Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Neymar consigue su primer póker con el Barca

| 61 |
Neymar y Luis Suárez anotaron los goles en el Camp Nou. Foto: Shauner Fraser

Neymar y Luis Suárez anotaron los goles en el Camp Nou. Foto: Shauner Fraser

El Barcelona goleó al Rayo (5-2) en una noche extraña, con Neymar de protagonista, al marcar cuatro tantos (dos de penalti) ante un rival que dio muchas facilidades en defensa, aunque fue el equipo que más y mejor jugó al fútbol en el Camp Nou.

El Rayo se adelantó (0-1) y, en el segundo tiempo, cuando el partido iba 2-1, tuvo contra las cuerdas al Barça al que llegó a chutar en más de media docena de veces sin acierto. El equipo pequeño volvió a caer contra el grande, pero volvió a ofrecer una gran actuación por la propuesta que los de Jémez mostraron.

Neymar fue el hombre de la primera parte, en la que fue autor directo de los dos penaltis señalados al Barça, tanto en la jugada previa como en la ejecución, además de ser el protagonista en dos acciones más en que pudo haber pena máxima, en un agarrón y en una nueva acción en que fue derribado, ya con el 2-1.

El Barcelona exasperó a sus aficionados por la falta de contundencia ante la meta de Toño, quien en los primeros minutos del encuentro sacó dos balones que el Camp Nou pensaba cantar gol. Primero fue Rakitic, que recibió un balón en profundidad y, con tiempo para pensar, no supo colocar el esférico, y dos minutos después, un error de Toño en el pase, cayó el balón a los pies de Busquets que, de primer toque, envió a Luis Suárez, pero este falló ante el meta del equipo madrileño.

La falta de concreción azulgrana ante la meta rival, tan criticada en este inicio de curso, volvió a ser un lastre para los barcelonistas, que vieron cómo en la primera acción clara de gol del Rayo, Bebé puso un balón a Javi Guerra, que en el área pequeña inauguró el tanteador (0-1), tras una acción precedida por un error de Piqué al habilitar en un fuera de juego a sus rivales.

A partir del cuarto de hora, el brasileño Neymar Jr sintió que el Barcelona necesitaba a un jugador que acaparase cierto protagonismo en un partido muy trabado en el centro del campo, ante la presión que se ejercieron los dos equipos.

El brasileño acudió a la cita y, gracias a las facilidades que permitió insistentemente el Rayo con su adelantada defensa, empezó a generar fútbol por la banda izquierda y el equipo de Paco Jémez a sufrir sus embestidas.

Neymar fue el jugador decisivo que el Barcelona ha reclamado tras la lesión de Messi, y en el 17 ya pudo haber tenido la primera oportunidad de marcar desde los once metros, cuando fue agarrado por la camiseta, aunque el árbitro no señaló penalti. Sí que acabó en pena máxima la acción de Llorente en el 21, en una entrada a Neymar cuando se internaba hasta la raya de fondo. El brasileño no falló (1-1).

Antes del segundo penalti, Sandro volvió a disponer de un uno contra uno tras ganarle la espalda a Rat, pero su disparo salió muy desviado.

Otra vez Neymar en la izquierda encaró a Toño y tras una bicicleta y un túnel el rayista sacó una pierna para zancadillear al barcelonista. Era el 32 y Neymar volvió a marcar de penalti (2-1), después de que cuatro minutos antes lanzase un disparo algo desviado, tras una acción en que había dejado en el suelo a Nacho.

El Barcelona había remontado pero ni mucho menos tenía el partido controlado, a pesar de que las facilidades en defensa del Rayo le permitieron gozar de otras acciones, como la de Sergi Roberto en el 40, que de un zurdazo estuvo a un paso de marcar el tercero.

En la salida del segundo parte, el Rayo la tuvo para empatar en una media vuelta de Ebert, que envió alto, cuando lo más práctico era la llegada de un compañero que llegaba de cara para rematar a placer.

Al minuto, Javi Guerra se encontró con un balón adelantado, pero su disparo raso encontró una gran intervención de Bravo para evitar el empate.

No se había cumplido ni cinco minutos del arranque del segundo acto y el Rayo tuvo dos seguidas más, de Javi Guerra y Ebert, a las que Bravo intervino con un gran acierto.

El despropósito defensivo del Barcelona en defensa en este tiempo contó con una inestimable ayuda de la falta de puntería rayista, que en el 18 volvió a la carga y el disparo Lass acabó en el lateral izquierdo de la portería azulgrana. Era el séptimo disparo del equipo de Jémez en algo más de un cuarto de hora en la segunda parte.

En el 20, Alba aguantó hasta el límite ante una pelota que alcanzó Lass en largo y que parecía que iba a crear más peligro que el balón que acabó en córner.

El Barcelona estaba haciendo de equipo pequeño y el Rayo lo tenía embotellado en su campo hasta que en una acción más que esperada por las concesiones defensivas del Rayo, Neymar recibió largo, envió a Suárez, su remate lo sacó Toño, y el balón muerto lo envió el brasileño al fondo de las mallas (3-1).

Noqueado el Rayo por un trabajo tan poco fructífero en los anteriores minutos, se vio sorprendido en el saque de centro del campo cuando recibió en largo Suárez y éste dejó a Neymar parar el cuarto del Barça (4-1) y el póquer para el brasileño.

Luis Suárez, en pleno desgobierno defensivo del Rayo, no así con sus aproximaciones ante la meta local, redondeó la noche para los azulgrana al marcar el quinto de la noche (5-1).

Jozabed, en el 41, encontró el acierto que tanto le había sido esquivo a su equipo durante toda la segunda parte, y a la media vuelta marcó el segundo de su equipo (5-2), con el que se cerró el partido.

– Ficha del partido:

Barcelona: Bravo; Alves (Douglas, min.77), Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets (Gumbau, min.75), Rakitic, Sergi Roberto; Sandro (Munir, min.55), Luis Suárez y Neymar.

Rayo Vallecano: Toño; Nacho (Dorado, min.46), Zé Castro, Llorente, Rat; Lass, Trashorras; Ebert, Jozabed, Bebé; y Javi Guerra.

Goles: 0-1, min.15: Javi Guerra. 1-1, min.22: Neymar (p). 2-1, min.32: Neymar (p). 3-1, min.69: Neymar. 4-1 min.69: Neymar. 5-1, min.76: Suárez. 5-2, min.86: Jozaned.

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Comité andaluz). Mostró amarilla a Llorente (min.21), Dorado (min.48) y Piqué (min.79).

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou ante 75.472 aficionados, según datos facilitados por el club azulgrana.

Antes del arranque del choque, el equipo de hockey patines de la sección del FC Barcelona, presentó la Copa Intercontinental, ganada horas antes en el Palau Blaugrana.

(Con información de EFE)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RMW dijo:

    WAHOOO AL FIN, hace falta que se mantenga porque ya estaba empezando a dudar. VILA BARCA. Como soy barcelonista ustedes saben (TODAS ESTAN MUERTAS CONMIGO)

    • "Il Fenómeno" dijo:

      “GRACIAS CRISTIANO”

      18 octubre 2015 a las 6:13 Gracias Cristiano por ser tan buen cristiano y regalarnos tantas alegrías; A falta de títulos del Madrid, goles y records de Cristiano Ronaldo, ¿COMO TE CONVERTISTE EN LEYENDA? EN EL REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO ya eres el equivalente a BABY RUS, EL BAMBINO DE LOS YANKIES de NEW YORK EL MEJOR EQUIPO DE BASEBALL DEL MUNDO.

      HAS PULVERISADO EN UNA NOCHE TODOS LOS RECORDS GOLEADORES DE LA HISTORIA BLANCA:

      MAXIMO GOLEADOR CON 324 EN SOLO 6 TEMPORADAS Y + 1MES, 324G-308P (1.052G/P). MAXIMO GOLEADOR EN LA COPA DE EUROPA CON 67 GOLES EN 65 PARTIDOS(1.030G/P).
      MAXIMO GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON 82. MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS CON 85 GOLES.
      MAXIMO GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA CON EL REAL MADRID 231g EN 206p (1.12G/P) ESTRATOFERICO Y SIGNIFICATIVO MAS CUANDO ESTA A SOLO 53 GOLES DE SU RIVAL MVPito CON 5 TEMPORADAS MENOS que el.

      La voracidad de Cristiano no tiene límite y solo tiene 30 anos, con el Real Madrid ha hecho gol en 197 partidos marcando 324 goles históricos, 222 cañonazos con la derecha, 57 sablazos cruzados con la izquierda, 44 superfly con la cabeza, 27 magistrales goles de falta directa, 46 espectaculares desde fuera del área, muy parejo a marcado 170 en el SANTIAGO BERNABEU y 154 fuera de casa, en 2 de 5 goles en un ano( Recuerda a Pele), en 3 ocasiones póquer, 28 ‘hat-trick’, 55 dobletes y en 107 partidos 1gol, como también te convertiste en el hombre record a nivel de club y selección a nivel de Europa como MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES.

      Todos nos regocijamos con sus hazañas goleadoras esta temporada y los titulares de toda la prensa mundial.
      CRISTIANO RONALDO HACE SUYO EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN.
      DOMINGO DE RESURRECCIÓN PARA EL SEÑOR JESÚS CRISTO, PARA EL MADRID Y PARA OTRO CRISTIANO (RONALDO).
      UN REPOKER PARA PONERSE A 300
      ¿LO CRITICABAN? SHOW DE GOLES DE CRISTIANO RONALDO Y TREMENDO 9 A 1 DEL REAL MADRID
      REPÓKER DE CRISTIANO RONALDO
      CRISTIANO RONALDO Y EL REPÓKER PARA MEJORAR SU IMPRESIONANTE PROMEDIO GOLEADOR EL IMPRESIONANTE PROMEDIO DE GOL DE CRISTIANO RONALDO ES DE 1,14.
      “NADIE LO HA SUPERADO ESTA TEMPORADA NI LAS ULTIMAS 3 CONSECUTIVAMENTE”.
      ¿COMO TE CONVERTISTE EL REY DE EUROPA 2015?
      Cristiano Ronaldo ha ganado dos balones de oro y tres botas de oro en solo seis temporadas. En nuestro Real Madrid, Es un balance espectacular … ha sido premiado por cuarta vez con el galardón al máximo goleador del fútbol europeo, algo que le permite seguir haciendo historia…..
      CRISTIANO RONALDO HACE HISTORIA CON CUARTA BOTA DE ORO – ESPN Deportes CRISTIANO RONALDO RECIBE SU CUARTA BOTA DE ORO Y YA QUIERE LA QUINTA
      Una ‘salvajada’ que ha reconocido así la prensa internacional.El diario inglés ‘THE TELEGRAPH’ ha destacado la hazaña de Cristiano Ronaldo con el siguiente titular: “CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 500 GOLES EN SU HISTORIA Y SUPERA A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS Y EN LA HISTORIA”.
      Mientras tanto, el diario deportivo de referencia en Francia, L’ÉQUIPE titula así: “CRISTIANO RONALDO SIGUE ASUSTANDO A LOS CONTADORES”.En su país natal, el diario ‘RÉCORD’ destaca a toda página la nueva cifra de goles del luso marcada en el Real Madrid: “CR324 HACE HISTORIA Y DA LA VICTORIA AL MADRID”. El portugués no marcaba desde hace tres partidos, pero volvió para entrar en la historia”. EUROPA ENTERA SE HA RENDIDO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, AL REY DEL GOL, al hombre que hace feliz a tantos y tantos madridistas por el mundo. Larga vida al REY DE EUROPA CRISTIANO RONALDO.

      “TU NOMBRE YA ES LEYENDA EN EL REAL MADRID”,
      “ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE LA LEYENDA, TU LEYENDA, CONTINÚE”.

      CUALQUIER SEGUIDOR DEL REAL MADRID SE SIENTE ORGULLOSO Y HONRRADO DE DISFRUTAR DEL YA MEJOR GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE LOS 113 ANOS DE HISTORIA DEL MEJOR CLUB DE TODOS LOS TIEMPOS.

      • "R9" dijo:

        EL REY DE EUROPA RECIBIÓ EL HOMENAJE DE SU AFICIÓN TRAS OFRECER SU CUARTA BOTA DE ORO, QUE LE ACREDITA COMO EL MEJOR GOLEADOR DE LAS LIGAS EUROPEAS.
        CRISTIANO, MÁXIMO GOLEADOR EN SOLITARIO DEL REAL MADRID
        sábado 18 octubre 2015. AS.com.Manu de Juan.Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid en solitario. Lo consiguió tras batir a Rubén con un derechazo al palo largo, asistido por Kroos, en lo que supuso el 2-0 para el conjunto blanco en su encuentro para el Levante. Un gol más con especial significado para el portugués y para los libros de historia del club merengue: Cristiano acumula 324 dianas con la camiseta del Madrid, desempatando los 323 que consiguió Raúl González Blanco.
        El Madrid ya le rindió homenaje por haber alcanzado al ex delantero madrileño (que esta misma semana ha anunciado su retirada del fútbol en el próximo mes de noviembre, cuando acabe el campeonato con su actual club, el Cosmos de Nueva York), aunque el club interpreta que ya había superado a Raúl, por considerar gol de Cristiano una falta que se desvió tras tocar en Pepe en un partido ante la Real Sociedad en Anoeta en la temporada 2010/2011. Ahora no hay dudas: el de Madeira es el número uno del palmarés realizador blanco.
        HIZO, ADEMÁS, SU SEXTO GOL EN LIGA, IGUALANDO A BENZEMA (LESIONADO CON FRANCIA) COMO EL MÁXIMO ARTILLERO DE LA LIGA BBVA. SUMADO A LOS CINCO QUE HA LOGRADO EN CHAMPIONS LEAGUE, ANTE SHAKHTAR (3) Y MALMOE (2), SE PLANTA CON 11 DIANAS DE LIDER.
        ANTES DEL ENCUENTRO EL REY DE EUROPA RECIBIÓ EL HOMENAJE DE SU AFICIÓN TRAS OFRECER SU CUARTA BOTA DE ORO, QUE LE ACREDITA COMO EL MEJOR GOLEADOR DE LAS LIGAS EUROPEAS.

        UNO A UNO: CRISTIANO LIDERÓ AL MADRID CON GOL Y ASISTENCIA

      • RMW dijo:

        Chama :
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        mis saludos antes de empezar, pero me gustaria decirte que no te ciegue la pasion. Me gustaria recordarte que en la historia de la BBVA no existe por el momento, ni existira alguien con mas logros que LEO MESSI que no quiero enumerar el quehacer en el BARCA porque no me va alcanzar este block. Solo te lo recuerdo, ademas, porfa la noticia es el NEY, limitate a hablar del asunto porque al parecer lo demas carece de total importancia. Me despido diciendote que todas siguen muertas conmigo.
        BARCA CAMPEON

      • jamles dijo:

        para fenomeno:
        eso de los yankies y baby rus fue un chiste verdad ? jjjj es yankees y ruth pero igual sabes a quien es equivalente cristiano ? ,a yuly gourriel y a alex rodriguez q tienen excelentes titulos y pertenecen a una epoca perdedora en sus clubes p no batear a la hora buena.
        acuerdate q el bambino daba dio 714 hr pero gano muchos titulos ,el equivalente a messi en el barcelona.
        ahora le volvio la sonrisa pq jugo con levante jjjj pero contra el cholo no la vio pasar ,todos los años es igual,resumen un titulo de liga y una champions en 7 años.messi 3 champions y 5 ligas.y si hablamos individualmente messi 5 bdo con este ,cristi 3.y de por vida messi tiene mejor promedio de goles y de asistencias.

    • "Il Fenómeno" dijo:

      “GRACIAS CRISTIANO”

      17 octubre 2015 a las 16:49 Gracias Cristiano por ser tan buen cristiano y regalarnos tantas alegrías; A falta de títulos del Madrid, goles y records de Cristiano Ronaldo, ¿COMO TE CONVERTISTE EN LEYENDA? EN EL REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO ya eres el equivalente a BABY RUS, EL BAMBINO DE LOS YANKIES de NEW YORK EL MEJOR EQUIPO DE BASEBALL DEL MUNDO.

      HAS PULVERISADO EN UNA NOCHE TODOS LOS RECORDS GOLEADORES DE LA HISTORIA BLANCA:

      MAXIMO GOLEADOR CON 324 EN SOLO 6 TEMPORADAS Y + 1MES, 324G-308P (1.052G/P). MAXIMO GOLEADOR EN LA COPA DE EUROPA CON 67 GOLES EN 65 PARTIDOS(1.030G/P).
      MAXIMO GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON 82. MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS CON 85 GOLES.
      MAXIMO GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA CON EL REAL MADRID 231g EN 206p (1.12G/P) ESTRATOFERICO Y SIGNIFICATIVO MAS CUANDO ESTA A SOLO 53 GOLES DE SU RIVAL MVPito CON 5 TEMPORADAS MENOS que el.

      La voracidad de Cristiano no tiene límite y solo tiene 30 anos, con el Real Madrid ha hecho gol en 197 partidos marcando 324 goles históricos, 222 cañonazos con la derecha, 57 sablazos cruzados con la izquierda, 44 superfly con la cabeza, 27 magistrales goles de falta directa, 46 espectaculares desde fuera del área, muy parejo a marcado 170 en el SANTIAGO BERNABEU y 154 fuera de casa, en 2 de 5 goles en un ano( Recuerda a Pele), en 3 ocasiones póquer, 28 ‘hat-trick’, 55 dobletes y en 107 partidos 1gol, como también te convertiste en el hombre record a nivel de club y selección a nivel de Europa como MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES.

      Todos nos regocijamos con sus hazañas goleadoras esta temporada y los titulares de toda la prensa mundial.
      CRISTIANO RONALDO HACE SUYO EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN.
      DOMINGO DE RESURRECCIÓN PARA EL SEÑOR JESÚS CRISTO, PARA EL MADRID Y PARA OTRO CRISTIANO (RONALDO).
      UN REPOKER PARA PONERSE A 300
      ¿LO CRITICABAN? SHOW DE GOLES DE CRISTIANO RONALDO Y TREMENDO 9 A 1 DEL REAL MADRID
      REPÓKER DE CRISTIANO RONALDO
      CRISTIANO RONALDO Y EL REPÓKER PARA MEJORAR SU IMPRESIONANTE PROMEDIO GOLEADOR EL IMPRESIONANTE PROMEDIO DE GOL DE CRISTIANO RONALDO ES DE 1,14.
      “NADIE LO HA SUPERADO ESTA TEMPORADA NI LAS ULTIMAS 3 CONSECUTIVAMENTE”.
      ¿COMO TE CONVERTISTE EL REY DE EUROPA 2015?
      Cristiano Ronaldo ha ganado dos balones de oro y tres botas de oro en solo seis temporadas. En nuestro Real Madrid, Es un balance espectacular … ha sido premiado por cuarta vez con el galardón al máximo goleador del fútbol europeo, algo que le permite seguir haciendo historia…..
      CRISTIANO RONALDO HACE HISTORIA CON CUARTA BOTA DE ORO – ESPN Deportes CRISTIANO RONALDO RECIBE SU CUARTA BOTA DE ORO Y YA QUIERE LA QUINTA
      Una ‘salvajada’ que ha reconocido así la prensa internacional.El diario inglés ‘THE TELEGRAPH’ ha destacado la hazaña de Cristiano Ronaldo con el siguiente titular: “CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 500 GOLES EN SU HISTORIA Y SUPERA A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS Y EN LA HISTORIA”.
      Mientras tanto, el diario deportivo de referencia en Francia, L’ÉQUIPE titula así: “CRISTIANO RONALDO SIGUE ASUSTANDO A LOS CONTADORES”.En su país natal, el diario ‘RÉCORD’ destaca a toda página la nueva cifra de goles del luso marcada en el Real Madrid: “CR324 HACE HISTORIA Y DA LA VICTORIA AL MADRID”. El portugués no marcaba desde hace tres partidos, pero volvió para entrar en la historia”. EUROPA ENTERA SE HA RENDIDO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, AL REY DEL GOL, al hombre que hace feliz a tantos y tantos madridistas por el mundo. Larga vida al REY DE EUROPA CRISTIANO RONALDO.
      EL REY DE EUROPA RECIBIÓ EL HOMENAJE DE SU AFICIÓN TRAS OFRECER SU CUARTA BOTA DE ORO, QUE LE ACREDITA COMO EL MEJOR GOLEADOR DE LAS LIGAS EUROPEAS.

      “TU NOMBRE YA ES LEYENDA EN EL REAL MADRID”,
      “ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE LA LEYENDA, TU LEYENDA, CONTINÚE”.

      CUALQUIER SEGUIDOR DEL REAL MADRID SE SIENTE ORGULLOSO Y HONRRADO DE DISFRUTAR DEL YA MEJOR GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE LOS 113 ANOS DE HISTORIA DEL MEJOR CLUB DE TODOS LOS TIEMPOS.

      • Ronaldo Luís Nazário de Lima dijo:

        LOS HOMENAJES NO TERMINAN PARA CRISTIANO RONALDO.

        NIKE HOMENAJEA A CRISTIANO CON DOS NUEVOS MODELOS DE BOTAS

        18 octubre 2015. AScom.Marcos Benito Labed.
        LOS HOMENAJES NO TERMINAN PARA CRISTIANO RONALDO. TRAS CONVERTIRSE EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID (323), ALCANZAR LOS 500 GOLES EN SU CARRERA PROFESIONAL Y CONSEGUIR SU CUARTA BOTA DE ORO, LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA LE RINDE PLEITESÍA CON UN NUEVO MODELO DE BOTAS.

        En la semana en la que Raúl decide colgar las botas para siempre, el heredero de su ya legendario dorsal ‘7’ ha pulverizado su registro goleador en el club blanco EN TIEMPO RÉCORD, anotando 323 goles en 308 partidos (promediando 1,04), 433 encuentros menos de los que utilizó el futbolista madrileño para alcanzar esa cifra.

        NIKE ES CONOCEDORA DE LAS CIFRAS ESTRATOFÉRICAS QUE ESTÁ FIRMANDO EL CRACK LUSO A SUS 30 AÑOS, Y COMO SUELE HACER CON SUS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS, HA DISEÑADO DOS NUEVOS BOTINES QUE CONMEMORA LA ETAPA DULCE POR LA QUE ESTÁ PASANDO EL DELANTERO.
        Y como no podía ser de otra manera, Cristiano ha elegido su modelo favorito de las que ha calzado hasta ahora, las Nike Mercurial Vapor 3 que lució en 2006 durante la temporada en la que disputó su primer Mundial con Portugal, el de Alemania. Ronaldo presentará la reedición de ese modelo en el partido contra el Levante y saldrá a la venta para el público a partir del mes de enero. Ya han pasado casi diez años, pero por algún motivo Cristiano guarda un cariño especial a ese modelo. FUERON CON LAS QUE SE HIZO UN HUECO EN EL PLANETA FÚTBOL Y CON LAS QUE DEMOSTRÓ QUE SU CLASE ESTABA POR ENCIMA DE LA MEDIA A LOS FUTBOLISTAS DE SU GENERACIÓN.

        Existen dos modelos para este homenaje:
        LAS MERCURIAL SUPERFLY CR7 324K GOLD, de color blanco y dorado, REFERENCIANDO A SU RÉCORD EN EL REAL MADRID; y las
        MERCURIAL SUPERFLY CR7 QUINHENTOS, de color plata y granate, TRIBUTO A LOS 500 GOLES DE SU CARRERA DEPORTIVA en los tres clubes a los que ha pertenecido: Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y con su Selección.

      • Frank dijo:

        jejeje, este es RONI, jajajaj. Chama pasaste de darme risa a darme lástima.

  • brasileirao2012 dijo:

    Grande Ney,acabaste a tuneles con los del Rayo Vallecano, ahi estas haciendo tu pincha, aprovecha que el genio no esta en casa, que cuando entre se acabo la fiesta, es muy polemico lo que voy a decir, pero los mejores partidos que ha hecho Ney en el barca, son sin el genio en casa, sin el genio anoto su primer hat-trick y ahora su primer poker, veremos contra Eibar que pasa,pero un brasileño pichici seria muy bueno desde RONI no pasa eso,aunque sera dificil jugando en la misma liga que estos 2 animalitos, cambiando de tema, pesima la defensa y el medio del Barca, y muy grande Keylor,HACIA FALTA UN GRAN PORTERO desde el año pasado, lo dije lo repito y no es matraca mia, entre Casillas y Carleto tiraron la liga, saludos.

    • "R9" dijo:

      brasileirao2012
      Hola, dime que te pareció el REAL MADRID de los Brasileiros, Marcelo el GUIA y Casimiro el VIGÍA, limpiando como MAKELELE, Danilo tapando huecos………..Quien diría esto…………………….Neymar provoco y se tiro siempre ganándose los penales, el solo desestaviliso la defensq del R

      • Sergio dijo:

        Es increible RONI (ahora utilizando una TRCNICA VIEJA en el foro) que a la hora de evaluar te salga el PROVICIANISMO BARATO.

        Precisamente aprende de BRASILERAO, que su afición por el REAL MADRID no le nubla la visión, como a usted, y otros muchos, que son fanaticos de BRASIL, y reniegan de su mejor jugador, ni marcelo, ni Danilo, ni William, ni Oscar, etc,, etc, etc,,,, son un taco de él.

        Pero ya sabemos, disfrute usted.

        Saludos,

    • "R9" dijo:

      brasileirao2012

      Hola, dime que te pareció el REAL MADRID de los Brasileiros, Marcelo el GUIA y Casimiro el VIGÍA, limpiando como MAKELELE, Danilo tapando huecos………..Quien diría esto…………………….Neymar provoco y se tiro siempre ganándose los penales, el solo desestabilizo la defensa del Rayo………..Pero mas coincido con todos tus criterios muy acertados siempre……..Neymar en la premier en un buen equipo seria líder natural y posiblemente mas goleador que el Kun Agüero, ya que es de mayores virtudes técnicas y golero completo hasta de tiro libre, siempre lo seguí en el Santos, por cierto le piden 6 meses de suspensión, por la estafa al SANTOS en la compra del Barcelona, ya la FIFA que quiere limpiarse ahora esta investigando al CLUB y al JUGADOR Neymar que ha bajado bastante del SANTOS a acá mas todos los problemas extra play 48 Mills confiscados y demás, por ahora la sombra de su jefe………..ya sabes como los demás……

      UNO A UNO: CRISTIANO LIDERÓ AL MADRID CON GOL Y ASISTENCIA
      18 octubre 2015.AScom.Manu Sainz.Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el triunfo por 3-0 ante el Levante en el Santiago Bernabéu.
      KEYLOR: Otra vez cuajó un gran encuentro. Dominó su área y dio seguridad al equipo. Evitó el 1-1 con un paradón en el minuto 28 tras cabezazo de Deyverson. En el 37′ se mostró sobrio ante un potente disparo de Roger y en el 65′ ante Ghilas.
      DANILO: uno de los más desdibujados del equipo, pese a que mejoró en la segunda parte. Se le sigue viendo lento y timorato a la hora de subir la banda. En el minuto 20 midió mal el salto y su error lo pudo aprovechar Deyverson. Volvió a fallar en el minuto 37 y estuvo a punto de costarle caro al Madrid.
      VARANE: Al igual que Nacho, estuvo muy seguro tanto en el mercaje zonal como en los duelos con los delanteros del Levante.
      NACHO: Muy seguro y rápido a la hora de hacerle la cobertura a Marcelo. En el 70′ se cruzó de forma providencial para evitar el 2-1.
      MARCELO: Fue la principal vía por la que el Madrid comenzó la mayoría de sus acciones de ataque. Abrió el marcador después de robar el balón y una pared con Cristiano. Cada subida suya por la banda fue señal de peligro para el Levante.
      CASEMIRO: Incansable. Dio equilibrio al equipo. Muy eficaz en la recuperación y sin complicarse a la hora de jugar el balón.
      KOVACIC: Hizo un gran partido. Trabajó mucho y siempre jugó el balón con criterio. No se arrugó a la hora de trabajar en labores de contención. Además, dio verticalidad al equipo con sus arrancadas. Vio la amarilla por derribar a Roger en una falta táctica.
      KROOS: Jugó más adelantado de lo habitual, pero sigue sin mostrar el nivel de la temporada pasada. Mejoró en el segundo tiempo. Dio el pase a Cristiano en el 2-0.
      ISCO: Trató de buscar huecos entre líneas. Se asoció bien y se ofreció constantemente, pero no fue protagonista en ninguno de los goles. Fue sustituido en el minuto 68.
      BALE: Jugó a medio gas y fue sustituido en el descanso. No aportó casi nada, salvo un remate de cabeza en el minuto 23 que se fue alto.
      CRISTIANO: Fundamental en la victoria. Participó en los dos primeros goles del equipo y fue la referencia del equipo jugando de ‘9’. Dio la asistencia del 1-0 a Marcelo y marcó el 2-0 con un gran disparo desde fuera del área.
      LUCAS VÁZQUEZ: Entró en el descanso sustituyendo a Bale. Aportó verticalidad y velocidad. Encaró constantemente y su presencia la agradeció Danilo a hora de ayudar a tapar la banda derecha. Fue el protagonista de la mayoría de las acciones de ataque del Madrid en el segundo tiempo. En el 86′, estuvo a punto de marcar, pero su lejano disparo se fue rozando la escuadra.
      JESÉ: Entró en el 68′ y subió el nivel del equipo. Desde el primer momento se le vio con ganas de agradar. En su primera acción llegó hasta la línea de fondo para asistir a Cristiano, que remató de tacón. En el 80′ le puso otro buen centro al portugués, pero su cabezazo se fue alto. Sólo unos segundos despuñes llegó su momento estelar: dejó clavado a Simao con una bicicleta y acto seguido remató con la zurda para poner el 3-0.
      MARCOS LLORENTE: Entró en sustitución de Kovacic. Ayudó en la distribución y mostró desparpajo.

      • Ronaldo Luís Nazário de Lima dijo:

        Sergio dijo:
        Es increible RONI (ahora utilizando una TRCNICA VIEJA en el foro) que a la hora de evaluar te salga el PROVICIANISMO BARATO.
        Precisamente aprende de BRASILERAO, que su afición por el REAL MADRID no le nubla la visión, como a usted, y otros muchos, que son fanaticos de BRASIL, y reniegan de su mejor jugador, ni marcelo, ni Danilo, ni William, ni Oscar, etc,, etc, etc,,,, son un taco de él.
        Pero ya sabemos, disfrute usted.
        Saludos,

        Sergio.

        NO SE SI ME DA MAS LASTIMA QUE RISA O MAS RISA QUE LASTIMA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,
        No hay nada increíble ni (ahora utilizando una TRCNICA VIEJA en el foro) como mal escribe, pero se entiende bien lo que sufre con lo que posteo y yo gozo cuando se meten a detectives conmigo, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, No sé quién le dio el título de moderador director especialista para decir (que a la hora de evaluar te salga el PROVICIANISMO BARATO) ya que esa evaluación como usted dice no es más que del programa BEINñ Sport TV. Y FOX TV, lo demás es prensa conocida principalmente AS.com, así el tiro le sale por la culata, porque estos especialista conocidos Bizca, Palomo o quienes fuesen, en general son las voces más autorizadas para evaluar, no como algunos de ustedes que se dedican a criticar a los demás, a falta de argumento cuando les duele algo y se creen dueños del sitio, para evaluar a los demás. Le diré que cualquiera que sepa un poco de FUTBOL, no se usted, sabe que Ronaldo Luís Nazário de Lima, “Ronnie”, “Il Fenómeno”, “R9”, “O Fenômeno”, todos son el mismísimo Futbolista (seguro que brasileirao2012 si lo sabe) y QUE ES UN SIMPLE JUEGO DE QUIEN SÍ SABE LO QUE DICE Y LO QUE HACE CON LA VERDAD EN LA MANO, QUE LE DUELE A LOS QUE PARECEN NO TENER VIDA Y SOLO ESTÁN AQUÍ DÍA, TARDE, NOCHE Y MADRUGADA PENDIENTE A LOS DEMÁS, criticando y sufriendo con los demás (Por favor búsquense una vida que vivir) y si también son técnicas furtivas para el Hakeo y censura que siempre existe de parte de los llorones de Barsadebate, que eso si es increíble pero cierto, no en vano Liliana La Generala de la Web la ha utilizado.
        POR LO DEMÁS NEYMAR UN CRACK DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DESDE EL SANTOS, COINSIDO CON BRASILEIRAO2012 NUNCA PODRÁ DAR TODO LO QUE ES Y LO QUE FUE HASTA QUE NO ESTE EN OTRO CLUB DONDE SEA CABEZA COMO ES EL EN BRASIL, NO DONDE TIENE QUE SER SIRVIENTE POR DINERO ESTAFADO.
        De MARCELO dice AS.com: FUE LA PRINCIPAL VÍA POR LA QUE EL MADRID COMENZÓ LA MAYORÍA DE SUS ACCIONES DE ATAQUE. ABRIÓ EL MARCADOR DESPUÉS DE ROBAR EL BALÓN Y UNA PARED CON CRISTIANO. CADA SUBIDA SUYA POR LA BANDA FUE SEÑAL DE PELIGRO PARA EL LEVANTE.
        Evalúelo usted señor profesor dueño de la verdad y disfrute usted, no se meta con la gente que denota sufrimiento……salga aunque sea la Malecón a coger fresco y refresque un poco el debate AAAAAAAAAAAAAAAAA y las viejas burdas técnicas de divide y vencerás no surten efecto, hay neuronas de ambos lados, digo brasileirao2012 es de mi selección y mi club…….sorry no existen conflicto de intereses y admiro sus acertados debates u opiniones.
        GRACIAS POR PERDER SU TIEMPO DE TODAS FORMAS LEYÉNDOME, BUENO AUNQUE A USTED SE VE QUE LE SOBRA.

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        No creas jjej, hubo tiempos en que le llegue a coger odio a Ronaldinho, en aquellos famosos clasicos en el que el Dinho hacia con Salgado, Ramos y compañia lo que le daba la gana, pero era solo los 90 minutos que duraba el juego, luego mi respeto por cada uno de los jugadores brasilenos lejos de Madrid me hacia alegrame de que mi seleccion tuviera tan buenos jugadores y con Neymar pasa lo mismo y es cierto lo que dices no voy a decir nombre pero Neymar y Alves les han tirado con todo desde mi misma acera, nada cada cual ve el futbol a su manera.

        Roni
        Marcelo cuando esta en buena forma, desde que se fue Mou ha sido asi, llega a convertirse en crack , es la principal arma del Madrid para destapar partidos con sus incursiones por la banda, la gente habla de Di Maria fue el mejor jugador de la champios pero todo el que ve el juego un poco mas alla, se da cuenta que Di Maria se encendio a raiz de la entrada de Marcelo y la salida de Contreo, la entra de Marcelo le cambio la cara al Madrid y le permitio a Di Maria eregirse como la gran figura de la final, Casemiro fue otro que tuvo gran peso en esa final pues fue un gran cambio tambien, es muy buen jugador y debe ser titular en el madrid, ganara Kroos,Modric y el Madrid en general, no se que piensa Dunga de eso, bueno para Dunga el muerto de ELIAS ES INNAMOVIBLE aun por encima de Fernandinho, HALA MADRID y Brasil Campeon.Saludos.

      • Sergio dijo:

        Brasilerao, podrías “odiar” RONALDINHO, pero cuando se vestía la camisa de Brasil, querías que todo le fuera bien.

        Hoy en día, hay fanaticos de Brasil que le desean mal a NEYMAR y DANI ALVES, tan sólo por ser del BARCELONA.

        Pero como esto es DEMOCRATICO, cada cual se hace su HISTORIA, esto es así. Lo mismo pasa con la selección de España, muchos seguidores del REAL MADRID hasta la han cogido con Del Bosque, que falta de memoria, no?.

        Pero te repito, esto es así, y más en estos días.

        Saludos,

  • Sergio dijo:

    Partido HORRIBLE del Barcelona, pero así es el FUTBOL. El Rayo no merecía semejante castigo, jugó mejor, pero así es esto. Neymar, un partidazo.

    El Barça está como perdido sin Messi y sin Iniesta, pero están perdidos en toda las líneas.

    Señalar también a Bravo, se lució de lo lindo y también fue pieza clave en el triunfo.

    LE, mira a ver lo que están haciendo mal, por el momento puedes mandar a Piqué con Shakira, para ver si se despierta.

    Otros Resultados,

    PREMIER

    M. United 3 (Rooney, Shcnerdeilin y ander Herrera, partidazo) – Everton 0

    Chelsea 2 (autogol y Diego Costa) – Asto Vila 0

    M. City 5 (Hat trick de Sterling y doblete de Bony) – Bournemouth 1

    Arsenal 3 (Alexis, Giroud y Ramsey) – Watford 0

    Liverpool 0 – Tottenham 0

    SERIE A

    Roma 3 (Pjanic, De Rossi y Salah) – Empoli 1 (Büchel)

    Torino 1 (Baselli) – Milan 1 (Bacca)

    FRANCIA

    PSG 2 (doblete de Ibra) – Bastia 0

    Saludos

    • Adrián dijo:

      Bueno, y tu amigo Marcos Rojo, ese lateral malísimo, que juega en el Man U, y fue once ideal en el mundial?. Maradona lo criticó cuando corrió como 13 kms en un juego.Jugó de 7 puntos. No es de los 5 mejores del mundo, pero no desentona, incluso, jugando como central.Para mí está entre los 10 mejores en su posición, igual Zabaleta. Eso si ni Roncaglia, ni Más (nadie) en Argentina es lateral. El problema de Argentina son los Biglia, Pastore, Tévez, Martino el DT..y que tienen que pasar por Guanabacoa.

      • Sergio dijo:

        Adrian

        Es MALO, y tan es así que es BANCO en el UNITED.

        Tú podrás hacer los analisis que quieras, pero es ALCOHOL, y sabes bien que no lo digo de ahora, lo he dicho siempre. Si corre tanto, para mediofondo del equipo de argentina de ATLETISMO pudiera dar buenos resultados, pero esto es FUTBOL, hay correr, sí, pero principalmente hay que saber jugar con la PELOTICA. Correr, hasta yo lo hago.

        Saludos.

      • Sergio dijo:

        Y está teniendo minutos ahora, porque Luke Shaw se fracturó la tibia, sino, le iban a salir telarñas, como al “chiquito Romero”.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Adrian
        Perdona que me meta, se que somos como agua y aceite, por nuestras aficiones a Brasil y Argentina y a Real Madrid y Barcelona, totalmente opuestas, amigo pero Rojo no sirve, no es ni la chancleta de un buen lateral izquierdo Marcelo, Filipe Luis,Alex Sandro entre otros son mejores que el , Evra en sillon de ruedas es mejor que el voy por 4, Alba es mucho mejor que el, Moreno el del liverpool es mejor que el y hay un español en el arsenal muy joven que siempre se me olvida el nombre que es un fenomeno y sera un grande en esa posicion y que decir de alaba en fin no esta ni en el top 20, Argentina tiene prensa y bastante, los principales comentaristas de ESPN, Bein Sport la mayoria son argentinos y saben bien su trabajo, son los que se han encargado de subir a muchos jugadores de albiceleste que en realidad son mucho menos de los que son,DIGAME QUIEN ATACO a ARGENTINA EN EL MUNDIAL, ni Bosnia, ni Iran, ni Nigeria podian hacerlo y Holanda llego muerta a la semifinal, no es medidor el mundial , para decir eso, no hablo de Brasil pues no tienen muchos crack en este momento, pero tampco lo suben mas de lo que son, simplemente buenos jugadores y nada mas y de esos los seguidores de Brasil estamos mas que claro,da pena como comentaristas argentinos en los programas han llegado afirmar que Neymar por ejemplo sin Messi no es nadie, da pena eso, seguimos polemica y los problemas de Argentina vienen por no saber jugar por las bandas pues Zabaleta ha tenido años buenos pero tampoco es un fenomeno, el juego de Argentina es siempre por el medio tratando deque Messi entre se lleve 6 o 7 gente y decidir partidos, el juego exterior es casi nulo, saludos.

    • Adrián dijo:

      El Barça no jugó bien, pero le basta por ahora el peso específico de sus figuras para vencer a rivales como el Rayo. Hago votos porque sigan a ese nivel frente a los Valencia, Real Madrid, etc. Mientras se recuperan Messi e Iniesta, que son indispensables si se quiere ganar algo este año, con el perdón de Ney,Luisito, Masche, Busquet, Jordi Alba, sin Messi, lamentablemente,nada.

      • brasileirao2012 dijo:

        No puedes ser categorico al decir que sin Messi no hay nada, con Messi y sin defensa tampoco y con Messi y sin mediocampo tampoco, no se puede ser tan absoluto en todo, Neymar y Suarez sin Messi pero con medio y con defensa pueden ganar lo que se propongan, que mania de ustedes los messiaticos de asociar todo a Messi, mira que el Barca es un club grande tanto como el Madrid, cualquier aficionado cule que te leyera, se le quitaria las ganas de ver futbol,el barca atraviesa una crisis ahora, pero los principiles problemas del Barca no son arriba,la defensa esta muy mal, Rakitic e Busquet no controlan la posicion de la Bola pero arriba, el BArca no ha perdido peligro aun sin Messi, mira el Barca por el camino que esta sin fichajes y Messi puede convertirse en Argentina, equipo partido en dos y tampoco gana nada, todos los exitos del Barca, la temporada pasada vinieron por equipo como bien dices tu, en unos el heroe fue Messi en otro Suarez, Neymar e Iniesta, cualquiera se vestia de heroe, pero bueno cada cual ve el futbol a su manera, saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        Recuerda el clasico Real Madrid-Barcelona del Tata Martino donde Neymar fue elegido el mejor jugador en su primer clasico, gol y asistencia, ese dia Messi no se vio por el terreno y la SuperCopa ante el Atleti, tampoco se vio Messi, no se puede ser tan categorico, son todos importantes y todos son jugadores de talla mundial, Messi solo no es capaz de ganar una copa america, nadie solo puede, saludos.

  • Intenso dijo:

    excelente ney, ese es el jugador desicivo que siempre queremos ver, el que hace la diferencia. la defensa POR DIOS, sigue de mal en peor. Cuando la temporada se ponga verdaderamente dura (liga, copa, champions) sobre febrero, si aun se mantienen los errores defensivos, ahi si vamos a flipar. Lo Bueno es que para esa fecha debe estar sumado al equipo messi, iniesta, arda, aleix y el plantel tendra otra cara (espero).
    Punto a parte por el Rayito con su mentalidad de empuje, sea el rival que sea, lo malo de esta mentalidad es que frente un equipo elite de referencia mundial, usualmente terminas arrollado. Pero sí es un digno rival.

    • Ronaldo Luís Nazário de Lima dijo:

      MARCELO: “QUE COREEN MI NOMBRE, UNA ALEGRÍA INMENSA”

      octubre 2015. As.com:
      Jesé: “Ha entrado, ha ayudado, ha hecho un gol y ha corrido bastante. Todos merecen minutos, es el míster quien decide, todos tienen que ayudar, correr, y quien se lo merezca jugará”.
      Danilo compite con Jesé: “Yo no puedo ayudar mucho, sólo hablando con él, tiene una calidad increíble, pero va a tener que currar mucho con Carvajal y tenemos dos laterales muy buenos”.
      PSG y Celta, próximos rivales: “Sí, dos partidos difíciles, aunque hoy también lo era, pese a lo que parezca por el resultado. Pero vamos a intentar ganarlos”.
      Marcó y destacó: “Estoy muy contento, intento jugar con ilusión y alegría para agradar a la afición. Escuchar como corean mi nombre es una alegría inmensa”.
      Keylor: “Es un grandísimo portero, está ayudando mucho al Madrid”.
      La prensa y el vestuario: “Yo llevo casi 9 años aquí, estoy seguro de que no conocéis el vestuario. No me molesta nada de la prensa, la conozco bien”.
      Danilo: “Las bajas son complicadas, el que salga debe estar al 100%”
      Volvió tras la lesión: “Es complicado no he entrenado mucho con el equipo, pero estoy contento por jugar 90 minutos y ayudar, quiero mejorar cada día”.
      Cristiano: “Se nota mucho su presencia, con su esfuerzo y dedicacación, cuando Cristiano está bien se nota mucho”.
      MARCELO: “ES UN JUGADOR DE LOS MEJORES, MI COMPAÑERO, SIEMPRE VA A AYUDAR AL MADRID MUCHO. CUANDO ESTÁ BIEN DA MUCHO”.
      Las bajas: “Momento complicado, tenemos jugadores para suplir eso, los que jueguen tiene que estar al 100% y dar todo”.
      El PSG: “Partido complicado, es un gran equipo, pero estamos preparados”.
      Jesé: “En los entrenamientos siempre está muy bien. Hoy ha tenido una oportunidad y marcó un gran gol”.
      Su competencia con Carvajal: “Ahora con Dani lesionado, trabajo para dar lo mejor y ayudar al club. El equipo tiene jugadores de calidad en todas las posiciones”.

      • Ronaldo Luís Nazário de Lima dijo:

        LUIS ENRIQUE: “¿NEYMAR? EN DOS PALABRAS, IMPRESIONANTE”
        sábado 17 octubre 2015, 5:50 p.m. Moisés LlorensLuis Enrique compareció en rueda de prensa para valorar el 5-2 ante el Rayo, con Neymar en plan estelar.Conclusiones: “El nivel defensivo del Rayo fue sensacional. Si alguno puede complicarnos también la vida es el Celta. Cada partido que jugamos contra el Rayo tiene un guión muy parecido, muy complicado y difícil. Creo que hicimos una buena primera parte y una mala segunda, que fue cuando fuimos efectivos. Perdimos muchos balones en la segunda parte, nos ahogó bien el Rayo. Tenemos que mejorar. Menos mal que no hay muchos Rayos en el campeonato. Nos vienen seis partidos seguidos que consideramos importantes”.
        Rayo: “No sé si es el más valiente porque está el Celta. A Paco le tengo mucha estima por haber sido compañeros. Jémez era un defensa contundente y hace que su equipo juegue cada vez mejor. Soy un fan de él y me gustaría verlo en un equipo grande”.
        Muchos fallos: “La mala racha pasará, seguro. Es una nota constante durante la temporada. Son futbolistas de mucha calidad”.
        Neymar: “Está eléctrico y los defensas o lo paran haciendo penaltis o haciendo goles. Es muy bueno, como Sandro y Munir. En dos palabras, estuvo impresionante”.
        Superados: “Fuimos perdiendo confianza en momentos por no poder controlar el balón. Tuvimos claras ocasiones de gol y el Rayo planteó un partido de ida y vuelta, con el resultado en contra. La posesión la consideramos un medio para llegar al resultado, pero no un fin. Tenemos muchas cosas a mejorar. No estamos estando atentos y el primer gol llegó por un error de concentración. Hay que dar un plus. No me preocupa perder la posesión contra el Rayo, ante otro equipo, no”.

  • yo....... dijo:

    ‘Top 10′ de camisetas más vendidas esta temporada
    La conocida página web especializada en venta de camisetas deportivas ‘Kitbag’ ha elaborado un
    minucioso ranking en el que recoge quiénes son los 10 jugadores de fútbol que llevan vendidas más camisetas hasta el momento en lo que llevamos de temporada.
    Leo Messi acabó liderando la lista la pasada campaña 2014-15 y también lo está haciendo en este nuevo curso, mientras que Cristiano Ronaldo ha recortado posiciones situándose como segundo clasificado después de que en 2014 fuera cuarto como estandarte del Real Madrid.
    La gran sorpresa en el ‘Top 3′ es la irrupción de Memphis Depay con el Manchester United , el equipo
    que actualmente más jugadores tiene entre los diez primeros puestos con el fichaje de Bastian
    Schweinsteiger en cuarta posición y Wayne Rooney en la sexta.
    Otros ‘cracks’ mundiales que aparecen entre los diez primeros clasificados son Eden Hazard, Neymar
    Jr, Sergio Agüero, Alexis Sánchez y un sorprendente Philippe Coutinho que ha ganado mucho a nivel
    mediático después de haber firmado una pasada temporada brillante con el Liverpool, consagrándose
    como gran estrella del conjunto ‘red’.
    Este es el ‘Top 10′ de los que más camisetas venden:
    1. Leo Messi (FC Barcelona)
    2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
    3. Memphis Depay (Manchester United)
    4. Bastian Schweinsteiger (Manchester United)
    5. Eden Hazard (Chelsea)
    6. Wayne Rooney (Manchester United)
    7. Neymar Jr (FC Barcelona)
    8. Sergio Agüero (Manchester City)
    9. Alexis Sánchez (Arsenal)
    10. Philippe Coutinho (Liverpool)

    • Ronaldo Luís Nazário de Lima dijo:

      EL MADRID VUELVE A SER LÍDER DE LA LIGA TRES JORNADAS DESPUÉS
      domingo 18 octubre 2015, 10:37 a.m. As.com.SÓLO TRES JORNADAS DESPUÉS, EL REAL MADRID ES LÍDER DE LA LIGA. Así se acostó este sábado, pero la jornada se debía completar y era el Villarreal quien defendía el liderato. Pero perdió en El Madrigal ante el Celta, que ha igualado a puntos a Madrid y Barcelona. El Madrid había terminado primero la quinta jornada (entre semana) después de su triunfo 1-2 ante el Athletic con exhibición de Benzema. Sin embargo, tardó poco tiempo en perderlo ya que empató ante el Málaga. Ahora lo recupera y además lo hace con amplia ventaja de goles sobre el Barça. Los de Rafa Benítez tienen un +16 y el Barça sólo un +6. La semana que viene habrá duelo por el liderato. El Celta tendrá la oportunidad de conquistarlo si gana el Madrid. Ahora está igualado a puntos pero su diferencia de goles es de +9.El Real Madrid, no obstante, tampoco puede presumir totalmente de números. Es el peor líder desde la temporada 2005-06, en el que el Madrid de Schuster era líder con 17 puntos.La temporada pasada el Madrid estuvo líder varios meses pero en la jornada 26 lo perdió y ya hasta la jornada 38 el puesto fue propiedad del Barcelona. BENÍTEZ ESPERA ESTABILIZAR A SU EQUIPO EN LA PRIMERA PLAZA.

      MARCELO VIVE SU MEJOR MOMENTO COMO ‘CAPITÁN’
      domingo 18 octubre 2015, 8:14 p.m. AS.com.Alvaro de la Rosa.Marcelo asume la capitanía del Madrid en el mejor momento de su carrera. Con la salida de Iker se convirtió en el segundo capitán y la lesión de Ramos ha provocado que luzca el brazalete con asiduidad. No le está pesando. Contra el Levante, el Bernabéu coreó su nombre y marcó su gol 24 con los blancos: es el séptimo defensa con más goles de la historia del club. Además, está a siete partidos de igualar a Santamaría como tercer jugador nacido fuera de España con más partidos con la camiseta del Madrid (ver tabla).Pero si por algo está destacando Marcelo es por una capacidad de desborde que le hace ser una de las principales armas en la ofensiva blanca. El brasileño es el segundo defensor que mejor regatea en las cinco grandes ligas (España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia). Suma 18 desbordes con éxito en Liga y sólo le supera Jordan Amavi, del Aston Villa, con 21 regates.Pero Benítez, un obseso del equilibrio, también le exige que defienda y este año Marcelo está cumpliendo con creces atrás. Ha recuperado 54 balones en nueve partidos y en la plantilla sólo le supera Toni Kroos con 65 robos en los mismos encuentros…

      • Ronaldo Luís Nazário de Lima dijo:

        IVO BELET: “HAY QUE BARRER TODA LA DIRECTIVA DE LA FIFA”
        domingo 18 octubre 2015, 12:16 p.m. Es uno de los políticos más queridos en el Parlamento Europeo y uno de los más odiados por la cúpula de la FIFA. El belga Ivo Belet recibe a MARCA en la sala de máquinas de Europa para abordar un problema del que lleva años avisando: la “cultura de la corrupción” en el máximo organismo del fútbol mundial.
        Pregunta. ¿El tiempo le ha dado la razón en muchas de sus denuncias?Respuesta. ¡Desgraciadamente sí! En 2007 hice un primer informe sobre el futuro del fútbol profesional. Se valoró mucho en general, pero fue criticado por parte de la prensa inglesa. “¡Ahora Europa quiere tomar el control del fútbol!”, decían. Era un disparate. Estamos aquí para ayudar.
        P. ¿Por qué decidió fundar el movimiento ‘New Fifa Now’?R. ¡No fui solo yo! Hace un par de años creímos que había que hacer algo: la FIFA estaba haciendo un daño irreparable al fútbol y sus aficionados. Contacté con Emma McClarkin, europarlamentaria inglesa de otro grupo político, algo positivo, y comenzamos a sumar compañeros a la causa. El eurodiputado Damian Collins hizo de nexo con el parlamento británico, la cuna del fútbol.
        P. Y entonces se convirtieron ustedes en activistasR. Preparamos durante tiempo un gran manifiesto, que salió el año pasado. Implementamos transparencia y democracia. Tras el escándalo de Blatter, Emma y yo impulsamos una resolución en la que aparecía explícitamente FIFA en el dossier. Eso no es usual. Siempre llamamos a los informes de manera genérica. No se hace, por ejemplo, un caso Volkswagen, sino que hablamos de cambios estructurales en el sector automovilístico. Pero lo de la FIFA era tan escandaloso que decidimos concretarlo.
        P. ¿No tendrá muchos amigos en Zúrich?R. No necesitamos tener amigos en una organización tan perjudicial para el fútbol.
        P. ¿Los políticos tienen miedo de enfrentarse a la FIFA o a la UEFA?R.UEFA y FIFA son dos cosas completamente diferentes. Soy consciente de que Platini está suspendido, lo que tiene que ver con su persona, pero no con su organización. La UEFA está dirigida de forma profesional y ética, es muchísimo más trasparente que la FIFA. Con este último organismo, desde el Parlamento Europeo decidimos cortar la comunicación en un momento dado. Sabíamos que era una organización que no estaba yendo por el buen camino.
        P. ¿Es Platini parte del problema o de la solución?R. Creo que ha quedado claro que ha cometido errores. No sé qué ha pasado entre Blatter y él, por qué cogió el dinero, esos 1.8 millones de euros. Aparentemente, algo incorrecto ha hecho porque, de lo contrario, no estaría sancionado. Al margen de eso, en el Parlamento estamos convencidos de que su visión sobre la evolución del fútbol en Europa es buena, y la hemos apoyado.
        P. ¿En qué consiste esa visión que menciona?R. Por ejemplo, en términos de equilibrio en las competiciones. La UEFA está concienciada de que se reduzcan las enormes diferencias entre los grandes del fútbol y los clubes de competiciones más pequeñas. No se puede evitar que los grandes acepten el dinero de un jeque o un ruso tipo Abramovich, pero se pueden poner medidas, como limitar las plantillas a 25 jugadores y no tener 45.
        En ese sentido, la UEFA está trabajando en la buena dirección. Platini vino hace unas semanas a ver al presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, para pedirle una ampliación de la homegrown player rule [la norma que fija una cuota mínima de ocho canteranos en los clubes que disputan competiciones europeas]. Es una pena, en este sentido, que quizá tenga que irse. Sabemos que no es perfecto, por ejemplo, su relación con Qatar… Hay cosas que no debería haber hecho.
        P. ¿A la FIFA no le gusta el trabajo conjunto que hacen con la UEFA?R. Blatter piensa que el Parlamento Europeo debe dejar a la FIFA en paz, que no es nuestra competencia, que ellos son una organización global y nosotros una institución europea. Cree que la FIFA está por encima y que no debemos meternos en sus asuntos ni interferir en sus temas.
        P. ¿El cambio en la FIFA lo tiene que hacer alguien de dentro o de fuera?R. La segunda opción es la única viable. Alguien de dentro no. Cuando lees todos los artículos de prensa sobre la FIFA, piensas… ¡La lista de sancionados es brutal! Es que uno de cada dos miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA ha sido suspendido: unos de por vida, otros seis años, otros tienen cargos penales… Si cogemos a otro de estos, corremos el riesgo de que en tres meses haya un nuevo escándalo.
        Algunos hablan de Kofi Annan. Él sería una gran solución para la FIFA. No viene de la Primera división, ni de la Premier League, ni de la Bundesliga. Es un completo outsider. No sé si es posible o si él aceptaría, pero debería ser alguien de ese perfil. Una persona que pueda preparar una nueva FIFA. Porque hay que barrer todo el cuadro directivo y hacer un organigrama completamente nuevo.
        P. ¿Es partidario de retrasar las elecciones de la FIFA previstas para febrero?R. Se necesita un equipo de gestión que funcione de manera temporal para preparar la nueva FIFA. Con el completo caos que hay en el mundo del fútbol, no creo que sea posible organizar en cuatro meses las elecciones más importantes de la historia de esa organización.
        P. ¿Por qué se tardó tanto en tomar cartas en el asunto?R. Es increíble que se permitiese esto año tras año. También es increíble que gracias a la justicia americana y suiza la corrupción se haya hecho pública. Es un claro mensaje para nosotros: para Europa. No tomamos responsabilidades. No hicimos nada. Intentamos desde el Parlamento meter presión, pero los gobiernos nacionales y sus justicias no se atrevieron o no quisieron atajar el problema.
        P. ¿Le sorprendería que Blatter se volviese a poner a los mandos durante unos días?R. Más me sorprendió que fuese elegido en las anteriores elecciones. Eso da una idea de cómo la FIFA seguía adelante sin tener en cuenta la percepción del mundo exterior. Quizá Blatter vuelva unos días, pero pronto desaparecerá.
        P. ¿Planean alguna acción más desde ‘New FIFA Now’?R. Hemos metido presión a los patrocinadores. Su rol es muy importante y se ha subestimado. Además, hemos hecho un claro llamamiento a los aficionados. Los siguientes pasos van por ahí: llevar a cabo acciones de protesta contra la FIFA en los estadios.
        P. ¿Qué más causas pendientes tiene el fútbol?R. Los traspasos. Este es otro de los grandes desafíos del fútbol. Estoy de acuerdo con FIFPro, tendrían que terminarse. Es esclavitud. Aunque algunos sean los esclavos mejor pagados del mundo. Imagínese que usted no puede irse de MARCA a otro periódico porque tiene un precio encima de su cabeza.

  • Cyleiram dijo:

    Buen juego de Neymar Jr, su primer poker de goles con el FC Barcelona. El solito lo hizo todo en el partido ya que el equipo en general no esta funcionando. Muy mal la defensa, en todos los partidos siempren le encajan goles, se nota la mala forma fisica en que estan muchos de los jugadores de la plantilla. Por cierto Sergi Roberto tambien jugo bien y a mi opiniob Bravo tambien a pesar de que le encajaran 2 goles.

  • Laura Elena Santana dijo:

    ARRIBA BARCELONAAA!!!!!!!!11 ESA ES LA ACTITUD NEYMAR ESA ES JAJAJAJ VAMOS PARA ARRIBA EN ESA TABLA VAMOS POCO A POCO VIZCA BARCA

  • Adrián dijo:

    Neymar se echa al Barça al hombro en ausencia de Messi, es lo que todos esperábamos.Que sea el balón de oro en el 2017, lo deseo de todo corazón, y que siga en el Barça, que por lo visto tiene que gastar euros en un central y un delantero.

  • Luisfranc dijo:

    Piqué cometió varias pifias y sigue lento, Alves nunca frenó a Lass y Mathiew cuando tiene al atacante en frente respiro tranquilo pero cuado se forma el desorden parece que igual se despista. El Rayo dominó el medio campo, ¿impensable verdad?, creó muchas oporuidades de gol gracias, a mi parecer, a lo que dije sobre la defensa, amén de que juegan a la ofensiva-suicida. El Barza vuelve a lucir débil, a sufrir sin un 10 que genera tanto que hace olvidar, retardar o aminorar siempre las penas. Ya veremos cuando nuestros eternos y fulminantes rivales blancos los reciban en Noviembre.

  • messi31 dijo:

    Fue un partido medio loco, gracias a la genialidad de Neymar y a Bravo, q hizo un gran partido, del resto ni hablar, no hay funcionamiento del medio campo, era verticalidad total, inclusive el Rayo tuvo hasta más poseción del balón q el Barza, la defensa lo más crítico, Alba bien en ataque pero siempre le ganaban las espalda, Dani para olvidar, Mathiu lentísimo, y Piqué no se xq todavia está jugando, necesita un buen descanso, perdido en todo sentido de la palabra, LE tiene q corregir todas esas deficiencias pues con otro equipo más fuerte van a pasar muchos sustos y goles, de todas formas se logro la victoria, es importante mantenerse en punta o cerca de ella por lo menos hasta enero, cuando lleguen los refuerzos. Vizca Barza, Saludos a todos los barcelonistas.

  • michel pro dijo:

    Neymar eres sin lugar a dudas uno se los mejores del mundo….llamado a ser el sustituto de mes ……….

  • omarito guanabo dijo:

    que me dicen de pique madre mia esta en su peor momento eso le pasa por hablar y estar de chismoso lo que tiene que hacer es jugar futbol y no hacer tantos papelazos lo peor del partido tienen que dar gracias a dios la delantera que tienen

  • Linda dijo:

    ¿Y qué dicen ahora quienes critican los goles de penalti que hace Cristiano? Parece que si los hace alguien del Barça no tiene importancia cómo lleguen los goles, porque si los penaltis no tuvieran valor, Neymar solo habría anotado dos veces.

  • Adrián dijo:

    Sergio, respeto tu criterio, pero no lo comparto. Jugadores como Rojo, Mathieu, etc, tal vez no tengan una exquisitez técnica, pero son jugadores de mucha entrega, y eso es muy valorado,si no no jugaran en grandes clubes. Siempre se dijo que el mundial es una prueba para la garra de los jugadores.Rojo cumplió. Igual abrió la lata contra Paraguay, cuando a los virtuosos de la selección se les estaba trabando el paragua, en la Copa América.Después fue remar a favor de la corriente.Igual hizo frente a Bosnia en Brasil.No es un virtuoso, pero Van Gaal no tiene dos años a un jugador en su club por gusto, si no le gusta.. lo echa como a un perro..como hizo con Óscar y Roger García, Chapi Ferrer, Giovanni Silva, De la Peña(esto si fue un error). No llega a igualar a Sorín, ni se acerca al Pupy Zanetti, pero yo lo quisiera en el banco del Barça.Tampoco Chiquito es el peor portero del mundo, De Gea si uno de los mejores. Nunca me gustó Víctor Valdés, buenos reflejos, pero yo, usando tu frase, juego mejor que él con los pies. De Neymar, no se si gane el Pichichi de este año, pero le auguro un balón de oro muy pronto. Que juegue mejor sin Messi… se dice fácil cuando el rival se llama Rayo Vallecano, pero ojalá fuera así porque es lo que necesitamos, según opino, es el segundo mejor driblador del mundo, y el tercer jugador. Me gustaría ver manos a manos entre Ney y Cristiano, o Messi y CR, le iban a bajar la tanga al luso.

    • Sergio dijo:

      Borther, Van Gaal es a su manera, dijiste muchos nombres y no nombraste el peor de los casos, bueno los dos peores, Rivaldo y Riquelme. Esto es una cosa, pero en el caso de ROJO, no lo ha marginado le ha dado, desde la temporada pasada, MUHCAS OPOSTUNIDADES a ROJO, e incluso en esta ha puesto a Ashley Young como lateral zurdo.
      Pero en fin, como dices, esto es un problema de criterio, tal vez de GUSTOS y en mi caso, no es de ahora, y lo sabes,

      Claro que Romero no es el peor del Mundo, los hay peores, pero Romero tiene Angel, cae en Gracia en la AFA.

      Es lo que hay,,, Valdes?, Valdés sólo fue UNANIME en su última temporada, así es la vida.

      Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      El problema no es que juegue Neymar mejor sin Messi o no, Neymar cuando esta en su dia, es Neymar este Messi o no, pues Neymar como he dicho siempre tiene la calidad suficiente y necesaria para desequilibrar partidos y ejemplo de eso hay muchos, nadie discute a Messi como el mejor del mundo, lo que si es una realidad mas grande como una casa, que Neymar necesita tener mas protagonismo en este Barcelona, que el que ha tenido y su techo es ilimitado pero habra tiempo para eso eso se entiende, lo ha hecho en el Santos en Brasil y Barcelona no sera la excepcion ahh y desde muy joven, ahh que no meta 60 goles en una temporada, eso posiblemente no sea, tampoco jugara con un XAVI,INIESTA, ALVES, BUSQUET todos en el mejor momento de su carrera, ahh y Mathiew tampoco sirve y no quiero ni a el ni a Rojo en mi equipo otro PUPI es lo que necesita argentina , bueno Neymar estando bien se lo hace al Rayo al Madrid, al Chelsea y al que tenga delante, la calidad le sobra, saludos.

      • Adrián dijo:

        No tengo dudas que va a ser el mejor del mundo, cuando llegue el momento. Tiene una gambeta larga que es la mejor, y en espacios reducidos te tira un caño, o hace un autopase en dos metros, es un relámpago. Si ha tenido protagonismo, pero el Barça es un equipo, y se juega al que más desmarcado esté, para que no doblen la marca. Va a tener su oprtunidad de liderar el ataque del Barça, cuando esté en el pico de su carrera y Messi en descenso.Ahora, el triángulo de oro o tridente dorado es la clave del último triplete, o sea, los protagonismos individuales fueron superados por el funcionamiento del grupo, especialmente de la infalible delantera blaugrana. No hay que preocuparse, para mi el orden de los factores no altera el producto.Lo que hay es que seguir pegadito a la punta, como sea, luego “fichamos” en invierno a Messi, Turan, si cae Van Persie, etc. Show Time II. En el fútbol, como en todo, manda la especialización, el funcionamiento grupal,el trabajo colectivo.

  • osvaldo.5 dijo:

    La súper estrella Ney, así son estos cobranes del barça mientras más polémicas mejor juegan. Ej: Dani Alves cuando se rebeló contra la directiva del barca y formo un show súper polémico fue a final de copa Rey e hizo un juegazo, Luis Suarez venia de su peor momento profesional y se manda un tronco de temporada de libro, Messi hacienda atrás de él y de su padre y el metiendo goles a diestra siniestra ganando tripletes y balones de oro. Pedro a punto de irse, lo ponen en unos minutos y nos gana una copa. Luis Enrique se les cruzan los cables con Messi y se las arregla para dirigir un equipo hasta el éxito(con meteduras de patas pero eso está en el fútbol…no?) Y ahora ney que le piden 6 meses o seis años como diría el lucho, muy malagradecido que son por allá por Brasil, justamente el jugador que le dio tanto brillo al Santos, pero en fin que sigan las polémicas q ya vienen los goles.
    Ney la SUPER ESTRELLA
    Suarez se sacó el Charrúa que lleva dentro una vez más
    Claudio Bravo el HEROE indiscutible.

    Madrilistas, decime que se siente
    Q aunque de baja este su PAPA
    Sea un culé el q tenga
    De goles más cantidad

  • Yankis el Barcelonista dijo:

    bisça barça somos los campiones,

  • Sergio dijo:

    SERIE A

    Napoles 2 (Insigne e Higuain) – Florentina 1

    Juventus 0 – Inter 0

    Saludos,

  • Dari y Anner dijo:

    SE ESMERO EL BRASILEÑO EN ESTE JUEGO

  • ANNER (dvv) dijo:

    BARCELONA EL MEJOR

  • Arturo dijo:

    Raúl, leyenda (roji)blanca

    En 1998 conocí personalmente a Raúl González Blanco. Ocurrió en un restaurante de Madrid. Después del “encantado de conocerte” dicho por ambos, y el correspondiente apretón de manos, jamás olvidaré la siguiente frase: “Paulo, fuiste mi ídolo. No me perdía un partido tuyo en el Calderón”. Raúl ya era un auténtico crack y sentí un gran orgullo al escuchar esas palabras. Después me contó la tristeza que sintió cuando el Atlético de Madrid acabó con la cantera y tuvo que hacer lo que haría cualquier niño que sueña con ser profesional de fútbol: seguir jugando, aunque fuese en el eterno rival. Todos sabemos cómo acaba la historia. Por ese motivo nunca tuve manía a Rául y siempre he sentido una gran admiración por el campeón que es como futbolista y persona. No le quedó más remedio que irse al otro gran equipo de la capital. Y no tengo dudas de que para él no fue nada fácil anotar sus primeros goles de blanco al equipo de su corazón: el Atlético de Madrid.
    Recuerdo esta historia a raíz del anuncio esta semana de que colgará las botas en noviembre. Se retira del fútbol un grande. Un grande de verdad. Son palabras mayores. Desde su primer equipo, el conjunto del Manzanares, al último, el Cosmos de Nueva York, la carrera de Raúl ha sido magnífica. Sí, se ha convertido en una leyenda para el Real Madrid, en el mismo Olimpo que Di Stéfano. Y, por el camino que lleva, está claro que el tercer gran mito de los merengues será Cristiano Ronaldo. Una situación que me provoca cierto regocijo: resulta que los tres mitos del Real Madrid son un argentino, un portugués y… un colchonero. Raúl, una leyenda (roji)blanca.
    En cuanto al partido de este domingo, el Atlético viajaba a casa de la Real Sociedad, un estadio especialmente duro donde de hecho se había perdido la temporada pasada. Los hombres del Cholo necesitaban volver a la capital con un buen resultado, conociendo los resultados de la jornada, y lo consiguieron aunque es cierto que tocara pasar un mal rato. El maravilloso gol de Griezmann nos hizo ilusionarnos con una tarde tranquila, pero nada más lejos de la realidad: achuchó el equipo de Moyes y hasta el final no se pudo respirar, cuando Carrasco sentenció tras un contraataque organizado por el gran Fernando Torres. El Atlético sigue teniendo mucho margen para mejorar, pero mientras lo hace se mantiene al acecho en la clasificación. El domingo llega el Valencia. Casi nada.

    Leer más: Raúl, leyenda (roji)blanca – MARCA.com

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también