de ETECSA si lo que usted dice es verdad, también es verdad que todas las compañías telefonicas del mundo cobran mucho mas barato, y ofrecen una gama de servicios y opciones muy superior a la de ETECSA.
      Además si, según usted, eso pasa en todas las redes celulares del mundo entonces porque publican algo “tan normal” como si fuese una noticia extraordinaria. Por qué publicar solo lo de Whatsapp y lo de de Etecsa no.
      Esas son las cosas que nos molestan y las que mas daño le hacen a este país. Por eso estamos como estamos.

  • Fred dijo:

    Bueno no se en qué lugar del mundo porque yo me comuniqué bien desde Alemania por el whatsapp.

  • JCMG dijo:

    No se preocupen, yo uso 3 líneas en África, ningunas de las 3 funcionó correctamente, y que conste, son reconocidas internacionalmente. Me gustó el comentario de Conejo de Albedrío, jajajajaja. Es lo más real que he escuchado y visto, jajajaja.

  • Kamikaze dijo:

    @Especialista de ETECSA:

    Pero como bien menciona el artículo, “y la gente tuvo que recurrir a métodos más tradicionales para manifestar sus buenos deseos”, claro que a usted se le olvidó esa pequeña parte, la de los métodos tradicionales que para nosotros es el SMS/MMS que estuvo pésimo, mientras ellos tienen otras alternativas como Line, Skype, Telegram, etc, etc que son alternativas al Whatsapp!

    Dejen de dar con la cara y compren infraestructura de respeto.

  • cadillac dijo:

    a ver el compañero de ETECSA; “y la gente tuvo que recurrir a métodos más tradicionales para manifestar sus buenos deseos”
    esos metodos han de ser:
    llamada por el movi: aqui las lineas congestionadas
    pasar sms o mms: lineas aqui congestionadas o colapsadas que nose enviaban

    los metodos mas tradicionales de ellos, son los caballos de batalla de nosotros, neustro metodo tradicional seria gritarnos las felicidades o mandarnos una carta o telegrama

  • tony dijo:

    La verdad ni me entere lol,ese dia todo funciono normal,al menos aca en usa .. es un de los pocos servicios que valen la pena ,ademas del kik ,ojala y pronto se pueda usar en cuba sin tantas limitaciones

  • TonyM. dijo:

    Muy bueno el mensaje:

    “”Desde que cayó #Whatsapp estoy empezando a hablar con gente que encontré en mi casa. Dicen ser mi familia, qué se yo. Parecen buena gente

    — Conejo del Albedrío (@_ManuelTv) diciembre 31, 2015″”

  • Media Neurona dijo:

    Especialista de ETECSA según tu dices eso pero yo te digo te quedo largo, ancho y estrujado que falta de respeto eres te voy a preguntar como especialista sabes configurar la cuenta de Internet Wifi a para que le enseñes a tus compañeros que muchos lo que hacen es acabarte con el saldo en caso del nauta también que horror prefiero tocar campana para comunicarme antes de ir con usted de nuevo sabes que están abriendo otra compañía que les esta haciendo la competencia sabes como se llama se llama PARTICULAR TALLER SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS MÓVILES Saludos Chaman feliz 2016

  • Marcos A. Rivera KIndelan dijo:

    Con respecto a los mensajes de Fin de Año, aun hay personas que me llaman diciendo que me olvidé de ellos el 31/12; y todo por el simple hecho de que nunca les llegaron los SMS que les envié, a pesar de que CUBACEL me descontó los $ 0.09 por el Servicio INCOMPLETO!!! Qué lastima!!!

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también