Descemer Bueno regalará concierto en Arte en La Rampa

Descemer Bueno.
El cantante Descemer Bueno ofrecerá este sábado ofrecerá este sábado a las seis de la tarde un concierto único en el Pabellón Cuba, para cerrar la jornada sabatina de la Feria Arte en La Rampa.
Tú y yo, y Tus luces sobre mí, figuran entre las propuestas que Descemer regalará al público asistente.
Mientras, con la proyección del filme cubano Vestido de novia en la sala cinematográfica del capitalino Pabellón Cuba, regresará el cine a esta expo-feria comercial y cultural.
La cinta, primer largometraje de la realizadora cubana Marilyn Solaya, está ambientada en La Habana de 1994 y cuenta con un reparto de lujo dentro del cual destacan las actuaciones de Laura de la Uz, Luis Alberto García, Isabel Santos, Jorge Perugorría y Manuel Porto.
Asimismo, con motivo de conmemorar el Aniversario 55 de la Federación de Mujeres Cubanas, el espacio Por los caminos del arte incluirá dentro de su programación un desfile de moda infantil.
En esta oportunidad su anfitriona la periodista y promotora cultural, Marianela Dufflar, contará con la presencia de la artista de la plástica Yasbel Pérez, quien llegará hasta La Pérgola para compartir una tarde prometedora junto a Julia Mirabal, Paula Alí y la humorista Cuqui la Mora.
Arte en La Rampa, feria que reúne 90 espacios expositivos, se extenderá hasta el 13 de septiembre para coincidir con la segunda edición del Festival Habanarte 2015.
(Con información de Radio Habana Cuba)
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- Denuncia Cuba ataque permanente a pilares de la ONU en su aniversario 81
- Reafirma Díaz-Canel papel estratégico de la agricultura en la implementación de las transformaciones económicas
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1 865 MW durante la noche de este sábado
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- ir aNoticias »
- San Lorenzo, los silencios y la memoria: Tributo a Carlos Manuel de Céspedes en la Casa Eusebio Leal
- Ballet Nacional de Cuba dedicará función especial de Giselle a la ONU, en su 81 aniversario
- El libro “Y en eso llegó Fidel” llega a Casa de las Américas
- Inicia en La Habana la edición 27 del Festival de Cine Francés
- Sabor y tradición: Deshidratados, base para rollitos y pan plano
- ir aCultura »

Yo quiero estar ahi!!!!.. fatalismo geografico, espero que lo televisen para la gente de oriente.
yo de seguro me presento. no me perderia algo asi
Descemer ha puesto en alto la musica cubana a nivel mundial felicidades y que se trasmitan sus concietos por la tv se lo ha ganado y el fatalismo geografico nos priva a los orientales de ver sus presentaciones el la capital, exitos.