Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Tráiler de Star Wars entra en los Guinnes luego de 30,65 millones de visitas en Youtube (+ Video)

| 26 |
En la foto se puede ver al elenco del "Episodio VII" integrado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow  junto al elenco original de la saga, es decir, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker volviendo a ser el robot, R2-D2.

En la foto se puede ver al elenco del “Episodio VII” integrado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow junto al elenco original de la saga, es decir, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker volviendo a ser el robot, R2-D2.

El segundo tráiler del Episodio VII de “Star Wars: The Force Awakens” (El despertar de la fuerza), entró el libro de los Récords Guinnes en la categoría de los más vistos en Youtube luego de lograr durante las primeras 24 horas 30,65 millones de visitas. La nueva cinta dirigida por J.J. Abrams hará renacer una de las sagas más importantes de la historia del cine.

La información oficial de Disney, compañía que lidera esta nueva saga, es que la cinta está “ubicada aproximadamente 30 años después de la derrota del Imperio y el fallecimiento de Darth Vader, la trama seguirá a un trío de nuevos protagonistas, conjuntamente con varios de los personajes de las películas anteriores”.

Uno de los atractivos principales de esta nueva cinta es el regreso de un grupo de personajes amados por los fans.

En esta película se reunirán dos mundos: parte del elenco de “El Regreso del Jedi” y una legión de actores novatos en “la fuerza”.

La saga de “Star Wars” no hubiese sido posible sin el genio creativo de George Lucas. El director de cine creó el mundo que vimos en las primeras seis entregas, donde aún destaca lo realizado en las primeras tres (es decir las realizadas en orden cronológico Episodios IV, V y VI).

Ahora en “The Force Awakens”, Lucas es el consultor creativo de la producción, un cargo que él mismo describió como “asistir a las reuniones y básicamente decir ‘no puedes poner eso, puedes hacer esto’”, o en otro caso el explicar “él no tiene esos poderes, o tiene que hacer esto así”.

Afiche_StarWars

Cartel oficial.

lucas

El genio creativo de George Lucas, el que creó el mundo que vimos en las primeras seis entregas, será el consultor creativo de la producción.

star_wars 2

Captura de la película.

(Con información de agencias)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Wao!!! es increible

    • David dijo:

      estoy de acuerdo contigo

    • Lianett dijo:

      Lo maximo

  • Eduard dijo:

    Que la Fuerza te acompañe George Lucas!!!
    La mejor saga de la historia!!!

    • David dijo:

      espero mucho de la nueva saga estoy ansioso

  • ViC2 dijo:

    Casualmente acabo de ver el tráiler hoy. Ahora lo que queda es volver a ver los 6 episodios para estar al día cuando salga el VII, anunciado en los cines para el 18 de diciembre. En estos momentos el tráiler del canal oficial va por 10 116 128 de visualizaciones.

  • LIKE dijo:

    Ya vi el trailer y esta espetacular,pero esta saga nueva se va ir de la idea original,aunque tendra mejores efectos especiales y mas taquilla.

  • hectico dijo:

    eso se llama hacer dinero

    • Albert de Nicaro dijo:

      SALUDOS MR ANDERSON

  • Abramovich dijo:

    Espero que algun día hagan una trilogía pero de la vieja república…digan lo que digan,las historias antes y durante la etapa de Anakin Skywalker son las mejores.

    Por cierto,refresquenme la memo,el Sid de esta parte,es un Skywalker o un Han solo?

    • sachiel dijo:

      Muy de acuerdo, la historia escrita es riquisima y superllena de todos los matices inimaginables.

    • Pachuco dijo:

      En lo que se refiere a Star Wars, el universo expandido (UE), es una colección de orígenes, materiales, historias, etc., del universo de Star Wars que se derivan de novelas, cómics, videojuegos, series de televisión y otros medios. La mayor parte del Universo Expandido es considerado canónico por Lucasfilm. Por lo que esta nueva Triología va a resultar tan buena como las de la “Vieja República” y las del “Imperio”.

      En el Universo Expandido aparece el personaje de Mara Jade Skywalker (posterior esposa de Luke Skywalker), la cual fue la mano derecha y asesina personal del Señor Oscuro de la Siths o Darth Sidious (El Emperador) y respondía solo a sus órdenes. Mas tarde logra ser Maestra Jedi y la mujer de Luke Skywalker. Ambos tienen un hijo llamado Ben Skywalker el cual tuvo que ser estimulado de pequeño por su primo Jacen Solo para resucitar la Fuerza en él, de la que se autoaisló al nacer.

      Ben Skywalker tuvo un hijo llamado Kol Skywalker el cual fue miembro dirigente del Consejo Jedi en su vida adulta. Un maestro táctico que pasaba casi todo el tiempo en el Templo Jedi de Ossus, entrenó dos aprendices Jedi: Shado Vao y Wolf Sazen. Se sacrificó para salvar la vida de su hijo Cade durante un ataque Sith al Templo de Ossus.

      Cade Skywalker fue Pirata, Jedi renegado y elegido por la Fuerza para combatir la última amenaza Sith.

      Por su parte la princesa Leia Organa (hermana gemela de Luke) se casó con Han Solo y tuvo tres hijos, de ellos Jacen Solo y Jaina Solo los hijos mellizos de Leia tuvieron un papel clave a la hora de repeler a los invasores yuuzhan vong y de conseguir una Nueva Orden Jedi y Anakin Solo, el cual se movió de un lado a otro de la Fuerza y muere al defender a su hermana. Diez años después de su muerte revive con el poder de la fuerza y se hizo llamó Anakin Skywalker ll o El Dragón de la Fuerza por su dominio de ambos lados de la fuerza

      El Sith de esta parte será Kylo Ren el cual fue un miembro del Primer Orden que vivió aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Kylo Ren es interpretado por Adam Driver, famoso actor por la serie de HBO “Girls”. Este Sith tendrá un aspecto semejante a una mezcla de Darth Vader con Darth Revan quien es un Señor Oscuro que aparece en el juego de ordenador Star Wars: Caballeros de la Antigua República de 2003.

    • David dijo:

      muy buena pregunta

  • marcel dijo:

    la cifra es grandísima debido a que es un clásico del cine

  • JEFEMAESTRO dijo:

    soy super fan de la serie. y de las 2 trilogias, espero con ansias ver esta parte tmb….pero no me gusta la espada de Darth Vader, parece de mosquetero o algo asi, me gustaba mas la original, FUEGO AL JARRO MIENTRAS DE DINERO!!!

  • Calecyar dijo:

    blab blab balab el vijeo eso se esta llenando de pasta!!!1 con una historia que no es de el!

  • wally dijo:

    un clasico…

  • OGG dijo:

    Es increible, otra parte de star wars, a recogerse vi el trailers y esta buenisismo.
    saludos

  • Luke yo soy tu padre dijo:

    Por cierto en el trailer vi que sale el hijo del maestro Windum (jajajaj no es que sea el hijo sino que es niche) menos mal, hacia rato que no veia unio en Star War.

  • henryraul dijo:

    que lástima que no tenga acceso a youtube :-(

  • Lianett dijo:

    Esto era de esperarse , es una de las mejores peliculas de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!

  • Lianett dijo:

    la mejor saga de todos los tiempos.

  • arlet dijo:

    esta película tiene mucho estilo y muy buenas captaciones, se ha hecho un gran trabajo.
    bravo.

  • teresa dijo:

    lo bueno es lo bueno olvídense…

  • Vikingo dijo:

    Genial ese filme

  • el jose dijo:

    yo lo estoy diciendo haCE RATO…ESA VA A SER POR MUCHO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA….

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también