Imprimir
Inicio » Noticias  »

En internet web de Cuba para clasificados y publicidad

| 174 |

Web cubanaYa está disponible en Internet el sitio web www.ofertas.cu, dedicado a que la población ofrezca y reciba clasificados sobre los más diversos temas, de manera gratuita.

www.ofertas.cu brinda una nueva plataforma, legitimado por Agencia de Información Nacional (AIN), es el primer .cu exclusivamente para publicar clasificados y publicidad de un medio de comunicación de Cuba.

Así, usted puede utilizarlo para comprar o vender un objeto personal, una casa, un automóvil, un celular, computadora; permutar su vivienda; encontrar un empleo tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar su negocio.

A la web de Ofertas se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde Cuba, incluso si navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los Joven Club de Computación.

En caso de que el usuario solo disponga de un correo electrónico, igualmente podrá publicar clasificados en la web, enviando un mensaje a publicar@ofertas.cu, especificando el título del anuncio en el asunto, la descripción en el contenido y las imágenes como archivos adjuntos.

Ofertas.cu también brinda la posibilidad de que le lleguen a su cuenta de correo electrónico los clasificados que necesita, escribiendo a buscar@ofertas.cu donde el asunto será asumido como el criterio de búsqueda.

El usuario obtendrá vía correo electrónico el resultado de la búsqueda con una lista de clasificados y un número identificador del anuncio, y en caso de que desee acceder al contenido deberá enviar un correo a anuncios@ofertas.cu, poniendo como asunto el número identificador del clasificado y recibirá como respuesta el contenido deseado.

De igual forma, mediante alertas@ofertas.cu usted podrá recibir alertas periódicamente utilizando el criterio de búsqueda en el asunto del mensaje.

Por otra parte, ofertas.cu ofrecerá un servicio pagado de publicidad en la web que estará regido por el concepto de costo por impresión, y que se podrá contratar directamente en las oficinas de la Agencia de Información Nacional en la calle 23 esquina a J en el Vedado capitalino, a través del teléfono 78316808, o en las corresponsalías de la AIN en cada provincia.

Se han publicado 174 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • usuario dijo:

    No abre desde salud… ya empesaron con la serradera

    • Jorge Legañoa Alonso dijo:

      Saludos del equipo de trabajo de Ofertas, estamos revisando pq no se abre ofertas.cu desde su conexión de infomed, pero debe estar resuelto en breve.

      • EL LOCO dijo:

        Hay q trabajar fuerte ahora, pues revolico es un gran rival, para cualquier web de clasificados y publicidad, se ha ganado la confianza de mucha gente y es la que popularmente se ha mantenido en la cima, espero que esta web, abre nuevos caminos para los usuarios que necesitan de este servicio en la web… es bueno saber que vamos avanzando en estos temas.

        Un abrazo y Felicidades

      • Jorge dijo:

        Estimado Jorge Legañoa, no es solo desde Infomed, busqué en Google y no sale el sitio por esa dirección “www.ofertas.cu”.

      • AleX dijo:

        @JORGE!!!

        Buscaste en Google y no sale q? si tienes Google es xq tienes Internet y si tienes internet no te hace falta poner nada en Google basta con poner la direc. de la web en el navegador y ya esta..antes de escribir miren lo q escriben.. el UNICO PROBLEMA Q TIENE ESA PAGUINA ES Q NO ABRE DE INFOMED..denle solucion al asunto x favor..

      • EL REAL dijo:

        ESTOY EN EL HOSPITAL DE BAYAMO Y TAMPOCO ABRE

      • Informático en salud dijo:

        Saludos se debe revisar con los administradores de la red de Infomed. aquí está el error.

        Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://ofertas.cu/

        Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina ofertas.cu

        El servidor DNS devolvió:

        Esto significa que el caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta.

        Su administrador del caché es adm@infomed.sld.cu.

      • Arcangel_Dark dijo:

        Mi amigo desde la red de transnet tampoco se ve el sitio me da esto
        El URL solicitado no se ha podido conseguir
        por favor revisen eso

      • Cary dijo:

        Legañoa tú debes ser el hijo de Carmen Alonso, gran mujer y profesional camagueyana mis respetos para ella, un abrazo

      • jazzman dijo:

        Para aclarar las dudas… No es que lo tengan cerrado para que no entren, la cuestión debe estar en que muchos de los servidores usan un proxy con lista blanca. La lista blanca es una lista de sitios a los que pueden acceder los usuarios. Ej: Si te quieres conectar a facebook.com y tu servidor no lo tiene como permitido, no vas a poder entrar. Eso mismo es lo que debe estar pasando, que los administradores de los servidores de infomed, de los de cupet y otros no los han puesto como permitidos. Solo eso. Solicitenlo a sus entidades. Gracias

      • KaKá dijo:

        son las 4 de la tarde, abro la pagina desde salud, pero cuando intento entrar me dice que que ha ocurrido un error, Le rogamos nos disculpe, pero estamos presentando problemas en nuestros sistemas. Por favor, inténtelo más tarde.eso esta bien mal, en el siglo 21 para lanzar un producto y mas de este tipo hay que ser seguros, y no andar sobre la marcha, se pierde credibilidad, si me lo hace 2 veces prefiero ver revolico por el paquete aunque sea con dos semanas de atrazo

    • YO dijo:

      Querido usuario , APRENDA A ESCRIBIR ANTES DE HACER USO DE LA CRITICA INJUSTA Y MAL INTENCIONADA, SALUDOS

      • usuario dijo:

        Para (YO ) No es critica mal intencionada entretenido, es simplemente que sitio no habre, y hay que hacerlo saber, los administradores no son adivinos y si los usuarios no sugieren y comentan los problemas nunca se les va a dar solución, por gente como tu (conformistas)es que estamos como estamos …

    • Lucas dijo:

      Hace rato que estan con la cerradera, preguntales por que cerrraron Wikipedia

      • Felipe dijo:

        Hermano, la Wikipedia no la han cerrado como dices. Lo que sucede es que cambiaron a https y muchos de los proxy no estan bien configurados para acceder por esa vía. Yo vivo en Santa Cruz del Sur Camaguey y trabajo en salud por lo que te digo que yo accedo sin problemas a la Wikipedia. ,mira:

        Bienvenidos a Wikipedia,
        la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.
        Acceso seguro · Acceso móvil · Contacto · Donaciones · Libro de visitas

        03:59 UTC, miércoles,
        12 de agosto de 2015.
        1 192 666 artículos en español.

      • Vero dijo:

        Yo también trabajo en salud y no tengo ningún tipo de problemas con la wiki, en estos momentos estoy conectada con ella y la velocidad está bastante rápida.

      • claudia dijo:

        Cómo se puede acceder a la wikipedia de la red nacional??? cual es el link? si me pudieran ayudar.

        El sitio ofertas.cu está demasiado lento, es casi imposible revisar los clasificados

        Saludos

      • manolo dijo:

        no te preocupes que no han quitado la wiki, a esa no la supera NADIE!!
        Ecured es un primo muyyyyy lejano.

    • Croata. dijo:

      Usuario si abre de infomed lo ke cuando trato de abrir algun contenido me pone
      Ha ocurrido un error

      Le rogamos nos disculpe, pero estamos presentando problemas en nuestros sistemas. Por favor, inténtelo más tarde.

      Humm ke raro… jajaajjaaj

      • usuario dijo:

        Eso es que la pagina se esploto, la montan en un sevidor de bajo recurso y al tener demaciadas peticiones se tufa !!! Es como poner a una dependienta a despacharle a 100 personas a la ves

    • Vero dijo:

      Yo trabajo en una institución de salud y ya abre lo que pasa es que pone que estan enfrentando problemas parece que todavía le quedan algunas lagunas por decirlo de alguna forma, pero veo esta opción muy buena ya que todos no tienen la posibilidad de tenr computadora en casa ni pagar tdas las semana el paqute para ver el revolico

  • kakafuaka dijo:

    hurraaaaa!!!!… es una muy buena noticia… ya la revisé y solo me gustaría recomendar que sería muy bueno incluir un filtro por provincias e incluso por municipios como otros sitios similares que conozco ;) … por lo demás muy buena propuesta con un diseño cuidado y sin excesos… estoy seguro que tendrá una muy buena acogida… gracias a la AIN por la propuesta

    • Jorge Legañoa Alonso dijo:

      Amigo kakafuaka, gracias por la parte que nos toca, es un esfuerzo grande no solo de la AIN el sacar hoy ofertas.cu, agradecemos las sugerencias, ya hemos trabajado en lo de los filtros, no solo por ubicación, sino por datos también. En la medida que la base de datos vaya aumentando estarán disponibles los filtros. No obstante, ofertas.cu dispone de un excelente buscador. Un abrazo,
      Equipo de Ofertas

      • martinm dijo:

        Estimados, celebro mucho la iniciativa, ya era hora que nuestra red tuviera un servicio de este tipo. Con tristeza tengo que decirles que desde Luanda, Angola no se resuelve el DNS de esa URL.
        Saludos

      • just asking dijo:

        me parece muy divertido eso de que la disponibilidad de filtros esté asociada al tamaño de la base de datos, me encantaría poder ver la cara de los profesores de un tribunal de tesis al escuchar algo así en una defensa de una tesis de informática.

    • SUGERENCIA dijo:

      Incluir un filtro por rango de precio

    • Vero dijo:

      me parece que tu propuesta es muy sensata ya que así es más facil la busqueda

  • Mario dijo:

    Desde Infomed no se ve: Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://ofertas.cu/

    Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina ofertas.cu

    • tracatran de la web dijo:

      Lo estás poniendo mal, es http://www.ofertas.cu

      • Felipe dijo:

        Tracatan ese es el problema, el dns de Infomed automaticamente lo cambia por http://ofertas.cu siendo correctamente http://www.ofertas.cu

      • Felipe dijo:

        Tracatan ya entra desde Infomed y no era porque lo poniamos mal, simplemente solucionaron el problema. Es una muestra mas de que cuando se quiere se puede !!.

      • juan carlos dijo:

        a mi me pasa parecido, lo escribo bien y me sale ofertas.cu se va todo lo demas??????

  • cadillac dijo:

    AL FIN SALIO !!! ya entre en el,e sta muy bueno, me gusta y al men ois es rapido, por lo que veo en mi conexion en nuestra red hacia ratooo era nec esario un sitio asi, FELICIDADES

  • AleX dijo:

    Pero para INFOMED QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??? xq no puedo entrar??? xq siempres es lo mismo con los sitios WEB cuando van a dejar ese bloqueo interno q tienen de sitios.. NO ES FASIL ESTO:..

  • Ernesto dijo:

    Acabo de intentar entrar en la seccion de permutas y me tropiezo con este cartel:

    Ha ocurrido un error

    Le rogamos nos disculpe, pero estamos presentando problemas en nuestros sistemas. Por favor, inténtelo más tarde.

    Asi pretenden competir con espacios ya establecidos ?

    • Jorge Legañoa Alonso dijo:

      Saludos del equipo de ofertas.cu, el error que ves es producto de la recarga inicial del sistema, por lo que vamos optimizando los pasos. Gracias por escribir, esperamos ofertas.cu sea de utilidad.

      • Raynor dijo:

        Son el único sitio oficial de este tipo. Y tomando en cuenta que muchas instituciones solo pueden acceder a .cu o no vean estos problemas como sobrecarga inicial. Un consejo, como admin de red, comiencen a trabajar en soluciones a través de soft o hard para manejar el tráfico o cantidad de peticiones ya sea a las BD o al propio sistema. De los futuros cambios que hagan les aconsejo que hagan las url más amigables. Un saludo y que bueno que al fin podemos tener un sitio oficial en .cu de este tipo.

  • Jose R Oro dijo:

    Considero que es una iniciativa muy buena y oportuna tener en internet la web de Cuba para clasificados y publicidad le da más vigor a la actividad económica del país. Por ejemplo una empresa estatal socialista tiene artículos ociosos, se presentan en Internet, lo mismo con un paladar que se quiere anunciar o con una cooperativa (agropecuaria o no agropecuaria), ofertas de empleo, muchos etc. Tengo una idea a la cual me gustaría presentar a discusión, para saber cómo mis compatriotas piensan de esto, lo que sería un ejemplo de publicidad. Es acerca de re-establecer la Lotería en Cuba. La lotería es una forma especial de apuesta, donde las personas compran un número (comúnmente de 6 dígitos) por un precio determinado. Está extendida a nivel mundial. Para los más jóvenes, existió en Cuba por mucho tiempo, incluso después de 1959, cuando bajo los auspicios del Instituto Nacional de Ahorro y Vivienda (INAV), encabezado por Pastorita Núñez, construyó más de 8 000 viviendas en varias comunidades y ciudades cubanas, en los primeros años del triunfo revolucionario.
    Sugiero considerar que se instaure una lotería en Cuba, la “Lotería Socialista Pastorita Núñez”. Como un ejemplo, con un número de lotería siendo vendido a 1,000 CUP (formado por 100 billetes a 10 CUP cada uno), con 100,000 números de lotería vendidos en un ciclo semanal o incluso de dos veces por semana, en ciertas semanas festivas por ejemplo. Se podrían obtener ingresos netos para el Estado socialista cubano de cientos de millones de CUP cada año y construir con ese dinero una cantidad significativa de viviendas (calculo que más de 3,500 casas o apartamentos anualmente).
    En vez de un premio “gordo”, quizás serian 100 premios de 10,000 CUP por semana y millares de premios de 5,000, 2,500 y 1,000 CUP (o alternativamente computadoras portátiles, televisores, lavadoras, cámaras fotográficas o de video, teléfonos celulares, etc.), a lo que dedicaría digamos un 20% – 25% del dinero recaudado. Los costos de administración, impresión, distribución y venta no deberían superar el 10% del dinero cobrado. En otras palabras, dos tercios o más de la recaudación se destinaria a la construcción de viviendas. Si se recaudan cada semana entre 35 – 55 millones de CUP netos, esto implicaría el financiar entre 70 y 110 casas en ese periodo, o 3,600 – 5,700 casas (o apartamentos) anualmente. En fin, estos números son solo un pequeño ejercicio aritmético para ejemplificar las virtudes de tener la lotería en Cuba.
    En Vietnam, la Lotería es la única forma legal de apuestas o juegos de azar, con billetes que cuestan 5,000 o 10,000 dong (entre 26 y 53 centavos de dólar), siendo el premio gordo de 150 millones dong (8,000 dólares), e ingresa al Estado socialista vietnamita una considerable cantidad de recursos monetarios. Los objetivos de esta propuesta para la “Lotería Socialista Pastorita Núñez” son los siguientes:
    1. Generar adicionales ingresos al Estado socialista, dirigidos a la construcción de miles de viviendas cada año.
    2. A los cubanos nos gusta el juego, y cierta cantidad de personas juegan ilícitamente, lo cual es un delito y el dinero va a enriquecer una indeseable economía ilegal, que no beneficia para nada, sino que perjudica al pueblo cubano.
    3. Otra forma de generación de empleo, a través de la institución de la Lotería en si misma o a través de la construcción de viviendas.
    4. Recauda una cantidad importante de circulante y constituye una forma adicional de control anti inflacionario, sin contar lo mencionado en el punto 2.
    Solo podrían ganar premios de la Lotería Socialista Pastorita Núñez, ciudadanos cubanos que residan en Cuba o extranjeros que sean residentes permanentes en la Isla y mayores de edad.
    El mercadeo de la Lotería seria en vallas bonitas que no excedan de una valla por cada 100,000 habitantes o en su defecto una valla por municipios que tengan menos de esa población. La venta se realizaría solamente en locales autorizados (tiendas, bancos, restaurantes, estadios, etc.), y no se admitiría la venta ambulante. En fin un proceso regulado y serio.

    • Atila dijo:

      De acuerdo con usted, en otros paises con sistemas Socialitas o hacia ese camino hay lotería, usted mencionó a Vietnam, yo sumo a China y Venezuela, negar ese juego no es el pollo del arroz con pollo, a la larga muchas cosas buenas pueden hacerse con ese dinero recaudado.

      • Habanero dijo:

        Sería muy buena idea, ya que el estado recibiría una inyección de dinero circulante que ahora va a parar a los bolsillos de unos cuantos que ilegalmente juegan a la bolita y se podría hacer uso de ese dinero para el consumo social.

    • Antoñito dijo:

      Insisto en conseguir el calendario de la Serie Nacional de Pelota. A donde debo dirigirme? Gracias Industriales campeón!!!

      • Jose R Oro dijo:

        Estimado Antoñito, vaya por favor a Deportes de Cubadebate y allí con fecha 7 de agosto, 2015, vea por favor, “Dan a conocer calendario de la Serie Nacional de Béisbol y pareos de etapa clasificatoria”
        Un abrazo cubano

    • maikelm dijo:

      Carlos, no es solo sistema económico, es Formación Económico Social en general.

    • Bury dijo:

      Bueno poco a poco estamos de vuelta, a mi no me interesa la lotería pues considero que jugar es de perdedores pero todo parece que viene llegando de nuevo, esta petición de juego desde un angulo revolucionario no lo veo bien

  • marcos dijo:

    No tengo acceso al sitio desde la red de infomed !!!

  • logitech dijo:

    Hola muy buen espacio que lastima que desde la red de Infomed no sea visible el sitio

  • Dairon dijo:

    Muy buena idea, me gustaría conocer cuando los cubanos podremos programar nuestras propias páginas web con dominio .cu para hacer sitios como este.
    Saludos Atentamente

    • Juan Carlos Núñez Etcheverry dijo:

      Muy interesante tu pregunta Dairon, la hago mía también. Pero lanzo esta respuesta cómo es posible que sí haya cubanos que puedan publicar bajo .cu, estoy más que convencido que a algunos los habrán autorizado según la importancia del trabajo realizado pero miremos este caso http://aaron.cubava.cu/ por favor como se permite una publicación tan banal en .cu sí es así que permitan todas y sino por favor que se haga una mejor selección de los que pueden publicar en .cu Es mi modesta opinión.

      • el monky dijo:

        Tienes toda la razón, por curiosidad entré al sitio http://aaron.cubava.cu, y por curiosidad entré al artículo sobre el hundimiento del Titanic “Jack ¿Hombre del futuro? Es lo más mediocre que he visto en mi vida; el mal gusto, la banalidad, la mediocridad y una lista bien larga de adjetivos similares plagan el Blog personal “pisciano”; que barbaridad, cómo es que permitimos cosas así?

    • Juan Carlos Núñez Etcheverry dijo:

      Bueno Dairon me respondo yo mismo parece que por cubava.cu todo el mundo puede hacer el blog que quiera. No estaba al corriente, Bueno se mantiene tu pregunta para poder publicar aplicaciones en .cu
      Saludos

      • Dairon dijo:

        cubava es una plataforma de Blogs que te crea un subdominio lo cual es muy mal visto por los buscadores y por Alexa y los algoritmos que dan pageRank a las páginas web, lo más recomendado por el SEO(Optimizacion Ingenieria de Búsquedas) mientras no tengas dominio propio eres como un bastardo para los megabuscadores como google o yahoo.
        Pero en especial estoy esperando con algunos proyectos el momento en que los cubanos podamos crear y publicar nuestros sitios web bajo el dominio .cu e incluso montar páginas de tipo e-comerce o redes-sociales como se hace en cualquier país del mundo.
        Saludos Atentamente un WebDeveloper

      • maikelm dijo:

        No estaría mal, pero realmente publicar algo bajo .cu llevaría un trabajo de SEO y de SEM increible para que se posicionara. Lo ideal sería poder comprar un .com y ya está. Claro, ya eso se le escapa de las manos a Cuba, para ser justos. Pero es buena tu pregunta. Por qué no venden dominios para quien quiera ponga su propia aplicación. Pero bueno, ahora mismo tenemos que preocuparnos primero por otras cosas. porque para que quieres un dominio si no puedes administrarlo por falta de internet o por la lentidud de la conexión.

  • amoreno dijo:

    que bueno

  • Felipe dijo:

    Acabo de probas desde Infomed y me pone lo siguiente:
    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://ofertas.cu/

    Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina ofertas.cu

    El servidor DNS devolvió:

    Esto significa que el caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta.

    Su administrador del caché es adm@infomed.sld.cu.

  • jmrodrig dijo:

    bueno, tengo una duda, me guataria saber el porque dicen que se puede acceder a esta web desde cualquier lugar y red, cuando los usuarios de la red de salud no pueden acceder a esa web, seria bueno que alguien de una respuesta o solucion al problema,
    saludos a todos

  • xradeon dijo:

    Hola, me encuentro en Venezuela, ayer abri esta pagina de ofertas.cu y volaba de la rapidez con que habria, hoy esta media colapsada , deberian darle mas ancho de banda xq si un servicio recien estrenado empieza así, las personas seguiran usando los alternativos, revolico y porlalivre, yo tengo del lado da aca una conexion a 3Mb o sea que no soy yo, por favor revisen eso. Muy buena opcion para los cubanos. Saludos

    • maikelm dijo:

      xradeon, es cierto, la página está muy lenta. Seguramente es cuestión del hosting. Pero tener 3mb no es seguridad de nada, son 3 mb no mB, recalco lo de la b minúscula y mayúscula. Porque 3 mb vienen siendo unos 400 kb máximo, pero si accedes por WIFI puede que pierdas hasta el 60% y ya andarias por los 160kb y si compartes la conexión, seguro que ya bajas de 100kb. Aun así un sitio tan sencillo debería cargar en menos de 10 segundos. Pero depende de muchas cosas.

  • Felipe dijo:

    Pienso que en Infomed debe ser un error de DNS, asi que por favor que lo solucionen ya !!!

  • Prudencio dijo:

    Ya está disponible en Internet el sitio web http://www.ofertas.cu, lo que no está disponible es que yo pueda entrar al sitio y ver o gestionar alguna oferta.
    Hasta cuando ETECSA nos van a estar enseñando el caramelo sin permitirnos saborearlo.

  • CarlosCAV dijo:

    no me abre la web 0_o

  • xradeon dijo:

    Para los creadores de este joven servicio, revisen esta web http://www.mercadolibre.com.ve entren e interactuen y vean que le falta a ofertas.cu, si se percatan no crearon filtros de busqueda ni por artuculos nuevos o usados o por provincia o rango de precios, ahora el sitio es joven y apenas tiene articulos pero cuando hayan miles o millones de articulos como nos las ingeniaremos para buscar exactamnte lo que queremos.. eso sin hablar que mercado libre como muchos otros sitios de clasificados tiene una app para su uso en android e ios, creo que presentaron un producto muy verde, pero se agradece, eran solo unas sugerencias. saludos

  • elyovi89 dijo:

    Hola… me parece una idea muy muy buena.. en el mundo entero se manejan mercados electrónicos… Amazon, eBay, y mas en el mundo latino Mercado Libre y OLX… me parece una excelente idea….solo queda que los bancos modernicen las plataformas de banca electrónica… que las personas puedan mover sus cuentas por la red mediante su número de cuenta de ahorro o débito, y que las cajeras de las tiendas no pongan mala cara cuando le pides que pasen tarjeta porque el plástico se usa en todos los lugares aunque las colas sean largas… y quien sabe en un futuro tarjetas de crédito… no pierdo esperanzas de que nos abramos de una vez y sin miedo al desarrollo tecnológico.
    Saludos Yo

  • CarlosCAV dijo:

    Desde la subred del ICRT tampoco puedo acceder al sitio

    • Karel dijo:

      TAMPOCO SE VE DE LA DE TRANSNET.CU

      ERROR
      El URL solicitado no se ha podido conseguir

      Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://ofertas.cu/

      Respuesta vacía (tamaño cero)

      Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.

      Su administrador del caché es webmaster.

      Generado Wed, 12 Aug 2015 15:19:15 GMT por proxy.transnet.cu (squid/3.3.11)

      • Joven Cubano dijo:

        Repito la dirección es..por favor no critiquen si no están poniendo bien la dirección,,,

        http://www.ofertas.cu

      • Informática dijo:

        Tienes razón Karel, lo cual es una lástima mi cartel es ídem al tuyo:
        *********************************************************************************************
        ERROR
        El URL solicitado no se ha podido conseguir
        Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://ofertas.cu/
        Respuesta vacía (tamaño cero)
        Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.
        Su administrador del caché es webmaster.
        Generado Wed, 12 Aug 2015 15:47:53 GMT por proxy.transnet.cu (squid/3.3.11)
        *******************************************************************************************************
        No obstante ya existe, al menos para la venta de autos y demás medios de transporte, un sitio de anuncios clasificados, aqui les dejo la dirección: http://www.dto2.transporte.cu/

Se han publicado 174 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también