Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Plata de Marlies Mejías en la Ruta Panamericana

| 7 |
Marlies Mejías batalló por el oro en la ruta panamericana. Foto: Mónica Ramírez / JIT

Marlies Mejías batalló por el oro en la ruta panamericana. Foto: Mónica Ramírez / JIT

Marlies Mejías culminó con plata en la ruta individual femenina del ciclismo en estos XVII Juegos Panamericanos.

La ciclista cubana Mejías quedó segunda en el sprint definitivo con la canadiense Jasmin Glaesser, quien le adelantó la rueda, al entrar ambas con tiempo de 2:07:17 horas.

Otra local Allison Beveridge (2:17:51) se llevó el bronce en otro remate contra la cubana Arlenis Sierra, la argentina Irma Greve, y la chilena Paola Muñoz, todas con el mismo registro.

A un segundo de ellas entraron otras 10 competidoras entre ellas la igualmente antillana Yumari González, definitivamente octava.

Hace cuatro años en la versión de Guadalajara, Sierra y González hicieron el un-dos.

Mejías antes había conseguido plata en la velocidad por equipos y bronce en el ómnium.

(Tomado de Jit)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • egp dijo:

    No seria culpa de la bicicleta? Estubo bastante serca de lograr el titulo y al parecer el esfuerzo no fue lo suficiente De todos modos !Felicidades Marlie,tu medalla nos sabe a dorado!.

  • OQV dijo:

    Tu eres la mejor……super sencilla y bella

  • alejandro chichi dijo:

    No importa se y estoy convensido de que lo mejor esta por venir, hay un dicho que dice que el que rie de ultimo rie mejor, se que ella nos va a sorpreder en un esenario mucho mayor, estoy hablando sita multiple superior a los Panamericanos (solo hay una).Muchas gracias Marlies por tanta dedicacion, sacrificio, amor y bellesa.

  • GDZ dijo:

    Bueno ,Marlies es una belleza de muchacha ahi dio !!!!!! para mi es campeona hace rato ya
    besos linda y para Arlenis igual desde tu tierra mzllo

  • IGlez dijo:

    Lucharon con todo lo q tenian a su disposicion y lograron esas medallas con el CORAZON, para mi son campeonas de oro, no porq q hayan logrado ese lugar sino por la entrega, el sacrificio, y el empeño mostrado en la lisa; a diferencia de otros deportes q se vio q no hiceron su mayor esfuerzo, y alguno por ahi q realmente fueron a pasear y eso sres era mejor dejarlos en casa, y comprarle con le q se ahorrara una bici a una de estas chicas para q hubiera aportado un oro a mi pais, q bien q lo necesito.
    Pienso q el arbitraje en algunas disciplina dejo de desear, judo, boxeo, taekwando, gimnastica artistica y le rsto de tres a cuatro oros a mi nacion, pero asi es el dporte y estos son mas bien justificaciones, ya paso lo q paso a la historia y no debemos
    quejarnos mas, hay q pasar la pagina y centrarnos en los JO, para preparar un delegacion q represente bien a los mejores talento nuestros q puedan traer medallas para la patria.

    Felicidades para todas uds chicas, ya vendran otras competencias y ahora a coger unas merecidas vacaciones pues se las merecen y se las ganaron a puro coraje.

  • AFR dijo:

    Felicidades a Marlies. Ejemplo de entrega y Corazon!!.
    Una de mis deportistas preferidas.
    Rio 2016 y Tokio 2020 seran los firmamentos donde mas brillara tu estrella.

  • camarero dijo:

    me resulta curioso como la gente conoce la belleza de las deportistas… fíjense, en la foto está cabeza abajo y hay varios comentarios sobre ella… es verdad que es bonita la muchacha, para mí la más bonita del equipo de ciclistas cubanas…

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también