Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Elegido Müller mejor futbolista de la Liga alemana

En este artículo: Alemania, Deportes, Fútbol
| 19 |
Foto: Tomada de www.bundesliga.com

Foto: Tomada de www.bundesliga.com

Gerad Müller fue elegido el mejor jugador alemán de la historia de la Bundesliga, según publica en su edición de hoy el diario Bild.

Müller encabezó una lista de 100 jugadores históricos publicada por este diario de Alemania.

Entre los 10 primeros clasificados hay dos todavía en activo: Thomas Müller, del Bayern Múnich, que ocupa el séptimo lugar; y Miroslav Klose, del equipo Lazio italiano.

La lista fue elaborada por un jurado conformado por el exentrenador Ottmar Hitzfeld, los exjugadores Sepp Maeier, Klaus Fischer y Charlie Korbel y el periodista Wim Vomland.

Entre los 10 primeros clasificados hay una mayoría de exintegrantes de la selección campeona del mundo en 1974.

Detrás de Muller se ubican el capitán de ese grupo, Franz Beckenbauer, mientras que el quinto lugar lo ocupa Wolfgang Overath, el octavo Paul Breitner y el noveno Sepp Maier.

El equipo titular del Mundial-2014 tiene a Thomas Muller y a Klose entre los 10 primeros mientras que el equipo que ganó en Italia-1990 está representado sólo por Lothar Mattheus que ocupa el cuarto lugar.

El top 10 lo completan dos futbolistas que se quedaron sin la Copa del Mundo -ambos jugaron finales, pero las perdieron- como son Uwe Seeler, legendario delantero del Hamburgo, y el portero Oliver Kahn.

(Con información de las agencias)

Foto: Tomada de lopezdoriga.com

Foto: Tomada de lopezdoriga.com

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    SIN DUDAS, ES EL MEJOR

    FELIZ 2016 CUBA!!

  • cadillac dijo:

    falto en esa lista un tal Karl Heinz Rumeniggie, y mejor que Muller para mi Franz Beckenbauer….

    • Ariel Glez dijo:

      Para mi también!!!!

  • Celeron dijo:

    Se equivocan, el mejor es Messi, ¿qué no ha jugado en Alemania?, ¿eso que importa? Es humilde y ya lo hemos acostumbrado a regalarle los premios.

    • Dany dijo:

      Siiiii un muy humilde ladrón y evasor fiscal. Qué más????

  • René dijo:

    Celeron: La ironia, la antihumildad y ser antiobjetivo no le va a quitar los meritos a Messi. Los premios segun tu se los ¨regalan¨ Una gran cantidad de personas de prestigio que son los que deciden. Porqué será. Sufre.

    • Yosiel Hdez dijo:

      Tu cres que esas personas tengan tanto prestigio cuando todos los años aparecen con problemas con fiscales y robos a la FIFA…mijo despierta que estas teniendo una gran pesadilla…además messi es bueno…pero CR7 es mejor….no se han dado cuenta que messi lo que a conseguido es en una sola liga y en un mismo equipo….que pasaría se jugará en otra…lo veremos algún día lo dudo….además este año y el primer balón de oro que le dieron son los que se ha merecido…los demás creo que se han confundido…Hala Madrid….

  • José M. Calero Gross dijo:

    No dudo que haya sido muy bueno, no lo vi jugar pero, lo que tengo entendido es que era un oportunista depredador del área y no creo que pueda compararse a Rummenigge o Beckenbauer, por citar solamente dos grandes alemanes. Y para Celeron, yo simpatizo, y mucho, con Messi, pero se esta discutiendo sobre atletas alemanes. Nada que hacer Messi en esta discusión.

  • Sergio dijo:

    Con estas cosas tenemos un gran problema, y es que cuando no ves jugar a un jugador, no queda otra que GUIARTE por lo que OTROS HABLAN, y esto puede ser muy injusto a veces.

    El Kaiser es de quien más se ha hablado y con toda la RAZON del MUNDO, así como de “Caperucita Roja” Rummeniege, Uwe Seeler, Felix Magath, etc., etc., etc.

    Si en Alemania decidieron por el TORPEDO, pues es eso, una elección. Imagino que habrá sido bien cerrada la decisión…..

    Saludos y Feliz 2016.

    • jorge32 dijo:

      Sergio, yo no los vi jugar y sin duda algo de razón deben tener en cuenta, pero para mi la dupla de delanteros del ´86 era letal. además de una serie de jugadores no tan vistos pero tras bambalinas fue lo mejor que vi de esa maquinaria Teutona de esos años, después quedan los Maikel Bala, disculpa si no es así como se escribe pero
      Allemania a dado muchísmos jugadores pero es la historia la que cuenta

  • Arturo dijo:

    “L’Equipe: Messi, Neymar y Luis Suárez, los 3 mejores de 2015”

    JUAN JIMÉNEZ
    Blog
    Blog
    Seguir en twitter
    Seguir @juanjimenista
    1 de enero de 2016 13:45h CET
    L’Equipe: Messi, Neymar y Luis Suárez, los 3 mejores de 2015
    Ampliar
    Messi, Neymar y Suárez, con su última conquista. | TOSHIFUMI KITAMURA
    19 periodistas de la redacción de L’Equipe han seleccionado a sus cien mejores futbolistas del año 2015. La encuesta, que copó la portada de la edición digital de L’Equipe el día de Año Nuevo, sitúa en cabeza, por este orden, a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. El demoledor tridente del Barça, que tuvo su foto iniciática precisamente a inicios de 2015 después de que Messi hiciese el 3-1 ante el Atlético de Madrid, copa el podio de la encuesta del prestigioso diario francés mientras que el madridista Cristiano Ronaldo, que sí está en la lista de finalistas del Balón de Oro, sólo alcanza a ser cuarto. Lewandowski, objetivo preferencia del Real Madrid para la próxima temporada ocupa el quinto puesto mientras que Thomas Müller y Manuel Neuer, sus compañeros en el Bayern, son sexto y séptimo respectivamente.

    El primer español en la votación es Andrés Iniesta, octavo según los redactores de L’Equipe. Los siguientes son Sergio Busquets, que aparece en el puesto número 24, y Gerard Piqué, en el 36. Del Atlético de Madrid, Griezmann aparece en octavo lugar. Godín no aparece hasta el puesto 68. Hay siete futbolistas del Barcelona (el tridente más Iniesta, Rakitic, Busquets y Mascherano) entre los 25 primeros y sólo dos del Real Madrid: Modric ocupa el puesto número 23. Benzema está lejos de los dos preferidos de Francia. Además de Griezmann, Pogba es décimo en la clasificación, pero el delantero del Real Madrid cae hasta el puesto 27. Bale, mientras, está en el puesto número 31. Otros españoles en la lista son Morata (39), Sergio Ramos (42), De Gea (43), Thiago (49), Jordi Alba (50), Cesc (54), Diego Costa (65), Silva (69), Gabi (71), Xabi Alonso (72), Xavi (75). El Sevilla, ganador de la Europa League, mantiene dos representantes en la lista: Krychowiak (86) y Banega (91).

  • Madrid a muerte dijo:

    EEEEEHHHHH y Cristiano Ronaldo……Esta lista esta mal. HALA MADRID.

  • CR7 dijo:

    Este mes voy por el cuarto balón de oro. A llorar que se perdió el tete.

    • Arturo dijo:

      Pues recoge el TETE, y llevatelo,,,, que el premio ya tiene nombre,

      y tu te sabes su nombre, e,,,, si lo deseas no digas na´, pero el premio ya TIENE NOMBRE, jjajajajja.

    • MNS 100% BARCA dijo:

      Me Parece que el que va a Llorar eres tu cuando el dia 11 digan el Ganador que por lo que yo se no empieza con C, sino con bueno para que lo voy a decir si su nombre es el de DIOS del FUTBOL. Creo que este se empastillo en fin de Año despierte.

  • Götze dijo:

    no respetan los articulos de los periodistas, se esta hablndo de futbol aleman, por favor no sean fanaticos y dejen al barca y al real en paz

  • Götze dijo:

    no respetan los articulos de los periodistas, se esta hablndo de futbol aleman, por favor no sean fanaticos y dejen al barca y al real en paz, ademas ni messi ni cristiano han ganado lo que gano muller”una copa del mundooooo”

  • Netchaos dijo:

    Ni Messi ni CR7, aqui se habla de la Bundesliga, del futbol alemán, posteen sus mensajes sobre el enano y la bailarina en otro lado

    • Saw del Chelsea dijo:

      Coincido contigo Netchaos, parece que el mundo gira solo sobre Penaldito y Pulguín, ya no hay espacios para debatir del fútbol sin que algún zealot del barca o el real meta la cuchareta y joda todo el debate, por favor, sabemos q son cracks, pero eso no quiere decir q cada que alla alguna noticia de fútbol para comentar aparezcan falsos catalanes y castellanos para disgustar a todos.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también