Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Sonando en Cuba llegará con nuevas propuestas en la segunda temporada

| 69 |

Sonando en Cuba

La segunda temporada del programa de talentos Sonando en Cuba, ya está en preparación, declaró el músico y cantante Paulo FG, impulsor del proyecto televisivo.

Durante el mes de noviembre, anunció, estaremos en medio de una campaña mediática para divulgar las nuevas particularidades de esa emisión, y para diciembre realizaremos el primer evento en las provincias, singularidad que se añade al nuevo paquete del Reality Show.

Paulito FG especificó que debido a las sugerencias hechas por el público durante el proceso de realización de la temporada inicial, incluirán a ese ciclo otras propuestas y novedades, con la finalidad de hacer un programa más dinámico.

En el panorama de los géneros, aclaró, decidimos ampliar el diapasón hacia otros ritmos, aunque Sonando en Cuba mantendrá en su centro el rescate de la música popular bailable.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ED dijo:

    Que bueno Paulo, eres un maestro y un creador por excelencia, seguro que esta segunda temporada será un exito y les daras oportunidades a nuevos talentos

    • ramon dijo:

      por amor de dios, mas tortura?!?!?!
      mas horas de mala tv…

      • Rey dijo:

        ramon dijo:

        por amor de dios, mas tortura?!?!?!
        mas horas de mala tv…

        @ramon, usted cree que son horas de mala television? Cuando al fin alguien trata de hacer algo bueno por el entretenimiento de las personas que desean disfrutar de su tv cubana? Lo que importa es apoyar pq mejore, es verdad que deberian de aceptar mas generos, hay muchos talentos en cuba locos por oportunidades, deberian de hacer algo parecido a la voz kid, en fin, vamos caminando con pasos lentos pero aplastantes, jejeje…Saludos

    • AlejandroGR dijo:

      buena idea seguir tratando de encontrar talentos, pero espero esta vez se sea mas serio con el primer premio y no vengan ya con un afiche de la ganadora, que estuvo un tiempo en “secreto” pero en la calle se sabia quien era… quien pretende engañar que se guarda en secreto esto?

      suerte para el proyecto… espero que siga gustando y se corrijan errores de la primera version…

      • ED dijo:

        AlejandroGR: Desde el ultimo programa que se hizo en estudio hasta la gala final donde se presentaron las 2 finalistas pasaron meses, ya se explico que desde ese penultimo programa se habia deliberado quien era la ganadora, tiempo suficiente para hacer el afiche.

  • AQ dijo:

    Saludos a los productores de Sonando en Cuba, creo que deberían tener en cuenta alguna cobertura para móviles y ver que piensa los usuarios de cuba que somos adictos al son Cubano.

  • dafne dijo:

    Es muy buena la idea de ampliar los generos musicales en el programa, sin olvidar el tema central, felicides por la desicion tomadas por parte del personal responsable.

  • Th3 JoK3r dijo:

    Menos mallllll,es cierto que debemos rescatar la música cubana pero debemos potenciar las voces que tenemos en el pais,no solo se hace MÚSICA POPULAR BAILABLE en Cuba y sacando bien la cuenta,el grupo que mas se está escuchando en Cuba es HAVANA ´D PRIMERA y Alexander Abreu no es un superdotado por su voz,sí en su bomba y letra de las canciones….

    • ActionJackson dijo:

      Es que vivimos en el país del único pan, donde a veces perdemos la perspectiva de que de cada cosa pueden haber dos, tres o seis.
      Sonando en Cuba no tiene por qué ser el único concurso-espectáculo musical televisivo, siendo este un país tan musical podríamos tener varios más.
      El son cubano es un tesoro envidiable de la música latina pero ni por mucho es el único género musical popular que se cultiva en Cuba. Los cubanos podemos muy bien concursar en rumba, en balada, en bolero (mejor de lo que ya hacemos), en tonadas guajiras, en décimas, en repentismo, en pop (abrid las puertas para que entren Yomil y el Dany, Desiguales Company y similares), en rap, en jazz latino, etc.
      Y lo más importante es que podemos hacer de cada uno de estos consursos un espectáculo televisivo que haga que toda Hispanoamérica torne sus ojos hacia el talento que pulula en esta, la Isla Grande del Caribe.

  • Yo si sueno dijo:

    Por favor 3 consejos:
    1ro Traten de elegir esta vez al MEJOR .
    2do Por favor cambien a los jurados, creo que no son lo suficientemente buenos como para serlo, salvo Yumurí, porque si es El Niño, no se que tiene de músico.
    3ro Traten de garantizar que el publico participe de las votaciones, como se hace en Lucas, para elegir el ganador creo que es lo mas justo.

  • El dijo:

    me gustaría ver en este programa otros géneros musical que al igual que la música popular bailable existen grandes talentos oculto que se les deben mostrar a toda cuba y al mundo gracias y suelte a todos los que se presenten

  • J dijo:

    Y seguimos copiando después de criticar…

    • Gissy dijo:

      really querido?? copiando después de criticar?? ni aunque quisieran pudieran copiarlo por un problema de recursos.. pero al menos aprecia lo que se intenta, que a fin de cuentas quedó muy bien.

    • Yo dijo:

      Hay que ver quien copia, hay muchos realizadores de TV por el mundo y se han llevado sus experiencias y sus programas , fijate que en la TV “extranjera” hay un programa que se llama “Buenos Dias” que surgió despues del de aqui. Acuerdense de Todo el Mundo Canta y de Mi salsa Buscando el Sonero.

  • Santiago dijo:

    Que bueno, pero por favor sean justo esta vez y las votaciones que sean en secreto todas las veces, mejoren el jurado, mantener a que si es sonero.

  • Hunter dijo:

    Otra vez no por favor, hay otra maneras de rescatar la música cubana

    • Ami dijo:

      Estoy muy de acuerdo contigo.

    • yo dijo:

      No lo veas…. si los domingos no hay mas nada que ver

  • antonio dijo:

    Sin dudas es genial la idea de Paolito de continuar el programa en su segunda temporada de hecho estoy seguro tendrá en cuenta las críticas, por cierto no pocas de la anterior edición, que viva la música cubana. viva Paolo

  • ABEL dijo:

    QUÉ HAY QUE HACER PARA PODER PARTICIPAR EN SONANDO EN CUBA. COMO LLEGAR

    • la gata dijo:

      me gusta muchicimo la idea de q incorporen otros generos,y por fabor no critiquen tanto si es una de las mejores programas q has salido ya q la programacion esta cahotica no hay nada q ver y menos los domingos,o quieren que repitan que no dudo q venga en camino los programas Para Bailar o Todo el Mundo Canta de los años 70 y pico jajajaj

    • Moringa dijo:

      Abel, eres el único que ha preguntado y comparto tu pregunta. En la emisión pasada muchos nos enteramos del evento cuando salió al aire el primer programa.

  • ros dijo:

    Y despues se dice q la television no está mala,por favor, eso q se hizo fue una copia de muy mal gusto,¿ y van a volver con lo mismo?

    • WTF dijo:

      socio que se copio???? si hablas de la voz… una pila de gente copian ese programa y se disfruta. aqui siempre estamos criticando y nadie le gusta nada. propon algo tu entonces

    • Loco dijo:

      ros creo que el programa cumplio con su proposito, ahora seria bueno que el jurado lo integraran especialistas de verdad, persona que sepan de conto para que den un criterio real y cientifico de como modular la voz y todo lo que tenga que ver con el canto. Tambien me gustaria que no siguieran llamandole maestro a todo el que sale por televisiñon, Yumurí no es maestro de nada porque nada ha creado. Con respecto a la votación cuando se hace secreta da píe a las dudas o intereses ocultos. Por lo demas será algo refrescante para ver en futuro.

  • melesia dijo:

    Deberían ampliar los géneros musicales, el jurado que esté compuesto por figuras consagradas de la música, un desafinado no puede ser jurado, que avisen por los medios de comunicación para que se presenten los interesados, que haya menos banalidad y más intelecto, que no está para nada en contradicción con el entretenimiento y por favor que le TV lleva un tempo, que no estiren las cosas por gusto, el presentador que no improvise ni repita boberías todo el tiempo, que no traten de que los competidores se amen tanto, es una competencia, no se tienen que odiar, pero lo demás suena falso, porque todos quieren ganar.
    En fin, traten de organizar un buen programa donde el televidente fundamentalmente sea el que gane, pues para eso es el programa, o no?

  • Manu dijo:

    Pa mi como si no lo hacen,,,pues según la entrevistas han gastado miles de peso en la producción y yo no le veo sentido alguno y atractivo menos, dediquense a hacer peliculas o a hacer caridad no se!!! , pero porfavor no se desgasten mas. Saludos

  • orlando dijo:

    Creo que es maravilloso, pero debemos tener presente dos cosas:
    1. Cambiar el jurado, pues nosotros contamos con musicos excepcionales con mucha sabiduria y experiencia que pueden ocupar este puesto.
    2. Que elijan de verdad el que se lo gano y que sea el publico con sus votos el que lo elija

  • Carolina dijo:

    Espero que se “rescaten” todooooos los ritmos, estos programas son La Voz de otros países, y se canta todo tipo de género así que por favorrrrr….diversidad sin fanatismo.

  • Yely dijo:

    Pablo, realmente eres brillante al contribuir a insentivar nuestra música bailable al rescatar nuevos talentos en todas las provincias de nuestro país, esto era algo que se debió hacer desde hace mucho tiempo porque aunque La Habana sea la capital de nuestro país no es todo el mundo el que puede llegar a ella en busca de nuevas oportunidades, aunque tenga el talento para hacerlo, sin embargo mediante este programa las personas tienen la posibilidad de mostrar sus capacidades artísticas sin importar de que parte de Cuba sea la misma,,definitivamente eres Lo Máximo…super Clásico lo que estás haciendo, mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que constribuyó a la realización de tan fantástica idea…entre todos pudieron lograrlo,espero que no se olviden de pasar por Ciego de Ávila.

    Muchas Gracias

  • Gissy dijo:

    es muy triste ver que se ha perdido todo el sentido de pertenencia y de cubanía, criticar sonando en cuba para ver la voz kids.. no entiendo la super diferencia… los colores del escenario?? lo unico que critico en ese programa es que para mí no ganó precisamente la mejor, pero en fin me pareció muy bien y espero con ansias la segunda temporada… ahh y el que no le guste que no lo vea y ya está… kisss&

  • mike dijo:

    por favor no mas basura copiada, luchamos contra la injerencia del exterior pero lo copiamos todo de ellos, asi nunca vamos a cambiar

  • Daya dijo:

    Muy buena idea. Pero quisiera que cambiaran el jurado o que traten de ser más críticos en sus intervenciones y no repitan lo mismo constantemente, los participantes lo necesitan…
    Por lo demás Felicidades al pueblo de Cuba le ha gustado mucho el proyecto.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también