Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un profesor holandés despierta a un alumno con un extintor (+Video)

En este artículo: Escuela, Estudiantes, Holanda, Indisciplinas
| 28 |
Lección de disciplina: Profesor neerlandés despierta a un alumno con un extintor (Video)

Lección de disciplina: Profesor neerlandés despierta a un alumno con un extintor (Video)

Un profesor holandés halla un método peculiar para dar una lección de disciplina a un alumno que se quedó dormido en el aula: despertarlo empleando un extintor.

El video, de unos 30 segundos de duración, muestra la reacción peculiar del profesor holandés al ver cómo uno de sus alumnos dormía una auténtica siesta en plena clase, informan medios locales.

Uno de los compañeros del chico intentó despertarlo dándole en el brazo con un bolígrafo mientras filmaba el incidente. No obstante, sus esfuerzos fueron en vano.

El profesor también trató de atraer la atención del alumno dormido llamándolo en voz alta. Pero al no recibir respuesta alguna, se molestó y compenzó a gritar de manera furiosa. Hasta llegar a emplear un extintor para rociar al muchacho y despertarlo.

(Con información de agencias)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maikel S A dijo:

    Jajajaja muy ingenioso y al final si desp de tantos esfuerzos era seguro que se estaba haciendo el dormido para molestar y se mereció lo que le hicieron, de ves en cuando hay que ponerse en el lugar de los profesores.

    • metralla...!!! dijo:

      nada que el que no se ha dormudio en clases no sabe lo que es la vida ::::::……………

  • Marta dijo:

    Ja ja ja, que comico, deberia ser así aqui, pa que tu vea como nadie se duerme en clase

  • manuel dijo:

    va y era en una clase de bomberosssss

  • CONTINO y Compañia"$%&/()! dijo:

    viniendo de Holanda, el extintor pudiera tener solo dos cosas Cerveza o Leche, si el contenido era blanco…bueno, Qué mejor que despertar a un niño con leche

  • olgui dijo:

    No se qué le ven de gracioso a eso, a tal profesor tales alumnos, con esos métodos….así de pésimas serán sus clases que producen una profunda somnolencia.

    • Jerlys83 dijo:

      Eres un caso…

      • YKGH dijo:

        caso por q , esas no son manera de despertar a ningun niño . A ver si fuese un hijo tuyo no te gustaria q un profe lo tratara asi ,fueses el primero en acusarlo no es asi, piensa un poco mas antes de decir algo

    • Daniel Jacobo dijo:

      Que estupidez, yo no le veo lo gracioso, tus puntos son muy buenos, para ser profesor se necesita ética, y un extintor es para apagar el fuego… Y el está para enseñar a las personas que desean aprender. Tiene un trauma muy grande que le costará su trabajo. Valió la pena?

  • yam dijo:

    Después dicen que los cubanos somos temperamentales, y los europeos educados y flemáticos, nada que todos tenemos sangre caliente.

  • cadillac dijo:

    que bueno que ya no se usan los metodos de la maestra mia de 1ro a 4to para llamar la atencion, despertar a uno o abrirle las entendederas….todavia tiemblo de recordarlos !

  • Yo dijo:

    Y si el niño se queja a algún lugar dicen que los niños en esos países tienen un número de teléfono al que llaman y a correr porque hay mucha violencia, realmente eso no es más que violencia la impotencia de no poder y el hecho de no contar con otros métodos de educación, eso no es más que antipedagogía y si ese niño lo que tiene es otra cosa

  • Zoila Castillo dijo:

    El profesor debe buscar otros métodos ya que esto resultaria peligrosisímo para toda el aula.

  • el pepe dijo:

    lo que hay que ver porque se durmio el alumno, seguro porque el profesor da unas clases para dormirse

  • Joan dijo:

    ¿Tienen extintores en las aulas?

  • Glenda dijo:

    Hay que ver cuales fueron las causas de tal cansancio. Por suerte en nuestro país deben haber muy pocos casos, pero en el mundo entero hay jovenes que comienzan a trabajar después de la escuela desde temprana edad para ayudar en el sustento de la familia, tal vez esa pudo ser una de las causas, aunque no creo que sea un buen método el que utilizó dicho maestro, por el simple hecho que de cierto modo hay que ver la reacción que provoca ese acto en el alumno. Pienso que el respeto debe ser equitativo tanto por parte del alumno como del maestro y el interéz se gana no se impone. Aunque dudo que solamente por la pena tenga deseos de volver a dormir

    • peter dijo:

      A lo mejor se acosto tarde navegando en Internet.

  • Anar dijo:

    no me resulta gracioso, puede que tenga alguna enfermedad relacionada con el hipotálamo, hipenatremia, anemia, etc. Como docente no le veo la gracia, puede que sea solo una mala noche, pero ese sueño tan profundo no es por gusto. Por experiencia tuve una alumna con reacciones extrañas se quedaba fija, al final era epilepsia, otra sobresaltada, era tiroides, entonces todo tiene una explicación, hasta si estaba de fiesta es porque los adultos no le cuidan y exigen que duerma lo suficiente. Espero que a muchos no le resulte simpático. Pero bueno es europeo, el concepto de “flema europea” es raro.

    • Aroldo dijo:

      Cuando estaba en el pre había un compañero de aula que a los 5 o 6 min de llegar al primer turno de la mañana ya estaba dormido, todos los días, hasta que lo llevaron al médico y realmente estaba enfermo, aunque ahora no recuerdo cuál era su padecimiento.

  • YHC dijo:

    PUES NO LE VEO LA GRACIA A SEMEJANTE ACTO. CON INDEPENDENCIA DEL RESPETO QUE DEBEN BRINDARSE EL UNO AL OTRO, Y AMBOS AL RESTO DE LOS ALUMNOS, ESA NO ES FORMA DE DESPERTAR A UNA PERSONA. TAMPOCO CREO QUE EXISTAN EXTINTORES QUE NO TENGAN ALGUN QUÍMICO DE ALGUNA MANERA, ASÍ ES QUE LA “RABIA DEL IMPOTENTE PROFESOR”, DEBE HABER TRAIDO MAS PROBLEMAS QUE OTRA COSA. !OJALA NO SE REPITA EN NINGUN SITIO!!!!!!

  • Mariano Tobar dijo:

    Ese profesor debería de dar clases en las fuerzas armadas, mínimo!

  • Galia dijo:

    Espero que sancionen al profesor, es inaceptable tal desahogo de sus problemas emocionales.

  • frank dijo:

    eso es antipedagogico.

  • alina dijo:

    seguro que esta dando pesimas clases porque cuando la clase es interesante los alumnos no se duermen

    • Angel dijo:

      Eso depende de que estuvo haciendo el estudiante la noche anterior, probablemente se la pasó jugando videos juegos o en cualquier otra bobería. De todas maneras eso no justifica la actitud del profesor…
      salu2 Angel

  • Ruffini dijo:

    Pobrecito el muchacho, no durmió jugando War Craft.

  • Kn@m3 dijo:

    Joder, ese tipo en mi aula en la universidad no cobraba pa rellenar los extintores, Solamente con David y con Carlos Luis ya estaba frito, tendría que buscar senizas para hacer el polvo blanco, porque d elo contrario, ni viviendo en Holanda le da la cuenta, ggggggggggggggg

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también