Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Pueblo y Gobierno venezolanos fortalecen Revolución Bolivariana

En este artículo: Jorge Arreaza, Política, Sociedad, Venezuela
| 2

Arreaza puebloMiembros de los denominados consejos presidenciales del Gobierno popular debatieron este sábado con el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, propuestas y políticas públicas que fortalecen la Revolución Bolivariana, luego del triunfo circunstancial de la oposición en las parlamentarias.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza mostró mensajes, imágenes y vídeos de la intensa jornada de trabajo que se desarrolló en los espacios de la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en Caracas.

Los primeros en dialogar con el Vicepresidente de la República fueron los integrantes del Consejo Presidencial del Poder Popular para Las Mujeres, seguidos del Consejo Presidencial de los Pueblos Indígenas.

Estos últimos, a través de su vocero Jairo Bastidas, integrante de la comunidad Mapoyo (sur) que fuera reconocida como Patrimonio Cultural por la Unesco, solicitaron unificar esfuerzos para vencer la guerra económica, estrategia que por casi tres años ha empleado la derecha venezolana contra el pueblo, así como fortalecer estrategias comunicacionales.

Mientras que los representantes del Consejo Presidencial de Personas con Discapacidad fueron los terceros en conversar con el Vicepresidente.

Plantearon crear una dirección para el seguimiento y atención a personas con necesidades especiales, propuesta que Arreaza garantizó llevar a manos del presidente Nicolás Maduro, así como todas las demás.

El Consejo Presidencial de la Educación fue el siguiente en la lista. Su propuesta se basó en la necesidad de fortalecer la formación política, desde las bases, para afrontar los retos por venir.

Por su parte, el Vicepresidente respondió que el Gobierno Nacional, el pueblo y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han dirigido una política en la que el hombre y la mujer venezolana son los protagonistas.

"Tenemos que cuidar todos los logros que nos dejó el comandante Chávez, y es mucho más lo que nos falta por hacer", expresó.

(Telesur)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • guaitabo dijo:

    No entiendo nada, entonces quienes votaron en las elecciones, por que Maduro nose preocupo por todo antes del desastre,

  • Miguel cruz dijo:

    Con el petroleo que tiene Venezuela se puede producir el arroz que no se comería Venezuela,se alimentarían cerdos,aves y huevos para toda Venezuela hay que repartir mas tierras y darle turbinas y petroleo a los productores,hay que hacer muchas fincas suburbanas de una hectárea con su a viviendas y naves para aves y cerdos con base a una alimentación con pastos de corte.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también