Tras el gran éxito de Gangnam Style, Psy anuncia nuevo disco

Psy, autor del exito Gangnam Style. Foto: Archivo
El cantante surcoreano Psy, famoso por el éxito comercial Gangnam Style, concentra hoy de nuevo la atención del mundo del espectáculo aquí tras anunciar que lanzará a finales de 2015 su primer disco en cinco años.
Gracias a ese sencillo, el artista se convirtió en una estrella a nivel internacional y hasta la fecha, el video del tema mantiene récord absoluto de visitas en Youtube con más de dos mil 400 millones de reproducciones.
Pero desde su primer álbum Psyfiv, editado en 2010 y con apenas 25 mil copias vendidas, el surcoreano andaba alejado del mercado discográfico.
El rapero de 37 años se encuentra en la etapa final de la producción de su próximo trabajo, según una declaración de YG Entertainment que rápidamente hizo eco en los medios especializados en música.
Todavía no está preciso el título ni la fecha de publicación del CD, a cargo del mismo productor de Gangnam Style.
Según Psy (cuyo nombre real es Park Jae-sang), el año pasado estuvo sometido a una gran presión y por ese motivo canceló el plan de lanzar un nuevo sencillo titulado Daddy: ahora trata de recuperar el estilo previo a su hit mundial.
Tras el éxito de 2012, ha publicado otros videos como Gentleman o Hangover, este último junto al rapero estadounidense Snoop Dogg.
(Con información de Prensa Latina)
- Precios del petróleo saltan al nivel más alto en meses en medio de la agresión a Irán
- Accidente de tránsito en la Vía Blanca involucra a una rastra y un peatón
- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
- Inder rechaza trato discriminatorio de Estados Unidos a equipo cubano de beisbol
- Irán anunció ataques masivos contra Israel y al menos 27 bases estadounidenses
- ir aNoticias »
- Premio Nacional de Teatro para el destacado actor Fernando Hechavarría
- Actriz estadounidense Susan Sarandon recibe el Goya de Honor Internacional
- Filme “Los domingos” triunfa en los Premios Goya
- Los Goya 2026 despliegan su alfombra roja en Barcelona con Susan Sarandon, música y mucho cine iberoamericano
- Inicia este viernes en La Habana el X Festival de la Salsa
- ir aCultura »

Haga un comentario