El terrorista Luis Posada Carriles sufre accidente en Miami

Luis Posada Carriles manejando su auto en Miami.
Luis Posada Carriles, autor intelectual del atentado del avión de Cubana de Aviación donde murieron los 73 pasajeros que iban a bordo incluidos varios jóvenes deportistas, en 1976, sufrió un grave accidente en su auto en Miami y se encuentra hospitalizado.
Según informaciones de medios del sur de la Florida, Posada Carriles sufrió fractura de tres costillas y una clavícula, también tiene una herida en un brazo, producida durante un accidente mientras conducía su carro.
Absuelto en 2011 de 11 cargos de perjurio, fraude y obstrucción de procedimiento por un tribunal de migración de Texas que llevaba su caso, Posada Carriles disfrutaba de un plácido retiro en Miami, a pesar de las profusas pruebas de su participación en el crimen del avión cubano y de una campaña con bombas en hoteles de la Isla, que costó la vida a un joven turista italiano en 1997.
El terrorista, quien también tiene ciudadanía venezolana, es reclamado por el gobierno de Venezuela, donde planificó la voladura del avión y de donde se escapó, hace 30 años.
Posada Carriles se fugó de una prisión venezolana, tras emplear disfraces durante el cambio nocturno de vigilantes y un carnet falsificado, el pelo teñido y bigotes postizos para evadirse el 18 de agosto de 1985.
Luego se refugió y se movió por Honduras, Guatemala y El Salvador, desde donde apoyó las actividades de la contrarrevolución en Nicaragua, entre otras acciones realizadas en la región centroamericana.
El historial del conocido terrorista y agente de la CIA desde 1960 incluye la organización de un intento de asesinato contra el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, cuando realizaba en Chile una visita oficial al entonces presidente Salvador Allende.
En su calidad de prófugo de las justicia venezolana, el mercenario continuó sus acciones terroristas y aparece como el autor intelectual y organizador de una serie de atentados con bombas contra hoteles de La Habana en 1997.
Estos hechos los reconoció públicamente un año después en una entrevista al diario estadounidense The New York Times.
Orquestó también un nuevo ataque contra Fidel Castro, esta vez en Panamá, donde el líder cubano se encontraba en noviembre de 2000 para participar en una Cumbre Iberoamericana.
La acción fue frustrada y Posada Carriles detenido junto a Gaspar Eugenio Jiménez, Pedro Remón y Guillermo Novo -todos connotados criminales- por conspirar para asesinar al dignatario cubano.
Luego de un largo proceso penal, los terroristas fueron condenados por el intento de atentado con explosivos contra la vida de Fidel Castro, pero el 26 de agosto de 2004 recibieron el indulto dictado por la presidenta panameña, Mireya Moscoso, en los últimos días de su gobierno.
En 2005 ingresó en Estados Unidos y poco después fue arrestado por problemas migratorios.
Excarcelado bajo fianza el 19 de abril de 2007, Posada Carriles fue liberado en abril de 2011 por un jurado de El Paso, Texas, que ignoró todas las pruebas presentadas y lo declaró inocente de los cargos presentados por el gobierno norteamericano.
Desde entonces, luego de ser juzgado solo por mentiroso y no como asesino, camina libremente por las calles estadounidenses.
- Estados Unidos retira a Delcy Rodríguez de lista de sanciones
- Rusia ratifica cooperación con Cuba en diversos sectores ante bloqueo de Estados Unidos
- Podcast Las 3 del día:Una mirada rápida a las noticias más recientes en Cubadebate
- ETECSA actualiza el Plan toDus
- Aprueba Consejo de Derechos Humanos resolución presentada por Cuba en defensa del derecho a la alimentación y sobre los derechos culturales
- ir aNoticias »
- Estados Unidos retira a Delcy Rodríguez de lista de sanciones
- Rusia ratifica cooperación con Cuba en diversos sectores ante bloqueo de Estados Unidos
- “Trump logró un cambio de régimen, pero del régimen marítimo”: Irán cobrará peaje en el estrecho de Ormuz
- #NoKings: No a los reyes, no a las guerras, la ola de protestas contra Trump
- Con Filo: Hace frío sin ti, Trump (+Video)
- ir aPolítica »

No es mas que un simple ASESINO
Este asesino, amparado por el imperio debe pagar por todos los crímenes cometidos y que aún comete, como deben pagar bien caro los mercenarios que lo apoyan y se reunen con este engendro en sus viajes a US cuando van a cobrar sus cheques y recibir instrucciones para atacar al país donde nunca debieron nacer, y hasta fotos sonrientes con él tienen como para que quede para la historia lo despreciables que son, tanto como esta alimaña que debió romperse la vida y no unas simples costillas.
Dan asco
al final posada sino se arrepiente de sus pecados enfrentara el juicio de Dios donde no hay fraude y todo saldra a la luz sea bueno o malo.y en ese dia el conocera su verdadera condicion por los siglos de los siglos...Dios tenga misericordia de el como de ustedes tambien sino tienen a Jesus en su corazon....
Entonces... si se arrepiente irá al cielo; ¿verdad?
A lo mejor allá se encontrará con las "5 negritas esas" (que es como se refiere a las victimas del avión de cubana).
posada enfrentara un dia el verdadero juicio de Dios,....
El pobre, ya esta muy viejito para andar por la calle.
Con toda franqueza y con palabras que nosotros los mexicanos usamos para expresar nuestro desprecio , primero a ese tenebroso e impune asesino y también nuestro repudio a quienes lo patrocinan y amparan , es decir el falaz y criminal gobierno de los Estados Unido. Ojalá le lleve la chingada de una vez para siempre.
Con eso no paga todo el mal que ha hecho en su vida.
Cuando es EL DIA que la HUMANIDAD se LIBRA de esta LACRA
el karma!!!!.. el universo devuelve todo, espero que sufra lo más que pueda y que se pudra en el quinto infierno para que no le haga daño a más nadie.
que triste noticia. pense cuando comence a leer que al final terminaria diciendo que este engendro del mal habia partido al infierno. pero bueno me doy cuenta que ni Lucifer lo quiere. abajo esta momia podrida y asesina
Morira de viejo como otros q conocemos bien Los cubanos
Criminal desgraciado, pronto le llegará la hora de pagar lo que debe, en esta vida ó en la otra, maldito!!!!!!
• Quien procede injustamente es más desgraciado que la víctima de su injusticia. Demócrito.
• Una desgracia va siempre pisando las ropas de otra: tan inmediatas caminan. Shkespeare
• Desterrada la justicia que es vínculo de las sociedades humanas, muere también la libertad que está unida a ella y vive por ella. Juan Luis Vives
• La guerra es el mal que destruye no solo cuanto toca su mano de muerte, sino algo más hondo: el alma misma de los hombres y, por ende, el espíritu de los pueblos. Victoria
• La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu
Dios tarda pero no olvida.
Leonel Manzo: ¡Ni por la mente le pase que este engendro pueda sufrir un atentado en EU! Las autoridades de cualquier Estado saben muy bien que deben cuidarlo como si fuera de cristal, porque en cuanto le suceda algo confuso, se destapa la caja de Pandora que contiene todos los secreticos mafiosos de su cochina actividad ligada a los PODERES. Fíjese que aún no sabemos nada concreto de quién o quienes apretaron el gatillo en Dallas en contra de JFK.
Saludos a Manual Marcado.
ESTE HP Y NO PRECISAMENTE HEWLET PACKED (CREO QUE SE ESCRIBE ASI) NO DEBE MORIRSE TAN PRONTO, TIENEN QUE PASARLE MUCHAS MAS COSAS BIEN DOLOROSAS, NO SE, QUE UN CABALLO CERRERO LE DE UNA BUENA PATADA, LO PIQUE UN ALACRAN, LO MUERDA UN BERRACO O SIMPLEMENTE CAIGA ETERNAMENTE EN UN HORMIGUERO DE SANTANICAS O SANTANILLAS. QUIZAS A ALGUN CRISTIANO LE PAREZCA MI COMENTARIO UN POCO INHUMANO, PERO VA DIRIGIDO PRECISAMENTE A UNO QUE NO MERECE NI LLEVAR ESA CATEGORÍA
NI CON MIL MUERTES,PAGA ESTE MISERABLE GANGRENA,EL DAñO QUE LE A HECHO A LA HUMANIDAD,POR QUE NO SOLO CUBANOS MURIEORN A MANOS DE ESTE ENJENDRO .LO QUE SI LES DIGO,QUE DUDO,QUE EN SU VIDA,HAYA MATADO A UN HOMBRE EN DUELO,VIENDOLE LA CARA,DE HOMBRE A HOMBRE,SI NO,QUE TENIAN QUE ESTAR AMARRADOS Y ASI LO HACIA,POR QUE EL CARACTER MERCENARIO DE ESTOS TIPOS,ES NO TENER EL VALOR DE LOS HOMBRES,SI NO,DEL COBARDE.
Que suerte tiene este asesino, la justicia divina no le llega.
NO SOY DE LAS PERSONAS QUE LE DESEAN MAL A NADIE EN ESTA VIDA, PERO A ESTA ESCORIA VIVIENTE, NO SE LE PUEDE DESEAR SALUD NI BUENA SUERTE, ESPERO LA VIDA LE HAGA PAGAR TANTO SUFRIMIENTO QUE LE HA CAUSADO NO SOLO AL PUEBLO CUBANO SINO A MUCHA GENTE EN TODO EL MUNDO, PERO COMO DICE EL DICHO BICHO MALO NUNCA MUERE Y ESTE H.P. QUIZAS SALGA DE ESTA PERO ALGUN DIA PAGARA TANTO MAL QUE LE HA HECHO AL PUEBLO CUBANO. LO UNICO QUE PUDIERA DESEARLE ES QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO SI LUCIFER LO DEJA ENTRAR PORQUE CREO QUE NI ESO LO DEJARAN HACER.
Esta es una noticia de esas que no sabes si sentirte mal por alegrarte de las desgracias del otro o reirte hasta las lagrimas.
el articulo hablara del acidente o del historial de posada
HAY PERSONAS QUE NO MERECEN CAMINAR SOBRE EL PLANETA TIERRA
Este individuo q tanto dolor y sufrimientos causo a tantas familias parece q la vida le esta pasando factura ahora, nunca tuvo reparos en matar fuera por ideales o por dinero, pero lo hizo, ahora va enfrentar a la Corte Suprema de Dios, de donde de seguro sale culpable RIP.
Pobrecito
Creo en el karma pero me parece que ha demorado demasiado en pagar sus miles de culpas, le debe horas de permanecia al infierno hace tiempo!!!!!!!!!!!!!!
debimos matarlo nosotros mismos como parte de la justicia por nuestros caidos
No se le debe desear el mal a nadie pero este tipo es la excepción de la palabra R.I.P
Este señor que con tanta impunidad,prepotencia y espiritu sanguinario ha hecho tanto daño,bien pudiera ser castigado por la providencia ya que en la tierra no lo ha sido, sin duda serviria de mucha satisfaccion para las personas con sentimientos del mundo que un dia nos enteremos de su fallecimiento
Que no se vaya sin pagar todo lo que hemos sufrido, asesino