Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Iraq comienza ataques aéreos contra el Estado Islámico

| 12 |
Avion Iraq

Avión de ataque Su-25 de La Fuerza Aérea de Irak en la base aérea de Tikrit, cerca de Bagdad / Reuters.

El Ejército iraquí ha lanzado su primer ataque contra el Estado Islámico en Siria haciendo uso de datos del Centro Informativo con base en Bagdad, creado conjuntamente por Rusia, Siria e Irán, informa Reuters.

El centro de inteligencia, que incluye a seis miembros de cada país, ha estado funcionando durante aproximadamente una semana, según Hakim al Zamili, un político chiita.

(Con información de RT)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    bien, otro mas que se suma, leña a estos terroritas, que no queden ni sus cenizas.

    • Modem_4kb/s dijo:

      de acuerdo contigo, los están haciendo puré de talco.
      MUERTE A LOS ASESINOS TERROSITAS del Estado Islámico

      • pepe dijo:

        con estos comentarios parece que vivimos en la edad de piedra….lo que debemos es lograr PAZ y no guerra y muertes…..
        Sr. Cadillac y Modem_4kb/s….creen ustedes que tirando bombas se recogerán rosas después….

  • anyali dijo:

    que noticia mas buena aunque nadie nunca decea la guerra ni que existan mas muertes pero es que ellos se lo han buscado estan recibiendo una buena dosis de su propio veneno ahora que asuman las consecuencias.

  • Heriberto dijo:

    Magnífico ejemplo de “verdadera” coalición contra este nuevo mal. Efectiva, eficaz y transparente alianza que Sí está surtiendo efecto; no el “jueguito” que se traían las potencias occidentales haciendo como que estaban luchando contra el EI y realmente lo que estaban era tratando de sacar el mejor partido de esta terrible crisis de los países afectados en función de sus estrechos y egoístas intereses geo-políticos.

  • inédito dijo:

    Ojalá que se sumen otros países a la cruzada contra el terrorismo. Rusia está teniendo un protagonismo ejemplarizante y esperemos que salga victoriosa en esta contienda. Estados Unidos y sus tracatanes ya no saben que inventar para desacreditar la iniciativa rusa.

    • pepillo dijo:

      No es que EEUU no sabe que hacer sino que le conviene el chanchuyo, es como la vieja chismos del barrio que lleva y trae chismes para dividir, gracias a Putin el Estado Islamico está tomando de su propio veneno

  • spivet87 dijo:

    Observen que el avión de la foto es un Su-25,un Shturmovik de nuevo tipo,un avión destinado a atacar las tropas mecanizadas y de infantería…no me gustaría estar en su mira…

    • Raulito dijo:

      Y blanco fácil para sistemas de misiles antiaéreos portátiles.

  • teresa dijo:

    por donde inició el mundo va a comenzar acabándose

  • JEFEMAESTRO dijo:

    Esperemos que sean igual de efectivos que los rusos. Hace falta que tambien se sumen Turquia y Jordania pero de verdad no lo que hacen hasta ahora que parecen maniobras de entrenamientos. Y pienso que deberian darle a Hezbolá par de aviones y par de pilotos capacitados para que tambien hagan lo suyo.

    • el elfo oscuro dijo:

      creo que pides mucho niguna potencia le dara armamento hizvola de priemra mano lo tacharin de reamar grupos terorristas

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también