Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump tardaría dos años en deportar a todos los “sin papeles” de EEUU

| 20
Donald Trump. Foto tomada de vox.com

Donald Trump. Foto tomada de vox.com

El magnate estadounidense Donald Trump, candidato del Partido Republicano en la carrera por la Casa Blanca, ha dicho este viernes que solo le llevaría entre 18 y 24 meses deportar a los 12 millones de inmigrantes en situación irregular que viven en Estados Unidos, en el caso de ser elegido presidente en las elecciones de 2016.

«Tenemos que sacarlos», ha dicho Trump en una conferencia telefónica con republicanos del estado de Alabama, al ser preguntado si sería capaz de deportar a todos los inmigrantes irregulares en un plazo de cinco a diez años. «Si tenemos casos extraordinarios podrán volver, pero tendrán que hacerlo de forma legal», añade el empresario.

Según Trump, para lograr ese objetivo sólo hace falta «una muy buena gestión», tal y como informa el diario estadounidense «The Hill». El candidato republicano delineó su plan para luchar contra la inmigración irregular en una propuesta de seis páginas publicada el mes pasado y ha insistido en repetidas ocasiones durante la campaña electoral en que los inmigrantes ilegales «tienen que irse» de Estados Unidos.

(Tomado de ABC)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • M&M dijo:

    es realmente preocupante la expresion de asco en su cara

  • Maricel dijo:

    La expesión del rostro de este hombre es de un loco, loco, tenemos que temer si llega a la presidencia, acaba con el mundo.

  • Joan dijo:

    Eso es falso e irreal. En cuanto se les pudran los tomates en Texas tendrán que llamarlos….

    • Dany dijo:

      Tomates en Texas??? Ahora si!!!

    • Lokol dijo:

      JAJA…dice que tomates en Texas…jaja…no puedo parar de reirme.

  • jose roman dijo:

    Y QUE TAMBIEN SAQUEN A TODOS LOS NEGROS Y AMARILLOS, ESTADOS UNIDOS DEBEN RECUPERA SU PUREZA RACIAL SOLO ASI VOLVERA A SER LA POTENCIA IMPERIAL DE NORTEAMERICA QUE DEBE SER. FALTABA MAS.

    • Robert dijo:

      Para Jose Roman:

      Pero jose tu no debes ser latino supongo que no, pero al parecer tus apellidos te denuncian , seras familia del CHAPO GUZMAN, sacar a los negros y asiaticos de Estados Unidos, pero entonces desapareceria USA, porque America fue construida por los aportes de negros y asiaticos y latinos, de que pureza tu hablas , estas viendo muchas series del pkte o seras seguidor del maniatico asesino que merece la pena capital pro asesinar a mas de 5 estadoundienses en una iglesia en el nombre del SUR, y del suyo propio, aprende las lecicones de la historia, HITLER; MAOUSOLLINI todos ellos estupidos.

  • Juan dijo:

    Imagínense semejante orate como presidente. Donald Trump con la “Trumpeta” de la guerra.

  • Lennon dijo:

    Yo no creo que Trump pueda ganar la presidencia, pero siempre existirán trabajadores agrícolas,el plan de los demócratas y de los republicanos a sido el de tener control numérico y demografico de quienes trabajan en el campo, incluso esos trabajadores tienen un sindicato al cual pueden pertenecer,pero el requisito es que tienen que tener papeles,,,,,es cuando no tienen papeles que son explotados al temer ir a las autoridades pues seriano deportados

  • Fernando dijo:

    Si los trabajos que realizan los “ilegales” en economía sumergida salieran a flote y los regulase la ley laboral, simplemente el mercado no lo soportaría, no serían rentables, aun siendo necesarios e imprescindibles para vivir, como la limpieza, los servicios etc.
    ¿Saben que pasa si la oferta de trabajadores es menor que la demanda? Al capitalismo no se conviene la escasez de mano de obra, desean reservas para bajar los salarios.

  • tony dijo:

    NUNCA HABLARA DE LOS NEGROS .LOS NEGROS NO SALEN SOLO LOS LATINOS Y HOY EL SI ES APOLLADO POR LOS NORTEAMERICANOS QUE NUNCA QUISIERON QUE EL PAIS SE LLENARA DE LATINOS . PERO LOS NEGROS NO. NO HAY QUIEN SE META CON UN NEGRO EN ESTADOS UNIDOS . SI QUIEREN PREGUNTEN A SUS FAMILIARES.

  • Manuel dijo:

    Este hombre es un peligro para el Mundo. Espero que el pueblo de los EUA tenga juicio y no pongan a un loco a dirigirlos, nos guste o no, quien dirige en los EUA dirige este Mundo.

  • Simio XXl dijo:

    Ese Donald Trump parece ser otro cerdo con traje, me recuerda a George W. Bush.

  • Orlando dijo:

    M&M dijo:
    es realmente preocupante la expresion de asco en su cara
    —————-

    En todas las fotos que he visto, el sennor Trump da una pesima imagen. En mi opinion esta psiquiatrico. No creo que un sujeto asi pueda llegar a ocupar la Presidencia. Ademas de que sus ideas reaccionarias no estan a tono con la tendencia de la sociedad norteamericana. Para colmo, expone sus descabelladas ideas a borbotones, pues carece de la moderacion que Deben exhibir los politicos.

    Espero que Hillary remonte en las encuestas..

  • Juan Leonardo Alvarenga dijo:

    Este loco a saber donde va hallar gente que haga el trabajo que hacen los inmigrantes al interior de los Estados Unidos. También habría que ver como va recuperar el quehacer laboral dejado por los migrantes, que genera cientos de millones de dolares diarios a la economía gringa.
    Creo que solo es una bravuconada dirigida hacia los racistas gringos,que todavía los hay en montones.

  • el jose dijo:

    Son nuestros medios o en serio este hombre es así de atravesado?….no me gusta para presidente…no sé qu d irán nuestros amigos/vecinos los estadounidenses…denle cuatro añitos más a Obama….o mejor que sea la Clinton…si con el primer presidente negro de la Historia en los EE.UU han pasado tantas cosas relevantes podemos esperar algo parecido con la primera mujer…saludos!!!!

  • peter dijo:

    En Mexico a los indocumentados los violan, los matan, les roban,los meten presos y los deportan y nadie dice nada de Mexico.

  • Dominic dijo:

    Que loco verdad que en estos tiempos se puede ver de todo un poco. Esto es lo único que faltaba alguien con serios problemas de control mental aspirando fuerte mente a presidente del país mas poderoso del mundo….

  • Balvin dijo:

    Mr Trump es un sinverguenza

    • Observadora dijo:

      En esa foto se parece a Hitler en su expresión

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también