Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Club mexicano de fútbol Santos Laguna llegó a La Habana

En este artículo: Cuba, Deportes, Fútbol
| 8
Santos Laguna sale de México rumbo a La Habana. Foto tomada de la página oficial del club azteca

Santos Laguna sale de México rumbo a La Habana. Foto tomada de la página oficial del club azteca

El club de fútbol mexicano Santos Laguna llegó a La Habana en horas de la noche de ayer para jugar un partido amistoso ante la selección nacional de Cuba, que se jugará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nacional Pedro Marrero.

El campeón del Clausura 2015 viajó a la capital cubana con su primer equipo. Solo los futbolistas envueltos en las fechas FIFA no hicieron el viaje.

A su arribo al aeropuerto internacional José Martí el capitán de los “Guerreros”, el argentino Carlos Izquierdoz ofreció sus impresiones sobre la experiencia de visitar Cuba.

“Es una experiencia muy bonita, única para nosotros los futbolistas, poder venir a jugar un partido en un país como este, con todo lo que significa. La verdad es que lo queremos disfrutar porque no muchas veces se puede dar.”

El Santos no llega en su mejor momento futbolístico al encuentro frente a la selección nacional tras sumar numerosas derrotas en el actual torneo Apertura del fútbol mexicano. Sin embargo, Izquierdoz asegura que intentarán cambiar el chip para ofrecer el mejor espectáculo posible.

Por su parte, Paco Ayestarán, técnico del Santos dijo que el partido les viene muy bien por el obligado parón de las fechas FIFA y les servirá para relajarse un poco después de toda la presión de las últimas semanas.

“Esperamos que el equipo este a la altura y que el pueblo cubano pueda disfrutar de un buen partido”, deseó Ayestarán, quien fuera asistente del actual técnico del Real Madrid Rafa Benítez en su etapa en el Valencia.

(Con información de Radio COCO)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LOLO dijo:

    Qué bueno, ojalá se repitan ese tipo de experiencias

  • robertón dijo:

    Me preocupa el estado de la cancha.

  • Lorenzo dijo:

    Estos topes son buenos para probar a los jugadores jóvenes del patio para ver si pueden insertarse en otras ligas, pues nuestro campeonato nacional no tiene el nivel que se exige en torneos internacionales, ojala contraten algún muchachón del equipo nuestro, Digo si no hay duda, o Trabas.

  • frankj dijo:

    Es en el mismo horario del clasico RM – BARCELONA, y me imagino la cara de los jugadores del Santos cuando pisen la cancha del Marrero

    • JRE dijo:

      No socio, el Real Madrid Barcelona es la otra semana, este fin es de fecha FIFA, por lo que no habrá otra distracción, vayamos todos al Pedro Marrero!!!!

  • Orlando Aguilera dijo:

    Robertón: a cual cancha tu te refieres, porque el Pedro Marrero esta muy, pero que muy lejos de ser una cancha de fútbol, yo quisiera saber donde estará la cancha sintética que se iba a construir hace como 3 ó 4 años, con los 2 millones que había donado la FIFA.

  • w3e dijo:

    Experiencias como estas son lo maximo, ademas esto abrira la puesta a algunos jugadores que tienen nivel para desempeñarse en ligas foranes como es el caso de:
    1- Maikel Reyes (Lesionado)
    2- Arichel Hernandez
    3- Vaquero
    4- Corrales
    5- Arturo Diz
    6- Hector Morales(Lesionado)
    7- Yordan Santa Cruz(Sancionado)

  • Armando Reyes dijo:

    Sí, hay nivel en cuba para exportar prospectos, pude observar el encuentro y mas alla de las condiciones de la cancha y diferencia de sueldos etc, me percate de algo.
    Santos debe tomar en cuenta la actitud de ciertos elementos cubanos los cuales cabe destacar su trabajo y si el club guerrero hace lo que mejor sabe, eso es reclutar jugadores con las caracteristicas que rigen a esta, nuestra región lagunera, no dudo que ya esten en platicas con esos jugadores cubanos que tanta falta hacen a nuestro club, nunca bajaron los brazos y se reconoce su triunfo. En hora buena y esperemos que vengan a torreon a pagar la visita.

    Un Guerrero Nunca Muere

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también