Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Artistas se solidarizan con Chile tras terremoto

| 7 |
Ricky Martin. Foto: Facebook del artista.

Ricky Martin. Foto: Facebook del artista.

Antonio Banderas, Olivia Wilde, Ricky Martin, Ana María Polo y Alex Kapranos son algunas de las estrellas que enviaron este jueves mensajes de solidaridad a Chile a través de las redes sociales, tras el terremoto de 8,4 grados que afectó al país este miércoles.

“Toda la fuerza para mis hermanos chilenos ante esta nueva embestida de la naturaleza. #FuerzaChile”, publicó el actor español Antonio Banderas en su Twitter.

Cantantes como el puertorriqueño Ricky Martin, su compatriota Daddy Yankee, la chilena Ana Tijoux, el venezolano Ricardo Montaner o el colombiano Carlos Vives mandaron fuerzas y abrazos para las familias afectadas.

Antonio Bandera. Foto: Facebook del artista.

Antonio Bandera. Foto: Facebook del artista.

“Pensamientos y oraciones sinceras para todos los que en Chile han sido afectados por este terremoto devastador. Que dios los bendiga”, compartió la polémica empresaria, actriz y modelo, Khloé Kardashian, en su cuenta de Twitter, seguida por más de 16.000 personas.

Olivia Wilde, la modelo y actriz estadounidense especialmente conocida por su papel en la serie de televisión “House”, expreso en esa misma red su “amor por Chile” tras un terremoto que “debe de haber sido terrorífico”.

Asimismo se expresó su compatriota Matt Bomer quien también envió sus “pensamientos y oraciones” a todos los afectados por el sismo en Chile.

Alex Kapranos, líder de la banda Franz Ferdinand. Foto: RMX.

Alex Kapranos, líder de la banda Franz Ferdinand. Foto: RMX.

El músico y compositor Alex Kapranos, guitarrista y cantante principal de la banda escocesa Franz Ferdinand, expresó sus condolencias por las víctimas y envió sus pensamientos a “todos sus amigos” del país austral.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler destacó la entereza de la actuación de los chilenos ante el terremoto, el más fuerte en lo que va del 2015 en el mundo y el sexto en la historia del país austral, y envió un abrazo a las familias de la víctimas y los desplazados.

De la misma manera se expresó René Pérez Joglar, “Residente”, cantante y compositor puertorriqueño, vocalista del grupo Calle 13, quien además pidió a sus seguidores que le mantuvieran informado.

“Acabo de leer que hubo un fuerte sismo en Chile…¿Están bien? Los que puedan manténganme informado por favor….”, pidió ayer el puertorriqueño a través de un tuit.

El mundo del deporte también mostró su pesar por los efectos de la catástrofe natural, entre ellos los internacionales chilenos Claudio Bravo, Arturo Vidal, Mauricio Pinilla y Gary Medel quienes mostraron sus sentimientos y enviaron mensajes de apoyo a las familias de las víctimas y los damnificados.

“Vamos arriba mi Hermoso Chile. Cada adversidad nos hace mas fuertes. Vamos a levantarnos nuevamente. #FuerzaChile”, publicó Braavo, portero del fútbol club Barcelona.

Vidal, centrocampista del Bayern Múnich compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía de la bandera de Chile con el lema “Fuerza Chile”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ActionJackson dijo:

    La verdad es que no esperaba leer hoy en CubaDebate – ¡nada más y nada menos! -el nombre de Ana María Polo junto al adjetivo “estrellas”.
    Como dice el viejo mío: ¡No te muera pa´que vea cosas!

  • just asking dijo:

    y la Kardashian….!

  • Tamara jimenez dijo:

    Es muy humano de su parte colaborar con las personas que han sufrido tanto con este desastre natural.

  • Henry dijo:

    ActionJackson al final lo importante en esta hora es solidarisarse con los hermanos chilenos, no importa si es una estrella(y no lo es)

    • Dany dijo:

      Ok perfecto!!! No es una estrella para ti!! Pero y tú que eres???

    • TonyM. dijo:

      Cierto Henry, valedero el gesto de solidarizarse con las victimas del terremoto, pero, esta señora que se nos presenta como “estrella” debería de mostrar más respeto por las desgracias humana y no aprovecharlas apara u show televisivo. He logrado, a duras penas, ver 3 o 4 puestas y por todos los santos habidos y por haber!! Sin mencionar que a la legua se nota lo actuado, se burla impúdicamente de las miserias humanas, (sin abundar en la imagen chusma, o grosera, para que se me entienda mejor). Repito, su programa es una farsa que saca provecho de las bajezas y miserias humanas. Por lo que referirse a ella con el apelativo de estrella, como bien dice ActionJackson, “nada menos que Cubadebate”, Wuao! y recontra Wuao!! Por ello que no creo en la honestidad de sus condolencias por las desgracias el hermano pueblo chileno. Mi reconocimiento a los demás artistas y mi solidaridad con Chile.

  • milo dijo:

    no importa si es estrella o no hay que valorar y solidaridarse con chile en estos momentos es de humanos

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también