Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa informa sobre falla técnica en los servicios de correo nauta y enet

| 219 |

etecsa-servicio-nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que en la noche del viernes 13 de noviembre, la infraestructura que soporta esas cuentas presentó una falla técnica que ha afectado el envío y recepción de los correos electrónicos.

ETECSA ha trabajado ininterrumpidamente en la solución de esta afectación; en estos momentos se realizan pruebas en el servicio para su gradual restablecimiento.

La empresa ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.  

Dirección de Comunicación Institucional
17 de noviembre de 2015

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaury II dijo:

    Alguna ventaja tengo que tener por no tener móvil (Celular), nooo.

  • 123 dijo:

    necesito me devuelban el dineroooooooooooooooooo

  • Amaury II dijo:

    Que eficiencia

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    ETECSA deberia otorgar a cada usuario una recarga gratis por las molestias ocasionadas.

  • Adrian dijo:

    Pregunto porque no avisaron por SMS antes de que había problemas con el servicio nauta ha pero para mandar avisos de recarga del exterior si al momento llegan sin palabras.

  • Adrian dijo:

    Pregunto porque no avisaron por SMS antes de que había problemas con el servicio nauta ha pero para mandar aviso de recarga del exterior si al momento llegan sin palabras.

  • Amed dijo:

    El dia que le hagamos la guerra a etecsa y nadie use su servicio entonces pero eso no va a pasar por lo que veo.

  • lucia dijo:

    esto del nauta es una falta de respeto deberian de sancionar a la persona responsable, deberian haber suspendido el servicio nauta asi ninguno de los que tiene cuenta correo hubiese gastado dinero, porque somos miles tratando de conectarnos y nada de nada solo nos gasta dinero, pero a ellos que le importa al final ellos casi todos tienen wifi y correo internacional en sus maquinas no les interesa. deberian de dar respuesta concreta sobre esto

  • José Ramón Rodriguez Rodriguez dijo:

    ¿Ahora es que etecsa informa a la población?

  • Ivan S. dijo:

    Soy testigo que Etecsa está trabajando intensamente en resolver esta situación, estoy convencido se resolverá.
    Está previsto por parte de Etecsa continuar realizando inversiones para lograr mayor calidad en sus soportes, recuerden que todo esto lleva presupuesto y no puede ser de un dia para otro.
    saludos

  • PJulio dijo:

    Estar incomunicados con el exterior me recuerda algo

  • Cubana soy dijo:

    A veces es facil insultar y provocar. Puedo asegurar que los trabajadores de ETECSA estan trabajando ininterrumpidamente para restablecer este importante servicio tan demandado por los usuarios. Recordemos que hace años en nuesro pais no existia la posibilidad de que cada quien tuviera acceso a correo ni navegación en Internet, teniendo en cuenta el contexto tan peculiar como el nuestro. Hoy tenemos esa posibilidad, gracias a los esfuerzos de miles de trabajadores de esta empresa. y cito: Esta medida responde a la continuidad de los trabajos de reparación que se vienen realizando y que son imprescindibles para el restablecimiento de los servicios.

  • Yoander (Jovellanos) dijo:

    Por dios, hasta cuando, hoy, 20 de noviembre/2015 aún sigue interrumpido sin explicasión el servicio de Nauta en Cuba...
    Y tadavía la noticia ni tan siquiera ha sido debatida en otros medios...

  • Hector Mendez dijo:

    Recuerden lo que significa ETECSA Estamos Tratando de Establecer Comunicaciones Sin Apuros...

  • erneston dijo:

    seria bueno que la gente que pone comentarios aqui digan donde trabajan para que vean que aqui nada trabaja bien........

  • mari dijo:

    la falla de etecsa a provocado un gran golpe para el envio y recepcion de la comunicacion cubana. Necesitamos q erreglen pronto ese servicio ya que impide la comunicacion con nuestras familiares y amigos provocando didgustos entre nosotros mismos.espero tomen en cuenta nuestros comentarios

  • Karla Beatriz dijo:

    Es bueno eso pero lo justo seria q bajaran un poco mas los precios pq estan caros y todo cubano no podria pagarlo

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también