Gimnasta cubano Larduet, séptimo en manos libres del Mundial
El cubano Manrique Larduet acabó séptimo hoy en las manos libres del Mundial de Gimnasia Artística de Glasgow, Escocia, y mañana buscará su boleto olímpico a Río de Janeiro-2016 en barra fija y paralelas.
Larduet, plata en el All Around, compiló 14.800 puntos en la final dominada por el japonés Kenzo Shirai (16.233), el británico Max Whitlock (15.566) y el español Miguel Zapata (15.200).
Whitlock se coronó este sábado en la final de caballos con arzones con 16.133 puntos, seguido por su compatriota Louis Smith (16.033) y con bronce compartido entre el armenio Harutyun Merdinyan y el japonés Kazuma Kaya (15.500).
(Con información de Prensa Latina)
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Haga un comentario