Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona y su fragilidad defensiva que lo aleja de la gloria

En este artículo: Barça, Deportes, España, Fútbol
| 105
FC Barcelona recibió ocho goles en dos partidos. (Foto: AP)

FC Barcelona recibió ocho goles en dos partidos. (Foto: AP)

Dos partidos oficiales disputados, ocho tantos en contra y un 4-0 ante el Athletic de Bilbao que hace pender de un hilo el sueño del ‘sextete’: el inicio de temporada del Barcelona está lejos de ser el esperado y todas las miradas apuntan a su fragilidad defensiva.

Barcelona no recibía tantos goles en dos partidos consecutivos desde hace 14 años. Fue en abril de 2001, cuando Villarreal y Zaragoza consiguieron dos espectaculares empates (4-4) contra los azulgranas en el campeonato de Liga. Además, el arquero alemán del Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen ya recibió la mitad de goles que toda la pasada campaña.

Fue el Sevilla quien activó esta semana las primeras señales de peligro. A pesar de alzar la Supercopa de Europa, el equipo que entrena Luis Enrique permitió a su rival empatar un partido en el que se imponía por 4-1 en el minuto 51. Tres días después, el técnico barcelonista disponía una nueva defensa sobre el césped de San Mamés tras las concesiones de sus teóricos titulares ante el Sevilla.

Sin embargo, el resultado fue aún peor. La pareja de centrales Marc Bartra-Thomas Vermaelen no había compartido minuto alguno durante toda la pretemporada. Además, Vermaelen, inédito por lesión durante toda la pasada campaña, llevaba un año sin disputar un encuentro de máximo nivel. Los laterales, ocupados por los brasileños Daniel Alves y el veterano Adriano Correia, fueron una autopista para los incisivos extremos del Athletic.

En el centro del campo, los jóvenes Rafinha Alcantara y Sergi Roberto convirtieron una oportunidad de oro en un fracaso de los que marcan las carreras de muchos futbolistas. Esta vez las estrellas, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, no fueron capaces de salvar la actuación del equipo que se fue sin marcar un gol que hubiera sido un balón de oxígeno para el partido de vuelta.

En definitiva, la denominada ‘segunda unidad del Barcelona’ se estrelló ante un Athletic de Bilbao con los ojos inyectados en sangre. No en vano, de las últimas seis finales jugadas por el equipo vasco, cinco las ha perdido ante los azulgranas. Si hacen buena la goleada en San Mamés el próximo lunes en el Camp Nou, los “leones” alzarán su primer título desde la Copa del rey de 1984, conquistada precisamente ante el Barcelona.

El barcelonismo, sin embargo, apela a la épica para seguir soñando con el “sextete”. Los diarios deportivos catalanes hablan de la necesidad de “una gesta” en el Camp Nou para seguir aspirando a la conquista de seis títulos en 2015, logro que se completaría con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes tras lograr ya la Liga Española, la Copa del rey, la Champions League y la Supercopa de Europa.

Y en este mismo sentido, se pronunciaron jugadores y técnico tras la derrota en Bilbao, donde el Barcelona fue arrollado por el despliegue físico de los locales ante una hinchada entregada.

Luis Enrique concluyó en rueda de prensa en Bilbao que “si alguien puede remontar esto es el Barcelona”. “Que todavía no nos den por muertos” aseguró el argentino Javier Mascherano al término del encuentro. Por su parte, el defensa español Gerard Piqué expresó hoy su fe en las redes sociales con el siguiente mensaje: “90 minutos y el Camp Nou, yo creo”.

Sin embargo, más allá de las llamadas a la proeza el próximo lunes en el partido de vuelta en el Camp Nou, el Barcelona nunca ha remontado tamaño resultado adverso a lo largo de su historia. En las tres ocasiones anteriores en las que el actual Campeón de Europa cayó por cuatro goles a cero -Valencia, Real Sociedad y Bayern Múnich- los azulgranas no fueron capaces de dar la vuelta a las respectivas eliminatorias, informa el diario “Marca”.

Barcelona es el tercer club en la historia del fútbol que pierde un partido oficial por cuatro o más goles mientras detenta el ‘triplete’ (Liga-Copa del rey-Champions League) de acuerdo con el reconocido analista español Mr. Chip.

El equipo lleva emitiendo señales preocupantes en la defensa a lo largo de una pretemporada en la que ha cosechado dos victorias -por 2-1 ante los Angeles Galaxy y 3-0 frente a la Roma- un empate -2-2 contra el Chelsea- y dos derrotas -por 3-1 ante el Manchester United y 2-1 frente a la Fiorentina- en encuentros amistosos.

(Con información de DPA)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo.5 dijo:

    Gloria? Acaso un triplete no es suficiente, si fuera por eso el madrid no conoce de gloria porque ni a eso han llegado a un triplete y el Barça ya tiene 2. Sinseramente estas 3 últimas copas yo las campio hasta por una Copa del Rey solo es mero calentamiento para luchar por la verdadera gloria Champions y Liga.

    • Mike Barça dijo:

      La Única fragilidad es el “director” Luis ANORMAL Enrique !!!, que había que BOTARLO (en mayúsculas ), desde que inicio de la temporada pasada, hasta nosotros los cubanos que no tenemos trayectoria futbolistica nos hemos dado cuenta de lo pesimo que es, asi que nos Jo…..

      FUERA , FUERA !!!, Luis ANORMAL Enrique

      Muchos acusaran que Cubadebate es parcial del Barça , bueno y que me dicen de la TV Cubana ???, no pusieron el partido pensando que íbamos a ganar, mas sin embargo como estamos perdiendo, veran como lo ponen el lunes.

      Espero y desposito mis esperanza en esta GRAN EQUIPO, vamos a ver.

      ARRIBA MI BARCELONA !!!

      • Lilú dijo:

        El Real Madrid anuncia hoy el fichaje del croata Kovacic
        Benítez ya tiene el medio que había pedido y 28 jugadores en plantilla. Madrid e Inter realizaron ayer una negociación relámpago.

        17 de agosto de 2015 11:50h CEST

        El Madrid negoció ayer los últimos flecos del fichaje del medio croata del Inter (21 años) Mateo Kovacic. Fue la Gazzetta dello Sport quien adelantó la noticia, que será oficial hoy mismo. Hasta la confirmó el técnico interista Mancini: “Hay unas reglas del Fair Play Financiero que hay que respetar. Lo sentimos”. El Madrid pagará 30 millones más objetivos. Benítez ya tiene al centrocampista que había pedido como recambio de Kroos y Modric. La operación implica la salida necesaria de Illarramendi, por el que el Madrid pagó 39 millones hace dos veranos. La plantilla actual del Madrid se compone de 28 jugadores y se permiten 25 fichas. Y Benítez aún tiene la esperanza de que llegue un ‘9’.

        El Inter pagó al Dinamo de Zagreb 11 millones de euros por Kovacic cuando tenía 18 años. Entonces, la prensa italiana consideró que su coste estaba inflado. Tres años después lo ha vendido por 30 millones habiendo dejado al jugador algún destello pero sin alcanzar nunca la regularidad. Ha sido la tercera venta más lucrativa en la historia neroazurri, sólo por detrás de Ibrahimovic (al Barça por 67 millones) y Ronaldo (al Madrid por 45). El Inter ha preguntado al Madrid por Coentrao y por Nacho. Pero el club blanco ha dejado claro desde el primer momento que sólo se podría plantear la operación del portugués y de manera independiente.

        Puesto maldito. El Madrid ha encontrado en Modric (35 millones) y Kroos (25) dos referentes de éxito para su mediocentro. Pero para tener un suplente ha hecho una inversión (desde 2013) de 83 millones: 39 por Illarramendi, 14 por Lucas Silva y ahora 30 por Kovacic. El croata debería no sólo ser un suplente de Modric, sino una apuesta de futuro.

      • Lilú dijo:

        No hay ni ganador ni perdedor

        AS.com 17 de agosto de 2015 00:58h CEST

        Me fui de vacaciones con Ramos con un pie en el Manchester United y volví con la buena noticia de que se queda en el Madrid. ¡Vaya alivio! Porque aunque nunca dudé del madridismo de Sergio ni de las ganas de Florentino de encontrar una solución para conservar al mejor central del mundo, hay que reconocer que todo el asunto llegó a oler muy mal. Y como es frecuente en esas tensas situaciones, los ‘cortesanos’ de todo tipo, en ambos lados, tampoco ayudaron a arreglar el tema. Hoy, por fin, acabará el culebrón, pero hay que desear que lo haga de forma limpia. Quiero decir que espero que no queden dudas ni malentendidos.

        Por ello es necesario que no parezca que, al final, ha habido un vencedor y un perdedor. No, Ramos no ha ganado la partida por haber obtenido un aumento de sueldo ni Florentino ha salido derrotado. No, Florentino no ha triunfado porque Ramos no ha obtenido exactamente la pasta que exigía ni el central ha fracasado en su ‘lucha’. En realidad en toda esta historia sólo hay un vencedor: el Real Madrid. Porque su líder de la defensa y capitán no se ha mudado a las nieblas de Manchester y el Bernabéu podrá disfrutar durante muchos años de su talento y de su garra. Y eso es lo único que realmente cuenta.

      • Lilú dijo:

        CHELSEA | JOSÉ MOURINHO
        Prensa inglesa ataca a Mourinho tras la derrota ante el City
        El Chelsea fue aplastado por el equipo de Manchester. Mourinho sustituyó a Terry en el descanso, lo cual fue muy criticado por la prensa.

        Actualizado:
        17 de agosto de 2015 13:46h CEST
        Prensa inglesa ataca a Mourinho tras la derrota ante el City Ampliar Mourinho es el blanco de las críticas la prensa británica. | Alex Livesey

        La temporada no ha comenzado bien para el Chelsea ni mucho menos para su líder, José Mourinho. El portugués fue protagonista en la pretemporada tras criticar al Arsenal y al United por gastar demasiado dinero, lo cual le dejó en ridículo: se demostró que Mou, en sus dos etapas al frente del conjunto Blue, había invertido muchísimo más. Y, tras la primera fecha de la Premier, protagonizó una triste noticia al suspender indefinidamente a la doctora de su equipo, Eva Carneiro, por un error por el que ella no tenía que pagar.

        Aún así, su Chelsea llegaba al Etihad a meterle presión al Manchester City por la pelea por el título que, aunque recién comienza la maratón de la Premier, como le llamó Mourinho en conferencia de prensa, tendrá a estos dos equipos como grandes protagonistas. En el campo, sin embargo, el equipo de Pellegrini fue mucho más intenso y preciso, y consiguió una goleada certera y categórica. La nota del día, más allá de la casi estrepitosa derrota, fue la decisión que tomó el portugués al medio tiempo: sustituyó a Terry, quien había jugado todos los minutos la temporada pasada y a quien Mourinho nunca había retirado del campo en los 177 partidos en que le dirigió.

        Ni la afición azul tomó bien este hecho, ni mucho menos la prensa británica, que comentó que Mou hizo mal en señalar a Terry como el culpable del desorden defensivo de su equipo y como una suerte de chivo expiatorio.

        Terryble Mess (Lío Terryble): El tabloide inglés critica sobre todo el cambio de Terry y hace un juego de palabras. Además rescata que, según Pellegrini, el City pudo marcar más goles.

        The Sun

        Chelsea’s Bloody Sunday (El domingo sangriento del Chelsea): La imagen habla por sí sola. The Times hace un juego de palabras con una canción de U2 -Sunday, Bloody Sunday- en referencia al terrible día que tuvo el Chelsea.

        The Times

        El fin de una era: “El chivo expiatorio Terry sustituido mientras Agüero lidera a un City voraz, que humilla a José (Mourinho)”

        Daily Express

        Fake That José: Un juego de palabras que rescata lo que dijo Mourinho tras la derrota: que el resultado había sido false (fake). “Falsea eso, José”, sería la traducción literal, que juega con la expresión take that: “toma eso”.

      • Lilú dijo:

        El perfil
        Un buen recambio de Modric para el futuro
        Se enfrentó al Madrid en la Champions League en 2011 cuando militaba en el Dinamo de Zagreb. Jugó el partido de ida volcado a la izquierda, y la vuelta escorado a la derecha. En los dos casos, fuera de una zona de creación a la que poco a poco se ha ido adaptando

        Julio Maldonado17 de agosto de 2015 04:21h CEST

        Joven, muy creativo y en pleno crecimiento. Gran alternativa a Modric con sólo 21 años y ya figura de la selección croata, Mateo Kovacic crece a un excelente ritmo. Escorado al costado izquierdo del mediocampo jugó Kovacic aquel partido ante el Real Madrid en la Champions con el Dinamo de Zagreb (septiembre de 2011). Tenía 18 años. El peso del equipo era para Sammir, pero ya se intuía el talento en un futbolista con una excelente capacidad de conducción y aptitudes para dirigir el juego.

        Cambió de posición hacia la derecha en el partido del Bernabéu en esa Champions, pero siempre demasiado lejos del origen de la jugada. Todo lo contrario que en su etapa final en el Inter, donde sí tuvo mucho más peso en la organización del juego. Gran pierna derecha, baja a recibir el balón, conduce, toca y se asocia con mucha facilidad. Esas son las condiciones principales de Mateo Kovacic, que a sus 21 años sigue quemando etapas rápido y firmó un buen final de temporada en un Inter con muchos problemas.

        No es un medio defensivo, por supuesto. Sí un medio muy creativo, con muy poco gol pero con mucha capacidad para asistir, para dar pases decisivos. Uno tras otro en los últimos partidos de Liga, también en la Selección croata, donde suele jugar por delante del doble pivote. Viene siempre a ayudar en la salida de balón pero tiende a llegar al área. Será suplente, pero es sin duda una excelente alternativa a Modric o Kroos cuando necesiten descanso. Sobre todo el primero, que ya se acerca a los 30 años y pasó un mal curso la pasada temporada debido a las lesiones. El Madrid de Ancelotti acusó mucho su ausencia en algunos momentos determinados. Y la incorporación de Kovacic será definitiva para que esto no vuelva a suceder.

      • Lilú dijo:

        Kovacic: de idolatrar a Modric a compartir vestuario con él
        La admiración es mutua. En diciembre pasado, Modric fue entrevistado en el diario croata Vecernji y elogió a su compatriota: “Kovacic jugará en un club más grande”.

        Actualizado:
        17 de agosto de 2015 11:16h CEST
        Kovacic: de idolatrar a Modric a compartir vestuario con él ÍDOLO. Kovacic tiene desde pequeño a Modric como referente.

        A Kovacic le pilló esta operación relámpago en Ancona (Italia), donde el Inter disputó anoche un amistoso contra el AEK de Atenas y donde fue monotema de conversación. El técnico neroazzurro, Mancini, le reservó para no poner en peligro el traspaso. Madrid e Inter tienen pensado hacerlo oficial hoy mismo.

        En el Bernabéu, Mateo Kovacic volverá a encontrarse con Modric, su gran ídolo desde niño (en la imagen de la derecha cuando uno militaba en la cantera del Dinamo de Zagreb y el otro en el primer equipo). La admiración es mutua. En diciembre pasado, Modric fue entrevistado en el diario croata Vecernji y puso a su compatriota por las nubes: “Kovacic acabará jugando en un club más grande que el Inter”. Incluso dejó caer que en el Bernabéu le seguían: “En el Madrid me preguntan por Mateo”.

        Juntos los dos jugadores han compartido vestuario en la selección croata ya que Kovacic ha sido 21 veces internacional pese a tener aún 21 años. De hecho, en su debut, el 22 de marzo de 2013, Stimac le situó al lado… de Modric.­

      • Lilú dijo:

        Manolete 17 de agosto de 2015 13:03h CEST

        Illarra, en la agenda de la Juve Ampliar Illarra, en la agenda de la Juve.

        Con la llegada de Kovacic al Real Madrid, a falta de la confirmación oficial, se está sucediendo los rumores sobre la figura de madridista Illarramendi. El último viene también desde Italia. Concretamente Tuttosport asegura que la Juventus estaría valorando la posibilidad de su contratación y que sea el complemento ideal para Khedira como mediocentro a lo largo de la temporada.

        Por otro lado, en Inglaterra siguen los rumores y siempre hablan de dos equipos. Siendo el Liverpool el que al parecer estaría más interesado en conseguir su fichaje, también se asegura que el Arsenal no se olvida de él y que estarían estudiando todos los detalles para poder concretar la operación.

      • Lilú dijo:

        El Real Madrid optará por esperar un año al portero del Manchester United. Queda libre y podría haber guerra de ofertas, por lo que le ofrecería un gran contrato.

        As.com 17 de agosto de 2015 08:46h CEST

        Según publica hoy la ESPN, el Real Madrid habría decidido esperar a la próxima temporada para acometer el fichaje de David de Gea. El conjunto madridista ve su portería lo suficientemente cubierta por Keylor Navas y Kiko Casilla, por lo que antes de forzar la situación con el Manchester United, preferiría esperar a la próxima campaña, cuando el guardameta español queda libre

        Aunque el inconveniente, además de que el ex del Atlético podría pasarse la temporada en el banquillo, es que al salir conl a carta de libertad podría producirse una guerra de ofertas por del portero., Por ello, y según esta información, el Real Madrid le ofrecería a De Gea un contrato de 16,9 millones brutos al año. Pese a lo elevado dela cifra, en la ‘Casa Blanca’ lo verían como un ahorro, ya que no tendrían que abonar los 35 millones que piden los diablos rojos para hacerse con sus servicios esta temporada.

      • Lilú dijo:

        “Danilo tiene fútbol para ser el mejor lateral del mundo”
        Casemiro le enseñó a Danilo el Tour del estadio. “He soñado muchas veces con jugar aquí cuando veía los partidos por la tele”, comentó el 23 blanco.

        Actualizado: 17 de agosto de 2015 11:27h CEST
        “Danilo tiene fútbol para ser el mejor lateral del mundo” Ampliar DE LA ‘CANARINHA’ A CHAMARTÍN. Danilo y Casemiro compartieron vestuario en el Oporto el año pasado y ahora con Brasil y el Madrid.

        Casemiro y Danilo son dos de las novedades de la Era Benítez. El mediocentro ya sabe lo que es jugar en Concha Espina pero para el lateral el Trofeo Bernabéu será su debut ante la afición madridista. Compañeros también con Brasil, Casemiro le enseñó a Danilo el Tour del estadio. “He soñado muchas veces con jugar aquí cuando veía los partidos por la tele”, comentó el 23 blanco, que ya conocía el museo. “Vine como aficionado del Madrid cuando jugaba en otro club…”.

        Casemiro, que volvió este verano tras su cesión en el Oporto cargado de ilusión (“Quiero quedarme toda la vida”), avala a su compatriota. “Danilo tiene fútbol para ser el mejor dos del mundo, el Madrid ha fichado un lateral para diez años”. Dos refuerzos a ritmo de samba para Benítez, al que elogian: “Las sensaciones con él son positivas, es un entrenador ambicioso, exigente y le corresponderemos trabajando”.

      • Lilú dijo:

        Sergio Ramos, aseguró que, pese a lo complicado de las negociaciones para la renovación, su “corazón siempre ha estado en el Real Madrid”.

        “Como dije en mi presentación formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar el máximo tiempo posible. Doy las gracias a todos: al presidente, a mi hermano, una de las personas clave para que estemos hoy aquí sentados. Gracias por tu trabajo”.

        “Gracias a mi familia. A mi entrenador, a mis compañeros por su proximidad y cariño, por su profesionalidad y su respeto. Y por supuesto, a la afición, que siempre me ha demsotrado su apoyo y cariño”.

        “Formar parte de este club y además hacerlo como capitán es un honor y un privilegio, pero también un compromiso que afronto con la máxima responsabilidad”.

        “Como todos sabéis, las renovación ha sido larga, seguramente por fruto del desgaste, pero mi corazón siempre ha estado aquí. ¡Hala Madrid!”.

        Leer más: Real Madrid: Sergio Ramos: “Mi corazón siempre ha estado en el Real Madrid” – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        Palabras del intermediario Bronzetti
        “Coentrao no dejará el Madrid” “Solo iría al Benfica”, concluyó Bronzetti

        16/08/15 – 19:27.

        Ernesto Bronzetti, intermediario conocido por su estrecha relación con el Real Madrid,
        ha declarado en FcInterNews que Fabio Coentrao no saldrá del Real Madrid, ni traspasado ni cedido.

        “Por lo que me han dicho en el Real Madrid, el jugador no se irá. Ni cedido. En el Real Madrid no consideran su salida, al menos por ahora. El Inter está fuera de onda. Si cambiaran las cosas, Coentrao solo iría al Benfica”, manifestó Bronzetti tras ser cuestionado sobre las posibilidades del portugués de recalar en las filas del Inter.

        Leer más: Real Madrid: “Coentrao no dejará el Madrid” – MARCA.com

      • Lilú dijo:

        Benítez: “Una de mis ideas es que Benzema supere los 20-25 goles”
        17/08/15 – 00:15.

        Rafa Benítez habla este lunes en una entrevista concedida a El País de lo que espera de Karim Benzema y de sus planes para el juego de ataque del Real Madrid.

        “Tener alternativas en cualquier puesto siempre ayuda. Por ejemplo el centro del campo: tienes a un medio mejor en la contención y a otro en el pase. Dependiendo del partido puedes aprovechar a uno o a otro”, dijo.

        “Benzema es un grandísimo jugador. Y una de mis ideas este año es que supere la barrera de los 20-25 goles. En eso tengo puesta muchísima confianza. Y además de Benzema tenemos suficientes recursos para afrontar otro tipo ataque con cualquier delantero. Ronaldo, por ejemplo, es un extraordinario cabeceador”, recordó.

        “Voy a tener un equipo que juegue ordenado, que potencie la mejora individual. Lo importante es tener una idea de juego. La nuestra es tener el balón. A mayo hay que llegar atacando”, aseguró.

        Leer más: Real Madrid: Benítez: “Una de mis ideas es que Benzema supere los 20-25 goles” – MARCA.com

      • Lili dijo:

        El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebró la renovación de Sergio Ramos, de quien destacó la capitanía que ostentará tras la salida de Iker Casillas al Oporto.

        “Como presidente del Real Madrid me siento muy orgulloso de todo lo que has logrado. Esta temporada se inicia unn nuevo tiempo, contigo como capitán. Ahora te enecsitamos más que nunca”.

        “Hoy es un gran día para este club -comenzó diciendo Florentino-. Tenemos la satisfacción de anuncair que Sergio Ramos estará con nosotros cinco años más. Es un símbolo del madridismo, al que ha conquistado con entrega, calidad, carácter y corazón. Por eso seguimos unidos unoso para siempre”.

        “No es fácil ser líder en este equipo. El Real Madrid tiene un código de valores que Sergio hizo suyos desde el primer día. Ya es una leyenda. Cuando llegó en 2005 sabía que venía a hacer historia. Y hoy podemos confirmar que así ha sido”.

        “Es un día muy especial para él, pero también para mí, en lo afectivo y en lo personal. He vivido su evolución, le he visto convertirse en leyenda. Un futbolista de los que no se rinden, como atestiguan algunos de sus goles, que son imposibles de olvidar”.

        “Sergio Ramos lo ha ganado todo, pero al igual que el Real Madrid siempre quiere más, por eso le necesitamos, para mantener firme esa voluntad. Por eso es importante que un jugador de su determinación y entrega siga dando ejemplo a los jóvenes. Porque Sergio es el cabezazo de la Décima, pero también nobleza y amor por el Real Madrid”.

        “Inicia su undécima temporada en el Real Madrid. Llevará el brazalete con honor y orgullo, como lo hizo Casillas los últimos cinco años. Quiero decirte una cosa: sigue siendo Sergio Ramos, ese hombre que no se rinde nunca y que es capaz de hacer historia en toda una final de la Champions”.

        Leer más: Real Madrid: “Sergio, ahora te necesitamos más que nunca” – MARCA.com

      • Lili dijo:

        El mejor central del mundo, vikingo hasta 2020

        Iago Cerezuela 17/08/15 – 10:16.

        El Real Madrid ha anunciado de forma oficial el acuerdo de renovación con Sergio Ramos y el acto que tendrá lugar hoy a las 13:30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

        Asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador, que queda vinculado al club las próximas cinco temporadas.

        Ramos firmará un contrato que le unirá al Real Madrid hasta el verano de 2020, que le permitirá cobrará 10 millones de euros por temporada si se cumplen unos objetivos bastante asequibles. El capitán y Florentino Pérez rubricarán más que un acuerdo. Sellarán la paz tras meses convulsos en los que el futuro del jugador ha estado en el aire. La renovación de Ramos se convirtió en una cuestión de estado que se va a resolver con final feliz después de una guerra fría que pudo tener un desenlance bien distinto.

        El central, a sus 29 años, firma un contrato por cinco años más que le asegura la posibilidad de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, donde lleva ya 10 temporadas. Un verano de 2005 fue presentado como jugador blanco y 10 años después firmará una nueva renovación ya como capitán y líder del equipo.

        El gran capitán
        El Madrid aleja los fantasmas de la fuga de capitanes. El verano en la zona noble del Bernabéu ha estado marcado por el tira y afloja mantenido con Casillas y Ramos. El portero se marchó al Oporto y el central estuvo muy cerca de hacer las maletas rumbo al Manchester United. Perder a los dos al mismo tiempo hubiese sido demasiado, y por eso la continuidad de Ramos supone un respiro para el club. Zanjados esos dos asuntos tan delicados, es momento para centrarse en el resto de asuntos de la plantilla que están aún sin resolver.

        Ramos y el Madrid se podrán presentar mañana ante la afición con la renovación resuelta y eliminarán un debate que estaba destinado a generar polémica en la grada del Bernabéu. Visto lo que ocurrió con Casillas, en el club no estaba dispuestos a dar pie a ninguna otra tensión que implicase caldear el ambiente. Ramos firmará y el asunto quedará zanjado.

        Leer más: Real Madrid: Oficial: Sergio Ramos renueva hasta 2020 – MARCA.com

      • Lili dijo:

        Lleva tiempo bajo la lupa de los grandes clubes. Kovacic, un niño prodigio
        Iago Cerezuela 17/08/15 – 07:15.

        Benítez ya ha puesto las cartas sobre la mesa. El comodín que guardaba tiene nombre y apellidos: Mateo Kovacic. Él es el elegido para reforzar la parcela del centro del campo del Real Madrid. Un niño prodigio nacido en Austria pero de ascendencia bosniocroata. El joven centrocampista, que por el momento sigue perteneciendo al Inter de Milán, tiene las maletas hechas y la mirada puesta en la capital de España. A falta de la firma, cambiará las rayas negras y azules del Inter por el blanco merengue.

        El mediapunta diestro debutó con el Dínamo de Zagreb el 20 de noviembre de 2011, con sólo 16 primaveras. Como la mayoría de los genios, el joven talento de Linz (Austria) realizó su primera aparición en escena a una edad muy precoz. En ese partido, su equipo ganó 0-6 y el talentoso, pero todavía imberbe chaval, anotó el cuarto gol del encuentro. Comenzaba a lo grande su aventura en la élite.

        Estreno Champions con 17
        En esa temporada ya atrajo los focos y las miradas de los grandes de Europa. Su talento no pasó desapercibido y llamó la atención de un Arsenal que llegó a ofrecer ocho millones de euros por hacerse con sus servicios. Kovacic no lo vio claro y decidió quedarse en Zabreg.

        Al año siguiente, en la temporada 2011-2012, explota y se convierte en una pieza fundamental para el esquema del equipo croata. No hay semana en que se quede fuera del once inicial. Se empieza a consolidar como un jugador inteligente y habilidoso.

        Debutó en la élite con 16 años y con 17, en Champions ante el Madrid

        Fue el 11 de septiembre de 2011 cuando Kovacic, con 17 añitos, jugó por primera vez en Champions. El fútbol, que siempre guarda sus mejores caprichos para los jugadores elegidos, quiso que su debut en la máxima competición europea fuese contra el Real Madrid. El mismo equipo que ahora tiene a punto su contratación.
        Por aquel entonces, no era otro que José Mourinho el que estaba al mando de la nave blanca, aunque ese día el entrenador portugués se quedó en la grada por culpa de una sanción que arrastraba de la edición anterior.

        Los blancos, que aquel día jugaron de rojo, sudaron sangre para salvar un 0-1 fruto de un solitario gol de Di María. El tobillo de Cristiano Ronaldo dio cuenta de ello.

        Ese día, en Zagreb, Coentrao fue el compañero de batalla de Xabi Alonso en el centro del campo, pero fue un tal Kovacic, con el 8 a la espalda, quien dejó sensaciones del gran futbolista que lleva dentro. Y tomaron nota.

        El partido de vuelta de Champions fue una noche muy especial para Kovacic. Fue la primera vez que la perla croata pisó el Santiago Bernabéu. El Madrid pasó por encima del Dínamo de Zagreb con un contundente 6-2. Dulce derrota, porque Kovacic siguió acumulando buenos informes en la Casa Blanca.

        Desde ese momento, el Madrid no le ha quitado el ojo de encima. Siempre le ha seguido de cerca, bajo control. Incluso, ya la pasada campaña Ancelotti puso su nombre encima de la mesa.

        Disputó tres partidos con Croacia en el Mundial de Brasil

        Había nacido para jugar en un grande, y en el mercado de invierno de la temporada 2012-2013 el Inter de Milán pagó 11 millones por él. Un grande de Italia para un gran talento.

        Ya como neroazurro, Kovacic, en un partido de Europa League, se enfrentó al Tottenham de Gareth Bale. En esa eliminatoria, el Inter puso las cosas muy difíciles a los Spurs. A pesar del 3-0 de los ingleses en White Hart Lane, el 4-1 del Giuseppe Meazza puso contra las cuerdas a los de Bale, que pasaron a cuartos por el valor doble de los goles.

        El croata acudió al Mundial de Brasil con la selección absoluta compartiendo vestuario con otro futbolista que puede ser su compañero muy pronto, Luka Modric. El hombre al que puede ayudar y dar descanso. Es su destino.

        Leer más: Real Madrid: Kovacic, un niño prodigio – MARCA.com

      • Lili dijo:

        Kovacic, técnica y talento

        lunes, 17 agosto 2015, 10:15

        El Real Madrid está por incorporar a su nómina un centrocampista creativo, con talento, calidad individual, mejores condiciones técnicas y físicas para atacar que para defender y que, a sus 21 años, con un notable presente permite vislumbrar un magnifico futuro.

        Si lo que realmente quería Benítez era un volante de corte defensivo, de posición, un mediocentro puro y duro, Kovacic no es el botón para abrochar ese puesto. Tiene más de Modric y Kroos que de Casemiro o Illarra. El espejo en el que se podrían ver reflejadas sus características es Andrés Iniesta. Desde su buena técnica, le gusta conducir, driblar en carrera, posee un buen cambio de ritmo y un último pase verdaderamente desequilibrante.

        ¿Cuál es su posición idónea? Eso le gustaría saber al propio jugador. En el Inter le han vuelto absolutamente loco con constantes cambios de posición, derivados también del baile de entrenadores . La temporada pasada fue el auténtico comodín del centro del campo y se acopló a todos los dibujos tácticos.

        A saber: jugó en un doble mediocentro (1-4-2-3-1,sólo un partido); de mediapunta con un doble delantero (1-4-3-1-2); de segunda punta con una única referencia por delante (1-4-4-1-1); a la izquierda en en un medio campo de tres elementos (1-4-3-3); de vértice superior en un centro del campo en rombo (1-4-4-2); de interior izquierda en ese mismo dibujo… que fue como acabó la temporada. Con Croacia, en la fase de clasificación para la Eurocopa, ha actuado en la banda izquierda (1-4-4-2) y de mediapunta (1-4-2-3-1).

        Todo este carrusel de demarcaciones si evidencia que se siente más cómodo cerca del área rival que de la suya y ahí es donde le han utilizado habitualmente sus entrenadores. En el Dinamo de Zagreb, en sus inicios, también solía moverse por la zona del mediapunta o escorado a la banda izquierda para salir hacia dentro en acciones individuales. Es diestro.

        Un hombre que conoce perfectamente a Kovacic porque le ha seguido desde que jugaba en el Dinamo de Zagreb con 17 años, es Luis Suárez, el único Balón de Oro del fútbol español, ex asesor presidencial del Inter hasta hace poco y que le vio en directo prácticamente todos los partidos desde que llegó a San Siro.

        “Por sus constantes cambios de puesto es difícil decir cuál es su posición exacta es un centrocampista de ataque. Con visión de juego. Lo que no me parece que pueda ser es un mediocentro defensivo a lo Xabi Alonso. Al menos ahora. Tendría que aprender a base de posicionamiento, como ha hecho Modric o hizo Pirlo.

        Esas cosas se aprenden y más en un club como el Real Madrid donde estás rodeado de grandes jugadores. Aquí le era más complicado porque con 19 ó 20 años ya era de los mejores, al menos en el aspecto técnico. Le han probado de mediocentro en los últimos partidos amistosos, mientras no estaba Medel, y no ha cuajado. Su corte es más ofensivo. Le cuesta defender y en Italia recibió críticas por ello. Es rapidito de medio campo hacia delante y con un gran margen de mejora, aunque ya es un jugador de calidad. Eso seguro”.

      • Lili dijo:

        Aval de la afición madridista. A quien pueda interesar.
        —————————

        La afición del Real Madrid valora positivamente el más que posible fichaje (aún no confirmado oficialmente) de Mateo Kovacic por el club blanco.

        La mayoría de las respuestas destacan la importancia de su llegada a la hora de fortalecer el centro del campo del equipo blanco. Y es que muchos aficionados aún no han olvidado el desplome que sufrió la pasada temporada el Madrid de Carlo Ancelotti tras la grave lesión de Luka Modric.

        En este sentido, se considera que el fichaje de Kovacic dotará a los medios creativos blancos un recambio de garantías, aunque no faltan las voces que consideran que llegada del joven croata puede perjudicar a algunos jugadores de características similares que ya están en la plantilla, en especial a Isco Alarcón.

        Leer más: Real Madrid: La afición ‘bendice’ el fichaje de Mateo Kovacic – MARCA.com

      • Nim dijo:

        Actualizado: 17/08/2015 | 10:36 Por:Defensa Central

        El posible fichaje de Kovacic es toda una declaración de intenciones de lo que Rafa Benítez quiere que sea su Real Madrid. A pesar de llegar con la vitola de defensivo lo cierto es que el madrileño está apostando por jugadores de ataque.

        Isco, James, Modric, Kroos, Bale y ahora, posiblemente, el croata del Inter de Milán, Kovacic. Esa es la nómina de jugadores que tendrá el Real Madrid para esta temporada en el centro del campo. Todos futbolistas a los que le gusta jugar al pelota y que tienen en su ADN un estilo de juego atrevido y vistoso. La idea del entrenador madrileño es que su equipo no aburra y que el público del Santiago Bernabéu salga contento del estadio tras ver jugar a su equipo. La Gazzetta dello Sport adelantó en el día de ayer que la llegada del centrocampista al equipo blanco era cuestión de pocos días. Otro mediapunta reconvertido a interior o mediocentro.

        Mucha gente se pensaba que con el entrenador madrileño dirigiendo la nave blanca el Real Madrid iba a ser un equipo que esperaría al rival encerrado atrás y aprovecharía cualquier error o robo de balón para salir a la contra. Nada más lejos de la realidad. El conjunto de Chamartínva a salir siempre a dominar los partidos y a ser el protagonista, prueba de ello es que en la mayoría de los encuentros jugará en el doble pivote futbolistas que, por calidad, bien podrían ser el ’10’ de cualquier equipo del mundo.

        El caso de Kovacic es parecido a lo que ha pasado con Kroos y Modric. Jugadores que han visto modificada su posición en el terreno de juego. El alemán siempre ha jugado por delante de un mediocentro puro, al igual que los dos croatas. Ahora son ellos los que formen el eje de la medular blanca, quedando por delante gente como Isco, Gareth Bale y James. Un centro del campo lleno de ‘jugones’ que harán que ver un partido del Real Madrid sea un disfrute.

      • Nim dijo:

        Defensa Central

        El madridismo lo tiene claro. Preferís que no sea Lucas Biglia el mediocentro que termine fichando por el Real Madrid. Así lo demuestra el resultado de la encuesta de Defesa Central sobre la posible llegada del jugador argentino.

        El 80% de los participantes creéis que la llegada del centrocampista del Lazio no mejoraría en nada lo que ya hay en la actual plantilla del Real Madrid. A sus 29 años están intentando dar el salto a un grande de Europa y se le ha relacionado con el equipo blanco. Las informaciones apuntan a que es muy del perfil de Rafa Benítez y que el técnico podría haber dado el visto bueno a su fichaje, aunque la afición parece que no os ilusiona mucho la posibilidad de que fiche por el cuadro merengue.

        En cambio, el 16% de los lectores de Defensa Central opinan que sí que sería un buen fichaje para el Real Madrid. La temporada es muy largo y jugadores como Luka Modric y Toni Kroos necesitan partidos de descanso. Veis en Biglia el jugador perfecto para completar la plantilla y descargar de minutos a jugadores importantes como el alemán y el croata. Un futbolista con experiencia y que sumaría su granito de arena para el cumplimiento de los objetivos

        Por último, tan solo el 10% de los votantes decís que sería un grandísimo fichaje y que ayudaría a que el equipo creciera. El equipo tiene mucho ‘jugón’ y consideráis que un jugador de las características de Lucas Bilgia es imprescindible dentro de un equipo. Un futbolista que aportaría ese equilibrio del que careció el Real Madrid la temporada pasada y el que Rafa Benítez está intentando encontrar.

    • Sergio dijo:

      Calma, amigo. Recuerde usted lo que dijo ALBERT,,,,TODO es relativo.

      Pero no dude usted que si el BARCELONA pierde esta SUPERCOPA, vendr´na los calificativos, jajajajajaja, me río porque es para reirse, ya lo verá.

      Saludos,,,,y calma, el lunes puede pasar cualquier cosa,,,,Difficult, but not impossible, como diría mi IDOLO, Rocco Lampone.

      • Nim dijo:

        As.com 17 de agosto de 2015 17:13h CEST

        Luis Suárez, ex futbolista español y leyenda del Inter de Milán, ha criticado este lunes, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que su ex equipo haya vendido al Real Madrid al centrocampista Mateo Kovacic. Suárez ha asegurado que “Mateo era clave para el futuro del Inter” ya que “es un jugador de un nivel superior”.

        Para el único Balón de Oro de la historia de España, el croata se asemeja a Andrea Pirlo: “La comparación con Pirlo está ahí, también Andrea fue vendido (al Milán) sin haberle dado la confianza, el tiempo y la paciencia para que madure y sea el que jugador que puede llegar a ser”.

        Desde el punto de vista de Suárez, Kovacic “tiene clase para ser el nuevo Pirlo y no pueden decir que no hace bien la labor defensiva porque tampoco Pirlo a su edad la hacía, puede ser mejor que Andrea también en ese aspecto del juego”.

      • Nim dijo:

        José Mourinho llegó a rueda de prensa después de caer ante el Manchester City por 3-0 y valoró el partido de su equipo, al que considera que no mereció un resultado tan abultado. “El 3-0 es completamente falso, está fuera de contexto. Estoy contento por la segunda mitad que realizamos. Pero no fue suficiente para ganar el partido”.

        El técnico del conjunto inglés considera además que hubo una jugada clave en el choque. Fue justo antes del descanso. Un codazo de Fernandinho sobre Diego Costa ‘sólo’ fue señalado con tarjeta amarilla cuando para el portugués merecía algo más, además de otra ocasión de Toure Yayá. “Deberían haber acabado el partido con nueve. El codazo de Fernandinho era de tarjeta roja. Touré Yayá debió ver la segunda amarilla en el 80”.

        Por último, el de Setúbal también habló del cambio en el descanso, cuando sustituyó a Terry por primera vez en dos temporadas. “Terry no tenía una lesion. Zouma era nuestro mejor defensoy, y sabía que el City jugaría a la contra”. Mourinho finalizó mostrando su apoyo al capitán del conjunto inglés. “Es un jugador de mi total confianza, no hay duda”.

        Jose Mourinho restó importancia al mal inicio de la competición del equipo londinense, que solo ha sumado uno punto de seis posibles. “Puedo multiplicar 36 por 3, y sé cuántos puntos quedan. Y veo que el Campeonato está matemáticamente abierto. Es mejor eso que cero puntos de seis. Pero un punto de seis es peor que dos puntos de seis”.

        Leer más: Premier League: Mourinho considera injusto el resultado y dice que el 3-0 es completamente falso – MARCA.com

      • emilio dijo:

        Se busca un voluntario que programe y suprima el Copiar y Pegar de Windows para que Roni no nos abrume más con toneladas de información que ha nadie interesa solo a él que está enamorado de CR7

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA
      NOTICIAS diarias ⋅ 13 de agosto de 2015 CRISTIANO RONALDO 7 | ENCIMA DE LAS ESTRELLAS

      PR. – CRISTIANO RONALDO, REY DE EUROPA – Diario Librewww.diariolibre.com/…/pr-cristiano-ronaldo-rey-de-europa-BBDL18334…jul. 2015 – El volante portugués, Cristiano Ronaldo, fue elegido el mejor futbolista de las canchas Europeas.
      FLORENTINO, A CRISTIANO RONALDO: “ERES EL LÍDER”
      LA SEXTA NOTICIAS (Comunicado de prensa)- jul. 2015.Cristiano sigue siendo el mismo, MAYOR Y MEJOR GOLEADOR DE EUROPA. NO SE PUEDE COMPARAR UN RED BULL DE FÓRMULA 1 CON UN MINI ADULTERADO. (Hormona)…
      CRISTIANO RONALDO ELEGIDO ‘REY DE EUROPA’ SEGÚN…
      http://www.americatv.com.pe/…/cristiano-ronaldo-elegido-rey-europa-segun-p…18.07.2015 Fútbol Mundial »… LA ESTRELLA DEL REAL MADRID, CRISTIANO RONALDO, FUE ELEGIDO ‘REY DE EUROPA’ Y… SE TRATA DEL SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO QUE EL PORTUGUÉS SE CONSAGRA MEJOR JUGADOR DE EUROPA EN LA TRADICIONAL …
      EL PAÍS: CRISTIANO RONALDO ES REY DE EUROPA – TV Max
      http://www.tvmax-9.com/…/Pais-Cristiano-Ronaldo-rey-Europa_0_246425355...
      7 jul. 2015 – MONTEVIDEO (AP) — EL VOLANTE PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR FUTBOLISTA DE LAS CANCHAS DE EUROPA
      Cristiano Ronaldo es elegido Rey de Europa por segundo …www.latina.pe/…/cristiano-ronaldo-es-elegido-rey-de-europa-por-segund…El diario uruguayo El País elaboró su clásica encuesta que ubica a la estrella de Real Madrid en el primer lugar.
      EL TANTO DE CRISTIANO RONALDO AL LIVERPOOL, ELEGIDO EL MEJOR GOL DE LA…
      20minutos.es-9 jun. 2015Un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ante el Liverpool en Anfield ha sido considerado el mejor gol de la Liga…
      EL GOL DE RONALDO EN ANFIELD, EL MEJOR DE LA CHAMPIONS 2014-15International-Mundo Deportivo-9 jun. 2015.
      CRISTIANO REY DE EUROPA: CR7 hace más goles que la…
      http://www.cuatro.com/…/Cristiano-Rey-Europa-CR7-europeos_27_19675800…6 abr. 2015 – Con el póquer logrado por Cristiano Ronaldo ante el Granada, el portugués se pone al frente de máximos goleadores en España y en el resto…
      CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO REY DE EUROPA por segundo…
      http://www.latina.pe/…/cristiano-ronaldo-es-elegido-rey-de-europa-por-segund…Eldiario uruguayo El País elaboró su clásica encuesta que ubica a la estrella de Real Madrid en el primer lugar. Cristiano Ronaldo es el “Rey de Europa” | Noticias RCNwww.noticiasrcn.com/deportes-futbol/cristiano-ronaldo-el-rey-europaCristiano Ronaldo fue el mejor jugador del año en Europa según la encuesta anual que organiza el diario uruguayo El País entre especialistas europeos, en la …Cristiano Ronaldo, nuevo rey de Europa | Quiero más Fútbolquieromasfutbol.laopinion.com/cristiano-ronaldo-maximo-goleador-en-c…. 2015 – Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Schalke que el Madrid perdió en casa, marcó dos goles y superó a Raúl González en Europa.
      CRISTIANO RONALDO ES REY DE EUROPA – TVMaxwww.tvmax-9.com/…/Pais-Cristiano-Ronaldo-rey-Europa_0_246425355…7 jul. 2015 – MONTEVIDEO (AP) — El volante portugués Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor futbolista de las canchas de Europa.
      CristianomarcaantelaJuventusyeselrey goleador en noticias.lainformacion.com/…/cristiano-marca-ante-la-juventus-y-es-el-re… 2015 – Cristiano marca ante la Juventus y es el rey goleador en Europa por delante de… El gol del Real Madrid en Turín lo marcó Cristiano Ronaldo, …
      Instagram: CRISTIANO RONALDO SE DISFRAZÓ DE TRANSFORMERS CON SU HIJO
      Diario Trome-14 ago. 2015En otras noticias, CRISTIANO RONALDO HA SIDO NOMINADO AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA 2014 – 2015 junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo…
      CRISTIANO, EL PICHICHI DE EUROPA… REY DE EUROPA – Defensa Central
      http://www.defensacentral.com/…/125456-cristiano-ronaldo-pichichi-europa-1... jun. 2015 – El luso ha marcado 17 goles más que el segundo mejor Pichichi… Cristiano Ronaldo es el gran goleador de Europa de la temporada 2014-15 … Cristiano Ronaldo es el “Rey de Europa”.
      CRISTIANO RONALDO 7 | ENCIMA DE LAS ESTRELLAS
      cronaldo.cubava.cu/Mercado de fichajes: El repaso del día 14 de agosto … Slaven Bilic, sigue a la espera de que llegue un nuevo delantero a su equipo y en conferencia de prensa EL REAL MADRID SIGUE SIENDO EL LÍDER DEL RÁNKING UEFA …
      cronaldo.cubava.cu/2015/…/el-real-madrid-sigue-siendo-el-lider-del-ran…15 may. 2015 – Cristiano Ronaldo quedó abatido tras la eliminación en Champions » … El REAL MADRID SIGUE SIENDO EL REY DE EUROPA. … Nuevo Casting … 2015; “Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta” 13 agosto, 2015 … recibir la noticias de diarios internacionales automáticamente y sin costo adicional.
      EL REAL MADRID, EL EQUIPO CON MÁS FUTURO DE EUROPA …
      cronaldo.cubava.cu/2015/…/el-real-madrid-el-equipo-con-mas-futuro-de…20 jul. 2015 – El Real Madrid, el equipo con más futuro de Europa …. agosto, 2015; “Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta” 13 agosto, 2015 …
      REAL MADRID, UNA LEYENDA QUE CUMPLE 113 AÑOS | Cubadebate
      http://www.cubadebate.cu/…/2015/…/real-madrid-una-leyenda-que-cumple-11…7 mar. 2015 – 10 Copas de Europa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, … hasta Cristiano Ronaldo pasando por Gento, Juanito, Butragueño, … 13 agosto 2015 | 32 ….. la Copa de Europa tiene su nuevo formato (temporada 1992-93). …. ronaldo Notidiarias ⋅

      • RONI dijo:

        El Athletic de Bilbao le pasaba por encima a cualquiera ese día “El Athletic pasó por encima del Barça”, pero igual creo pudo ser al MADRID o al Bayer o Chelsea estuvieron perfecto e incansables, Adurís creciendo como goleador y sus laterales superando por las bandas; ahora si el Barcelona recibiendo 8 goles en 2 partidos consecutivos denota muy baja defensa, ya que son muchos goles y el portero fatal………………

        CRISTIANO RONALDO
        NOTICIAS DIARIAS ⋅ 16 de agosto de 2015.
        CRISTIANO RONALDO, CONSIDERADO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO;
        Neymar, quinto Sport
        CRISTIANO RONALDO FUE CONSIDERADO POR LA WEB ESTADOUNIDENSE “ATHLETES GONE GOOD” COMO EL DEPORTISTA DE ELITE MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO; Neymar Jr.
        CRISTIANO RONALDO, EL ATLETA MÁS CARITATIVO DEL MUNDO – La Prensa de Honduras
        CRISTIANO RONALDO PRESUME DE ABDOMINALES JUNTO A SU HIJO – Información
        Cristiano Ronaldo presume de abdominales junto a su hijo – La Nueva España importante CRISTIANO RONALDO DEBUTÓ HACE 13 AÑOS EN EL SPORTING
        Colombia.com (Comunicado de prensa) El Sporting de Lisboa recordó el debut profesional de la mayor estrella de su cantera, el portugués Cristiano Ronaldo, sucedido hace 13 años. CRISTIANO RONALDO DEJA CLARO QUE ESTÁ ORGULLOSO DE SER PORTUGUÉS
        ‎Hoy, ‎16‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎Hace 10 minutosIr al artículo completoCristiano Ronaldo ha tenido la oportunidad de visitar medio mundo en su condición de estrella mundial del fútbol. Pero a pesar de los kilómetros …
        CRISTIANO RONALDO EN GRAND THEFT AUTO V
        ‎Hoy, ‎16‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo paseando por las playas de Los Santos, con su equipación del Madrid, o dando toques a la pelota al borde de un acantilado.

        CRISTIANO RONALDO, CONSIDERADO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL PLANETA
        ‎Hoy, ‎16‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha mostrado públicamente en más de una ocasión detalles de caridad para con los más …
        CRISTIANO RONALDO ES CONSIDERADO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO‎Hoy, ‎16‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoEl futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido nombrado por la web estadounidense Athletes gone good (Atletas que lo hacen …
        CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A JOHN CENA COMO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎21:18:45Ir al artículo completoEl portugués Cristiano Ronaldo, fue considerado por la web estadounidense “athletes gone good” como el deportista de elite más solidario del …Cristiano Ronaldo, considerado el deportista más solidario del mundo‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎20:22:30Ir al artículo completoEl astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue considerado por la web estadounidense “Athletes Gone Hood” como el deportista de elite …Cristiano Ronaldo fue considerado el deportista más solidario del mundo.‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎18:07:30Ir al artículo completo”Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, …
        CRISTIANO RONALDO, THE MOST CHARITABLE ATHLETE
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎18:07:30Ir al artículo completoCristiano Ronaldo has been named the most charitable elite sports star by the US website Athletes Gone Good. Neymar came fifth in the ranking.Cristiano Ronaldo, considerado el deportista más solidario.‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎18:07:18Ir al artículo completoEl portugués Cristiano Ronaldo, de 30 años, fue considerado por la web estadounidense “athletes gone good” como el deportista de elite más …
        DE TAL PALO TAL ASTILLA: HIJO DE CRISTIANO RONALDO ‘PRESUME’ SU FÍSICO EN INTERNET‎Hoy, ‎16‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completoEl jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en su Instagram en donde demuestra que su hijo Cris Junior está siguiendo …Cristiano Ronaldo y su hijo sacan pecho en las redes sociales‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎23:22:30Ir al artículo completoCristiano Ronaldo puede presumir no solo de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también de tener un cuerpazo. Ahora presume …Cristiano Ronaldo compartió una foto con su hijo mostrando que “de tal palo, tal astilla”‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎22:15:00Ir al artículo completoEl crack portugués de Real Madrid se mostró luciendo los abdominales más perfectos y demostrando que su hijo sigue sus pasos.Cristiano Ronaldo : el futbolista alardea de hijo en las redes‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎22:03:45Ir al artículo completoParece que a Cristiano Ronaldo no solo le gusta presumir de sus tabletas en solitario, si no que en esta divertida foto que el futbolista ha colgado en … El hijo de Cristiano ya posa como el padre‎Ayer, ‎15‎ de ‎agosto‎ de ‎2015, ‏‎17:45:00Ir al artículo completoPocos discuten la capacidad y calidad humana y futbolística de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Pero lo que muchos le recriminan al …
        ZINEDINE ZIDANE FUE MÁS CARO QUE CRISTIANO RONALDO Y GARETH BALE
        Goal.com Cristiano Ronaldo pulverizó todos los récords en 2009 llegando al Real Madrid por la friolera de 94 millones de euros procedente del Manchester … Marcarcomoimportante LOS ANGELES FC BUSCARÍA A CRISTIANO Y ROONEY PARA 2018
        Diario Deportivo Record Los Angeles FC, equipo que competirá en la MLS hasta 2018, quiere fichar a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney para su temporada de debut. importante

      • El Clei dijo:

        RONY, usted no sabe hacer otra cosa que babearse por Cristiano, por favor de noticias, pero que no sean nada más que de su novio, ño que repugnante te pones mijo, por otra parte, los moderadores no pueden hacer algo para que el muchachón no ponga 3 o 4 comentarios seguidos de 1 hoja, candela caballero, es respetable tu gusto sexual pero no todo el mundo tiene que leerlo el día entero, QUE VIVA LA DIVERSIDAD, PERO ABAJO LA IMPOSICIÓN.

      • emilio dijo:

        Roni vamos a proponerle al moderador del sitio y te financiamos un viaje a España para que veas a CR7 y de paso dejes tu baba allá, compadre que usted abruma a la inmensa mayoría de los foristas con sus copia y pega de información acerca de él ¡por favor! reprima sus deseos y enfóquese en el tema que se discute, a nadie le interesa si CR7 luce sus músculos abdominales, se tiñe el pelo o un “amiguito” le pone dorador en su espaldita en una yate durante sus vacaciones

    • omarito guanabo dijo:

      sueñan con el madrid eso es lo malo de ser tan grande nadie esta hablando del madrid dejen al madrid tranquilo

  • charls dijo:

    ver para creer, y ahora que pasa el lunes?

    • pulga ionica dijo:

      que decir deje de hacer cosa importantes y LE sale con una aliniacion de risa se termino el sueno de los 6 titilos pero aun asi que se cuide el bilbao que manana vera la fuerza y la furia de MLyel que pongan por neymar

    • RONI dijo:

      EL ATHLETIC PASÓ POR ENCIMA DEL BARÇA
      EL ATHLETIC DE BILBAO LE PASABA POR ENCIMA A CUALQUIERA ESE DÍA “El Athletic pasó por encima del Barça”, pero igual creo pudo ser al MADRID o al Bayer o Chelsea estuvieron perfecto e incansables, Adurís creciendo como goleador y sus laterales superando por las bandas; ahora si el Barcelona recibiendo 8 goles en 2 partidos consecutivos denota muy baja defensa, ya que son muchos goles y el portero fatal………………

      EL ATHLETIC PASÓ POR ENCIMA DEL BARÇA
      AS‎ – hace 2 días.San Mamés vivió una noche excepcional, de las que entran pocas en la Historia. ¡Cuatro a …
      EL ATHLETIC HUMILLA AL BARÇA
      AS‎ – hace 2 días
      EL ATHLETIC LE METE DOCE GOLES AL BARÇA (1931)
      AS‎ – hace 11 horasMás noticias sobre “El Athletic pasó por encima del Barça”
      EL ATHLETIC HUMILLA AL BARÇA – Fútbol en AS.com – Diario As
      futbol.as.com/futbol/2015/08/14/portada/1439588924_144035.htmlhace 2 días – OpiniónEl Athletic pasó por encima del Barça. Noticia. 7. FútbolCristiano, el más solidario para ‘Athletes Gone Good’. Noticia. 8. FútbolRafa …
      ¿QUIÉN PROVOCÓ LA DERROTA DEL BARÇA ANTE EL ATHLETIC …
      as.com/videos/2015/08/16/portada/1439719699_343694.htmlhace 6 horas – Noticia. 9. OpiniónEl Athletic pasó por encima del Barça. Noticia. 10. FútbolEl capricho de Florentino Pérez se llama KEVIN DE BRUYNE. Noticia.
      EL ATHLETIC PASÓ POR ENCIMA DEL BARÇA / El kiosko
      http://www.aupaathletic.com/kiosco/kiosco-ver.asp?id=69669hace 2 días – más titulares de prensa. Otros titulares del sábado, 15 de agosto de 2015. 15/08/2015 AS. ¿Falló Ter Stegen en el primer gol del Athletic …IMÁGENES DE “El Athletic pasó por encima del Barça”
      EL BANQUILLO DESNUDA AL BARÇA
      EL PAÍS-hace 18 horas.“Me preocupa todo lo que está pasando en el equipo, estamos recibiendo muchos goles y eso no … EL BARCELONA ACUMULA OCHO GOLES EN CONTRA EN DOS PARTIDOS … Y el Barcelona no encajaba cuatro goles en dos partidos consecutivos … 8,5 remates recibidos por encuentro, solo 2,6 con rumbo a portería.EL ATHLETIC pasó por encima del BarçaAS-14 ago. 2015San Mamés vivió una noche excepcional, de las que entran pocas en la Historia. ¡Cuatro a cero a este Barça! La Gabarra otra vez como tema …Imagen de la noticia para “El Athletic pasó por encima del Barça” AS
      Javi Eraso: “SI CREES, SE PUEDE HACER MUCHO DAÑO AL BARÇA”
      AS-12 ago. 2015.Eraso veía impensable regresar a Lezama cuando se fue hace dos años y ahora mismo es el mediapunta goleador de Ernesto Valverde.

      BARÇA SE HUNDIÓ EN BILBAO.
      El banquillo lo desnuda . El País, 16 de agosto El meta Ter Stegen intenta sin éxito alcanzar el disparo que significaría el tercer gol del Athletic. / Alvaro Barrientos (AP).Es muy meticuloso Luis Enrique en el cuidado de las piernas de sus muchachos. Lo hizo en su paso por el Celta de Vigo y lo ratificó una vez que se sentó en el banquillo del Camp Nou. “LA FRESCURA ES CLAVE A LA HORA DE TOMAR DECISIONES”, apunta el técnico del Barcelona. La campaña pasada, el Barça disputó un total de 5.400 minutos (60 partidos) y de los 26 jugadores que utilizó el entrenador asturiano, 14 no pasaron la barrera de los 2.700 (la mitad del tiempo). Y solo dos sobrepasaron el 75% de los minutos jugados: Neymar, que sumó el 76% y Messi, que juega todo (o casi todo), disputó el 94% del tiempo disponible. Una estricta política de rotaciones que le permitió a los azulgrana llegar con los músculos dosificados al final de temporada. En una semana se jugaba la Supercopa de Europa y la de España. Tres partidos en siete días. “NO HAY EXCUSAS”, ANTICIPÓ LUIS ENRIQUE ANTES DEL TRAJÍN DE FINALES. El entrenador del Barça puso lo mejor que tiene en la casa en la victoria frente al Sevilla, en Georgia, en la Supercopa de Europa, que se estiró hasta la prórroga (5-4). Y para contrarestar al cansancio, plantó cinco cambios respecto del equipo en Tbilisi en la ida de la Supercopa de España contra el Athletic. No funcionó. El equipo de Valverde lo barrió en San Mamés: 4-0. “Hubo muchos cambios en el once, entiendo que debía hacerlo así, después de 120 minutos no podía sumar más tiempo a los jugadores”, asumió Luis Enrique tras el partido. El banquillo azulgrana se hundió en Bilbao. “HEMOS COMETIDO MUCHOS ERRORES”, se lamentó Iniesta. “HABRÁ QUE ESTUDIAR LOS FALLOS A FONDO Y CORREGIRLOS”, terció Mascherano. “ME PREOCUPA TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL EQUIPO, ESTAMOS RECIBIENDO MUCHOS GOLES Y ESO NO ES NORMAL”, completó Luis Enrique.
      EL BARCELONA ACUMULA OCHO GOLES EN CONTRA EN DOS PARTIDOS OFICIALES (son 16 las dianas encajadas si se le suman los cinco choques amistosos de la pretemporada). Un promedio de 2,85 goles recibidos por encuentro. El curso pasado, por ejemplo, lo finalizó con una media de 0,63, la más baja desde la temporada 2010-2011, con Guardiola (0,61).
      HAY QUE BUCEAR EN LOS ARCHIVOS HASTA LA TEMPORADA 1950-1951 PARA ENCONTRAR UN COMIENZO DE AÑO TAN GOLEADO.
      En aquel curso, el Barça abrió la Liga goleando a la Real en casa (6-2) y luego cayó frente al Atlético en el Calderón (6-4). Y el Barcelona no encajaba cuatro goles en dos partidos consecutivos desde la campaña 2000-2001. Con Serra Ferrer al mando, la escuadra azulgrana empató a cuatro en el Madrigal y luego calcó el resultado en el Camp Nou frente al Zaragoza.
      LA ZAGA AZULGRANA ESTÁ VULNERABLE. EL ATHLETIC LE REMATÓ EN NUEVE OCASIONES (CUATRO A PORTERÍA). Y en la SUPERCOPA DE EUROPA, EL SEVILLA BUSCÓ EN 17 OCASIONES A TER STEGEN (SEIS ENTRE LOS TRES POSTES). Números lejanos a los del primer año de Luis Enrique al mando del vestuario azulgrana. La temporada pasada, el Barça la cerró con un promedio de 8,5 remates recibidos por encuentro, solo 2,6 con rumbo a portería. Tienen trabajo el asturiano y sus muchachos, aunque ellos se tienen fe. “No nos den por muertos”, pidió Mascherano.

      • RONI dijo:

        EL ATLÉTICO SE LLEVA EL CARRANZA CON TRES GOLES DE CABEZA En busca de un inicio de liga triunfante.
        2015. El pais – Deportes.Durante más de una hora, el Atlético apenas había encontrado agujeros en la ordenada defensa del Betis. La horizontalidad se había adueñado poco a poco de ese dominio que ejerció desde el primer minuto. Los fogonazos iniciales de Óliver Torres dieron paso a un gobierno del encuentro con demasiadas imprecisiones en el último pase. Así andaban los rojiblancos hasta que apareció una de sus armas tradicionales: las jugadas de estrategia a balón parado.Koke se percató rápido de la picardía de Óliver Torres para desmarcarse y recibir solo en un costado del área la pelota. La rosca perfecta y medida del nuevo 10 rojiblanco la cazó Giménez con una autoridad incontestable. El uruguayo es un camión por los aires cuando entra a rematar.Hasta ese momento, el Atlético había sido un equipo espeso, con la falta de toque en los últimos metros propia de la pretemporada. Apenas había pasado apuros, más allá de una falta lateral envenenada de Vargas que puso a prueba los reflejos y los gestos técnicos tan pulidos que tiene Oblak. A la respuesta abajo y cercana al palo que tuvo que dar el meta esloveno añadió un palmeo hacia afuera de libro.Por momentos, el atasco rojiblanco enseñó que Jackson Martínez aún juega mejor de espaldas que de frente a la portería. Aún no se le ha visto una conducción en carrera, pero sí que es un armario para los centrales cuando protege y baja el balón.Simeone jugó con Saúl y Tiago en el medio y Koke y Óliver como interiores. Tan descartado empieza a parecer ya que Koke ocupe un puesto en el mediocentro como claro comienza a resultar que Óliver puede empezar l a temporada en el once titular. Siempre fue el más punzante y el que más sentido le dio al juego ofensivo. Con todo y ante la dificultad para que el Atlético pisar área con claridad, Simeone probó varios cambios de posiciones en el centro del campo. Koke pasó por a la derecha y también por el medio, como Óliver. Griezmann también se movió mucho, pero solo a raíz del gol de Giménez el Atlético se desató y superó con claridad al Betis.Juanfran y Filipe Luis empezaron a percutir por sus carriles y de sus botas salieron el segundo y tercer tanto. Jackson Martínez se estrenó como goleador, también con un cabezazo rotundo a pase de Juanfran. En el otro lado Filipe puso un balón tenso en el que Correa fue más listo que nadie para anticiparse en el remate.El triunfo le dio al Atlético su décimo trofeo Ramón de Carranza. Nadie ha ganado más veces el legendario torneo veraniego.

    • gabriel fcb dijo:

      RONI comenta esto:

      Cristiano Ronaldo, cautivo de la vanidad

      En el trato directo no da muestras de arrogancia, pero tras el filtro catódico es una estrella cuya vida siempre está en boca de todos. También en época de vacaciones
      Alfredo Relaño Madrid 15 JUN 2015 – 00:00 CEST

      Hace ya bastantes años, en una entrevista para este periódico, Hugo Sánchez me habló de una forma tan desinhibida de su vanidad que me impresionó:
      –Yo, cuando juego, quiero que mi equipo gane, sí. Pero lo que quiero por encima de eso es que se diga: ‘Hugo fue el mejor’. Que metamos goles, sí, pero que digan: ‘Pero Hugo metió más que nadie’, o ‘el mejor fue el de Hugo’. Incluso no me importa que perdamos si sé que dicen: ‘Perdieron, sí, pero Hugo fue el mejor’.
      Hugo era un adelantado en el marketing. Cuando le pedían un autógrafo, sacaba una postal con su efigie y firmaba sobre ella. Daba una voltereta sin manos tras cada gol, para tener un sello propio. Su sombra era Butragueño, que no hacía nada de eso, pero la gente le adoraba. Aquella entrevista vino a cuento porque de repente se quiso ir del Madrid. Así, de un día para otro. No soportaba que quisieran más a Butragueño. “Soy como el niño que lleva siempre dieces a casa; el padre le felicita, pero quiere más a otro que no saca tan buenas notas”. Quería irse a Italia, al Inter, para medirse con Maradona, que estaba en el Nápoles. También dijo que cuando se retirara quería ser presidente de México. Aquella ambición me resultó delirante. Pero fue su motor y le ayudó a llegar lejos.
      Haber tenido en su día aquella larga conversación con Hugo Sánchez me hace entender a Cristiano Ronaldo, que viene a ser lo mismo solo que en otra época. Mil cámaras alrededor, redes sociales, un Madrid que también cultiva la vanidad, infinidad de ofertas de marketing, presencia en los medios del mundo… Y una obsesión que no le deja descansar.
      Viene de una biografía atormentada, con un padre alcohólico que no podía hacerse cargo de la familia. En esas condiciones, la vida le sacó de su casa, del cariño de su madre, para hacerle futbolista, primero en Lisboa, pronto en Manchester, adonde llegó cuando era poco más que un adolescente, falto de todo lo que quería salvo el deseo de ser un gran futbolista. Atrás quedaba un drama familiar al que en vano trató de dar solución cuando empezó a ser alguien en el United: buscó la mejor clínica en Londres para remediar la adicción de su padre, pero él ya no estaba para luchar. Sobrevivió poco a aquel ofrecimiento de su hijo.
      Así que le quedó el fútbol, y a él se aplicó. Desde el principio, con ese objetivo de ser cada día el mejor de su equipo, el mejor del partido. El mejor del mundo.
      Aquel traspaso al United ya lo hizo Jorge Mendes, hoy superagente del fútbol mundial, entonces aún en los inicios de su prometedora carrera. Le saca 19 años a Cristiano, que tiene 30, y se convirtió en su hermano mayor. Cristiano es el benjamín de la familia; el mayor es un varón, luego hay dos chicas y finalmente él. El primogénito cayó pronto en adicciones que ya ha superado, pero sus circunstancias años atrás llevaron a Cristiano a convertirse, aun siendo el benjamín, en el personaje del que colgaba todo. Por su firmeza, por sus contactos e incluso por su economía, fue el consuelo de su madre.
      Mendes, hermano mayor; Alex Ferguson (43 años más que él), padre adoptivo, y alrededor, los compañeros de vestuario, con los que la convivencia rara vez entraña en estos tiempos amistad real. Un universo afectivo distorsionado en el que desarrolló sus tendencias. Y fuera, un mundo comercial al que Mendes supo cómo sacar rendimiento. Pronto, Cristiano se sintió halagado al percibir sumas crecientes por prestar su imagen. Nike, el Banco Espirito Santo, Coca-Cola para China, FujiFilm y Suzuki. De repente sintió que era conocido en Asia. Que en su imperio no se ponía el sol.
      Y jugaba en el Manchester United, siempre bajo el cuidado de sir Alex Ferguson, que trataba de limar sus caprichos. En sus inicios no era el jugador que es hoy, aunque llenaba más los ojos. Era muy habilidoso, excesivamente individualista, escogía mal, hacía maravillas, pero desperdiciaba jugadas. Era muy espigado, no tan fuerte como ahora. El deseo de mejorar en todo y una cierta pulsión narcisista le llevaron a fortalecerse. Hizo barbaridad de gimnasio, hasta alcanzar el cuerpo de un Apolo. Su juego perdió algo de su primer encanto, pero ganó en potencia y practicidad.
      En 2008 gana la Liga de Campeones, le proclaman mejor jugador de la Premier, gana el Balón de Oro, la Bota de Oro y el FIFA World Player. Todas sus vanidades parecerían estar colmadas. Pero aún no. Quería jugar en el Madrid.
      ¿Por qué en el Madrid? Porque había sido el equipo de los galácticos, el de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Solo jugar en el Madrid daba marchamo de galáctico. Y el Madrid estaba dispuesto a pagar por él 96 millones, mucho más de lo que nadie había llegado a pagar jamás por un futbolista. Ya había estado a punto de fichar el verano de 2008. En aquel caso, una indiscreción atrasó la operación un año. Pero no la impidió, ni tampoco la pudo impedir Ferguson, el segundo padre, aunque bien que lo intentó:
      –Cris, te diré una cosa: el Madrid no es el coche que te conviene.
      –Pues le diré una cosa, míster: es el coche que yo quiero para mí.
      Cristiano Ronaldo quiso fichar por el Real Madrid porque era el conjunto de los galácticos
      La presentación, en el verano de 2009, fue sensacional. Florentino Pérez regresaba, con él y Kaká del brazo, rodeado de toda su gloria a “hacer en un año lo que no se ha hecho en tres”. Pero las cosas no salieron exactamente bien. A la afición le chirrió algo: Cristiano parecía amarse a sí mismo más que al propio Real Madrid. Celebraba sus propios goles, pero no tanto los de los compañeros.
      Si el madridismo es, como dijo alguien, la segunda religión oficial de este país, el antimadridismo es la tercera. Sospechoso para los madridistas, foco de antipatía para los antimadridistas, le llovían las críticas. Se refugió en su hermano-amigo Mendes y en su madre, a la que trajo junto a sí (en una casa próxima a la suya, en La Finca, la zona más exclusiva de Madrid) y le hizo el mejor regalo que se le puede hacer a la madre: un nieto sin nuera. Contrató, con todas las garantías legales, una mujer para el papel de vientre de alquiler. Ella hizo su trabajo, cobró y desapareció.
      La madre-abuela feliz se da a ver, en el mismo gran palco del Bernabéu que un día fue de los Beckham, aupando al nieto cuando el hijo, desde el césped, mira hacia allá para brindarles un gol. Por lo demás, su vida es extremadamente discreta. Como la del propio Cristiano: apenas pisa Madrid, no se deja ver más de lo imprescindible. En el campo sí, claro. En el campo, 14 cámaras graban cada gesto, y muchos desagradan por su altivez, que durante mucho tiempo pareció ir en aumento. Un día, en una flash interview llegó a decir: “Me pitan porque soy rico y famoso”.
      Mantiene su particular pelea con Messi y hay quien dice que la antepone a los intereses de su propio equipo
      Su angustia de incomprendido se agravó con la imparable ascensión de Messi. Uno, dos, tres, cuatro… Los cuatro Balones de Oro desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Madrid los ganó Messi, estrella de un Barça estelar. Cristiano se comía los puños. Los títulos escaseaban, y no por culpa suya. Siempre pasó de los 50 goles al año. Un día dijo que estaba triste. Florentino lo consoló muy mal: “Trae 200 millones, te vas y ficho a Messi”.
      Todo eso fue creando una imagen de él distante y equívoca. En el trato directo es un chico formal y sensato, sin muestras de arrogancia. Pero tras el filtro catódico es una estrella antipática cuya vida siempre está en lenguas. Hasta se critica su costumbre de pasar parte del verano con un grupo de amigos, su pandilla de adolescente, que nunca pudo sustituir. Un adonis metrosexual que se pinta las uñas de los pies.
      Cuando el Madrid trajo a Gareth Bale, el presidente le dijo: “Ayúdale, este es un futuro Balón de Oro”. No sé si fue torpeza siniestra o maldad sibilina, pero nada peor se le puede decir a Cristiano que, aupado en su constancia, sus goles y favorecido por un bajón de Messi, logró arrancar dos Balones de Oro, hasta poner ese particular partido en 3-4 y lanzar ese grito suyo. El mismo día tuvo una mala noticia: le abandonó su novia, la espléndida Irina, que declarará: “A su lado siempre sentí que no era importante”.
      Aquel grito iba dirigido a la película que pronto se estrenará, como ha anunciado esta semana. El mismo fin tuvo aquel gesto tan feo de celebrar explosivamente el 4-1 de penalti en la prórroga de la final de Lisboa. “Era para la película”, le justificó un amigo común. Casi es peor. Si juegas una final pensando en cómo vas a cantar el gol para un filme, algo está mal concebido. Eso explica que antes, cuando el gol de verdad importante, el de Sergio Ramos en el minuto 93, no lo celebrara. Su gesto fue casi de contrariedad. ¡No lo había metido él!
      No sé si la película dará nuevas claves sobre su vida. Ahí también se le ha adelantado Messi, que tiene estrenada la suya. Lo que es seguro es que él no va a abandonar. Lleva 313 goles en el Madrid en 300 partidos. Cuando marque el 324 habrá adelantado a Raúl y será el máximo goleador en la historia del Madrid. Pasada esa frontera, seguir aquí no tendrá mucho atractivo para él. Hay signos de distanciamiento. También esta semana, a su madre la interceptaron en Barajas con 55.000 euros en metálico, cuando el máximo permitido son 10.000. Cuesta pensar que el Madrid no fuera capaz de evitar que el asunto trascendiera. Temas más difíciles consiguen silenciar en origen los grandes clubes.
      Aquí, en París o donde sea, este hombre angustiado seguirá persiguiendo la sombra de Messi, que es perseguir las sombras de Pelé, Di Stéfano y Maradona. El mejor de cada partido, el mejor del año, el Balón de Oro, el mejor de la historia…
      Eso le hace caer mal. Pero a muchos les causa un respeto imponente.

  • guisver rolando dijo:

    no se preocupen este equipo es el BARSA, un mal arranque lo tiene cualquiera..

    • RONI dijo:

      EL ATHLETIC DIO LA CAMPANADA, CONTUNDENTE 4-0 AL BARCELONA EN SAN MAMÉS.Marca.com.

      LOS DE VALVERDE DIERON UNA LECCIÓN DE BUEN FÚTBOL ANTE UN DESCONOCIDO CONJUNTO AZULGRANA. Aritz Aduriz, con tres goles, fue el protagonista de este partido de ida. Mikel San José marcó un casi desde el centro del campo.
      La primera mitad rompió en pedazos cualquier análisis prepartido. El Barcelona, que saltó al campo con cinco ausencias con respecto a la Supercopa de Europa (Piqué, Busquets, Iniesta, Rakitic y Mathieu), se vio sorprendido por un Athletic de Bilbao que salió a morder desde el primer minuto.
      LA PRESIÓN DE LOS DE ERNESTO VALVERDE DEJÓ SIN ARGUMENTOS A UN BARÇA QUE PECÓ DE DAR EN EXCESO LA PELOTA A TER STEGEN.
      La primera oportunidad del partido llegó en el minuto 10. El Athletic aprovechó un error del guardameta alemán y Eraso está a punto de estrenar el marcador. La torrija azulgrana siguió en los minutos posteriores y, tras tres robos de balón consecutivos en el centro del campo, llegó el golazo de San José. Ter Stegen volvió a equivocarse al salir de su área para despejar con la cabeza. El balón cayó a Mikel San José que, acomodándose el cuero, pegó un derechazo a bote pronto que le salió de alma para poner el 1-0.
      NO HUBO ‘EFECTO PEDRO’ EN SAN MAMÉS
      El Barcelona intentó despertar con Luis Suárez, pero no hubo reacción. Es cierto que el equipo de Luis Enrique tuvo una buena oportunidad para empatar el encuentro. En el 49′ una indecisión de la defensa local provocó que Pedro se plantara solo ante Iraizoz. Su disparo acabó chocando en el larguero. E inmediatamente Messi erró una gran ocasión a pase de Luis Suárez. El argentino disparón de primeras dentro del área y el portero del Athletic mandó el esférico a saque de esquina.
      Y LLEGÓ EL ‘VENDAVAL ADURIZ’
      Luis Enrique movió banquillo. Dio entrada a Iniesta y a Rakitic por Rafinha y Sergi Roberto. No obstante, el Athletic remató su faena con un ‘hat-trick’ de Aritz Aduriz. Tiene 34 años pero está hecho un chaval. El delantero marcó de cabeza el segundo del Athletic después de un jugadón de Sabin Merino. El canterano se marchó de Dani Alves y puso un centro teledirigido a la testa de Aduriz. De otro centro llegaría el tercero de los leones. En esta ocasión fue Susaeta el que colgó la pelota al corazón del área. Alves despejó mal y el balón terminó en las botas de Aduriz que volvió a batir a Ter Stegen. Y la guinda llegó desde los once metros. Penalti clarísimo de Dani Alves sobre Etxeita y el delantero del Athletic firmó su ‘hat-trick’.
      EL BARCELONA, SIN DEFENSA
      Alves fue el reflejo del desastroso partido de la zaga azulgrana. La defensa falló cosas incomprensibles y reflejó una inseguridad inusual. Ocho han sido los goles que ha recibido el conjunto de Luis Enrique en los dos últimos encuentros. Cuatro ante el Sevilla en la Supercopa de Europa y otros cuatro en la ida de la Supercopa de España.
      CON ESTA GOLEADA, EL ATHLETIC HACE TAMBALEAR EL ‘SEXTETE’ DEL BARCELONA. EL REPASO QUE SE VIVIÓ EN SAN MAMÉS SERÁ ECORDADO DURANTE MUCHO TIEMPO… PERO AÚN QUEDA EL PARTIDO DE VUELTA.

      • RONI dijo:

        FICHAJES: 16 DE AGOSTO
        fichajes.com. RUMORES. SEGÚN PRENSA ITALIANA LAGASETADELISPORTS.SE ASEGURA ACUERDO LLEGADO POR M KOVACIC, VOLANTE DEL INTER, POR 33.3 MILLONES CON EL REAL MADRID. Se siguen a (Morata 33 mll, Llorente, Agüero, Cabani, Leguandoski).
        EL ESFUERZO DE DAVID DE GEA PARA FICHAR POR EL REAL MADRID. El cancerbero del Manchester United renuncia a 14 M€ al rechazar la oferta de renovación de los diablos rojos. Atlético de Madrid: Una nueva vía para el fichaje de Thiago Motta. Guilherme Siqueira se aleja de la Juventus y como el PSG sigue interesado en él, se especula con que podría facilitar el regreso del mediocentro al Manzanares.
        El motivo por el que el Real Madrid no ha fichado a un galáctico. Florentino Pérez no quiere incumplir el fair-play financiero de la UEFA y arriesgarse a una sanción de este organismo.
        Nolito plantea un dilema al FC Barcelona. El cuadro culé debe decidir antes del próximo viernes si lo quiere fichar, ya que de lo contrario renovará su contrato y su cláusula de rescisión con el Celta aumentará a los 30 M€.
        ¿OBTENDRÁ EL REAL MADRID 20 M€ CON LA VENTA DE ASIER ILLARRAMENDI? Esa es la cantidad que el combinado merengue pide por el centrocampista, a quien sigue pretendiendo el Liverpool.REAL MADRID: Un brasileño como fichaje sorpresa del mercado estival. Lucas Lima, jugador de 25 años del Santos, se ha colado en la agenda merengue. Illarramendi al salir al Liverpool.
        El Atlético renovará el contrato de Griezmann subiendo su salario y su cláusula de rescisión.El Elche sigue a Nabil El Zhar y Jesús Fernández, del Levante.Info Fichajes.com: El Olympique de Lyon no se olvida de Sergi Darder.El agente de Lucas Vázquez lo ha alejado del Real Betis tras los rumores de ayer.El Deportivo de la Coruña envía a Pablo Insúa cedido al Leganés.Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés Elche quiere que el REAL MADRID le ceda al joven Raúl De Tomás.Claudio Matías Kranevitter se deja querer por el Atlético de Madrid.
        Pedro Rodríguez duda sobre irse al MANCHESTER UNITED por la actitud de Van Gaal con De Gea y Valdés.Christian Eriksen, la nueva opción para la Juventus. La vecchia signora sigue buscando un centrocampista ofensivo y el danés es su última alternativa.
        EL NUEVO PLAN DEL MANCHESTER CITY PARA FICHAR A NICOLÁS OTAMENDI. LOS CITIZENS OFRECERÁN A ELIAQUIM MANGALA PARA INTENTAR ABARATAR LA LLEGADA DEL ARGENTINO.
        Oficial: El Tottenham tiene nuevo delantero. Clinton N’Jie se ha convertido en el recambio de Roberto Soldado en las filas de los spurs.
        REAL MADRID: Desde Italia se lanzan a por Nacho y Fabio Coentrao. La Roma pretende al zaguero español mientras el Inter de Milán se ha interesado por el portugués.
        Roberto Mancini pide 4 fichajes al Inter de Milán. El entrenador quiere un carrilero, un centrocampista organizador y dos extremos.
        REAL MADRID: Se habla de una oferta de 40 M€ por Isco. La Juventus de Turín pretende de nuevo al jugador del cuadro blanco.
        EL AC MILAN da un paso al frente para impulsar el fichaje de Roberto Soriano. La escuadra lombarda quiere mejorar su medular con el futbolista de la Sampdoria.Mapou Yanga-Mbiwa firma por cinco temporadas con el Olympique de Lyon.Desde el PSG no están dispuestos a dejar salir a Zlatan Ibrahimovic, y su agente dice que no se quiere mover.La Fiorentina refuerza su ataque haciéndose con los servicios de Nikola Kalinic.El Mainz 05 se refuerza con el fichaje del portero Giancarlo Curci, que estaba sin equipo.Víctor Valdés es pretendido por el Besiktas turco.Mauricio Pochettino niega que Hugo Lloris vaya a abandonar el Tottenham.Burak Yilmaz puede aterrizar en las filas del West Ham por unos 9 M€.

  • JJbarza dijo:

    A LUCHAR!!!….ES MUY DIFICIL…..PERO NO IMPOSIBLE!!!!!

    • RONI dijo:

      PUNTO PELOTA | Diario de información deportiva de …
      http://www.puntopelota.es/FLORENTINO ATA A KOVACIC. Mateo Kovacic se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid. … Kovacic dijo ‘no’ al Fútbol Club Barcelona … Según cuenta la Gazzetta Dello Sport, el jugador portugués estaría cerca de recalar en la entidad interista después …..
      LA GACETA · NEGOCIOS · PUNTO PELOTA.Falta: mSportyou – Fichajes, Horarios, Calendario, la Liga y últimas …www.sportyou.es/ACUERDO POR KOVACIC · El jugador del Inter fichará por Real Madrid según ‘La Gazzetta’ · Kovacic será del Real Madrid según ‘La Gazzetta’ …
      Falta: FLORENTINO ‎ATA.
      La Voz de Galicia. Deportes.www.lavozdegalicia.es/deportes/El Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Kovacic … croata del Inter llegaría al Real Madrid por 35 millones de euros según La Gazzetta Dello Sport ……..
      FLORENTINO ATA A KOVACIC http://www.gaceta.es/sport.
      Florentino ata a Kovacic … Benítez y ya habría llegado a un acuerdo con el deseado centrocampista por el técnico del cuadro merengue, según aseguran en Italia.
      RUMORES. SEGÚN PRENSA ITALIANA LA GAZZETTA DELLO SPORT SE ASEGURA ACUERDO LLEGADO POR M KOVACIC, VOLANTE DEL INTER, POR 33.3 MILLONES CON EL REAL MADRID. Se siguen a (Morata 33 mll, Llorente, Agüero, Cabani, Leguandoski).

      Según ESPN nunca han remontado el 4-0. Pero una cosa es las estadísticas que uno lee aquí y otras las de ESPN, Según las fuentes se contradicen. Ya sean Goles, Asistencias, Partidos jugados, es sorprendente las contradicciones……………………………..?

      • RONI dijo:

        “MADRID “HALA MADRID” LA LELLENDA DEL FUTBOL MUNDIAL”.
        LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.
        10 COPAS DE EUROPA, 32 LIGAS, LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA
        El conjunto blanco, el más laureado de Europa y nombrado ‘MEJOR CLUB DEL SIGLO XX’, ha conseguido un palmarés único en el universo futbolístico.
        EL REAL MADRID FÚTBOL CLUB EL MAS GRANDE Y POPULAR DE LA HISTORIA
        ESTAS SON LAS ÚNICAS ELECCIÓNES OFICIALES FIFA Y VOTACIÓNES DE ESPECIALISTAS (IFFHS) QUE EXISTEN
        • FUE DESIGNADO POR LA FIFA COMO EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX.
        • SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES QUE REALIZA LA IFFHS, FUE DESIGNADO COMO EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL MUNDIAL.
        • EL MISMO ORGANISMO NOMBRÓ AL CLUB COMO EL MÁXIMO CLUB DEL SIGLO XX EN EUROPA.

        • POR TANTO ES EL CLUB RECONOCIDO MÁS LAUREADO DE LAS DOS COMPETICIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTES: LIGA ESPAÑOLA Y COPA DE EUROPA.

        NACIONAL.
        • LIGA ESPAÑOLA (32) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
        INTERNACIONAL.
        • LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA (10) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
        ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
        • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
        • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
        • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
        • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
        • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

        CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
        • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
        • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
        • MÁS 2 COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.

        OTRAS MARCAS:
        • Máximo número de partidos ganados en una temporada de liga 31.
        • Máximo número de partidos ganados consecutivamente en una temporada de liga 15.
        • Mayor número de partidos consecutivos sin perder en casa 121.
        • Récord de imbatibilidad en casa 2940 días (8 años y 18 días).
        • Mayor número de goles marcados en una temporada. Récord.
        • Mayor racha de partidos sin perder 31.
        • Máximo número de partidos ganados en casa en una temporada de liga 18.
        • Máximo número de partidos ganados fuera de casa en una temporada de liga 13.
        • Mayor número de puntos marcados en una temporada. Récord.
        EL PALMARÉS DEL REAL MADRID QUE ACUMULA CUENTA EN SUS VITRINAS CON 10 TRIUNFOS EN LA COPA DE EUROPA, 2 DE LA COPA DE LA UEFA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 18 COPAS DEL REY, 9 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, Y 32 LIGAS ESPAÑOLA. COPA INTERCONTINENTAL (3) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición. (4) Mundiales de clubes en total al ser su nuevo formato.
        POSEE LA COPA DE EUROPA EN PROPIEDAD Y EL DERECHO A LLEVAR EN LA MANGA IZQUIERDA DE SU UNIFORME UN PARCHE AZUL O “INSIGNIA DE CAMPEÓN MÚLTIPLE”. ES EL EQUIPO QUE MÁS COPAS DE EUROPA HA OBTENIDO.
        POSEE 5 TROFEOS DE LA LIGA GANADOS EN PROPIEDAD POR HABERLA GANADO 3 VECES CONSECUTIVAS O BIEN POR 5 ALTERNAS. ES EL EQUIPO QUE MÁS TÍTULOS DE LIGA HA OBTENIDO. EN TOTAL HA CONSEGUIDO 78 TROFEOS DE CAMPEÓN Y 50 TROFEOS DE SUBCAMPEÓN.
        Es el club más popular de su país (cuenta con la mayor cantidad de seguidores en España con el 32,8% del total de simpatizantes al fútbol. Estadísticamente, es uno de los clubes que más títulos tiene en España y uno de los más laureados y reconocidos del mundo. Su primer equipo de fútbol ha ganado 78 trofeos en distintas competiciones (62 a nivel nacional y 16 a nivel internacional) reconocidos por la RFEF y la UEFA. Considerado como uno de los más populares del mundo junto al equipo de béisbol estadounidense New York Yankees.
        Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en 951 millones de euros (más de mil mill. En bienes valores actualmente) y sus ingresos son de aproximadamente 351 millones de euros por temporada, sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España que no es una Sociedad Anónima. Es el club deportivo más rico del mundo por más de 8 años consecutivos y el único que supera los 400 millones de euros, haciéndolo por más de 4 años consecutivos.

        DISTINCIONES INDIVIDUALES EN EL MADRID: PICHICHIS
        A LO LARGO DE LA HISTORIA DE ESTE TROFEO EL REAL MADRID LO HA CONSEGUIDO EN 25 OCASIONES.
        Hugo Sánchez fue una temporada Pichichi como jugador del Atlético de Madrid. Estos son los jugadores que han conseguido el trofeo Pichichi:
        • Manuel Olivares 1 1932/33 (16 goles)
        • Pahiño 1 1951/52 (28 goles)
        • Alfredo Di Stéfano 5 1953/54 (27 goles), 1955/56 (24 goles), 1956/57 (31 goles), 1957/58 (19 goles) y 1958/59 (23)
        • Ferenc Puskás 4 1959/60 (26 goles), 1960/61 (27 goles), 1962/63 (26 goles) y 1963/64 (20 goles)
        • Amancio 2 1968/69 (14 goles) y 1969/70 (16 goles)
        • Juanito 1 1983/84 (17 goles)
        • Hugo Sánchez 5 1984/85 (19 goles). (Atlético de Madrid), 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles)
        • Emilio Butragueño: 1 1990/91 (19 goles)
        • Iván Zamorano 1 1994/95 (28 goles)
        • Raúl 2 1998/99 (25 goles) y 2000/01 (24 goles)
        • Ronaldo 1 2003/04 (24 goles)
        • Ruud van Nistelrooy 1 2006/07 (25 goles)
        • Cristiano Ronaldo 3 2010/11 (41goles) 2013/14, 2014/15(48 goles).

        FIFA WORLD PLAYER.
        * Luis Figo: 2001
        * Ronaldo: 2002
        * Zinedine Zidane: 2003
        *Cristiano Ronaldo: 2013,2014.
        * Fabio Cannavaro: 2006
        BALONES DE ORO CONSEGUIDOS POR JUGADORES MADRIDISTAS.
        * Alfredo Di Stéfano: 1957 y 1959
        * Raymond Kopa: 1958
        * Ronaldo: 2002
        * Luis Figo: 2000
        * Fabio Cannavaro: 2006
        *Cristiano Ronaldo: 2013,2014.
        BOTA DE ORO
        * Hugo Sánchez: 1989/90 (38 goles).
        * Cristiano Ronaldo: 2010/11 (40 goles) 2013/14 2014/15.
        ONCE DE ORO
        * Zinedine Zidane: 2001
        * Ronaldo: 2002
        * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013,2014
        WORLD SOCCER
        Iker Casillas, Capitán y mejor portero del mundo según la IFFHS.
        * Luis Figo: 2001
        * Ronaldo: 2002
        * Zinedine Zidane: 2003
        * Fabio Cannavaro: 2006
        * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013,2014.

  • papazo dijo:

    Dejenme alcrar que esto no aljea al barza d ela gloria para nada ya la gloria la alcanzaron con el triplete historico si se pueden seis titutlos bien pero recuerden quee so es deporte y se gana y se pierde y creeme de que han ganado este ano han ganado se puede remontar y creo en ello

    • RONI dijo:

      LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS. EL MADRID ES EL REY DE EUROPA.

      La Décima será recordada también por ser conseguida con LA MEJOR MEDIA GOLEADORA (3,15 TANTOS POR PARTIDO) desde que la Copa de Europa tiene su nuevo formato (temporada 1992-93). Fueron 41 GOLES EN 13 PARTIDOS. Ni el último gran Barça se le acercó (2,46 de media en la 08-09 o 1,84 en la 05-06). Ni el Madrid de los Galácticos en 2002 (que ganó el torneo promediando 2,05). Y en toda la historia de la Copa de Europa ha superado a equipos míticos por su perfil ofensivo, como el Ajax que formó Rinus Michels o el poderoso Bayern de los 70 (pueden ver todas las ediciones a la derecha). Sólo superan el registro de Ancelotti (3,15) dos equipos: el gran Madrid pentacampeón de los Puskas, Di Stéfano y Gento, que promedió 3,57 en la 1957-58 y 4,42 en la 1959-60. Este último es el récord absoluto de la competición, culminado con el 7-3 de la denominada ‘mejor final de la historia’ ante el Eintracht. También lo superó el Milán de los Maldini (padre), Gianni Rivera o Altafini (62-63). ESTA EDICIÓN TAMBIÉN SERÁ RECORDADA POR SER EN LA QUE CRISTIANO SUPERÓ EL RÉCORD (CON 17 GOLES) de Altafini, Van Nistelrooy, que consiguieron 14 en una misma edición. Cristiano ha marcado el 41% de los 41 goles del Madrid en esta edición: son 17, más que Bale (seis) y Benzema (cinco) juntos…En el Madrid que cerró el ciclo de las cinco Copas había dos estrellas que destacaban: Di Stéfano y Puskas. En la 59-60 (recuerden, el mejor promedio de goles para un campeón con 4,42 por partido), Puskas hizo 12 (cuatro en la final) y Di Stéfano ocho (tres en la final). Más aún, en aquella edición el Madrid jugó siete partidos (para un total de 31 goles) y en esta los blancos han jugado 13 (41 tantos).
      ESTA EDICIÓN (LA DÉCIMA) SE HA GANADO CON LA MAYOR DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR (+31), CON EL TERCER MEJOR PORCENTAJE DE VICTORIAS DE LA HISTORIA (84,6%) SÓLO SUPERADO POR EL MADRID DE LA 59-60 y el Ajax de la 72-73 (ambos con un 85,7%)… Los números de la Décima no hacen sino dar más lustre aún al dominio absoluto del Madrid en toda la historia de la competición. Es de lejos el equipo que más ediciones ha disputado: 44 por las 33 del Benfica o las 30 de Bayern, Ajax o Rangers FC. Es por tanto el equipo que disputó más partidos (372 por los 287 del Bayern o los más de 255 del Barça). Y por supuesto el que tiene más victorias: 226 por las 161 del Bayern, las más de 150 del Barça o las 141 del United. Estuvo en 13 finales (Milán en 11 y Bayern en 10). Tiene 10 trofeos (Milán 7, Bayern y Liverpool 5)… En suma, EL MADRID ES EL REY DE EUROPA.

      • RONI dijo:

        EL CAPRICHO DE FLORENTINO PÉREZ SE LLAMA KEVIN DE BRUYNE
        agosto 2015.AS.com.Benítez reforzaría su plantilla con un delantero y un centrocampista, pero el capricho de Florentino Pérez es De Bruyne. Otro mediapunta (también puede jugar por las dos bandas), posición que ya tiene cubierta el Real Madrid con James, Isco, Marco Asensio, Odegaard y Bale (porque ahí le ha colocado Benítez en todos los encuentros de la pretemporada). Cinco jugadores en una plantilla de 27 en el mismo puesto… Aún así, el presidente blanco se ha fijado en el mediapunta belga como posible refuerzo para el centro del campo. Es el que más le ha seducido de los nombres que le han dado para reforzar la medular blanca. El belga de 24 años que juega en el Wolfsburgo es una de las joyas del mercado de fichajes. Su entrenador, Dieter Hecking, reconoció el interés de media Europa por él: “Madrid, Barcelona, City, Bayern Múnich se han interesado”. De Bruyne fue una de las sensaciones de la Bundesliga (51 encuentros oficiales en los que marcó 16 goles) tras no contar para Mourinho en el Chelsea. Ahora el Manchester City es el que más fuerte puja por él. El Wolfsburgo se resiste a venderle y el técnico dice que no escucha ofertas por él. Mientras, el Madrid ya está al acecho por si Florentino Pérez da la orden…

  • Sergio dijo:

    Algunos Resultados de la Premier Leqgue

    M. United 1 (Januzaij) – Aston Vila 0

    Licester 2 – West Ham 1,,,ahn comenzado bien los de Claudio Ranieri

    Swansea 2 – Newcastle 0,,,,,de mala en peor los Newscastle

    Everto 3 – Southampton 0

    Arsenal 2 (Giroud y auto-gol) – Crystal Palace 1.

    En momentos,,,,,EL GRAN DUELO,,,,,M.City vs Chelsea,,,,,sin la Dra. Carneiro,,,,,por cula de Mourinho, jajajajaja, no nos haga eso Mourinho, convoca a la Dra. que es un MANGO,,,jajajajja.

    • Sergio dijo:

      Bueno, en un ELECTRIZANTE partido, el M. City goleó 3 a 0. Los de Pellegrini fueron superiores en toda la linea, ye la marcador no fue más amplio por la acuración del portero Begovic, quien jugó por Courtois quien recibió tarjeta roja el partido pasado.

      Goles del KUN,,,,un golazo, Kompany de cabeza tras un tiro de esquina, y un SIMBOMBAZO de Fernandinho después de una perdida de balón del Chelsea en el area, ni se lo pensó,,,,un OBUS,,,Golazo.

      En otro orden de informaciones, Otamendi debe llegar al City por 40 millones y la cesión de Mangala (relamente no entiendo este cambio, pero bueno), y Kovacic, Volante del Inter, por 35 millones al real Madrid. Illarramendi debe salir al Liverpool.

      Las novelas de De Gea y Pedro, aún no tienen final, aún quedan 15 días.

      Saludos,

      • RONI dijo:

        EL REAL MADRID ANUNCIA HOY EL FICHAJE DEL CROATA KOVACIC
        17 agosto 2015.AS.com.Marco Ruiz:El Madrid negoció ayer los últimos flecos del fichaje del medio croata del Inter (21 años) Mateo Kovacic. Fue la Gazzetta dello Sport quien adelantó la noticia, que será oficial hoy mismo. Hasta la confirmó el técnico interista Mancini: “Hay unas reglas del Fair Play Financiero que hay que respetar. Lo sentimos”. El Madrid pagará 30 millones más objetivos. Benítez ya tiene al centrocampista que había pedido como recambio de Kroos y Modric. La operación implica la salida necesaria de Illarramendi, por el que el Madrid pagó 39 millones hace dos veranos. La plantilla actual del Madrid se compone de 28 jugadores y se permiten 25 fichas. Y BENÍTEZ AÚN TIENE LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE UN ‘9’.El Inter pagó al Dinamo de Zagreb 11 millones de euros por Kovacic cuando tenía 18 años. Entonces, la prensa italiana consideró que su coste estaba inflado. Tres años después lo ha vendido por 30 millones habiendo dejado al jugador algún destello pero sin alcanzar nunca la regularidad. Ha sido la tercera venta más lucrativa en la historia neroazurri, sólo por detrás de Ibrahimovic (al Barça por 67 millones) y Ronaldo (al Madrid por 45). El Inter ha preguntado al Madrid por Coentrao y por Nacho. Pero el club blanco ha dejado claro desde el primer momento que sólo se podría plantear la operación del portugués y de manera independiente.Puesto maldito. El Madrid ha encontrado en Modric (35 millones) y Kroos (25) dos referentes de éxito para su mediocentro. Pero para tener un suplente ha hecho una inversión (desde 2013) de 83 millones: 39 por Illarramendi, 14 por Lucas Silva y ahora 30 por Kovacic. El croata debería no sólo ser un suplente de Modric, sino una apuesta de futuro.

      • Nolito dijo:

        Buenas tardes Sergio yo si se porke pasan esas cosas porke hay dinero para botar, no fue record el fichaje de Mangala? cuantos millones se pagaron por este central? y ayer en el partido ke pusieron contra el Chelsea se vio bastante bien a ese tipo es mejor darle la vuelta ke no brincarlo en una jugada lo vi fajado con Costa ke parecia lucha libre jajajaj y lo derribo, esto es parecido al Madrid ke trae a Kovacevic teniendo centrocampistas para hacer dulce la temporada pasada fue Lucas Silva por las lesiones ahora es Kovacevic y Lucas Silva? va cedido e Ilarra? (otro por el ke se pagaron unos millones)? Tiene ke ir cedido tambien lo ke mas me jo.. es ke desarman a los equipitos ke se logran armar muy bien y hacen tremendas temporadas para ke? Para darle banco ponerlos bajo de forma minarle la moral y luego cederlos, pero bueno poderoso caballero es don dinero…. Y en cuanto ah Mou uyy Mou cada semana nos deja un regalito y algo para polemizar los paparazzi y la prensa amarilla deben amarlo como hacen dinero con el primero castiga a a la dra del Chelsea y ahora deja a Terry en el banco un jugador ke dicen ke no fue sustituido en ningún encuentro de la temporada pasada y no cualquier jugador un símbolo dentro de la escuadra londinense el gran capitán Jhon Terry pero bueno sabemos ke Th especial one tiene estas cosas en su momento fue con Casillas también. Lo cierto es ke veo al Chelsea muy mal y al City muy bien aunque acaba de empezar la liga inglesa todavía hay tela por donde cortar y aun no se ha cerrado el mercado de fichajes hay ke ver ke hace el Chelsea y a kien ficha kizas Mou le diga a Abramovich ke repeske a De Bruyne el mismo al ke le dio agua nada mas hizo llegar y lo exilio al Wolfsburgo en donde se ha terminado de convertir en ese pedazo de jugador ke es.

  • Red Devil dijo:

    Creo que los problemas defensivos siempre lo han tenido el mas estable ha sido el Jefecito Mascherano porque Pique ha tenido altas y bajas, los de rotacion no son muy regulares lo bueno de los cules se basa en posesion y en que un ataque es la mejor defensa pues la MSN es increible han logrado concentrar todas sus cualidades y casi siempre girando en torno a Messi, pero ojo es alarmante lo de este comienzo de temporada y el Madrid de Rafa Benitez si tiene algo bueno es la defensa, un saludo y:
    !Glory,Glory,Man UTD!

    • RONI dijo:

      SERGIO RAMOS FIRMA HOY EN EL BERNABÉU A LAS 13:30 HORAS
      17 agosto 2015. Habrá un acto similar al que tuvo Cristiano Ronaldo en 2013. Su nuevo contrato: firmará hasta el año 2020 y cobrará 10 millones netos por temporada.

      ¡MADRE MÍA, EL ATHLETIC ES FAVORITO EN EL CAMP NOU!
      17 agosto 2015.AS.com.Nika Cuenca.Un rugido feroz del Athletic en San Mamés, de otra época, ha cambiado los papeles en la Supercopa. Nadie daba un euro por los leones en la tercera competición española, que de repente ha adquirido una importancia tremenda. Si ganar al Barça a un partido con un título de por medio se había convertido en misión imposible, batir a ida y vuelta a los de Luis Enrique resultaba utópico.Dos meses y medio después de que más de 50.000 seguidores rojiblancos abandonasen el Camp Nou con la frustración a cuestas, conscientes de que habían entregado definitivamente el reinado en la Copa, el Athletic pasa a ser favorito contra el Barcelona (sigue el partido en directo en as.com), quizás el mejor equipo de todos los tiempos. Miren el cuadro de apuestas. ¡Madre mía!Remontar cuatro goles está al alcance de muy pocos. Valverde habló de Madrid y Barça. Uno añadiría al Bayern. Como ejemplo de la dificultad, me viene a la memoria la resistencia del Alcorcón con el Bernabéu conjurado. El dato más contundente a favor de los rojiblancos es que en el siglo XXI les valdrían todos los resultados que han hecho en Barcelona menos el 7-0 (6-0 al descanso) que manchó su historia. También es cierto que con Messi, Suárez y compañía cualquier renta se puede ir por el desagüe. Si ven mañana en esta página la foto del Barça con el trofeo, tampoco se extrañarán.Los culés se amparan en su capacidad demoledora para generar ocasiones y que en Bilbao fueron una caricatura porque faltaban Piqué y Busquets. Echar de menos a Mathieu después de lo de Tblisi es rebuscado. Podría regresar Bravo por el funambulista Ter Stegen. Y mantenerse Pedro por Rafinha, el otro cambio del once de la Supercopa de Europa. Iniesta y Rakitic ya jugaron media hora en la ida. Nada cambió.Un reto nuevo. Le quedan pocos retos al Barça por superar. De repente, se ha encontrado con este, tan inesperado como atractivo. El problema que tiene el Athletic es que tampoco sabe encerrarse, contemporizar. Eso se enterró con la marcha de Caparrós. El plan de Bielsa era más a tumba abierta que el de Valverde, que alterna las zonas de presión por momentos. Sólo cuando el reloj vaya avanzando y si ganar tiempo es la única opción que queda, se verá especular a los leones. Hombre, no esperen tampoco que Iraizoz tenga prisa al sacar cuando Messi toque a rebato en el saque de centro.Txingurri tiene la estructura con la que hacer daño al gigante azulgrana. Y aunque tema que la recuperación del esfuerzo no haya sido la mejor, sólo se espera un cambio. Será forzado e importante. San José, el voraz pateador con cara de granjero que hizo el golazo de la eliminatoria y quizás del año, tiene serias molestias musculares. No se entrenó y es duda hasta para Zilina. Y eso hará que el técnico no arriesgue.La baja de Iturraspe hará que el mando quede en el ex realista Elustondo, fichado para esto, para cubrir ausencias. Otra opción es Gurpegui. Lo lógico es que el capitán entrase más tarde, en el acoso final. Beñat, desconocido en despliegue, lanzará contras con Susaeta y Sabin, al que Alves habrá tomado la matrícula. Y buscará a balón parado a Aduriz, que con Piqué necesita brincar aún más. Un tanto sería la puntilla. Obliga a media docena.Todo lo expuesto queda pendiente de que Messi no coja el balón como en la final de Copa y haga un gol tras otro. Balenziaga no le seguirá hasta la ducha. Es peor enfadarle.

  • Kevin dijo:

    Lo tiene complicado el Barza, de todas formas eso demuestra que ganar 6 titulos no es cosa facil y ese privilegio lo tiene el Barza,sin justificaciones mal planteada la defensa, un medio campo inerte , sumandole 120 minutos jugados frente al Sevilla y menos de 48 horas de descanso , de todas formas 4 titulos en el 2015 , no es cosa nada despreciable

  • Holandes dijo:

    Porfa pongan los resultados de la premier

  • yo....... dijo:

    qué mas se le puede pedir a un equipo, si llega el sextete, que bien, si no! también… no hay problema alguno. Lo que quiero que descansen un poco, les hace falta…

  • H@la Madrid! dijo:

    Para variar

    Despaigne diría NO al equipo Cuba
    14 agosto, 2015 – 12:52 pm | Béisbol, Internacional, MLB
    El pelotero de los Padres tiene razones de peso para negarse a jugar por la selección cubana en caso de convocarse a peloteros de Grandes Ligas.
    Despaigne abandonó el equipo Cuba en un escala en París, previo al torneo Interpuertos en Holanda.
    Odrisamer Despaigne es un tipo directo. No adorna su verbo a la hora de interpretar la realidad que le rodea. Con su gorra de medio lado, algo que en la Isla muchos imitan, y una confianza a prueba de balas dice las cosas como cree que son y punto. Por eso apenas le tomó un segundo asegurar que en estos momentos no aceptaría una (hipotética) convocatoria para representar a Cuba en el IV Clásico Mundial de 2017.
    Nunca esperé una respuesta tan tajante. O mejor dicho, no tenía registrado un NO como contestación del lanzador de los Padres de San Diego Y es que contrario a su postura, un grupo importante de sus compatriotas insertados en Grandes Ligas han afirmado públicamente que les gustaría vestir la camiseta del equipo Cuba para el Clásico.
    Pero Odrisamer tiene sus razones para tirarle curvas a la utopía que toma fuerza en las redes sociales y del cual se han hecho eco muchos cubanos tanto de dentro como fuera de la Isla. “Simplemente no puedo defender al equipo Cuba si ni siquiera el gobierno me permite entrar a mi país”, subrayó el jugador con evidente enojo.
    El presidente Raúl Castro y su gobierno castiga a todos aquellos que salieron en misión oficial (incluidas deportivas) y decidieron no regresar. A esas personas, las autoridades en la Isla (y erróneamente los medios se han hecho eco de esa definición) les llama peyorativamente “desertores” y “traidores” y les prohíbe durante ocho años la entrada de vuelta al país donde nacieron.
    Con el comienzo del deshielo entre Washington y La Habana -hoy 14 de agosto se izó la bandera de las barras y las estrellas en la Embajada norteamericana en la capital cubana-, los optimistas creen que la situación de jugadores como Despaigne puede sufrir un cambio de 180 grados.
    Mientras, en la acera de enfrente, otro grupo duda que algo positivo suceda. Hasta la fecha solo se escuchan rumores de que la prohibición se reducirá de 8 a 4 años. Pero aún no hay nada concreto.
    En la misma situación de Despaigne se encuentran Yasiel Puig, Aroldis Chapman, Yoenis Céspedes, José Abreu y Yasmany Tomás por solo citar algunos. La mayoría de ellos todavía tienen a sus hijos y gran parte de su familia allá, pero se les proscribe visitarlos.
    Si bien es cierto que la situación es engorrosa, ahora mismo para Despaigne no es la prioridad. Reconoce que no es político y su enfoque está al 100 por ciento en el béisbol: “quiero progresar en Grandes Ligas. Establecerme y ser lo que era en Cuba, uno de los mejores lanzadores de uno de los mejores equipos. Eso es lo que quiero, lograr una estabilidad para no estar en el bullpen, algo que no me gusta. Quiero establecerme en una rotación, en la rotación de los Padres”.

    Desafortunadamente el pelotero habanero de 28 años tuvo que realizar su última aparición saliendo del bullpen. Los Padres le dieron el quinto turno de la rotación al prospecto Collin Rea. De cualquier manera, Despaigne en dos temporadas en las Mayores ha mostrado habilidades para establecerse en la liga más exigente del planeta, aunque tiene claro que necesita más para consolidarse.
    “Creo que me falta un lanzamiento con el que pueda ponchar un poco más, uno que me saque de los momentos difíciles”, apuntó el jugador cuyo balance de victorias y derrotas en su carrera es de 9 y 15. “Aquí generalmente el lanzamiento que se usa más para ponchar es uno que esté entre las 82 y 87 millas, puede ser el slider o el tenedor, o el cambio de velocidad que muchos lo tiran a esa velocidad”.
    “Todavía no tengo ese lanzamiento. Estoy trabajando en él. En mi última (antepenúltima) salida utilicé el slider y me salió bastante bien. Yo sé que ese es el lanzamiento que me falta a mí para trabajar mejor en Grandes Ligas y como todavía no lo tengo perfeccionado en ocasiones me cuesta trabajo. A veces mi rompimiento no está a la altura de lo que debe estar para ser un mejor pitcher”, dijo el pelotero, que abandonó al equipo Cuba en 2013, durante una escala realizada en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, previo al XIV Torneo Interpuertos de Rotterdam, Holanda.
    De la actuación de los Padres en la presente campaña comentó que después de las contrataciones de temporada baja en la ciudad de San Diego se creó la expectativa de que ya eran contendientes y el béisbol no funciona así. “Después del Juego de Estrellas hemos jugado mucho mejor. Las piezas han comenzado a acoplarse. Pero en el béisbol las cosas toman tiempo. Fíjate, por ejemplo, que en este año no contábamos con ninguno de los receptores de la pasada temporada. Hubo que adaptarse a ellos. Se necesita tiempo”.
    Pasado y presente
    En los años 90 y principios del nuevo siglo varios lanzadores procedentes de las Series Nacionales (SN) dieron el salto a Grandes Ligas y tuvieron actuaciones decisivas en sus respectivos equipos. Actualmente hay varios talentosos, pero salvo Chapman (José Fernández no jugó en SN), ninguno puede llamársele estrella o potencial a serlo en breve plazo.
    “Si tu miras ahora mismo en Cuba ¿cuántos pitchers hay que tiren más de 90 millas y tengan buen repertorio? Aquí es muy difícil encontrar un pitcher tirando 87-88 millas que es la velocidad media que hay en Cuba”, comenzó a explicar. “Aquí los pitchers tiran mínimo tres lanzamientos y el 90 por ciento tira cambio de velocidad. En Cuba sólo el 5 por ciento tira cambio de velocidad. Ahí es donde notas la diferencia, en la velocidad y el repertorio”.
    En una entrevista reciente el exlanzador de los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco, René Arocha*, aseguró que aprendió a pitchear en Estados Unidos. Al comentarle sobre la polémica afirmación, Odrisamer se tomó su tiempo, como si estuviera en el montículo buscando el lanzamiento exacto para sacar out al contrario. “Creo que Arocha tiene razón. Uno aprende a pitchear acá. Yo aprendí aquí a tirar la recta cortada, a cómo se debe tirar correctamente el slider, utilizo más y estoy perfeccionando mi cambio de velocidad”.
    En dos años en las Mayores, además de las comodidades, la organización y el escauteo detallado de los rivales, Despaigne ha quedado impresionado por sus colegas de profesión Clayton Kershaw y Zack Greinke. “Son lanzadores excepcionales. Gracias a los reportes los bateadores saben lo que van a tirar y aun así no pueden conectarle. Es impresionante”.
    De los bateadores alzó la voz por Hunter Pence. “Es el tipo de pelotero que siempre quisiera en mi equipo. Él siempre juega como si fuera la última vez. He enfrentado a Mike Trout, Albert Pujols y Miguel Cabrera, quienes seguramente estarán en el Salón de la Fama, pero a quien más admiro es a Hunter Pence”.
    Nuevos tiempos
    Después de buen rato conversando sobre su sueño cumplido de jugar con los Industriales y de la moda que generalizó en lo diamantes de su tierra natal donde ahora es común ver a los jugadores con la gorra de medio lado, resurgió el tema de la posibilidad de que los cubanos puedan jugar en Grandes Ligas sin tener que abandonar el país algo que era impensable hasta el 17 de diciembre de 2014 momento en que los presidentes de Estados Unidos y Cuba, Barack Obama y Raúl Castro, anunciaron el inicio del restablecimiento de relaciones.
    “Yo creo que sí, eso está más cerca de suceder. Ojalá y sea mañana, y no tenga que esperar”, afirmó Despaigne que jugó nueve temporadas en Series Nacionales ganado 59 partidos, perdiendo 45 y salvando 18. “Eso va a ayudar a muchos pero también afectará sobre todo a los peloteros porque se va devaluar el mercado. Al normalizarse todo, las cosas serían igual que en Dominicana y Venezuela y eso va a perjudicar a los que hayan jugado varios años en la liga cubana”.
    Pese a esa salvedad, Despaigne enfatizó que espera que todo cambié pronto y que cada quien tenga la libertad de escoger dónde jugar. “Todo el deporte, no solo el béisbol, funciona a nivel profesional, nosotros no podemos seguir diferentes a todo el mundo”.
    Equipo de ensueño
    Antes de cerrar el diálogo no puede evitar preguntarle nuevamente sobre el hipotético equipo Cuba al cual él renunció al principio de la conversación. Esta vez aceptó y comenzó a mencionar:
    “Receptores te diría que Yasmani Grandal y Brayan Peña. En primera estarían José Abreu y Kendrys Morales. En segunda Yulieski Gourriel. El torpedero para mí sería Adeiny Hechavarría, aunque también están José Iglesias y Alexei Ramírez, quien pudiera moverse a segunda porque ha jugado la posición en Cuba y aquí en Grandes Ligas. La tercera sería Yunel Escobar y Héctor Olivera también pudiera entrar en la lista”.
    Después de una brevísima pausa prosiguió. “En los jardines tenemos buenos jugadores, con poder y velocidad: Puig, Céspedes, Leonys Martín, Alfredo Despaigne, Tomás, Jorge Soler”.
    Por último, comenzó a enumerar los lanzadores: “José Fernandez, Roenis Elías, Norge Luis Ruiz, Chapman como cerrador, a Ismel Jiménez siempre lo tendría en mi equipo y Raisel Iglesias. También llevaría a un zurdo para que le lanzara a zurdos, ese sería Francisley Bueno, que ha tenido experiencia en Grandes Ligas y ahora está en México, completarían el grupo Freddy Asiel Álvarez y Héctor Mendoza, ellos todavía juegan para Cuba pero tienen calidad”.
    Haciéndome el desentendido le dije:
    – Me falta Odrisamer Despaigne en ese equipo.
    – Sí, yo podría estar, yo podría estar ahí, contestó.
    Para dirigir mencionó a Jorge Fuentes, Rey Vicente Anglada o Fredi González. “Cualquiera menos Víctor Mesa y Germán Mesa”, concluyó.

  • H@la Madrid! dijo:

    El capricho de Florentino Pérez se llama Kevin De Bruyne
    sábado 15 agosto 2015, 10:39 p.m.
    Actualizado:
    Benítez reforzaría su plantilla con un delantero y un centrocampista, pero el capricho de Florentino Pérez es De Bruyne. Otro mediapunta (también puede jugar por las dos bandas), posición que ya tiene cubierta el Real Madrid con James, Isco, Marco Asensio, Odegaard y Bale (porque ahí le ha colocado Benítez en todos los encuentros de la pretemporada). Cinco jugadores en una plantilla de 27 en el mismo puesto… Aún así, el presidente blanco se ha fijado en el mediapunta belga como posible refuerzo para el centro del campo. Es el que más le ha seducido de los nombres que le han dado para reforzar la medular blanca. El belga de 24 años que juega en el Wolfsburgo es una de las joyas del mercado de fichajes. Su entrenador, Dieter Hecking, reconoció el interés de media Europa por él: “Madrid, Barcelona, City, Bayern Múnich se han interesado”. De Bruyne fue una de las sensaciones de la Bundesliga (51 encuentros oficiales en los que marcó 16 goles) tras no contar para Mourinho en el Chelsea. Ahora el Manchester City es el que más fuerte puja por él. El Wolfsburgo se resiste a venderle y el técnico dice que no escucha ofertas por él. Mientras, el Madrid ya está al acecho por si Florentino Pérez da la orden…

  • djassingue dijo:

    gloria sea a club de barcelona.pero maldeicion sobre Luis que esta destruyendo el image barcelonista.espero lunes sa un dia especial por mi cul.

  • djassingue dijo:

    Gloria sea al culb bercelinista.maldicion sobre LUIS que esta destruyendo el image barcelonista.espero lunes sea un dia de benedicion especial por mi culb barca.no se temen los fans de barca.

  • ULTRAMADRIDISTA dijo:

    sub 23 de cuba le gano a jamaica 2-1 arichel hernandez y maikel reyes en preolimpico del caribe

  • CHELSEAFC dijo:

    Que mal arranqe de liga para el Chelsea,,pero la liga empieza ahora y es malo sacar conclusoines apresuradas,,yo voy a los mios!!!,,,,. Espero que el mal gusto qe pase hoy solo sea eso: un mal gusto,..parece que alguien importante de la directiva BLUE tiene algun roce con Mou,,lo que esta pasando en el club no es normal,,primero Carneiro expulsada,,ahora que Mou dice que la plantilla esta corta,,que le hace falta un mediocentro,,un defensa y un volante de creacion,.por favor…no es para tanto,,se sabe que la temporada es larga ,.pero con esta misma gente se gano dos titulos la temporada pasada,., A LEVANTARSE Y PA’ LANTE,.,PRIDE OF LONDON,,VIVA CHELSEA!!!

    Sergio :
    Viste lo que te dije de la RETRANCA,,man,,no hay dilema… lo hace con cualquiera,.no escarmienta el hombre,.hoy por poco le sacan 1 pulmon a Begovic,,hay que jugar pa’ lante,,no pa’tras,.,lo que si no es justo es el CODAZAZAZO que le metio Fernandinho a Costa,,es para suspenderlo por 5 partido,,fue a dar el golpe,,jugo de free siempre,. saludos y mucha mucha suerte mañana que la vas a NECESITAR,,..jejejejejejje

    • Abramovich dijo:

      No se si te percatastes,pero el Chelsea no se encerró en su portería.Mourinho habló demás,pero no ahora,sino en pretemporada cuando criticó al City,Liverpool,United por gastar tanto $,cuando el Chelsea es uno de los que más necesita fichar.

      La prensa la ha cogido con Mou por lo de Terry,pero,desde pretemporada todo el que sea seguir del Chelsea se debe estar sintiendo impotente por ver como todo el mundo ha gozado a Terry,a Ivanovic y William demostrando que es buen jugador pero no un TITULAR en un equipo de primer nivel.

      El partido no terminó con más goles por Begovic y porque Sterling todavía está en adaptación y no juega con soltura,sino a Ivanovic lo expulsaban por 2 tarjetas amarillas,es un carreta y en proyección ofensiva tiene un 0.Lo tienen que atrasar y que juegue DFC que como lo hizo una vez.Terry para la tabla y que ingrese para cerrar patidos.

      Ivanovic/Cahill junto a Zouma,Azpi LD y Baba para LI.Darle más participación a Cuadrado mientras esperamos que se fiche un mejor VOL.No se si te has percatado,pero en 2 partidos hemos metido un solo gol,porque el otro fue de chiripa.La creación está por el piso,ahora todos quierne señalar a Diego Costa,cuando la jugada de mayor peligro fue gracias a él,no puede hacer más,no le llegan balones,ni un pase filtrado ni picado,solo balonazos para que se PELEE con los DFC.

      El Chelsea no está jugando a nada,no defiende y no ataca,mucha posesión de balón pero nada de nada.Y no es por culpa del entrenador…es porque le falta profundidad a la plantilla,la defensa está demasiado envejecida.

      De ayer solo se salvan Begovic,Matic siempre Matic,Hazard,Costa(que aunque pierda los papeles siempre demuestra personalidad y no tira la toalla),Falcao me gustó en lo poquito que jugó,que not e coja de sorpresa que Mourinho cambie el esquema y juegue con 2 delanteros en lo que llega un extremo.Cuadrado tambien me gustó…hay que darle más juego.

      Si no llegan los fichajes pertinentes,prende una velita por no caer en Fase de Grupos contra el Real Madrid,porque hasta Gareth Bale que está en caída libre se va hacer figura con Ivanovic y Terry.

      Saludos y no te unas a criticar al que le ha dado 3 premier al Chelsea.

      • Sergio dijo:

        Pero se le puede criticar, o no Compañero?,,,,,

        No importa si eres o no del mismo equipo, si las cosas se hacen mal se critican, a mí no me gusta LE, y le ha dado 4 titulos al barça,

        No es unierse o no, es dcir lo que cada cual siente, amigo. No es mi caso, tú sabes que lo mío con él es algo espcial, jajajajaja, por llevar al BARÇA en su corazón, jajajajja.

        Lo que no le voy a perdonar nunca Mourinho es que deje fuera a la DRA. Carneiro, jajajaj, eso no se hace con los que AMAMOS al fútbol,,,,por el amor de dios, además por la tontería tan absurda esa, pero en fin.

        Un abrazo, y suerte, espero que el PERSONAJE no se esté comiendo al del entrenador, si se sigue una lógica de consecuencias,,,,,,en el 2007, tres años después, deja el CHELSEA, al Inter lo dejó colgando aún ganando la Champions, el Madrid lo dejó al tercer año,,,,,,,estamos en el tercer año de su reencuentro con el CHELSEA,,,,,será una CABALA?.

        Saludos,

    • Abramovich dijo:

      Me faltó Cahill tambien estubo bien,tubo que hacerle todo el trabajo a defensivo a Terry en el primer tiempo.Y sí,Mourinho tubo culpa en alinear a Terry.

      Y el otro culpable es Abramovich,por estar dandosela de tacaño.

      • Sergio dijo:

        Abramovich tacaño?, si sabes bien que quienes fichan en la Liga Inglesa no son los dueños, son los MANAGERS, es decir los DT. Realmente no entiendo porque Morinho no ha fichado más en este verano, ya compró un lateral zurdo,,,,,tiene que buscar otro lateral porque el BUENO de Azpilicueta lo va a reventar.

        Otra cosa, aún cuando Ramires jugó bien,,,,porqué tanto recelo con Oscar para que juegue?,,,es una pregunta.

        Saludos,

      • Abramovich dijo:

        Pero si el DT está pidiendo el lateral(ya se lo dieron,me gusta mucho Baba,muy ofensivo y cumple en defensa),pidió a John Stones,a Pedro o Callejón….que mas debe hacer el DT??Prostituirse para el mismo fichar a esos jugadores.

        Otra cosa….Oscar jugó el partido pasado,si la defensa hubiese estado en mejores condiciones tambien lo hubiese hecho,si Ramires no jugaba no era un 3-0,sino un 20-0.El 7 del Chelsea tubo que ayudar a Ivanovic varias veces o nlo viste.Otra cosa….vistes en algún momento “AL PERSONAJE” mandar a trancarse??Porque bastante adelantado estubo el Chelsea,lo que a la hora de defender todos tenían que bajar ayudar al “Circulo de Abuelos” en labores defensivas.

        Cuando hablo de criticar,es refiriendome a lo de “RETRANCAR” cuando nunca fue así.Si de hecho me gustó la actitud del 2do tiempo,dije si se va a perder aunque sea por goleada…que sea así.

      • Nim dijo:

        Mourinho considera injusto el resultado

        “El City debió acabar con nueve jugadores”
        El ex entrenador del Real Madrid se quejó del codazo de Fernandinho sobre Diego Costa
        Mourinho defendió en rueda de prensa el cambio de John Terry

        Efe 16/08/15 – 19:52.

        José Mourinho llegó a rueda de prensa después de caer ante el Manchester City por 3-0 y valoró el partido de su equipo, al que considera que no mereció un resultado tan abultado. “El 3-0 es completamente falso, está fuera de contexto. Estoy contento por la segunda mitad que realizamos. Pero no fue suficiente para ganar el partido”.

        El técnico del conjunto inglés considera además que hubo una jugada clave en el choque. Fue justo antes del descanso. Un codazo de Fernandinho sobre Diego Costa ‘sólo’ fue señalado con tarjeta amarilla cuando para el portugués merecía algo más, además de otra ocasión de Toure Yayá. “Deberían haber acabado el partido con nueve. El codazo de Fernandinho era de tarjeta roja. Touré Yayá debió ver la segunda amarilla en el 80”.

        Por último, el de Setúbal también habló del cambio en el descanso, cuando sustituyó a Terry por primera vez en dos temporadas. “Terry no tenía una lesion. Zouma era nuestro mejor defensoy, y sabía que el City jugaría a la contra”. Mourinho finalizó mostrando su apoyo al capitán del conjunto inglés. “Es un jugador de mi total confianza, no hay duda”.

        Jose Mourinho restó importancia al mal inicio de la competición del equipo londinense, que solo ha sumado uno punto de seis posibles. “Puedo multiplicar 36 por 3, y sé cuántos puntos quedan. Y veo que el Campeonato está matemáticamente abierto. Es mejor eso que cero puntos de seis. Pero un punto de seis es peor que dos puntos de seis”.

        Leer más: Premier League: Mourinho considera injusto el resultado y dice que el 3-0 es completamente falso – MARCA.com

      • Nim dijo:

        Abra, esto ampieza ahora. El mejor entrenador del mundo sabrá que hacer

        —————————–

        Sobre Bale y Pedro:

        El que apaga la luz » Bale, bendito problema
        Óscar Sanz 16 AGO 2015 – 23:46 CEST

        A medida que el verano arrancaba hojas del calendario, los debates en torno al Real Madrid iban naciendo, reproduciéndose y, en algunos casos, muriendo. Murió el de Casillas, que el sábado debutó con el Oporto, y murió el de Sergio Ramos, que este lunes se atará al Madrid hasta 2020, tiempo suficiente para que los que le han calificado de pesetero, desertor y felón afilen los molares a la espera del primer error. Quedan pendientes de resolución, entre otros asuntos de menor enjundia, el de la posible llegada de De Gea a la portería del equipo blanco y otro tan perverso que cuesta siquiera explicarlo. El creado en torno a Gareth Bale.

        Sucede que afamados analistas consideran que en el sistema táctico de Rafa Benítez, nuevo técnico madridista, el galés es un problema. Que con aquel simpático señor con aspecto de vendedor de electrodomésticos, Ancelotti de apellido, Bale tuvo sus momentos de gloria casi por casualidad, en un equipo nada trabajado, nulo en el apartado táctico y que ganó cuatro títulos por alguna extraña coincidencia astral. Pero ahora, con Benítez al mando, un mago de la pizarra, las cuadrículas y los logaritmos, el equipo va a tener disciplina, orden, simetría y equilibrio. Y todo ello no casa con la anarquía de Bale. Y mucho menos con su individualismo, un chupón este galés, como ya demostró en tantas ocasiones, a ver que recuerde, sí, como en aquel partido contra el Barça en el que recibió la pelota en el centro del campo, comenzó a galopar, se subió a la grada, se tomó un café, regresó al césped y aún seguía por delante de su perseguidor (Bartra) cuando coló la pelota entre la piernas del portero rival, gol que valió poca cosa, solo una Copa del Rey.

        Pero resulta que este futbolista capaz de inventarse goles de la nada, de esos que ganan títulos, es un problema en este Madrid, en este equipo cuyo fútbol de pretemporada ha sido un dechado en cuanto a disciplina, orden, simetría y equilibrio, y un coñazo en cuanto a espectáculo. La culpa, al parecer, la tiene la posición ocupada por Bale, un jugador de físico descomunal, imparable con espacios, dueño de un cañón en su pierna izquierda, a quien se quiere encajonar en cuatro metros cuadrados de césped. “Ahí, en la mediapunta, jugaba en el Tottenham”, se dice. Falso. En el Tottenham, Bale jugaba donde le daba la real gana, pero nunca de espaldas a la portería y encadenado al borde del área, un lugar ideal para que sus prestaciones pasen a mejor vida en aras del rigor y el método, esas figuras que tanto público llevan a los estadios.

        El inevitable adiós de Pedro

        Y hablando de jugadores que ganan títulos, el más que probable adiós de Pedro había monopolizado el debate alrededor del Barça hasta que el Athletic, en la ida de la Supercopa, aplastó al equipo que iba a ser campeón de todo. Pero en los próximos días se deberá decidir el futuro de un jugador cuyo rendimiento en el conjunto azulgrana es imposible de cuantificar. No hay números, y eso que todos le favorecen, que reflejen con exactitud lo que este futbolista ha significado en los mejores años del Barça. Guardiola le sacó de la nada y durante ocho temporadas ha acompañado en el ataque del equipo al dios Messi (cuya condición divina sufrió un serio varapalo en San Mamés) y a cuantas estrellas han formado la ofensiva azulgrana (desde Ibrahimovic hasta Luis Suárez pasando por Villa, Alexis o Neymar).

        Pedro enterró a Pedrito y cada año consiguió hacerse un hueco en el firmamento de turno. Pero ya no aguanta más. No es indiscutible en el Barça ni lo va a ser. Luis Enrique se lo gritó bien alto en la Supercopa de Europa: le dejó en el banquillo pese a que las paperas impedían a Neymar jugar. Ese día salió y marcó el gol del triunfo, como de costumbre, lo que no impedirá que abandone su club de toda la vida, con 99 goles en la mochila y la sensación de que jamás le será reconocido como merece su papel en el ya desaparecido mejor Barça de la historia.

      • Sergio dijo:

        Abramovich

        Pues que pague, si el dinero está ahí, si le pagaron por Felipe Luis, que ayuda a compensar en algo. Lo otro es que es dificil saber lo que quiere Mourinho, pues él tiene su propia FILOSOFIA. Yo, por ejemplo, nunca entenderé que Mourinho se haya deshecho de De Bruyne, para tiempo después traer a Cuadrado por SALAH,,,,yo creo que SALAH es muchisimo mejor jugador que CUADRADO,,,,pero él es quien sabe, por lo tanto ahí no nos podemos meter. O que haya dejado salir a Shcurrle. En fin esto es sólo pa´darnos ANIMOS, jajajajaa y lucubrar un poco aquí en el foro, porque a ciencia cierta no sabemos las interioridades de las cosas. Pero no deja de ser llamativo.

        Veremos,,,,Un abrazo,,,,,SUERTE,,,,

      • Sergio dijo:

        Como es la cosa LILIANA,,,,

        “Mourinho considera injusto el resultado”,,,,y porqué no me sale en negritas?,,,

        Ni la Dra, CARNEIRO (vuelve Dra. Vuelve,,,,,y que ay no te llamarán HIJA de P,,,,,,como te dijo tu jefe inmediato superior en el partido contra el Swansea) se cree este titular, jajajajaja, le pasó un RODILLO por encima, principalmente en el primer tiempo. En el segundo estuvo 20 o 25 minutos equilibrados.

        Saludos LILIANA.

      • brasileirao2012 dijo:

        No por ser brasileño te digo esto, Oscar fue el mejor jugador por mucho del primer partido, no por el gol que fue mas bien un descuido de la defensa, fue el que mas desequilibro y el que mas se asocia con Hazard el mejor jugador del equipo, a Mou no le gusta Oscar porque no es de creacion y no tiene buena marca, contra el City no jugo por lesion, espero que lo utilice mas,Willian hace rato no debe ser titular en Chelsea ni mucho menos en Brasil y a Fabregas aunque me busque problemas con los del Barca, NUNCA HA JUGADO UN JUEGO CLAVE BIEN, la Obsesion de Mou por el medicampo que muerda, la recuperacion rapida y poner la menor cantidad de jugadores ofensivos, va a ser su ruina e mi opinion deben jugar Oscar por el medio con Matic y Fabregas atras y Cuadrado por el el extremo de Willian,o probar al joven Kennedy a ver como le va, de la defensa ni hablar tanto criticar a David Luiz y ahora tiene que comerse a Terry y a Cahil, pronostico tiempos dificiles para los blues, saludos.

  • EL A3VI2 dijo:

    buenas tardes , algun amigo de esta pagina tiene posibilidades de compartir el calendario de la liga bbva .

  • Cyleiram dijo:

    La vuelta de la Super Copa de España se antoja interesante. ¿Podra remontar el FCB despues de tan humillante derrota?, ¿Demostraran los jugadores mañana que son verdaderos machos peludos del futbol y que dejaran el alma para conquistar el 5to titulo?
    Es dificil la remontada pero si ponen al Barza que gano el triplete con un poquito de suerte no sera imposible asi que a la aficion cule: tengan confianza en su equipo. Muchos de los jugadores creen que pueden remontar pero una cosa es lo que dices y otra lo que hagas en el terreno, veremos de lo que son capaces en momentos como estos.

  • Arturo dijo:

    Ramos ya es el tercer jugador que más cobra del Madrid

    Tras conseguir la renovación deseada, Sergio Ramos se convierte en el tercer jugador de la plantilla del Real Madrid que más cobra, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale, y por delante del francés Benzema, que pasa a ser el cuarto mejor pagado de la plantilla blanca.

    Espectacular salto de Ramos en el ranking salarial

    Hasta la fecha, hasta que selle su renovación por todo lo alto este lunes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu , el primer capitán del Real Madrid cobraba ‘sólo’ 5,5 millones de euros por temporada, lo que lo situaba en la escala salarial en la séptima posición, por delante del croata Luka Modric, 4,5 m illones.

    Hay que recordar que Sergio Ramos ya mejoró de forma notable su salario hace tres años y medio, cuando pasó de cobrar 2,5 millones a los 5,5 millones, que este lunes casi se duplicarán.

    El ranking salarial del Real Madrid

    1.Cristiano Ronaldo, 17 millones

    2.Gareth Bale, 11 millones

    3.Sergio Ramos, 10 millones

    4.Benzema, 8 millones

    5.Kroos y James, 6 millones

    7.Luka Modric, 4,5 millones

    8.Coentrao y Marcelo, 4 millones

    10.Pepe, 3,8 millones

    11.Arbeloa, 2,8 millones

    12.Varane e Illarramendi, 2,4 millones

    14.Keylor Navas y Danilo, 2 millones

  • Sergio dijo:

    El Clavo Ardiendo se llama Leo Messi

    ALFREDO RELAÑO
    Blog
    Blog
    Seguir en twitter
    Seguir @AS_Relano
    17 de agosto de 2015 00:05h CEST
    Cuatro goles y noventa minutos por delante, para voltearlos o para defenderlos. El barcelonismo siempre vio con ironía los arrebatos insensatos del Madrid en ocasiones parecidas, cuyas vísperas se vivían con pasión. El ‘Espíritu de Juanito’: “Noventa minuti in Bernabéu son molto longo”. O el ‘Clavo Ardiendo’, un delirio prolongado que acabó dando una Liga. Ahora el Barça se ve necesitado de esa fe, en pos de un sextete comprometido de repente donde menos se esperaba. Y Piqué, justo él, se inspira en Juanito: “90’ i el Camp Nou. Jo hi crec”. Y surge el hastag #johicrec. #yocreo.

    Es el Barça agarrado a un clavo ardiendo. Ninguno de los diecisiete últimos resultados conseguidos por el Barça ante el Athletic en el Camp Nou habría valido para dar la vuelta a este partido. Hay que remontarse hasta la 2000-2001, en la que el Barça ganó 7-0 en partido de Liga. Fue un derrumbe ocasional del Athletic ante un Barça de entreguerras, con Serra Ferrer de entrenador y tres goles de Luis Enrique. Desde entonces no se ha producido ningún resultado que pudiera valerle al Barça hoy. Quizá por eso las casas de apuestas no creen en la remontada. Un cuatro a cero es mucha distancia.

    Pero el Barça de hoy tiene un clavo ardiendo al que agarrarse, se llama Messi. Un jugador prodigioso, incontenible en sus arrancadas, dueño de una precisión en los golpes francos excepcional. Dentro del pésimo partido del Barça en San Mamés, él se las apañó para sacarle las únicas dos paradas a Iraizoz. Cualquier posibilidad de hacer buena la proclama de Piqué pasa por una noche grande de Messi, por que ofrezca una de sus mejores exhibiciones. Pero eso deberá venir acompañado de una mejoría defensiva del equipo. Messi puede vencer a una defensa, pero no a las dos, la rival y la suya.

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también