Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Tras el gran éxito de Gangnam Style, Psy anuncia nuevo disco

En este artículo: Corea del Sur, Cultura, Música, Youtube
| + |
Psy, autor del exito Gangnam Style. Foto: Archivo

Psy, autor del exito Gangnam Style. Foto: Archivo

El cantante surcoreano Psy, famoso por el éxito comercial Gangnam Style, concentra hoy de nuevo la atención del mundo del espectáculo aquí tras anunciar que lanzará a finales de 2015 su primer disco en cinco años.

Gracias a ese sencillo, el artista se convirtió en una estrella a nivel internacional y hasta la fecha, el video del tema mantiene récord absoluto de visitas en Youtube con más de dos mil 400 millones de reproducciones.

Pero desde su primer álbum Psyfiv, editado en 2010 y con apenas 25 mil copias vendidas, el surcoreano andaba alejado del mercado discográfico.

El rapero de 37 años se encuentra en la etapa final de la producción de su próximo trabajo, según una declaración de YG Entertainment que rápidamente hizo eco en los medios especializados en música.

Todavía no está preciso el título ni la fecha de publicación del CD, a cargo del mismo productor de Gangnam Style.

Según Psy (cuyo nombre real es Park Jae-sang), el año pasado estuvo sometido a una gran presión y por ese motivo canceló el plan de lanzar un nuevo sencillo titulado Daddy: ahora trata de recuperar el estilo previo a su hit mundial.

Tras el éxito de 2012, ha publicado otros videos como Gentleman o Hangover, este último junto al rapero estadounidense Snoop Dogg.

 (Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también