Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Llega a Colombia actor norteamericano Tom Cruise para interpretar película sobre Pablo Escobar

| 17 |
Foto: El Colombiano

Foto: El Colombiano

El reconocido actor estadounidense Tom Cruise fue recibido hoy por el alcalde de la ciudad de Medellín, Aníbal Gaviria, tras su arribo a Colombia hace pocas horas para filmar la película Mena, relacionada con el narcotráfico.

Cruise rodará en aquella urbe el largometraje que tendrá como eje central la vida del piloto privado del capo de la droga, Pablo Escobar, el cual se afirma se infiltró como agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en el círculo cercano al jefe del Cartel de Medellín.

Juan Camilo Quintero, presidente de la Comisión Fílmica de la ciudad, dijo que el rodaje de Mena, el cual tendrá a Cruise en el papel protagónico del infiltrado de la CIA, le dejará a la urbe una inversión cercana a los dos millones y medio de dólares.

En el diálogo de Gaviria con el actor se abordó el interés de convertir a Medellín en una importante plaza de la industria fílmica de Colombia y América Latina.

Por su parte, Quintero comentó que el intérprete de la popular cinta Misión Imposible -entre otras de ficción- trabajará dos semanas en la producción de exteriores e interiores de la ciudad, incluidas avenidas y espacios públicos.

Añadió que para el posterior rodaje en Medellín serán contratados cientos artistas y dobles locales.

(Con información de PL)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ak._47 dijo:

    El sr.padron..lo haria muy bien.eran amigos..

  • Dariel dijo:

    Si va a hacer el papel protagónico, entonces va a interpretar a Mena y no a Escobar como dice el título del artículo… Por favor tengan más cuidado se supone que esto es un sitio serio.

    • chela dijo:

      Dariel, seras bruto, el titular dice que va a interpretar una pelicula sobre Pablo Escobar, es decir ( acerca, referente…) no que va a interpretar a Pablo Escobar, lee bien……..

      • el jose dijo:

        Si Mena es el papel protagónico entonces la película es sobre Mena…no sobre Escobar…así que sí está mal el titular…..

  • Sergio dijo:

    Bueno Jose Padilha (el mismo director de Tropa de Elite) filmó una pelicula, que se estrenará por estos días, que se llama NARCOS, con el papel protagonico de Wagner Moura, actor brasileño que encarnó el papel del Coronel Nascimento, haciendo de PABLO ESCOBAR.

  • YURY dijo:

    MIENTRAS SE LES SIGA HACIENDO “HOMENAJES A ESTOS SRs DEL NARCO TRAFICO” SEGUIRAN PROLIFERANDO Y SERAN PARADIGMAS DE UNA JUVENTUD SIN CONVICCION QUE NO SABE LO QUE QUIERE HASTA QUE VIENE UN DIRECTOR DE CINE Y SE LO PROPONE, MEJOR NO CONTINUO ESTO ES INDIGNANTE…

    • Sergio dijo:

      Que hacemos con el EL CLASICO de CALSICOS,,,,,,,EL PADRINO?, quemamos todas las cintas?, hasta el día de hoy, que yo sepa, no he visto a nadie que se haya hecho MAFIOSO inspirado en VITO CORLEONE EXPLICITAMENTE dicho.

      Quien va a ser MAFIOSO, TRAFICANTE, DELICUENTE, REVENDEDOR de BOLSA NEGRA,etc. etc. etc.; no lo será por una simple PELICULA o un SERIAL.

      No tiene nada que ver, pero usted puede seguir INDIGNADO, está en todo su derecho.

      Saludos,

      • Aroldo dijo:

        Leíste algo acerca del funeral en Roma de un mafioso muerto, la banda que acompañaba la procesión tocó entre otras cosas la canción de la película El Padrino, lo que te quiero decir Sergio es que lo que dice Yuri tiene sentido y mucho, ahora los colombianos lo único que hacen son series sobre capos mafiosos relacionados con el narcotráfico, los protagonistas de esas series son los héroes para los que las ven, cuando deberían ser despreciados, en fin que las cosas son así.

      • Sergio dijo:

        AROLDO

        Que no tiene ningún sentido,,,,,,,si alguien toma una PELICULA como PARADIGMA no es culpa de la PELICULA, es culpa de la persona.

        Aroldo, EL padrino es mi pelicula favorita, te puedo recitar DIALOGO POR DIALOGO las tres partes,,,,,,te lo digo así de sencillo, el libreo de lo puedoo DICTAR si lo deseas,,,,y no por eso me convertiré en VITO CORLEONE de la HABANA

        I Blieve in America, America had meda my fortune. I raised mau dauther in americna fashion,,,,,,,te la puedo recitar,,,,

        Eso es un ABSIRDO, y quien lo use no es más que una justificación BARATA y simple para cometer sus fechorías.

        La historia de ESCOBAR, claro que es una una historia MAS QUE INTERESANTE.

        Saludos,

  • aliuska dijo:

    Tom es un buen actor, me gustan sus peliculas,seguro que realizará bien su rol en esta película.Felicidades para el.

  • Alex dijo:

    Dariel .. acaso no sabes interpretar.. Tom Cruise para interpretar a película…no actor!
    …acá el perdido eres tu ok!!!
    saludos,,,

  • Carolina dijo:

    POr lo menos acción y entretenimiento tendremos de seguro.

  • AleX dijo:

    Algun dia veremos nuestras ciudades en alguna pelicula de Hollywood?? cuanta historia ay para explorar aqui?? q vengan y filmen ak en nuestro bello pais

  • Carolina dijo:

    Bueno, Alex ya está hace rato el Sr Cruise pisándonos los talones.

  • rommel blue dijo:

    Para el papel de Pablo el mejor seria Andres Parra el actor que interpreto a Pablo en el Patron del Mal , su caracterizacion estuvo fuera de orbita , con Cruise en este proyecto seria una buena pelicula Yuri desgraciadamente Escobar el Colombia a pesar de su censurable carrera criminal hizo por los pobres muchas cosas que no hizo el gobierno Colombiano , a pesar de ser un personaje negativo en Colombia todavia muchos lo recuerdan , es algo parecido a los padrinos de los Carteles de Mexico que les sacan hasta corridos contando sus hazañas

  • Adriana dijo:

    Me gusta mucho el actor Tom Cruise es un gran profesional creo que sera una pelicula que dara mucho de que hablar.

  • Paloma dijo:

    Bueno, chicos es necesario tanta discordia por una película que aún no se ha firmado,,, por favor esperemos a que la rueden primero, ya veremos los resultados del gran actor Tom, y eso de imitar a los narcos es una locura, porque por mucho que uno vea en la TV uno no se va a poner hacer lo mismo, por favor razonen.Mis Saludos a Todos

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también