Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Anuncia Olga Tañón conciertos en Santiago y La Habana en diciembre

En este artículo: Cuba, Cultura, Música, Olga Tañón, Puerto Rico
| 54 |
Durante la reciente visita a Cuba, en preparación para estos conciertos Olga Tañón decidió grabar el video musical en tierra cubana de su nuevo sencillo “Vivo la Vida”. Foto:  Suministrada a Primera Hora

Durante la reciente visita a Cuba, en preparación para estos conciertos Olga Tañón decidió grabar el video musical en tierra cubana de su nuevo sencillo “Vivo la Vida”. Foto: Suministrada a Primera Hora

La cantante puertorriqueña Olga Tañón regresa a Cuba para realizar conciertos multitudinarios en Santiago y La Habana como regalo para sus hermanos cubanos.

Hace seis años la mundialmente querida cantautora boricua tomó una decisión junto a Juanes, Miguel Bosé y otros que marcó un hitó en la historia. La artista, quien reside en Florida, dijo presente en La Habana, Cuba, para ser partícipe del concierto “Paz sin Fronteras II”, organizado por el cantautor colombiano Juanes.

El histórico multitudinario evento -que contó con la asistencia de sobre 1.5 millones de personas- se celebró en la Plaza de la Revolución José Martí donde 15 artistas de diversas nacionalidades, entre ellos el puertorriqueño Danny Rivera, el cubano Silvio Rodríguez y el español Miguel Bosé, abrazaron sus voces para llevar un mensaje de paz al pueblo cubano y al mundo.

La intérprete en esa ocasión prometió regresar a cantarle gratuitamente al pueblo cubano. De esta experiencia se llevó gratas vivencias, amistades, pero sobre todo, el cariño del pueblo cubano, a quien admira profundamente por este motivo regreso para brindarle sorpresivamente ese cariño a su gente como ella le llama.

Esto se hará realidad este próximo 5 y 12 de diciembre donde estará compartiendo en las ciudades de Santiago y La Habana, respectivamente.

“Nos llena de alegría el poder recibir nuevamente en nuestra tierra a Olga Tañón quien cumplirá su promesa de regresar a cantarle a nuestro pueblo y de obsequiarnos con su inmenso talento. Por muchas razones el pueblo cubano admira, respeta y le tiene un eterno agradecimiento a nuestra hermana Olga Tañón”, expresó mediante comunicación escrita el Viceministro del Ministerio de Cultura de Cuba, Abel Acosta.

Estos eventos contarán con más de 70 músicos en tarima. “El manjar musical y artístico sera épico con la integración del mejor talento cubano y boricua en una misma tarima,” afirmó por su parte Billy Denizard, productor general del evento.

(Tomado de Primera Hora)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • arlettes dijo:

    QUE ALEGRIA PODER DISFURTAR EN NUESTRA TIERRA DE LA TAÑÓN,ESPERO QUE OTROS ARTISTAS DE SU TALLA DECIDAN REGALARNOS SU MUSICA.

    • Ximelis dijo:

      sufre javier

    • Richard dijo:

      Oye compadre, creo que te quedaste solo con tus comentarios incidiosos. Si allá nadie va a verla será porque tienen que trabajar en dos o tres cosas para mantenerse y no tienen tiempo para ir al concierto.

    • Javier dijo:

      Ahora??? que ya paso y super pasó??? igual que cuando vinieron air supply todo viejos ya. Que venga Marc Anthony, Pitbull. Ya tenemos demasiados televisores caribe en Cuba , hacen falta Smart Tv LG 60 pulgadas 3d.

    • Militin@ dijo:

      PARA JAVIER:que te sucede, porque estas tan dolido , será porque no estás en Cuba y no puedes disfrutar gratis de la presentación de la Tañón , porque a la mayoría nos encanta, ja ja ja ja ja ja ja ,sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  • Ariadna dijo:

    Que bien!, voy a disfrutar para cierre de año de una de mis cantantes preferidas, de niña me gustaba mucho su canción BANDOLERO, espero disfrutar ahora en vivo de este tema musical y de toda su discografía,SANTIAGO va arder este diciembre.Gracias Olga.

  • rene dijo:

    Me parece genial que mas y mas artistas nos visiten y con respeto mutuo nos brinden su arte

  • eduardo ramos dijo:

    waoooooooooooooooooooooooooooooooooo que rico. que placer tan grande, es un honor volverla a tener con nosotros. usted doña olga si es una mujerona con todas las de ley , valiente y frime en sus propositos, leal y fiel a su palabra por eso tenemos que quererla para siempre . aca en cuba solo encontrara cariño, amor y amistad para usted y su linda familia. Ya usted es una cubana mas. QUE VIVA OLGA. TE ESPERAMOS AMIGA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y EL CORAZON EN LA MANO, SOLO PARA TI. UN BESO

  • Diane dijo:

    q bien por los habaneros y santiagueros,a ver si se embulla y viene a pinar del rio,acá tambien tiene seguidores………………………

  • Corona dijo:

    Te esperamos Olga. Sabes muy bien que los cubanos te queremos mucho. Gracias por regalarnos tu talento, tu beleza y tu cariño. Bienvenida siempre a Cuba “Mujer de Fuego“.

  • Tronquito dijo:

    Sí mami te esperamos. Haz lo que tú quieras.

  • Chiqui dijo:

    El coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana sería un buen espacio para su presentación. Espero no sea en el teatro Carlos Marx, que quedaría estrecho.

    • Miguel dijo:

      Estimado Chiqui:
      Yo creo que ni la Ciudad Deportiva sirve para recibir un concierto de la Tañón. Espero que lo hagan en la Plaza de la Revolución, ahí sí cabe bastante gente.
      gracias Olga Tañón por querer compartir con el pueblo de Cuba al que la política hostil del imperio a privado de disfrutar de los grandes de la música internacional como tú.

    • CUBANA dijo:

      no corazon, como va a ser en el coliseo de la C.Deportiva, ahi no caben ni la mitad de un municipio de la Habana, jajaja tiene que ser en un area al aire libre, ademas creo que el concierto es entrada libre…
      asi que esperemos lo pongan en la plaza o en la avenida del malecon, en el area de la tribuna antimperialista, aunque no pega ahi….
      mejor seria en la Plaza de la Revolucion.

  • yoyoyin dijo:

    Qué bien, que bien!!!!!!! No creo que será pedir mucho, pero ojala venga con mas artistas invitados que quieran sumarse a ese acontecimiento, y POR FAVOR, que no dure solo dos horas como los conciertos habituales, que ganas de oírla por días tenemos no tan solo 2 horas…….. GRACIAS OLGA!!!!!!1

  • niurdis dijo:

    Que bien para todos los cubanos Olga siempre será bienvenida, esperemos que se trasmitan los conciertos por la TV para que podamos disfrutar los que allí no estaremos. Ojalá un día también pase por Camaguey y traiga a Juanes con ella.

    • Ing.Luis Enrique Fuentes salas dijo:

      No hay que desesperase… a nuestro querido CAMAGÜEY vendran tambien grandes artistas (y por que no hermanos!!!) latino americanos y mundiales a ofrecernos su arte, como hicieron en memorable concierto los VAN VAN en la Plaza Ignacio Agramonte.
      Camagüey los espera con su proverbial cultura y fina hospitalidad.!!!

  • SOY CUBANA!!! dijo:

    Genial que maravilla los cubanos merecemos de gozar a la cubano en vivo y en directo, cubital va para amante que otros sigan el ejemplo de esta mujer del fuego

  • JoLuBaRo dijo:

    Eso va a ser del carajo!!!!!! Gracias Olga!!!!!!

  • el psicologo dijo:

    que suerte tendran habaneros y santiagueros,de verla en vivo,porque las demas provincias no la veran ni por televison,porque jonny ventura ofrecio 4 presentaciones y solo se presento a la televison un solo concierto y tan solo fue de una hora mas o menos,y que no me digan que no hay tiempo ni espacio para la televison que se pasa todo el año repitiendo los mismos programas y eevntos deportivos de poca importancia de tres hora y mas

  • DL7 dijo:

    Creo que el lugar ideal acá en la Habana sería la Plaza de la Revolución José Martí, de mayor capacidad que todos los recintos esto antes mencionados y en un lugar céntrico, aparte es un escenario común para ella, ya estuvo allí en el paz sin fronteras, recuerdan, espero que este sea el despertar de una andanada de grandes artistas que quieren visitar a la isla, se imaginan un concierto de Wisin, Rihanna, Jenifer López, Marck Antony, Paul Marcatney, wao, sería súper para el pueblo cubano poder disfrutar de estrellas de talla mundial, como para ellos poder ver todo el cariño acumulado durante años por pueblo cubano hacia ellos.

  • cadillac dijo:

    Olga embullate y ven a Yaguajay !!!!

  • margarita 67 dijo:

    se podra saber en que lugar de la habana se relizara dicho concierto estoy mas que segura que publico sobrara para asistir al mismo

  • No more tears dijo:

    no solo una bellisima mujer , valiente ademas, esta mujer tiene bien puestos los pantalones, y digo esto en todos los sentidos. Gracias

  • CUBANA dijo:

    bueno hace falta que se embulle y haga extensivo a otras provincias en los municipios cabeceras su concierto, sino es ahora mas adelante para el proximo año pero se le quiere ver en todas las provincias. gracias Olga por tu presencia en Cuba, te esperamos.

  • Malena dijo:

    Olga, mil gracias….sabes que aparte que los cubanos amamos a Puerto Rico, te sentimos muy cubana, y por eso aquí nunca te faltará el amor y el abrazo cálido para ti y toda tu familia. Esta es tu casa, puedes estar segura.

  • avt dijo:

    Que sorpresa, increíble tener a Olga entre nosotros, sueño de muchos cubanos y que bien que podemos disfrutarla los santiagueros, la estaremos esperando con todo el cariño que se merece……………Gracias…………………esperemos que como ella vengan otros artistas.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también