Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Continúa la lucha por últimos cupos de la clasificación en la SNB

| 69 |

serie-nacional-beisbol1La pugna por los cinco cupos de clasificación disponibles continúa hoy, cuando se cumple la penúltima fecha oficial del calendario preliminar en la edición LV de la Serie Nacional, clásico del béisbol en Cuba. Lejos de deshilar el ovillo armado en el medio de la tabla de posiciones, los resultados de la víspera complicaron aún la situación y todavía nueve selecciones están en carrera por avanzar a la segunda fase del torneo.

Al iniciarse la última subserie, lo más significativo resultó que el ya clasificado Industriales, más Isla de la Juventud y Sancti Spíritus, aumentaron a cuatro su cadena de victorias, en tanto Las Tunas, sede del Juego de las Estrellas, eslabonó su quinta derrota consecutiva.

Los Leones continuaron su buen paso al vencer 6×1 a Pinar del Río, con un jonrón de tres carreras de Alexander Malleta, que se fue de 4-3.

En el ultramarino territorio de Nueva Gerona, los Piratas de La Isla aprovecharon tres remolques de Rodmy Proenza y la apertura de ocho entradas de Pedro Luis Guzmán, para imponerse 6×1 ante Camagüey.

Y los Gallos espirituanos derrotaron 10×3 a los Leñadores tuneros con siete anotaciones producidas de manera combinada entre Daviel Gómez, Yunier Mendoza, que se fue de 4-4 y Eriel Sánchez.

Matanzas también triunfó, en su caso 4×1 versus Artemisa, guiado por Jonder Martínez, que lanzó nueve entradas y logró su octavo triunfo, para subir al lugar 16 de los máximos ganadores en la pelota cubana, con 154 éxitos, los mismos de Rolando Arrojo.

Además, Mayabeque venció 6×5 a Cienfuegos, Granma doblegó 8×3 a Holguín, Guantánamo derrotó 3×2 a Santiago de Cuba y Villa Clara superó 5×1 al campeón vigente y aún líder Ciego de Ávila.

Pese a sufrir tres derrotas en los últimos cuatro juegos, los Tigres avileños continúan en la cima de la clasificación con marca de 28 triunfos y 12 reveses.

A continuación se alinean Industriales (29-14), Granma (27-15), Pinar del Río (23-14), Holguín (25-18), Las Tunas (23-17), Matanzas (24-18) e Isla de la Juventud (23-20).

Más abajo aparecen Guantánamo (22-20), Villa Clara (22-21), Sancti Spíritus (22-21), Cienfuegos (19-21), Santiago de Cuba (15-28), Artemisa (11-29), Camagüey (11-32) y Mayabeque (9-33).

La fase preliminar de la temporada 2015-2016 en la pelota cubana concluye mañana, día después del cual la Serie tendrá una gran pausa debido a la participación de Cuba en el Premier 12.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • D@NTE dijo:

    Y los juegos sellados para cuando la Serie Nacional es una decepción hay que pararla todos los años ahora se para por el Premier 12 despues se para por la Serie del Caribe porque no le acaban de cambiar la fecha donde se pueda disfrutar de lo poco de beisbol que nos queda, es por estas cosas que el fútbol llama más la atención de al menos los jóvenes.

    • Abel dijo:

      D@nte, el Futbol llama mas la atención a los mas jóvenes porque se transmite mas del máximo nivel y los medios deportivos cubanos le hacen el juego a toda la propaganda mediatica acerca de ese deporte, todo lo contrario ocurre con la pelota QUE POR EJEMPLO, LA MAYORIA DE LOS CUBANOS DESCONOCEN A ESTAS ALTURAS CUALES SON LOS 8 EQUIPOS CLASIFICADOS EN LA MLB. Sencillo, los medios han impuesto sus gustos. Saludos

  • Henry dijo:

    Ya se puede decir que Mtz esta clasificado y una vez logrado esto a sufrir con los cocodrilos

    • Gianni O. dijo:

      Henry brother no hagas tanto alarde que todos sabemos que Victor Mesa tiene un doctorado en segundos lugares, q con toda la berreadera que forma en los juegos le faltan los h….. para ganar el campeonato, espera y veras el resultado final de esa sucursal que tiene en la que creo q al paso que va el unico matancero que habra sera el que atiende la pizarra del estadio jeje.

  • okok dijo:

    los piratas no entienden en el cristobal preparense leones y cocodrilos los piratas se van reponiendo ok”!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • luiso dijo:

    y por fin holguin esta clasificado o no ?

  • emilio dijo:

    Los Cocodrilos (el equipo rripio según Charanguero) estará entre los 8 y ¡ojo! entre los 4, no lo olviden lo dije el pasado viernes y lo repito ahora ¡NO LO OLVIDEN! Lo que quiero es que queden de octavos para coger un buen pitcher abridor que ayude a Jonder, Yera y compañía. Por cierto Jonder al paso que va tendrá cuando lleguenlos play-off entre 12 y 15 juegos ganados si la matemática no me falla.

    Gracias por publicarme. Saludos a todos.

    • mariel dijo:

      Emilio NO LO OLVIDES. Tu equipo minimatanzas no gana ninguna final NO LO OLVIDES. De matanzas no te quedan solo tres peloteros, el resto es de otras provincias NO LO OLVIDES. Si por las casualidades estas muy improbables llegaras a la final seras otra vez el hazme reír del resto de los equipos y de Cuba toda. NO LO OLVIDES,!!!

    • ak 50 dijo:

      tocayo estas loco olvidate de los cocodrilos ya de una vez,ahy estan los leones tu sabes

    • yo mismo dijo:

      Si seguro que entre 12 y 15 quizas llegue a 20 aqui en la SNB, vamos a ver en el Premier 12 cuantos jonrones recibe que tambien es su especialidad, Jonder ni Jonder por favor!!!

  • Tico1962 dijo:

    Hoy quiero introducir un tema: “El desarrollo perspectivo del beisbol en Matanzas”.
    Matanzas está indisolublemente ligada a los orígenes del beisbol en Cuba, esta es una zona del país que históricamente ha dado tremendos “peloterazos”, no voy a mencionar nombres porque son muchos. En Jovellanos, Los Arabos, Limonar, Colón, siempre han surgido buenos peloteros….Sin embargo desde hace tres o cuatro años, hemos visto como Matanzas está llamando a las filas de su equipo grande a peloteros de otras provincias, mejor dicho de casi todas las provincias, los que juegan con Matanzas en la serie Nacional y se desarrollan como peloteros, pero a costa del desarrollo de las nuevas figuras del beisbol matancero…Me resisto a creer que en Matanzas han dejado de nacer talentosos jóvenes ávidos de representar a su provincia en las Series Nacionales, al contrario creo que la política del INDER de esa provincia está frenando su desarrollo. Estas decisiones están empeñando el desarrollo perspectivo del beisbol en Matanzas y a la larga su inteligente pueblo va a criticar el “championismo” que hoy prima como filosofía en el desarrollo del beisbol matancero…..Lo que no entiendo es cómo el Gobierno y el INDER de ese territorio, han permitido que siga primando esa filosofía y que no hayan llamado al orden a comisionados y al propio Director del equipo…
    A las restantes provincias, hasta cierto punto les conviene, porque peloteros que no hacen el equipo, van a Matanzas y se siguen desarrollando, si regresan a o no, ese es otro asunto…… ¿QUÉ OPINAN SOBRE EL FUTURO DEL BEISBOL EN MATANZAS?

    • Rogelio dijo:

      Te decimos que te come la envidia por una pata. A ver porqué no te molesta que el jugador de Pinar del Rio que más jonrones tiene es un pelotero de La Habana, específicamente llegó a las Series Nacionales con el equipo Metropolitanos, ese mismo que cuando los peloteros se iban a Industriales muchos ponían el grito en el cielo.

      • dell dijo:

        rogelio, trankilo hermano, pero te informo que Yasser Julio no es de la habana, es pinareño y jugo con metropolitanos que no es lo mismo. saludos

  • Manuel dijo:

    Alguien me puede explicar porque siguen negando la calsificación del equipo de Holguín… nadie se ha dado cuenta de que desde la ultima victoria frente a Santiago de Cuba los Cachorros aseguraron el pase a la segunda etapa???

    • lolo dijo:

      hlg creo que aún no está clasificado por lo siguiente:
      gtmo que está en 9no lugar si gana los 3 juegos que le quedan(hoy y mañana y uno sellado con las tunas) y hlg pierde los 2 juegos que le quedan, estos equipos quedarían empatados en victorias y derrotas, pero clasificaría gtmo por ganarle la subserie.

  • Tico1962 dijo:

    !Matanzas, CAMPEÓN!

  • Rafa_GA dijo:

    Nuestro beisbol actualmente adolece de buenos robadores de base. Aprender a tomarle el tiempo a los lanzadores es ganar una base más que puede traducirse en carrera. Saber deslizarse adecuadamente constituye un factor fundamental para lograr este objetivo. Nuestros peloteros están acostumbrados a deslizarse de pie y no practican el deslizamiento de manos. En los juegos recién concluidos entre Matanzas y Ciego de Ávila vimos como Fiss se deslizaba en Home sobre la misma raya facilitando el trabajo de Vega que aceptó el tiro hacia su derecha y tuvo que girar para tocarlo. Si Fiss se hubiera deslizado de manos abriéndose hacia fuera de la raya para tocar el home con su mano hubiera anotado el empate de su equipo. Lo mismo sucedió al día siguiente. Matanzas con bases llenas. Flay al jardín derecho. José Adolis tira a home. Canto se desliza de pie sobre la raya. El receptor recibe la pelota hacia su derecha, gira, lo toca y lo pone out. Es importante interiorizar esto y practicar el deslizamiento de manos. Si para ello hay que permitirles a los peloteros a la ofensiva, la utilización de guantillas para su seguridad, hay que hacerlo. Estoy seguro que de esta manera poco a poco irán apareciendo los buenos robadores de bases. En cuanto a la SN55 decir que está interesante, pues hay 6 o 7 equipos luchando por entrar a la 2da fase. Unos con posibilidades reales y otros con posibilidades matemáticas. Solamente quiero hacer alusión a los últimos tropiezos que está teniendo el equipo tunero. Una barrida de Sancti Spiritus puede hacer peligrar su clasificación, pues de los tres partidos pendientes uno lo están perdiendo con Guantánamo (equipo que está envuelto en la pelea) y los otros dos son contra equipos fuertes como Matanzas y Pinar del Rio. Por lo demás esperar el término de estos últimos juegos a ver que nuevas emociones nos depara la Serie. Suerte para Todos.

    • enrique15 dijo:

      De acuerdo pero te faltó mencionar los problemas técnicos de nuestros fildeadores al intentar tocar a los corredores en las bases. NO ARRIESGAN, eso es peor, porque todo el mundo vio como Vladimir dejaba anotar a un hombre que estaba esperado como a 3 mts de home y mucho peor, como Vázquez dejó que el gordito Canto le pasara los pies por debajo y quedara safe, aunque los decisores del Latino se hicieron los Ciegos en la reclamación. Y eso fue por una deficiencia a la defensa del catcher avileño, que lamentablemente vemos todos los días pero que afortunadamente para ellos, la mayoría de las veces los árbitros cantan out. Eso es un problema técnico muy grave que veo en nuestra pelota, los tipos reciben el tiro y estiran la manito echando el c… para atrás para evitar un golpe y no hacen lo que hay que hacer.

  • Dilier dijo:

    Sera posible que desde el sábado Holguín esta clasificado y hoy lunes no se han dado cuenta de la clasificación del equipo holguinero. Ni Cienfuegos, Isla, Villa Clara y Sancti Espiritu puede darle alcance.

    • Henry dijo:

      Dilier y ese equipo exsiste? jajaja

      • Dilier dijo:

        Ese equipo le ganó dos a tu equipo en “el palacio de los cocodrilos” que te parece.

  • Bell Canada dijo:

    En la NPB la gran final o Japan Series como se le llama alli, la van ganando 2-0 los Fukuoka Softbank Hawks a los Tokyo Yakult Swallows y por ende los proximos 3 juegos se jugaran en el estadio Jingu en Tokyo (muy cerca del Tokyo Dome de los Yomiuri Giants) para de ser necesario regresar al YafuOku Dome estadio tambien bajo techo en Fukuoka y jugar los ultimos 2 juegos de la serie de 7 juegos a ganar 4.

    Ya hace unos dias Canada y USA anunciaron los rosters al premier12 y al menos Canada repite a 17 peloteros de los que ganaron en los panamericanos pasados. En el roster de USA hay algunos pero no muchos y todos son jugadores de las ligas menores de clase AAA/AA. Los asiaticos han sido los unicos que han llevado todos sus peloteros que juegan en las ligas de mas alto nivel de sus respectivos paises.

  • KINGLINES dijo:

    No se porque en ningun medio de difucion,ni radio ni television,ni prensa digital ni nada,dan a Holguin como clasificado,NO SE PORQUE,molesta tanto q un equipo oriental,haya clasificado a la siguiente fase,q es lo q le pasa a esta prensa transparente de hoy en dia.

    • Henry dijo:

      No sabia que esa provincia tenia un equipo de beisbol!!! y cual es tu interes de que publiquen su clasificacion si al final se quedan en el camino

  • KINGLINES dijo:

    Holguin con 25-18,perdiendo los dos juegos q quedan,llegando a 25-20,quien le va a quitar la clasificacion,q me digan todos los periodistas brillantes de CUBA quien le va a quitar la clasificacion a HOLGUIN
    *Guantanamo 22-20,ganando los tres q le quedan 25-20,le gano la serie a holguin
    **Villa Cllara no va a llegar a 25 tiene 21 derrotas y como maximo llega a 24-21
    ***Sancti Spiritus,22-21 como maximo llega a 24 igual q villa clara
    ****La Isla puede llegar a 25-20 pero HOLGUIN los barrio
    *****Cienfuegos lo maximo q puede llegar 24-21,perdio la serie con HOLGUIN y no llega a 25
    Entonces q alguien me diga a mi que con 25 victorias HOLGUIn no va a clasificar,cuando en antesala hace como 3 dias dieron el numero magico de HOLGUIN q era 1,le gano el ultimo a SANTIAGO,los barrio,y en la TVC nadie dijo nada,Diganme si hubiera sido INDUSTRIALES…ahi si que se pone buena la cosa…PERO NO FATALISMO GEOGRAFICO!!!

  • KINGLINES dijo:

    Holguin con 25-18,perdiendo los dos juegos q quedan,llegando a 25-20,quien le va a quitar la clasificacion,q me digan todos los periodistas brillantes de CUBA quien le va a quitar la clasificacion a HOLGUIN
    *Guantanamo 22-20,ganando los tres q le quedan 25-20,le gano la serie a holguin
    **Villa Cllara no va a llegar a 25 tiene 21 derrotas y como maximo llega a 24-21
    ***Sancti Spiritus,22-21 como maximo llega a 24 igual q villa clara
    ****La Isla puede llegar a 25-20 pero HOLGUIN los barrio
    *****Cienfuegos lo maximo q puede llegar 24-21,perdio la serie con HOLGUIN y no llega a 25
    Entonces q alguien me diga a mi que con 25 victorias HOLGUIn no va a clasificar,cuando en antesala hace como 3 dias dieron el numero magico de HOLGUIN q era 1,le gano el ultimo a SANTIAGO,los barrio,y en la TVC nadie dijo nada,Diganme si hubiera sido INDUSTRIALES…ahi si que se pone buena la cosa…PERO NO FATALISMO GEOGRAFICO!!!!

    • Aprende dijo:

      KINGLINES:Papa tu no dices Que Holguin perdio la subserie con guantanamo,entonces existe una posibilidad de que holguin quede fuera,Te explico,Si LasTunas termina con balance de(25-20)y Guantanamo termina tambien con balance de (25-20) y holguin con (25-20),Entonces como vez hay triple empate y Holguin perdio el compromiso particular con las tunas y con guantanamo, y por lo tanto se quedaria fuera.Pero esperemos que algo asi no suceda con tu equipo, ya sabes es mejor ganarle uno a granma que no tirarlo a la suerte porque esta es loka y a cualquiera le toca.

  • star dijo:

    donde estan los avileños q decian que iban a destrosa a matansas y q vladimir iba a demostrarle a la comision q es un animal si una mula cargada de tibores es lo q es por eso q no esta en el Cuba los noto calladitos o se les terminaron las palabras hasta roger estaba a punto de salir a batear jajajajaja lo siento mucho por ustedes amiguitos ..jajajajajaj

    • YAM de Ciego dijo:

      los avileños estamos aqui
      no hemos comentado porque pensamos que los
      matanceros no puden hablar mucho de corazon
      porque se ha demostrado desde que esta Compay Segundo o Carlos III como quieras decirle no han ganado nada y no ganaran
      la mula como tu dices ya tiene 2 titulos y tu equipo importado de otras provincias no tiene y no va ha tener nada

      • cubano-cubano dijo:

        Ciego ; Gano la anterior , cierto , pero recuerde que venia de no clasificar la serie anterior y la gano porque era uno o el equipo mas estable , no se le fue nadie , y los refuerzos le rindieron como a nadie , ( Yeniet , Borrero , Andy , Ismel etc ) recuerde tamebien, que antes con un trabuco no ponia los pies en el suelo , VC o santiago siempre lo barria , eso cuando clasificaban, entonces cual es el merito ? Ahora pueden ganar tambien, pero compare ese equipo con el resto, y vera la diferencia abismal , asi y todo , no apueste mucho , no vaya a quedarse sin ropa por una flojera de sus tigres.

      • BARCA dijo:

        YAN debes de ser muy joven porque matanzas si ha ganado cuando dividia su provincia en dos equipos de igual de parejos que se daban el gusto de estar los dos entre los 8 primeros en la primer DIVISION CUANDO SE DIVIDIA LA SEGUNA VUELTA EN DOS DIVISIONES
        MATANZAS HA SIDO CAMPEON EN sERIE ESPECIAL DEL 70 CON HENEQUENEROS
        citricultores 2 veces una en el 83
        y henequeneros de los 90 dos veces

        creo que es bueno saber antes de hablar

    • ANGRY TIGER dijo:

      Brother, no te das cuenta que yo ya clasifiqué y los jueguitos que quedan de esta etapa me da lo mismo ganarlos a que me los ganen todos. Lo que me interesa es lo que va a pasarle a unos cuantos equipitos por ahí en la siguiente etapa!!

    • YAM de Ciego dijo:

      para cubano-cubano
      socio no me cuentes los problemas que sabemos te recuerdo que el primer campeonato de ciego se lo gano al super favorito de Industriales y este venia de ganarle al equipo de Carlos III, si los demas equipos ya no tienen figuras no es problema de los avileños
      pero es mas soy capaz de apostar mi equipo
      algo de lo que se que no haran los matanceros porque saben que con VM32 no van a coger ni cabo flecha ni en la liga del trapo.
      para Barca
      si mi socio puede ser que sea bastante joven pero lo que te puedo decir es que con el nombre de matanzas siempre ha sido cabu,
      llego vistor y ahora seran 2do o 3ro porque victor no tiene pa mas
      de todas formas guarde este comentario y ojala la final sea entre ciego y matanzas y entoces veras lo que te cuento.
      a de los refuerzos no me hablen mas porque victor se pasa el año entero con un quipo lleno de refuerzos y no gana na.
      espero que llegue la 2da fase pa seguir este comentario
      sin mas un saludo de un avileño que confia en su equipo

      • Aprende dijo:

        Yam de ciego:Papa hace falta que no se te quede nadie en la serie del Caribe,como mismo le paso a pinar,Acuerdate de esto para que no te coja de susto despues,porque adonis esta loco por llevarse a su brother y Cano loco por ir a grandes ligas a demostrar sus 97 mph.

      • BARCA dijo:

        YAN

        CLARO COMO MATANZAS NUNCA GANO ,, GANO COMO HENEQUENEROS Y CITRICULTORES, ENTONCES GANO CON LA MITAD DE LOS PELOTEROS DE UNA PROVINCIA PORQUE HENEQUENERO Y CITRICULTORES ENTONCES NO ERAN COMO IND Y MET Y VEG Y FORESTALES , ELLOS SI COMPARTIAN LAS FUERZAS ENTRE LOS DOS EQUIPOS

  • MFQ dijo:

    Hola, a los expertos les recomiendo que saquen bien la cuenta porque Holguín ya está clasificado desde ayer, (la derrota de Cienfuegos les dio la clasificación a los Cachorros), pues lo peor que le pudiera pasar ya a Holguín es quedar en 8vo lugar, pero ya los demás equipos no lo pueden sacar de entre los 8 primeros, pues si quedara empatado con la Isla en 8vo, clasifica Holguín por haberle ganado la subserie particular a los pineros. Saludos a todos y rectifiquenme si estoy en un error. Gracias.

  • Tunero_Avergonzado dijo:

    Es una verdadera vergüenza la situación del equipo tunero de ¿beisbol?
    Ya este equipo en otras series ha hecho proezas, perdiendo por ejemplo 4 juegos seguidos en el 91 cuando con un solo juego clasificaba.
    Y recientemente muchos recordarán que perdió 3 al hilo contra La Isla cuando le hacía falta sólo una victoria para clasificar.
    Luego los Play Off contra Villa Clara y Ciego de Ávila, donde arrolló al principio y luego se desinfló totalmente.
    ¿Irá Las Tunas este año por romper todos los records y perder no menos de 4 de los 5 juegos que le faltan? Hace unos días tenía que ganar apenas 2 juegos de 10, para ser prácticamente inalcanzable con 25 y 20. Ahora, después del 0-5 en racha, tiene que lograr dos victorias en 5 enfrentamientos: tarea ya harto difícil para una tropa desmoralizada como los hecho-leña de Las Tunas.
    Qué vergüenza siento de haber nacido en una provincia donde a los peloteros les faltan co… condiciones para poder hacer un digno papel!

    • REY dijo:

      AHORA SI

  • ELCHILI dijo:

    Holguín no está clasificado aún porque si Mayabeque gana los 45 juegos que les quedan sacan a Holguín de la zona de clasificación, gracias

    • ak 50 dijo:

      jajajaj te quedo bueno joder vale

  • LEÑADOR dijo:

    Seguidores de Los Leñadores ayer me rendi creo que ya no clasificamos, disculpen mi sinceridad, pero es lo que pienso.

    • Aprende dijo:

      Leñador:Que es eso hermano,Arriba cara…que si vamos a clasificar,Matanzas perdio 6 en linea y se recupero con menos equipo que el que tenemos nosotros.Es cuestion de tiempo.

  • Bell Canada dijo:

    Baseball Canada anuncia plantel para inaugural Premier12 ™

    20 de octubre 2015

    OTTAWA- Baseball Canada anunció hoy los nombres de los 25 jugadores que representarán a Canadá en la primera vez WBSC Premier12 ™ que tendrá lugar 8 hasta 21 noviembre en los lugares en Taiwán y Japón. El evento reúne a los 12 mejores países clasificados en el mundo del béisbol de acuerdo con el sistema de clasificación WBSC. Actualmente Canadá se ubicó séptimo en el mundo.

    Roster de Canadá cuenta con 17 jugadores que ganaron la medalla de oro en julio en los Juegos Panamericanos de Toronto incluyendo Andrew Albers, Phillippe Aumont, Kellin Deglan, Tyson Gillies, Shawn Hill, Sean Jamieson, Brock Kjeldgaard, Jordania Lennerton, Chris Leroux, Kyle Lotzkar, Jared Mortensen, Tyler O’Neill, Pete Orr, Jasvir Rakkar Scott Richmond, Skyler Stromsmoe y René Tosoni.

    Taylor Green y Dustin Mölleken que cada uno representó a Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2013 también fueron nombrados a la lista Premier12 ™, mientras que a Scott Diamond, que llevaba el rojo y blanco en el CMB 2009 fue nombrado al equipo.

    Cinco alumnos de Junior Team Nacional harán su mayor equipo nacional debuta en Premier12 ™ en Justin Atkinson, Ethan Elias, Dustin Houle, Gareth Morgan y Ethan Stewart.

    Después de guiar a Canadá a una medalla de oro en los Juegos Panamericanos, Ernie Whitt se encargará de la selección absoluta para la 13ª vez en Premier12 ™. También regresa al cuerpo técnico de los Juegos Panamericanos son Larry Walker, Denis Boucher, Paul Quantrill y Greg Hamilton. El ex jugador de Grandes Ligas y 2004 olímpico, Rob Ducey vuelve al cuerpo técnico después de una temporada como entrenador en 2008 en el Clasificatorio Olímpico y los Juegos Olímpicos de Beijing.

    Canadá competirá en el Grupo A en Premier12 ™ junto con China Taipei, Cuba, Italia, Holanda y Puerto Rico, y abrir el evento el 10 de noviembre contra Cuba en el Estadio Intercontinental de Taichung, Taiwán. Juegos de la ronda preliminar de Canadá y cuarto potencial juego final tendrán lugar en Taichung, mientras que los juegos semifinales y la medalla se jugarán en el Tokyo Dome en Tokio, Japón.

    Grupo B consiste en la República Dominicana, Japón, México, Corea del Sur, EE.UU. y Venezuela.

    Del 31 de noviembre 03 de octubre, Canadá llevará a cabo un campamento de entrenamiento breve en Phoenix, Arizona en el hogar de entrenamiento de primavera de los Cerveceros de Milwaukee, donde van a jugar el equipo de EE.UU. en una serie de exposiciones de tres juegos. Después de llegar a Taiwan el 5 de noviembre, Canadá jugará juegos de puesta a punto en contra de México (6 de noviembre) y Venezuela (7 de noviembre) antes de que el primer partido contra Cuba.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también