Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Dialogaron Raúl Castro y Vladimir Putin en Naciones Unidas

| 10 |

R

En el marco del 70 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el Presidente cubano se reunió con su homólogo ruso Vladimir Putin, un encuentro en que ambos dialogaron sobre los históricos vínculos que existen entre los dos países.

En sus primeras palabras el Presidente ruso se alegró por la posibilidad de ver a Raúl, mandó saludos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y tuvo para él deseos de buena salud.

Consideró que las relaciones están en un buen nivel de desarrollo, “lo cual nos agrada mucho”. Aseguró que se pueden lograr resultados importantes, sobre todo en sectores como el energético, la construcción de maquinarias y la exploración espacial.

Recordó Putin que próximamente se celebrará una nueva sesión de la Comisión Inter­gubernamental cubano–rusa, para la colaboración económica, comercial, científica y técnica.

Raúl felicitó al mandatario por sus palabras ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Comentó que había escuchado además la intervención de los presidentes Barack Obama y Xi Jinping, “discursos que evidencian grandes contrastes”, consideró.

El General de Ejército dijo igualmente que se alegraba del encuentro, que las relaciones marchan bien y seguirán fortaleciéndose.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

(Con información de Granma)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cesar dijo:

    Excelente noticia, esa es una relacion que nunca debemos perder y atender, ese es un gran pais, y al cual le debemos muchos

  • Irai dijo:

    Holas, lo mismo pienso Cesar, sdos

  • Veguero dijo:

    Un enorme detalle al preocuparse por nuestro eterno lider Fidel. Gracias por tenerlo presente.
    Saludos.

  • La Cubanisima dijo:

    CONGRATULACIONES!, cuantas buenas noticias se han generado en el corazón del imperio!, quienes hubieran imaginado que todo se desarrollaria de esta manera. Cuba protagonista clave en todo este manjar de información que recorre el planeta tierra, Orgullosisima me siento como hija de esta tierra, tan pequeñita geograficamente pero tan grande!, ideales, convicciones y la moral que nos caracteriza en el plano externo de nuestras relaciones para con el resto de la humanidad, hemos llevado Solidaridad con bloqueo, hoy recogemos de todos estos Frutos cargados de Sacrificios y Amor por el progimDoy gracias a Dios por permitirme ver la esperanza reflejada ahi en el horizonte del fururo que nos espera.Gloria eterna a nuestros martires!, y a los que han sabido con sabiduria continuar la obra de nuestros primeros autores de nuestra historia.

  • Albert dijo:

    Es bueno mantener excelentes relaciones con ese gran país, estoy orgulloso de nuestra patria.

  • Henry dijo:

    Cuba y Rusia, siempre han sido buenos amigos

  • Pancho dijo:

    Tajante discurso el de Putin, así es como debería ser, sin miedo ni sumisión. Los aplusos son de demagogia.

  • EltonScorfield7 dijo:

    I was more than happy to uncover this site. I need to to thank you for your time for this wonderful read!! I definitely appreciated every little bit of it and i also have you saved as a favorite to see new things in your blog.

  • ColetteChestnut dijo:

    What’s up, for all time i used to check weblog posts here early in the break of day, as i love to learn more and more.

  • ColetteChestnut dijo:

    I have read so many posts concerning the blogger lovers but this post is actually a good article, keep it up.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Leticia Martínez

Vea también