Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

¿Cómo identifica Rusia sus objetivos de ataque en Siria?

| 11

Avion RusiaEl sistema de inteligencia creado por el Ministerio de Defensa de Rusia en Siria garantiza “una identificación fiable” de la infraestructura de los terroristas, ha declarado este viernes el jefe de la dirección operativa principal del Estado Mayor General, el teniente general Serguéi Rudskói.

Según Rudskói, la Fuerza Aérea de Rusia está realizando ataques diarios con misiles y bombas contra las principales infraestructuras, puntos de apoyo, conjuntos de material militar y recursos humanos de los terroristas.

“Para este fin ha sido creado un sistema de inteligencia de varios niveles que proporciona una identificación fiable de estos objetivos”, ha explicado el general, citado por RIA Novosti.

Esta semana, la ONG Amnistía Internacional ha publicado un informe que indica que Rusia ha realizado ataques contra la población civil de Siria, acusaciones que Rusia ha rechazado categóricamente.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov, aseguró que las acusaciones de la ONG no tienen fundamento sólido y están basadas en información falsa; también puso en duda la veracidad de sus fotografías aéreas e invitó a los activistas a revelar sus fuentes.

El 30 de septiembre, Rusia puso en marcha su operación antiterrorista en Siria a petición del presidente del país, Bashar al Assad. Según el presidente ruso, Vladímir Putin, esa operación debería allanar el camino para que el Ejército sirio pudiera desarrollar ofensivas terrestres contra los yihadistas.

(Con información de RT)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chaman dijo:

    Tienen la misma figura que el Mig 29 hermosos se ven volando y haciendo maniobras espectacular se que no me ajuste al tema pero quise espesarlo así

    • O'Hito dijo:

      Se parecen algo pero no es un Mig, este es un Сухой Су-34 , (Sukhoi – SU34), un caza-bombardero.

    • m&m dijo:

      Chaman, la familia de Mig-29 y Su-27 son similares en diseño, pero los Su son mayores que los Mig. esto es porque nacieron de las mismas investigaciones aerodinamicas realizada a inicio de los 70 del siglo pasado. son una pareja de aviones para contrarestar sus simialresede EEUU, el F-16 y F-15, uno ligero y el otro pesado, igual el Mig-29 y Su-27. Una cosa importante es que los dos aviones sovieticos se desarrollaorn despues de los F y con conocimiento de sus posibilidades reales, pudieron ser diseñados para superarlos, y asi fue, el Mig-29 y Su-27 salieron en muchos aspectos mejores que los cazas de USA. Desde entonces los 4 aviones han sido mejorados, pero los derivados del Su-27 (30,33,34,35,37 y variantes) son ampliamente los mejores. a los F-16 y 15 se han mejorado pero su margen de mejoria no es muy amplio, el del Su ha sido y es enorme. Por algo el Su-35 es por ejemplo, un caza de generacion 4++, los mejores F-15 son apenas 4+. Ahora, no todo reside en el avion, una buena parte esta en el enttrenamiento y capacidadesde del puiloto para sacar provecho a lo que puede hacer su maquina

  • Olex dijo:

    Falta nos hacen unos cuantos para sustituir los que tenemos

  • Fajardo dijo:

    Chaman, para Mi no se parece en nada a un Mig-29, lo que si lo confundo con el SU-35S “FULL BACK”, estos 2 modelos de SU son dificiles de diferenciar, espero otro entendido en la materia , confirme lo dicho por por O Hito.

    Fajardo

  • milan dijo:

    Para que esos aviones,en todo caso utilizar toda esa plata en mejorar el cambio climático.

  • Aurelio del Rio dijo:

    Los que sí estoy seguro conocen a éstos aparatos de muerte son los pobres sirios que ven como se les detruye su rica historia en nombre de la democracia. Sería bueno que se logren las conversaciones sin dobles raceros para que vuelva la paz que tanto necesitan. Llama la atención la falta de movilización internacional para evitar que se siga matando a los pueblos del medio oriente.!Viva la PAZ!

  • Fajardo dijo:

    m m, en eso tienes toda la razon, la historia ha demostrado, que la ultima palabra ,la tienen los pilotos.

    Fajardo

  • Fajardo dijo:

    Es verdad que la arquitectura, la aerodimaca y la linea de la aviacion de Caza RUSA es inconfundible, al igual que ocurre con su industria Naval, donde por ejemplo, cada M2 del Buque, se aprovecha ,para instalar cualquier sistema de Armas defensiva u ofensiva.

    Fajardo

  • Sokhoi dijo:

    Por favor Chaman y O’Hito, esa aeronave de combate es un SUKHOU SU -34 Full Back, caza bombardero por excelencia pero tambien puede hacer otros roles, y específicamente no se parece al MiG 29, los que se aprecen solo un poco al MiG 29 Full Crum son los SU – 27, si no lo creen busquen en el google imagenes para que comparen.

  • Roberto dijo:

    Da lo mismo que sea un MIG o un SU, lo importante es que los rusos tienen tremensa tecnología militar lo mismo en tierra, que en mar, que en el aire y lo están demostrando con creces. Putin es el dirigente que le hacía falta a Rusia.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también