Recibe Raúl a Canciller de Brasil

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en el Palacio de la Revolución al señor Mauro Luiz Lecker Vieira, ministro de Estado para las Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil. Foto: Estudios Revolución.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este miércoles en el Palacio de la Revolución al señor Mauro Luiz Lecker Vieira, ministro de Estado para las Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil.
Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre las excelentes relaciones bilaterales y la voluntad de ambos gobiernos de fortalecerlas, así como de otros temas del acontecer regional e internacional.
Al canciller brasileño lo acompañó Cesario Melantonio Neto, embajador de Brasil en nuestro país.
Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.
- ¿Por qué el voto latino será decisivo en EE.UU.?
- Putin afirma que Europa está perjudicando su industria y su sector social al rechazar el gas ruso
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Reservas globales de diésel sufren crisis no vista en décadas, constata un ministro emiratí
- Feria expositiva y comercial de la ZED Mariel: Alianzas, exportaciones e innovación como puente hacia el futuro (+ Fotos)
- ir aNoticias »
- Entran en vigor las nuevas leyes de Migración, Ciudadanía y Extranjería en Cuba
- ¿Por qué el voto latino será decisivo en EE.UU.?
- Díaz-Canel: La empresa estatal socialista tiene la oportunidad histórica de demostrar que puede ser ágil, eficiente y competitiva
- Irán descarta nuevas decisiones sobre cambios en su doctrina nuclear
- Cerca de 55 millones votaron de forma anticipada en Estados Unidos
- ir aPolítica »

Haga un comentario