Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cadena de TV árabe premia al Comandante en Jefe, Fidel Castro

| 10 |
La cadena Al Mayadeen premia la Comandante Fidel Castro

La cadena Al Mayadeen premia la Comandante Fidel Castro

La cadena árabe Al Mayadeen dedicará este año su premio "Mérito a la vida" al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, para homenajear toda su vida dedicada a las causas justas, anunciaron este lunes en La Habana.

El presidente de esa televisora, Ghassan Ben Jeddo, se refirió a Fidel Castro como un ejemplo para las revoluciones de todo el mundo. "Estamos muy contentos de entregarle ese lauro aquí en su tierra y que haya aceptado este sencillo homenaje".

"Fidel es un símbolo para las revoluciones sin importar el área geográfica donde se desarrollen y Cuba resulta uno de los países más representativos en la defensa de las causas justas", consideró Ben Jeddo.

Desde el inicio de la Convención de Radio y Televisión en Cuba, Almayadeen "participa y tiene su propio espacio expositivo porque nos motiva el amor a Cuba, a su pueblo, su Revolución y su cultura", dijo.

Además, "dedica el stand a un tema vinculado a la sociedad y la política de la nación caribeña: en esta ocasión, es un tributo a todas las revoluciones del mundo", agregó.

Desde hace unos cuatro años, Al Mayadeen comenzó sus transmisiones y desde sus inicios, se propuso visualizar América Latina y el Caribe para la comunidad árabe, precisó.

"Fidel es un símbolo para las revoluciones", dijo el presidente de Al Mayadeen

"Fidel es un símbolo para las revoluciones", dijo el presidente de Al Mayadeen

De hecho, añadió, es la única cadena en Medio Oriente que a diario analiza los asuntos, los problemas y al situación en este continente; y también presenta al pueblo latinoamericano, su tradición e historia.

La segunda edición de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2015 abarca muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, con el propósito de construir un espacio común de interés para los profesionales del medio radial y televisivo.

Hasta el próximo 30 de octubre, la cita reúne alrededor de 250 especialistas y más de 100 delegados extranjeros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Esta tropa de Al Mayadeen ha demostrado de veras que están al lado de las causas justas. Sus periodistas han sido atacados, heridos, perseguidos y presionados, pero han preferido, a riesgo de su integridad física, seguir al lado de la justicia y la verdad. Mi felicitación para todo el equipo.

  • estrella fermin dijo:

    felicidades mi querido FIDEL comandante en jefe y padre de todos los cubanos, por el premio otorgado el mundo lo admira por su ejemplo, dedidacion y su lucha continua por
    el bien de la humanidad.

  • Jorge Luis Martinez Alejandres dijo:

    GRACIAS POR ESA CADENA DE TELEVISIÓN EN TENER PRESENTE AL COMANDANTE EN JEFE Y RENDIRLE UN HOMENAJE, EL VA ESTAR MUY CONTENTO SE LO ASEGURO , NUESTRO LIDER CADA DÍA QUE PASA SE RECUERDA MÁS , INDISCUTIBLEMENTE ES UNA FIGURA UNIVERSAL , POR SUS VALORES COMO HUMANO Y REVOLUCIONARIO. MUCHAS FELICIDADES MI ABUELO , TE MERECES ESTO Y MUCHO MÑAS.
    TU NIETO
    REVOLUCIONARIAMENTE

  • belkis dijo:

    Nuestro Cmdte simbolo de resistencia, y de humanismo

    • dayre dijo:

      LA VERDAD QUE NUESTRO COMANDANTE SE MERECE ESE PREMIO Y MUCHOS MAS

  • Yaimi dijo:

    Realmente se lo merece por estar siempre firme en sus ideas y defender nuestra indenpendencia a cualquier presio, en lo personal lo admiro muchicimo

  • Milagros Alemán dijo:

    Gracias por el reconocimiento al hombre que ha dedicado su vida a la Humanidad. Ese es nuestro Fidel Castro, estoy segura que merece mas de lo que ha recibido, ojalá le alcance la vida para ver, incluso al enemigo, reconocer que es el hombre mas grande de la historia de la humanidad.
    Fiudel GRACIAS POR TU DEDICACION A NUESTRO PUEBLO.
    TODO MICORAZON.

  • luis josé dijo:

    viva Fidel

  • Aroldo dijo:

    Parece que no va a ser como Al Jazeera que comenzó siendo una televisora seria y apegada a la realidad y al final se convirtió al lado del dinero y la conveniencia política, está casi igual que CNN que es mucho decir.

  • bayern munich dijo:

    Felicidades querido padre, estamos orgullosos de usted...

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también