Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Raúl al ministro de exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier

En este artículo: Alemania, Cuba, Raúl Castro Ruz
| 8 |

Raul CastroEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Doctor Frank-Walter Steinmeier, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, Raúl y Steinmeier destacaron la importancia de la primera visita a Cuba de un Ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea e intercambiaron sobre las amplias potencialidades para el desarrollo de relaciones bilaterales, especialmente en los sectores económico-comercial y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Durante el encuentro, al distinguido visitante lo acompañaron Peter Rudolf Scholz, Embajador de la República Federal de Alemania, Jens Plötner, Jefe del Gabinete del Ministro y Thomas Karl Neisinger, embajador, director regional para América Latina y el Caribe. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal, Director General de Asuntos Bilaterales y René Mujica Contelar, Embajador de Cuba en Alemania.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estrella fermin dijo:

    VAMOS MI QUERIDO PRESIDENTE RAUL, A TI UN GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TU EMPENO, POR TU POSITIVIDAD Y TU AFAN Y TU FUERZA, CUANDO EL LIDER FIDEL TE LLAMO ENSEGUIDA DIJISTES PRESENTE AL LLAMADO DE LA PATRIA, DESDE MUY JOVEN ESTAS EN LA GLORIOSA LUCHA POR CUBA Y SU PUEBLO, QUIERO DARLES UN FELICIDADES A TI RAUL, Y DECIRLE QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTED.
    VIVA RAUL CASTRO RUZ, VIVA LA REVOLUCION VIVA CUBA.

  • yoel dijo:

    Bienvenido sea la inversión extranjera . Alemania es una potencia

    • George dijo:

      Date una vuelta por aca……..te voy a pasear en grande! Saludos desde Berlin!

  • vladi dijo:

    Raul nuestro General presidente. Cuanto ha hecho en tan poco tiempo.

    • George dijo:

      Cuidado con ese comentario………….si sabe a lo que me refiero.

  • alejandro dijo:

    Que diferencia con GRECIA, la dignidad y la independencias valen mucho, con la frente en alto.

    • George dijo:

      Con la frente en alto, jubilandose a los 50 y gastando a manos llenas………viva Grecia!

  • zandi dijo:

    Asi mismo los griegos reciben jubilaciones mas altas que en Alemania pagan menos impuestos que nosotros y ahora se quejan de que les hagan reformas esto da risa preguntale a un trabajador de una fabrica en alemania que trabajo hasta los 65 anos mas de 37 horas a la semana cuanto es du jubilacion al final seguro que menos que uno que hizo lo mismo en grecia pero trabajo hasta los 50 o 55 anos de edad se les termino el la buena vida ahora a la realidad

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también