Imprimir
Inicio » Noticias  »

John Malkovich y Robert Rodríguez crean un filme que nadie verá en una centuria (+ Video)

En este artículo: Cine, Cultura, Estados Unidos
| 14 |
John Malkovich.

John Malkovich.

La expresión artística a veces puede alcanzar algunos extremos casi incomprensibles. La última idea del mítico actor John Malkovich y Robert Rodríguez (director de Sin City y From Dusk Till Dawn) ha sido crear una película y guardarla en una bóveda por 100 años. Es decir, nunca podrás verla.

¿Sabes esa sensación de emoción (o “hype”) que sientes al ver el primer tráiler de una película que tienes muchas ganas de ver y cómo te desespera tener que esperar incluso años para verla? (como por ejemplo, Star Wars: The Force Awakens). Pues imagina tener que esperar 100 años. Afortunadamente, no conocemos lo suficiente del proyecto de Malkovich y Rodríguez como para emocionarnos así, pero sí tenemos mucha curiosidad.

El hecho es que esta película es parte de una campaña publicitaria bastante peculiar, no es solo amor al arte. El Coñac “Louis XIII” es un licor que se añeja por exactamente 100 años antes de salir a la venta. Y cuando buscaron a un cineasta para hacer algo especial para la nueva campaña de su producto, Malkovich y Rodríguez crearon esta peculiar idea.

Y la película ya está lista y guardada, para ser vista a partir del 18 de noviembre de 2115. O lo que es lo mismo, nunca podremos verla.

Malkovich la escribió, y describe su proyecto como su búsqueda y visualización de cómo sería el futuro dentro de 100 años:

“Hay varias opciones para cómo será la Tierra dentro de un siglo. Una de ellas es que vivamos en una civilización con tecnología avanzada y fascinante, otra de ellas que vivamos en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil, y finalmente esa versión “retro” del futuro que imaginaban en las películas de ciencia-ficción de los ‘40 o ‘50. Todas ellas eran grandes ideas para nuestra película”.

Y por eso han lanzado tres teasers distintos (que comparten desde io9), cada uno mostrando rápidamente esta versión del futuro según los responsables del film.

Pero lo más curioso, es que ninguna de las imágenes en este artículo, o los vídeos, es parte real de la película final. Esta se mantendrá en un absoluto secreto, para ser revelada en 100 años, como un buen licor. Honestamente, la campaña es de lo más interesante, pero la curiosidad nos mata.

(Tomado de Gizmodo en español)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    A lo mejor es tremenda basura. O quizás la tienen disponible en el paquete semanal!

    • x_file dijo:

      En el paquete dentro de 100 años y 1 semana seguro sale…

  • Galvan dijo:

    Compraré entradas para el cinedesde ahora no vaya a ser que se agoten pronto.

  • Professional dijo:

    Baa horita se fitra, solo es cuestion de que Anonymous quiera verla y ya…

  • GALA dijo:

    A ver si de aquí a 100 años le interese a alguien ver que se imaginaban del futuro y si hay como reproducir la película pq a la velocidad que va la tecnología el soporte usado en esta estaría más que descontinuado para entonces…

  • ivan dijo:

    por que hay que hacerle comercial a una pelicula que nadie va a poder ver, a lo que se les esta diciendo que se vera en 100 anos,todavia hay quien se pregunta porque los americanos pueden fabricar tantos terroristas tan facilmente,por la idiotez en la que han sumido al ser humano el cual ahora realiza peliculas para que se vean dentro de 100 anos, dios nos coja confesado y no en el cine viendo semejante porqueria de pelicula

  • Chukay dijo:

    Excentrico como siempre el Moscovich ese ¿Saben que quiere decir Moscovich en Ruso?
    Eso es la Pelicula esa.

  • Joe dijo:

    ¿Dentro de 100 años habrá ojos para verla?

  • Leo dijo:

    A veces la imaginación da lugar a pésimas ideas, creo que están tratando de hacer algo como “Boyhood” que sin dudas fue un experimento muy original, bien estructurado, y es como todo cuando algo tiene éxito se convierte en moda, no se recuerdan la llegada de los sintetizadores en los años 80 y toda aquella horrible música parecía lo mismo, llegó Nirvana que honestamente es un punto y aparte o un antes y después y luego surgieron todas aquellas bandas post grunge queriendo emular a Nirvana, llegó NKOB, después BackStreet Boys después ‘NSYNC, westlife, Blue… Vino The E.N.D de los Black Eyed Peas y todo sonaba igual Lady Gaga, Cobra Starship, Flo Rida, Pitbull, Kesha etc ect ect

  • Adrian dijo:

    Jajaja. Yo también estoy seguro de que pronto sale en el Paquete Semanal :-D

  • alacrán colorao dijo:

    Ja, si de verdad existe esa película, ya vendrá en el paquete de la semana próxima.

  • Adrian dijo:

    Es verdad que cuando tienes la vida resuelta se te ocurren cada tonterias.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Típico de Malkóvich. A nadie más se le había ocurrido esto. Buena idea.

  • WTF dijo:

    nunca digas nunca

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también