Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Scioli: “Voy a seguir trabajando para el país”

| 23 |
Daniel Scioli reiteró que colaborará con lo que pueda en el próximo gobierno.Foto:LA NACION/Fernando Massobrio.

Daniel Scioli reiteró que colaborará con lo que pueda en el próximo gobierno.Foto:LA NACION/Fernando Massobrio.

En sintonía con buena parte del discurso con el que anoche reconoció su derrotaen el ballottage, el gobernador bonaerense y ex candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reiteró esta mañana que va a “seguir trabajando para el país”.

“Tuvimos un respaldo muy importante”, destacó Scioli sobre el 48,6 por ciento del electorado que votó por su espacio, e insistió con que seguirá “trabajando para aportar ideas”.

Scioli, en tanto, contó que está “sorprendido” con las “estimaciones que decían” las encuestadoras en las últimas semanas, que hablaban de una diferencia mucho mayor a la que finalmente se dio en el recuento provisorio.

“No me disfracé de lo que no soy”, expresó Scioli, y agradeció también el “fervor” de la militancia kirchnerista, que lo “respaldó” durante toda la jornada electoral. “En la calle sentí que estaban pasando estas cosas”, redondeó.

(Con información de La Nación)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yo dijo:

    Ya es tarde, parece que no hicieron una buena campaña, a llorar los argentinos ahora, aver si me publican este comentario.

  • Lennon dijo:

    Ahora a trabajar juntos aunque se piense diferente,deben buscar puntos en comun y trabajar por crear empleos,,,,,,todos nesesitamos empleos,no importa de que Partido eres,Todos debemos incrementar el deseo de abrir un negocio,di invertir en nuevas empresas y nuevas energias renovables,,,,,,Crear empleos en tecnologia y construccion

    Si se quiere se puede,,,,,,,,no importa quien este arriba gobernando

    Mientras al Pueblo no se le aten las manos con absurdas prohibiciones,el propio Pueblo saldra adelante

  • garcia dijo:

    se confiaron tanto que mira ,no tiene el carisma ni la Juventud ,y ahora la derecha ,envalentonada va por venezuela y `por brasil ,chao proyecto mariel ,son malagradecidos los argentinos ,necesitan un gobeirno neoliberal para que saquen sus conclusiones .

  • cadillac dijo:

    que remedio a seguir trabajando y hechar pá lante no queda otra….

  • gabriel dijo:

    Este candidato se muestra muy agotado, algo salio mal en su camapaña no es posible que ese pueblo retroceda al ALCA, o a los tiempos dificiles cuando asumio Nestor que el país estaba en el fondo. Ojala exista mayoria en la camara.

  • TripleA dijo:

    si no hubiese sido por la provincia de cordoba el aspirante de scioli hubiese ganado, no te preocupes ten fe que hicieron durante todo estos años que su pais mejorase y que hubiese más democracia y mas solidaridad con sus políticas, y estoy seguro que el nuevo macri no terminará su mandato con los logros sociales del frente para la victoria y de los kicners

  • Cubaniche dijo:

    Los argentinos han votado por un gobierno fascista. Parece que tienen mala memoria y han olvidado a los miles de desaparecidos. Espero que no tengan que arrepentirse de esta torpe decisión.

  • Amaury II dijo:

    Cada pueblo tiene derecho a elegir su destino y los demás no estamos en condiciones de juzgarlos, si se equivocaron o no, solo el tiempo lo dirá, como decía Einstein, como ser humano que soy, siento el enorme placer de saber que puedo equivocarme.

  • Linda dijo:

    Mucho necesitará el pueblo argentino que trabajen por él, porque Macri no es una opción para los pobres.

  • JCPalomo dijo:

    Se dieron dos pasos adelante y uno atras ahora, esperemos que los proximos pasos sean adelante, ya hizo su primera declaracion en contra de Venezuela.

  • REY dijo:

    Primero creo que había que escribir sobre la victoria del derechista Macri, o de su programa de partido, reconocer un gobierno que gano las elecciones aunque no sea de nuestro agrado, porque hay que tratar con él, porque porque como dijo en su discurso quiere unes relaciones con los demás pueblos y sobre todo porque en ese país hay casi un 48% de personas que no lo escogieron a él y que hay que seguir ayudando.
    Todavía la izquierda tienen la cámara y el parlamento a su favor y desde ahí tiene que luchar para que todo el avance que han tenido durante 12 años en políticas sociales no se venga abajo.
    La propia Cristina enfatizo en la Cumbre de Panamá, ** cuando Raúl hizo un recuento de la historia de Cuba y su relación con los países del hemisferio**, pobre de aquellos países que olviden su historia.
    Tal pareciera que algo mas de la mitad de los Argentinos han olvidado su historia, una historia de solo 12 años atrás cuando el país tuvo tres presidentes en poco mas de seis meses, Fernando de la Rua , Adolfo Rodrigues Saá y Eduardo Duhalde quienes heredaron un país en ruinas dejado por las políticas neoliberales de Carlos Menen.
    Yo felicito al pueblo Argentino por su decisión, por su democracia y los exhorto a que no se dejen arrebatar lo que lograron en la última década

  • Elector dijo:

    Los paises no pueden olvidar su historia, que claro está Fidel.

  • Raynier Moreno dijo:

    Quien no conoce la Historia está obligado a repetirla, pero bueno el pueblo eligió, claro los medios de comunicacion hicieron su parte, ojo con el 6 de diciembre en venezuela esto se puede poner contagioso, esperemos que no.

  • ravecr dijo:

    A veces nos damos cuenta que a pesar de ser los seres más inteligentes de la tierra, somos los más ingratos e idiotas, este caso de Argentina es el ejemplo craso, !cuanto ha hecho el gobierno Kirchnerista por ese pueblo!, rescatado de lo más profundo de la vileza y el excremento humano, un pueblo testigo de lo que es capaz de hacer el neoliberalismo, o lo que hizo que practicamente hundió a ese país a favor del capital transnacional, pero la historia, esa nunca se equivoca, mas temprano que nunca, ese pueblo se daráá cuenta de que solo fué una derrota táctica pero la guerra esa aún no se puede dejar ganar, abrid los ojos que detrás de ese resultado está el gigante con sus botas de 7 leguas pisoteando los sueños de esa gran mayoría de la cuál una parte dejó que la vistoria se les esfumara de las manos

  • Caridad Pérez dijo:

    Triunfará la verdad de las ideas, si la razón está en el Partido de Scioli la vida lo demostrará y los argentinos pobres sufrirán, por como siempre los pobres somos los que sufrimos más en todos estos cambios.

  • vladi dijo:

    Por eso mismo en Cuba nunca le daremos a la contrarevolucion o derecha como quieran llamarla ni la mas minima opurtunidad,por que infelizmente,en Cuba tambien tenemos quienes olvidan y les importa poco destruir la gloria q se ha vivido.

  • kike dijo:

    Honor a Nestor kisner y a Cristina Fernandez , al imperialismo no se le puede dar ni un tantico asi , hay de los pobres que votaron en contra de ellos mismos como van a desagradecer todo lo que en 12 años estos dos presidentes lograron , habia que luchar hasta con los dientes en esa campaña y en las urnas para alcanzar el triunfo , veran lo que les espera con el neoliberalismo que ya ustedes lo conocen de Menen , les digo una cosa como cubano siento pena de esa derrota .

  • Osniel dijo:

    Los paises no olvidan su historia ..pero todo no puede permanecer inerte ,..incluyendo a los Presidentes y las ideologias, se nesesita de alternatividad !! eso a los cubanos nos cuesta enternderlo !! porke no lo hemos vivido y no sabemos de lo importante que es para un pais y un sistema … las relaciones con Cuba se mantendran … siempre que exista respeto … pero sino se dan cuenta algo esta pasando en latinoamerica … esperemos a venezuela …

  • Leo dijo:

    Aquellos que olvidan la historia no sobreviven para contarla. Ojala no olviden esta medular frase, ya que el costo seria inmenso para el pueblo argentino

  • DANIEL dijo:

    mi pesame a Argentina, que este nuevo presidente no se ponga como el facista Menen a vender todo lo que tienes a las trasnacionales.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también