Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Grupo Habanos presenta nuevo tabaco Partagás

En este artículo: Cuba, Habanos, Tabacos cubanos
| 12 |

PartagasEl Grupo Habanos S.A. presenta el Partagás Maduro No. 1, una vitola que inaugura una novedosa serie con capa madura dentro de la marca, y que se lanza al mercado en una presentación con 25 cigarrillos.

Esa marca se caracteriza por su capa fruto de un período extra de fermentación que realzan su ligada fuerte, y su comercialización será exclusiva para las Casas del Habano y especialistas de ese prestigioso producto en todo el mundo.

Partagás Maduro No. 1, que comenzará a llegar a puntos de venta de todo el orbe en los próximos días, ofrece al fumador todo el sabor y la intensidad de Partagás, con la particularidad de una capa muy especial, seleccionada entre las mejores hojas de la planta de tabaco.

La misma incorpora, además, un nuevo y atractivo diseño del producto, con un cintillo que acompaña a la anilla tradicional de la marca.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    asi debe de costar.
    cuando le dare humo a mi Eleggúa con Partagás o con Cohíba !

  • Noralvis Boloy dijo:

    Muy bueno para economía del pais pero por mi que se desaparezcan los tabacos y cigarrillos.

  • El Diablo Cojuelo dijo:

    Por que no publican a los precios a que se van a comercializar una vez lleguen a los puntos de ventas ?????
    SEAN PERIODISTAS, POR FAVOR !!!!!

  • Teysor dijo:

    Noralvis buena para la economía y mala para la salud de las personas un veneno más para matar seres humanos en todo el mundo.....y no se priorizan los alimentos ,a la verdad no se entiende nada

  • manolito dijo:

    yo quiero el de a peso, ¿donde estaras tabaco mio?

  • Amaury II dijo:

    Y cuando comienzan a distribuirlos en las bodegas y chinchales gastronómicos.

    • cadillac dijo:

      debe venir en los mandados de Octubre ya

  • vladi dijo:

    Bueno,creo que se debe decir que es para el mercado internacional. Y pregunto, porque la actualizacion de nuestro modelo economico no incluye tambien la comercializacion en todo nuestro pais de sus mejores productos, no solo tabaco sino todos, debemos tambien pensar en eso.

  • Adrian dijo:

    Ese tabaco esta patentado por la industria Adrian S.A

  • Juan José dijo:

    Teysor estoy totalmete de acuerdo con su comentario, si yo fuwera a agregar algo al mismo necesitaría un espacio mayor que el que ocupan las enciclopedias británicas y de la de la lengua española juntas, realmente estoy cansado de oir siempre lo mismo sobre un hábito tan dañino.

  • Lovercraft dijo:

    A mi en lo particular me gusta de vez en cuando, cuando estoy en compañía de bebidas alcoholicas, fumarme un puro.
    Pero he de morir quemao' siempre con un despretigio tabaco de a peso [cubano]
    ¿Cuando será el día que los cubanos podamos fumarnos un Habano, un Cohiba, un Romeo % Julieta?
    ........así que si sacan este nuevo ¿a que cubano le importa?

  • Enmanuel Cardona dijo:

    Excelente Habano , de hermosa construction. Tuve la oportunidad de fumarlo ayer. Un habano que solo al observarlo, te convence. Un canto a la excelencia.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también