Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Sonando en Cuba llegará con nuevas propuestas en la segunda temporada

| 69 |

Sonando en Cuba

La segunda temporada del programa de talentos Sonando en Cuba, ya está en preparación, declaró el músico y cantante Paulo FG, impulsor del proyecto televisivo.

Durante el mes de noviembre, anunció, estaremos en medio de una campaña mediática para divulgar las nuevas particularidades de esa emisión, y para diciembre realizaremos el primer evento en las provincias, singularidad que se añade al nuevo paquete del Reality Show.

Paulito FG especificó que debido a las sugerencias hechas por el público durante el proceso de realización de la temporada inicial, incluirán a ese ciclo otras propuestas y novedades, con la finalidad de hacer un programa más dinámico.

En el panorama de los géneros, aclaró, decidimos ampliar el diapasón hacia otros ritmos, aunque Sonando en Cuba mantendrá en su centro el rescate de la música popular bailable.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Josefina dijo:

    Bueno que se repita el programa, pero la animadora es periodista, no animadora y al animador es actor, no animador. Sobran los buenos animadores en la televisión para mejorar ese aspecto del programa.

  • ABC !!! dijo:

    Y mira que se habla de los Reality Shows de nuestro Vecino que si son o no son !!!!!! Y venimos a morir en lo mismo, o estamos de un lado o de otro.

  • jose34 dijo:

    Me parece buena idea que el programa tenga una segunda temporada,y ojala que esta sea mas seria..me gustaria que en efecto se modificara el jurado y que ademas de cantantes profesionales de este genero tambien se incluyeran a profesores de musica,productores musicales o alguien que de opiniones tecnicas mejores fundamentadas...me gustaria que ademas se tuvieran en cuenta otros generos nacionales que necesitan ser revividos...los clasicos de nuestra musica no solamente vienen de la musica popular bailable...saludos

  • Lezumbaelanormal dijo:

    J, mij@: ¿Y que tu propones que ya no se haya inventado, a ver?

  • Licet dijo:

    Considero que es un buen programa, y en Cuba hay talentos por descubrir, podría incorporarse los votos del pueblo para llegar a las decisiones finales, que pueden ser por vía telefónica.
    Felicitaciones a Paulito y demás productores.

  • chester dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • chester dijo:

    de madre a esperar ahora pa ver CSI

  • jorge dijo:

    es un buen programa de entretenimiento y ademas de ver nuevos talentos, pero que no sea como la que ganó en este primero el padre ya sabia que iba a ganar, o sea que ya estaba premeditado que ella iba a ganar, y la santiguera ERA MUCHO MEJOR, esto es reconocido por casi todos, si hubieran hecho una votacion para ver quien era la ganadora serguro que era la santiguera, quizas se pueda incluir esta modalidad en el proximo una votacion del jurado y otro del publico. y como dice Alejandro ya estaba hecho el afiche jajajj eso les quedo mal y no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo

  • leidis dijo:

    Creo que debieran modificar algunas cosas de este programa como, la votación, que fuera mejor si estuviera en manos del público, también me gustaría más, si fuera en vivo, creo que se viera un poco más realista, además, el programa se llama Sonando en Cuba, pero no veo la razón por la que no canten canciones de otros países por ejemplo de Gilberto Santa Rosa que es tremendo cantante o Marc Antony, por citar algun ejemplo. Trambién creo que en nuestro país existen muchícimos cantantes buenos y reconocidos para ser jurado. Yumurí es exelente, pero los demás? Espero que acepten mi opinión positivamente para esta segunda temporada.

  • ajajajaj dijo:

    pikete es bueno q hagan television variada, pero si no la saben hacer mejor seguir viendo a panfilo ese, porq la verdad es q el programita da asko...

  • fcb dijo:

    Claro que sí Paulito a hacer nuestras cosas con lo que tenemos así que pa´lante de nuevo con sonando en Cuba.

  • fcb dijo:

    Claro que sí Paulito a echar pa´lante con lo que tenemos y a intentar de nuevo con sonando en Cuba.

  • miguel dijo:

    Alguien me pudiera decir el cronograma de las audiciones, graciass.

  • lsm dijo:

    Realmente el programa cumplio su objetivo, fallos tuvo pero nada es perfecto, sugiero que a pesar de lo lindo del animador no es su fuerte, solo perfeccionar algunos detalles, es real que no solo deben cantar son , salsa, deben tambien entregarle otros generos, aqui en nuestra hermosa isla talentos se sobran, gracias Paulito oportunidad a las nuevas generaciones de cantantes para mantener nuestras tradiciones, vivan los jovenes cubanos

  • Liss dijo:

    Porque critican tanto a que usredes no se atreven a hacer aunque sea la mitad de lo que Sonando En Cuba logró,es verdad que hay que hacer algunos arreglitos pero poco a poco no?. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! Pablo FG por regalarnos una propuesta dierente GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Abel Ernesto dijo:

    Pienso que la idea del programa esta genial, gana el público y gana el concursante pues demuestra que en Cuba hay talento desde El Cabo de San Antonio y hasta la Punta de Maisí. Lamento mucho que en esta primera temporada no pasaran por todas las provincias, bueno al menos acá en Las Tunas ni le avisaron a nadie. Lo digo porque soy aficionado de la Casa de Cultura Tomasa Varona y jamas se supo nada. Espero en esta nueva edición las audiciones lleguen a todas las provincias y que se divulgue en todos los medias de difusión con seriedad. Me gusta la idea de la variedad de géneros musicales pues tenemos en nuestra tierra de todo y muy bueno. Me encantaria participar. Saludos y un abrazo sincero desde El Balcon del Oriente.

    Abel Ernesto.

  • ismaray dijo:

    EN HORA BUENA PAULO FG EL PROGRAMA ESTUVO MUY BUENO SOLO EL FINAL PIENSO QUE LE FALTO UN POCO MAS, LA OTRA MUCHACHA ROSALIA QUE QUEDO DE SEGUNDA APENAS SE LE PRESTO ATENCION Y PIENSO QUE ESO NO DEBE DE VOLVER A PASAR AL FINAL TODOS SON GRANDES CANTANTES Y SOÑADORES Y TU PROGRAMA TIENE COMO PROPOSITO ABRIRLE EL CAMINO PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR EL DON QUE TIENEN ASI QUE TRATA DE APROVECHAR ESA OCASION Y SER MAS ACOGEDOR CON ESTOS ARTISTAS QUE TU MISMO HAS DESPERTADO.... DISCULPA POR MI SINCERIDAD Y PIENSO QUE LE SEA DE GRAN AYUDA POR LO DEMAS ESTUVO MY BIEN LO ESPERO ANSIOSAMENTE POR LA TV....

  • rph.davy dijo:

    creo que ya se preguntó esto,pero estoy como loco buscando la respuesta y no la encuentro ¿Cuándo,cómo y dónde serán las audiciones para acceder al Concurso? Porfa,suban algún artículo que de estos detalles...Saludos Pablito,eres el mejor!!!

  • Violeta dijo:

    Quisiera participar en el concurso, espero que nuestra televición nos informe cuando serán el casting.

  • dayita dijo:

    Estoy loca porque comience... a mí, como a la mayoría, me encantó y sedujo el espacio.

  • Mili dijo:

    La nueva animadora del programa sonando en Cuba en su segunda temporada por qué habla con acento argentino si es cubana como ella misma dijo, por favor, hasta cuándo

  • Leonardo dijo:

    Yo me imagino que hayan tomado en cuenta todas las críticas positivas y negativas realizadas a la 1ra temporada para que la calidad del programa esté a la altura de sus semejantes a nivel internacional. Pero al ver la presentación hecha a la 2da temporada y que Cubavisión transmitió el pasado sábado, me asaltan las dudas a mi espectativas. Unas de las críticas iba dirigida al conductor de la competencia, sin embargo anunciaron que Yasbel era la conductora para esta nueva entrega.¡¡¡están locos!!!, como el director no se percata del ritmo monótono con que esta conductora habla, ¿no ha pasado cursos de locusión?, nadie le ha enseñado como transmitir ideas, de una manera amena, elocuente sin tener que ponerse una máscara con sonrisa plastificada y hablando como si estuviera sobre un caballo. Por favor,, Cuba tiene muy buenos conductores probados a fuego intenso, úsenlos, denle trabajo y no se pongan a experimentar en espacios estelares con conductores que nada han demostrado, con su presentación en dicho espectáculo, es suficiente como para buscarse otro...¡¡¡Paulito, SOS!!!!!

  • dalia hernández borrero dijo:

    creo que es unos de los mejores proyectos que cuba ha realizado y espero que lo sigan haciendo para que el talento cubano salga adelante y tambien la música cubana.

  • Dany dijo:

    Me necantaria audicionar

  • Vladimir García dijo:

    Muy bueno e proyecto pero creo que deben diversificar los generos de musica.

  • Mario dijo:

    Soñando en Cuba factura corte y pega de los otros similares de México, Colombia , etc , y la originalidad donde esta , pero hay talento en los intérpretes y eso nadie lo duda felicitaciones a todos ,,,,,,,y anduriña donde que eta ,,,,,,

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también