Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Estado Islámico confirma muerte de su “número dos” luego de bombardeo en Iraq

| 12

foto efeEl grupo terrorista Estado Islámico (EI) confirmó hoy la muerte de su “número dos”, Abu Moatasem al Quraishi, también conocido como Fadhil Ahmad al Hayali, por un bombardeo estadounidense en Iraq.

En un mensaje de audio, difundido en internet y cuya autenticidad no pudo ser comprobada, el portavoz del EI, Abu Mohamed al Adnani, dijo que “América (refiriéndose a EEUU) se alegra por la muerte de Abu Moatasem al Quraishi, que la presenta como una gran victoria”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • robertomc dijo:

    ….cuando quieren pueden….

  • Raulito dijo:

    Y no fueron los rusos…

    • Artyom_92 dijo:

      Raulito no fueron los rusos, pero los americanos llevan en su ofensiva meses ya. Los rusos en 2 semanas han acabado con una buena cantidad de materiallogístico y efectivos del EI.

      • Robertico dijo:

        A tus pies Querida Rusia! (Ya no eres ni remotamente Comunista, pero por algun raro motivo igual te adoramos)

  • Camagueyano dijo:

    Abajo el EI, grupo Terrorista, pero quien lo creó?, quien lo ayudó a armar, Quien lo financió? Quien lo ideó?, Yo lo sé y Uds? Pienso que solo los Rusos con la autorización de Siria e Irak puede ser capaz de Desintegrarlos!! De echo ya le han causado grandes bajas, y pienso que no pararán hasta desintegrarlos por completo.
    Saludos

  • GLASNOT dijo:

    Esto me huele a la guerra HIspano-cubano-norteamericana. Oportunistas como siempre.

  • Tu amigo el ingeniero dijo:

    Buena esa por los yanquis!!!

  • Homero dijo:

    Solo quiero decir que es muy conveniente esta noticia… En el momento en que le hacen falta resultados que mostrar a los gringos ¡aparecen!

    No digo que no sea verdad, solo que la sincronización es perfecta.

    Saludos!

  • Alejandro dijo:

    Es increíble que Estados Unidos que lleva bombardeando hace años Irak y ha hecho más de 7000 incursiones aéreas en contra del Daesh, no ha sido hasta la semana pasada que vienen a tener importantes logros con la muerte del jefe principal del EI y ahora esta semana con su sucesor. ¿Será una casualidad que esto ocurra justo cuando Rusia está logrando tantos logros en tan poco tiempo? Todos sabemos que el EI siempre ha sido financiado por EE.UU. y Europa. No me sorprendería si se descubriera algún día que eso es tan solo propaganda que mandó EE.UU. al EI a que difundiera. No olviden la supuesta operación que hicieron los marines de EE.UU. donde mataron a Osama Bin Laden, y se ha demostrado que todo era una gran farsa.

  • irraco dijo:

    Apoyo el comentario de Rosa. Demasiado parcializada la prensa nuestra hacia la actuación de Rusia

  • jorgito dijo:

    biennnnnnn y no hay que armar tanto bombo y platillo ni publicar los ataques todos los dias es ser efectivos….y no fueron los rusos…..no es que crea que esten inflando con los rusos pues han dado buenos golpes pero tambien pongan mas detalles de los ataques de la coalicion….

    • Aroldo dijo:

      Qué quieres que pongan si no han hecho nada, o es que no te actualizas por otras vías, hasta que los rusos intervinieron el EI no hacía otra cosa que crecer en número y territorios ocupados, qué te quiere decir eso.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también