Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Tiroteo en Universidad de Sacramento deja saldo de un muerto y dos heridos

| 12 |
Imágenes de la escena del tiroteo en California. Foto: AP

Imágenes de la escena del tiroteo en California. Foto: AP

Un tiroteo que tuvo lugar ayer en la Universidad de Sacramento, California, dejó al menos un muerto y dos heridos, según informaron miembros de la policía.

Las autoridades se encuentran tras la pista de un hombre originario de las islas del Pacífico, que viste pantalones cortos, pero no lleva camiseta y que abrió fuego en un estacionamiento cercano al campo de béisbol alrededor de las 4:00 pm. hora local.

Un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que otro fue llevado al hospital. La tercera víctima, también un hombre, no necesitó ser trasladado a un centro médico.

“La situación sigue desarrollándose, pero se me parte el corazón por que haya ocurrido este tiroteo en la Universidad de Sacramento. Estas cosas me ponen enfermo”, escribió el vicegobernador del estado, Gavin Newsom, en su página de Facebook.

La universidad cerró sus puertas apenas saltó la noticia del tiroteo, pero tanto estudiantes como profesores y otros empleados se quedaron refugiados en el interior.

“Todo ocurrió muy deprisa”, explicó al diario local Sacramento Bee Jackie Flores, un vecino que vive al otro lado del estacionamiento y que oyó entre cuatro y cinco disparos.

(Con información de agencias)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • oda dijo:

    esto me pone muy triste personas inocentes que tienen que morir por manos de otros sin deverla ni temerla ,hata cuando en los ee uu va a pasar esto es que las personas no pueden salir a la calle sin tener que mirar por encima del hombro=???por favor algan algo para que la ciudad este segura…ya no se puede estudiar en las universidades es donde casi siempre ocurren estas atrocidades piensen en las familis el dolor de sus perdidas.

  • @manez dijo:

    el inperio tiene al pueblo norte americano enfermo con el armamentismo matandose sus ciudadanos unos a otros incluyendo los sicopatas de la policia racista antimigrante dios nos libre de esa dictadura representante de las transnacionales que nos roban nuestra rikesa para difrutarla y umillarnos ojala los pueblo despierten

  • @manez dijo:

    los europeos o sea LA OTAN con EEUU llevan la guerra a los paises del africa y arabes para adueñarse de sus riquesa logrando la imigracion de esos pueblos ellos tienen que dar una repuesta por que esto tiene que convertirse una lucha ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon ahora los pueblos los invaden ustedes sin armas y venceran devolviendole lo que ustedes senbraron miseria y nesesida

  • @manez dijo:

    REFLECCION MUNDO AL REVES mientras en venezuela estamos en una lucha contra el bachaqueo paramilitares y narcotrafico representado por URIBE y SANTOS los mismo pretenden denuciar ante la CCHH de la ONU POR VENEZUELA HACER RESPETAR SU SOBERANIA MIENTRAS EN EUROPA CIERRAN FRONTERAS Y MATAN A IMIGRANTES Y LA ONU DICEN AMEN

  • @manez dijo:

    GRACIAS A CUBADEVATE POR DARLE ESTA OPURTINIDA AL PUEBLO PARA MANIFESTAR NUESTRAS INQUIETUDES REVOLUCIONARIAS

    • Jo dijo:

      Dios o cualquier santo o deidad!!! tienes el nombre de Cubadebate delante de ti y lo pones con V, creo que lo he visto todo…

  • zuleyko dijo:

    DE ESO NOS ENTERAMOS ENSEGUIDA PERO Y DE LOQ EU SUCEDE EN NUESTROS BARRIOS?
    DE LA INEFICIENCIA DE LAS EMPRESAS ESTATALES PORQUE NO SE DEBATE?
    A LOS CUBANOS NO NOS INTERESA LO QUE PASA EN USA.
    ELLOS MAS BIEN… QUE SE CHINGUEN

  • Marcos dijo:

    En arroyo naranjo en una secundaria basica el 3 de septiembre en plena Escuela un estudiante le propino 7 punaladas a otro y aqui no se dice nada

  • Marcos dijo:

    No hay peor ciego q el q no quiere ver

  • Enrique Suárez Torres dijo:

    Los actos de violencia que ocurren en territorio norteamericano, de manera sistemática, no son más que el resultado de la política nortemericana. Política que genera racismo y odio entre las personas; abusos de todo tipo, consumo de drogas, uso de armas, juegos y prostitución. Es una lástima que por intereses y poderes de unos pocos, se destruya la dignidad humana.

  • Victor dijo:

    De acuerdo con Zuleyko, la violencia en nuestros barrios es ya una cosa procupante y pretendemos dar la imagen de que aqui no pasa nada. Los hechos delictivos son comunes en todas las sociedades y la nuestra no es una excepción sin embargo lo mas intracendente que ocurra en USA tiene espacio abierto en la prensa cubana. tapando el sol con el dedo NO AYUDAMOS, ya lo dijo el poeta … no vivo en una sociedad perfecta…, Cuba DIce es un granito en el cambio pero cuando toca una llaga que no gusta NO VUELVEN CON EL TEMA o sino que pasó con el reportaje de Thalia al querer filmar en una TRD, le negaron hacerlo los directivos del establecimiento , ella lo denunció pero hasta ahi las clases, ¿quienes son los jefes máximos de las TRD?, parece que estan por encima de la Constitución y el ICRT se pliega.!Nuestra mente contínua igual!

  • yoaFCB dijo:

    Lamentable que pasen estas cosas, no importa el pais q sea, pienso q la violencia no se trata solo de la tenencia legal de armas, q tambien es un factor importante, solo creo q los seres humanos como especie tan inteligentes q somos o creemos q somos, tenemos todavia muchos fallos geneticos y somos autodestructivos a todos los niveles, por eso la naturaleza tan sabia nos va a eliminar tarde o temprano.
    No han escuchado la frase q dice LA PRUEBA MAS IMPORTANTE D Q EXISTE VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS ES Q NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSTROS.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también