Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pitbull y Kanye West cantarán en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos

| 41 |
Los raperos Kanye West y Pitbull.

Los raperos Kanye West y Pitbull.

Organizadores de los Juegos Panamericanos informaron que los artistas norteamericanos estadounidenses Pitbull y Kanye West se presentarán el próximo 26 de julio en el estadio Rogers Centre, donde tendrá lugar la ceremonia de clausura del evento.

También trascendió que la canadiense Serena Ryder cantará el tema oficial del encuentro titulado “Together we are one”.

Lima, capital de Perú, recibirá la bandera de la Organización Deportiva Panamericana, por su condición de anfitriona de los Juegos Panamericanos previstos para celebrarse en 2019.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro dijo:

    Convendría recordar que Pitbull es de origen cubano y muy orgulloso de su origen.

    • Lili dijo:

      Casilla está a un paso del Madrid. Tanto al club blanco como al Espanyol les interesa que el traspaso del guardameta, de 28 años, se cierre definitivamente (el club perico ya sondea el mercado y se ha fijado en Ochoa, del Málaga). Hasta Sergio González, técnico blanquiazul, comprende el sentir del futbolista, aunque como entrenador tenga otra opinión diferente: “Una oportunidad así la tienes que coger con los ojos cerrados. Cuando tienes una oferta de ese nivel, está claro que quieres ir allí”. Será el cuarto repescado para Benítez este verano tras Casemiro, Cheryshev y Lucas Vázquez. La operación está cerca de cerrarse en los próximos días por una cifra que ronda los seis millones, el precio que pide el Espanyol por el portero, que finaliza su contrato en 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

      El Madrid se encuentra en una posición dominante en las negociaciones. Posee el 50% de los derechos del futbolista por lo que por 10 millones de euros sería suyo. La primera oferta de la entidad blanca no fue del agrado de Joan Collet, presidente del Espanyol: “Cuatro millones de euros es valorar muy poco a Casilla”. Pero la entidad blanquiazul atraviesa una difícil situación financiera. Con 130 millones de euros de deuda, debe abonar a Hacienda en las próximas semanas 10 millones de euros. Ni las salidas de Mattioni, Sergio García o Colotto (sus fichas en total ascendían hasta los 4,5 millones) o las ventas de Stuani o Lucas Vázquez han permitido sanear las arcas (han recortado presupuesto en todas las parcelas y este curso ha desprofesionalizado el femenino). Pese a que al futbolista le gustaría haber dejado los 17 millones de Osvaldo (al Roma en 2011) o los 8 de Zabaleta (al City en 2008), Casilla es consciente de que este tren sólo pasa una vez y desearía que se oficializara el traspaso antes de que el equipo se marche a Austria el martes. El Espanyol, además de su comprometida situación financiera, está pendiente de acoger en calidad de cedido a Marco Asensio… Blanco y en botella.

    • Lili dijo:

      Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, empieza a asumir que David de Gea será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Desde la concentración de Seattle, el holandés manda mensajes que hacen pensar que la marcha del ex portero del Atlético de Madrid al club blanco es sólo cuestión de días. Después de anunciar la salida de Víctor Valdés por negarse a jugar varias veces con el filial la temporada pasada, admitió que el argentino Romero es una posibilidad. Pero en vez de ponerle como recambio de Valdés, utilizó la figura de De Gea. Así lo recogió el Manchester Evening News: “No puedo decir si vendrá Romero o no porque no puedo hablar de la estrategia del Manchester United. Ya lo he dicho alguna vez- Tal vez lleves razón y otro portero venga. O tal vez no. Depende de De Gea. ¿Si se quedará? Está entrenando aquí y haciendo lo mejor posible”.

      El final de la declaración de Van Gaal deja entrever que el entrenador del Manchester United empieza a asumir que los días del español están contados.

    • Lili dijo:

      Cuba logró hoy la última plaza para los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf al ganar por 1-0 a Guatemala en una jornada disputada en Charlotte que será recordada por el vibrante empate 4-4 entre México y Trinidad y Tobago.

      El equipo triniteño avanza invicto y como primero del Grupo C a los cuartos con siete puntos y se medirá en East Rutherford el domingo a Panamá por un lugar en semifinales, mientras que México, segundo de la llave con cinco puntos, jugará ante Costa Rica.

      Cuba, con tres puntos por su triunfo hoy ante Guatemala, pasó como uno de los dos mejores terceros de grupo y se enfrentará el sábado a Estados Unidos en Baltimore, donde chocarán también Jamaica y Haití.

      Trinidad y Tobago y México disputaron hoy sin duda el partido más entretenido de lo que se lleva de Copa Oro.

      El “Tri” se adelantó 2-0 con los goles de Paul Aguilar en el minuto 31 y de Carlos Vela en el 50. El partido parecía sentenciado y México era superior, pero su rival caribeño, inactivo en ataque hasta entonces, aprovechó dos errores defensivos de la zaga mexicana y remontó con tres goles en 12 minutos: dos de Keron Cummings (’54 y ’66) y uno de Kenwyne Jones (’57).

      México, que en el descanso tuvo que prescindir de Giovani dos Santos por lesión, se lanzó entonces al ataque y Andrés Guardado en el minuto 87 igualó 3-3. Aún había tiempo para más. El “Tri” provocó el delirio de la hinchada mexicana en Charlotte con el 4-3 obra de Jones en propia meta tras un disparo duro desde la izquierda de Héctor Herrera.

      Y cuando los norteamericanos ya celebraban, Yohance Marshall remató de cabeza un córner y cerró el infartante 4-4 final.

      El partido deja con muchas dudas a México, que cierra la primera fase con un sólo triunfo, ante Cuba, y con lagunas defensivas. El técnico, Miguel Herrera, recuperó hoy la defensa de cinco en lugar de los cuatro con los que había disputado el partido anterior y volvió a hacer muchas modificaciones tácticas.

      Menos vibrante pero muy emotivo para Cuba fue el primer partido celebrado en la cancha de Charlotte.

      Cuba, superior a Guatemala, gozó de las mejores ocasiones de gol y anotó el tanto del triunfo en el minuto 72, cuando Maikel Reyes remató de cabeza un buen centro desde la izquierda de Alberto Gómez.

      El equipo isleño, que perdió los dos primeros encuentros, suma así tres puntos en el Grupo C, por lo que avanza como uno de los dos mejores terceros clasificados. Guatemala, con un punto, queda eliminada.

      Reyes precisamente se había perdido el primer partido, una abultada por 6-0 ante México, por un problema en el visado para entrar a Estados Unidos, pero hoy fue decisivo para el pase a cuartos.

      “Es un partido que pasará a la historia del fútbol cubano”, dijo Reyes, según los medios locales. El tanto del delantero es el primero de su equipo en el torneo.

      Cuba venció hoy a pesar de haber perdido a cuatro jugadores durante el torneo. Keiler García y Arael Arguéllez abandonaron el plantel a comienzo del torneo y se cree que han desertado para poder quedarse en Estados Unidos y no regresar a la isla.

      Y Darío Suarez y Aricheel Hernández no se presentaron en el partido de hoy. Hernández estaba entre los futbolistas con problemas de visado, pero se desconoce el paradero de Suárez, presente en los dos primeros encuentros.

      El entrenador de Cuba, Raúl González, descartó decir si Suárez también ha huido. “Estoy aquí para hablar de fútbol, no de política”, argumentó.

      “Estados Unidos es uno de los favorito para ganar el torneo”, admitió el seleccionador de cara al duelo del sábado, en el que el equipo norteamericano, vigente campeón, parte como claro favorito.

      Estados Unidos tiene un balance favorable de ocho triunfos, un empate, y una derrota contra Cuba. Los cuatro duelos previos en Copa Oro fueron triunfos para los norteamericanos. El último fue en 2013 con un claro 4-1.

      El partido del sábado en Baltimore se celebrará sólo dos días antes de que ambos países reanuden formalmente relaciones diplomáticas tras 54 años de ruptura y enfrentamiento ideológico.

      Concluida la primera fase, ya sólo quedan ocho de las 12 selecciones que se dividieron en tres grupos de cuatro.

      La Copa Oro es el principal torneo por países de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte-, Centroamérica y Caribe) y se celebra cada dos años en Estados Unidos y Canadá.

      Así quedan los emparejamientos de cuartos:

      Sábado, Baltimore.

      EEUU – Cuba

      Haití – Jamaica

      Domingo, East Rutherford.

      Trinidad y Tobago – Panamá

      México – Costa Rica

    • Lili dijo:

      Louis Van Gaal no quiere a Víctor Valdés en el Manchester United. Por eso no lo ha llevado a la gira del equipo ‘red devil’ a Estados Unidos. La causa es que el portero catalán se negó a jugar con los suplentes la pasada temporada.

      El entrenador holandés cree que el exportero del Barcelona, de 33 años, tiene “mala actitud” y ha revelado que se negó a jugar por las reservas del United la temporada pasada. “Él no está seleccionado para esta gira porque no sigue nuestra filosofía. La filosofía es cómo tú juegas al fútbol y cómo mantienes el ritmo en los partidos. Él se negó la temporada pasada a jugar en el segundo equipo. Eso también es un aspecto de nuestra filosofía. Cuando uno no está dispuesto a seguir los principios de nuestra filosofía, entonces sólo hay un camino, estar fuera”.

      Preguntado si quiere vender a Víctor Valdés, contestó: “Sí. para nosotros es una gran decepción porque pensamos que seguiría nuestra filosofía. Es una lástima, porque le hemos dado la oportunidad de rehabilitarse y también le dimos un contrato”.

      Valdés debutó con Van Gaal en el 2002 cuando el holandés estuvo en el banquillo del Barça. En el Manchester United firmó un contrato de 18 meses en enero. Pero el jugador está ahora buscando un nuevo club, a pesar de la incertidumbre que todavía rodea al portero aún del United David de Gea.

    • Lili dijo:

      Primer ensayo del Real Madrid de Benítez con la BBC en el 4-2-3-1
      La novedad: Bale ha dejado la banda derecha para situarse por detrás de Benzema. Juega de segundo delantero con movilidad para caer a ambas bandas y aparecer por detrás

      Alvaro de la Rosa

      Actualizado: 16 de julio de 2015 10:11h CEST

      Benítez probó por primera vez está temporada con un equipo con la BBC. La única novedad con respecto a la temporada pasada es la posición de Bale (Cristiano sigue en la izquierda y Benzema en punta). El galés ha dejado la banda derecha para situarse por detrás de Benzema. Juega de segundo delantero con movilidad para caer a ambas bandas e incluso para llegar a la altura del francés en la punta de ataque. La banda derecha quedó para Isco primero y Odegaard después. Ese lugar parece destinado para James, que sigue de vacaciones tras disputar la Copa América con Colombia.

      El resto de la sesión transcurrió con normalidad (ejercicios de toque y trabajos en superioridad e inferioridad numérica). Lo más destacable fue que Benítez paró el partidillo para dar instrucciones sobre el balón parado. Unos primeros ensayos para su laboratorio táctico.

      El lema de su filosofía siguió siendo el mismo: toqué, presión e intensidad. La intensidad fue tal que en algún momento tuvo que pedir precaución. Varane se llevó por delante a Bale y el técnico le pidió tranquilidad. Kroos y Carvajal también dieron sustos tras sendos choques con Isco y Ramos. Necesitaron atención médica, pero todo quedó en nada. Hoy volverán a trabajar a las 17:30 hora local (7:30 en España).

    • Lili dijo:

      El plan Benítez para el Madrid: dos sistemas y con presión alta
      El técnico no para de hablar con los jugadores, explicándoles su proyecto, sus ideas. Tras los dos primeros días de entrenamiento ya ha dejado patentes sus líneas maestras.

      Alvaro de la Rosa 16 de julio de 2015 01:54h CEST

      Dos sistemas. Tras los cuatro entrenamientos que ha organizado Benítez en Melbourne, la primera conclusión es que el técnico madrileño aplicará dos sistemas: el 4-2-3-1 (el que aplicó en el Nápoles) y el 4-4-2. Ayer los puso en práctica en un partidillo. Cada equipo utilizó un esquema distinto. La intención del técnico es experimentar durante la pretemporada hasta encontrar el más adecuado. “Cada plantilla necesita un modelo de juego”, dice Benítez. Habrá que ver cómo encaja a la BBC, que el año pasado era “innegociable”, en estos dibujos. El martes, Bale jugó el partidillo sin Cristiano ni Benzema en el equipo y arrancó desde la izquierda. Ayer, el galés compartió equipo con el portugués en el 4-4-2: Cristiano arrancó desde la izquierda y Bale formó en punta junto a Jesé. Benzema era el delantero en el equipo rival (4-2-3-1). El partidillo acabó 1-1 (Benzema de cabeza y Cristiano, de penalti).

      Un equipo que no se parta. Benítez fue ayer la sombra de Carvajal, Danilo, Marcelo y Arbeloa. Les corrigió durante la sesión y les reunió tras la misma. En el entrenamiento de la tarde incluso hizo salir a Carvajal del vestuario (Modric fue el recadero) para volver a charlar con él y Danilo. El técnico les pide que doblen por la banda y que den profundidad al ataque. Hasta aquí nada nuevo en el Madrid. Pero ayer les insistía en que tienen que presionar arriba cuando vean la ocasión. Benítez cree que una de las debilidades del equipo la temporada pasada fue que se partía en las bandas porque los delanteros no ayudaban en defensa. Carvajal y Marcelo estaban muy solos atrás. Para el madrileño, es mejor, y más fácil, que los laterales avancen su posición y el equipo presione más arriba que el que los jugadores de ataque atrasen su posición en tareas defensivas.

      Salida de balón. A los centrales y a Illarramendi les tocó hacer horas extras en el segundo entrenamiento de ayer. Estuvieron trabajando con Pecchia la salida del balón desde atrás. Para Benítez es clave no perder la pelota en la primera transición. Pepe, Nacho, Varane y Ramos tocaban más o menos abiertos entre ellos o con Illarra. El técnico estuvo más de cinco minutos exponiéndoles este planteamiento y los movimientos a realizar.

      Kroos-Modric. A Benítez le acusan de ser un técnico defensivo, pero su Madrid se intuye con la pareja Kroos-Modric en la medular. Así lo probó ayer en el entrenamiento de la mañana y en el de la tarde, tanto en el 4-4-2 como en el 4-2-3-1. Los mediocentros rivales eran Illarra y Lucas Silva. El brasileño saldrá cedido este verano (Oporto y Sevilla le quieren) para dejar su sitio a Casemiro, que a finales de esta semana o a principios de la próxima se incorporará a la concentración de Melbourne.

      Presión y toque. Junto a la intensidad son las consignas más repetidas por el cuerpo técnico en Australia. Ayer las gritaba Benítez continuamente a los jugadores. Es la seña de identidad de su Real Madrid. Para ello trabaja la circulación de balón en espacio reducido y el ataque-defensa en superioridad e inferioridad numérica.

      Delanteros ‘móviles’. Benítez pide a sus atacantes que estén activos. Cristiano jugó en la banda izquierda, pero fue habitual verle arriba mientras Jesé o Bale cubrían su zona. Lo mismo sucedió con Lucas Vázquez, que ocupó la banda derecha. Benítez no pretende que su esquema sea encorsetado. Los jugadores pueden cambiar de posición para sorprender al rival.

      Trabajo físico. El aspecto físico se está trabajando a conciencia. Los jugadores han pisado el gimnasio los dos días (antes o después del entrenamiento). Ayer, tras el partidillo, no hubo ducha: Benítez ordenó a los jugadores correr por grupos y con unos tiempos marcados. Esta exigencia está siendo aplaudida por el club, donde se asegura que el tema físico mató al equipo la pasada temporada (Florentino filtró que el culpable del bajón del Madrid fue Giovani Mauri, preparador físico de Ancelotti).

    • Lili dijo:

      Benítez salió de la cantera de Madrid y sabe que las pretemporadas con el primer equipo son importantes para los chicos de las categorías inferiores. Rubén Yáñez, Marcos Llorente y Lazo fueron los premiados por el técnico con el viaje por Australia y China. Yáñez, el portero, está haciendo las veces de tercer guardameta mientras que el club no consiga cubrir la baja de Casillas con la contratación de De Gea o Casilla. Entra en las rotaciones con Keylor y Pacheco cuando toca trabajo específico con Xavi Valero y se pone bajo palos en los ejercicios del equipo que lo requieren.

      Marcos Llorente y Lazo trabajaron ayer gran parte de las dos sesiones al margen, sobre todo el primero. Lazo realizó los trabajos de posesión en espacios reducidos y de superioridad en ataque hasta que el jugador noruego le sustituyó en el partidillo. Son los comodines en los entrenamientos.

      Complemento. Benítez les necesita para completar muchos de los ejercicios y a la vez observa la evolución de los futbolistas. Todos tendrán minutos en la pretemporada y sueñan con emular a Lucas Vázquez. El gallego destacó en la última gira por EE UU y luego salió cedido al Espanyol. Tras brillar en Barcelona, ha vuelto y pelea por ganar minutos en el equipo. Es el espejo donde se miran los tres canteranos…

    • Lili dijo:

      El Real Madrid es, por tercer año consecutivo, el club más valioso del mundo con 3.263 millones de dólares (2.980 millones de euros), aunque 37 millones (33,8 millones de euros) menos que el año pasado, según la revista Forbes.

      El Barcelona cae desde el segundo al cuarto puesto de la lista, con un valor de 3.163 millones de dólares (2.890 millones de euros). Dentro de la categoría de clubes de fútbol, se mantiene como el segundo club de mayor valor.

      Dos gigantes del deporte como los Cowboys de Dallas de la liga de fútbol americano y el equipo de béisbol norteamericano Yankees de Nueva York, ambos con 3.200 millones de dólares (2.922 millones de euros), hacen que el Barcelona baje en la clasificación.

      El tercer club de fútbol que aparece en el ránking de Forbes es el Manchester United, que desciende desde el tercer al quinto puesto, con un valor de 3.104 millones de dólares (2.835 millones de euros).

      La lista la completan cinco clubes del deporte americano como los Lakers de Los Angeles y los Knicks de Nueva York, de la NBA; los equipos de la NFL Redskins de Washington y los Patriotas de New England; y, los Dodgers de Los Angeles, de la NBL.

    • Lili dijo:

      Josep Maria Bartomeu ha dejado abierta la puerta a la posibilidad de que Arda Turan pueda ser cedido a un equipo mientras dure la sanción que le impide jugar con el Barcelona hasta el mes de enero.

      El candidato a la presidencia del Barcelona hizo estas declaraciones en el curso de una entrevista en el programa ‘El Món’ de RAC1 y especificó que “esta es una posibilidad, pera la decisión final debe de tomarla el entrenador, debe de ser una decisión meramente técnica”.

      Bartomeu añadió que el equipo que acoja a Arda “debe de ser un conjunto que no juegue la Champions League”.

      Tanto Arda como Aleix Vidal no pueden jugar con el Barcelona hasta el mes de enero a causa de la sanción que sufre el club blaugrana por parte de la FIFA. Ambos jugadores no pueden ser alineados ni en partidos amistosos. Bartomeu explico que la opción e irse cedido sólo afectaría al centrocampista turco, puesto que con Aleix Vidal “ya se ha decidido que se quede a entrenarse con el equipo”.
      de New England; y, los Dodgers de Los Angeles, de la NBL.

    • Lili dijo:

      La portería del Real Madrid 2015-2016, sin resolver. La marcha de Iker Casillas y el inicio de la pretemporada en Australia hace que el conjunto blanco tenga que acelerar sus operaciones para reforzar el arco blanco para la próxima temporada. Mientras tanto, la afición opina al respecto. Keylor titular… y luego De Gea

      En una macroencuesta realizada por MARCA.com, los usuarios han respondido a diversas preguntas. Una de ellas es que consideran que Keylor Navas debe ser el portero titular para la campaña 2015/16. A la pregunta, ‘¿Crees que Keylor está preparado para ser portero titular del Real Madrid?’, más de un 70% de los seguidores considera que sí está preparado, mientras que casi un 30% cree lo contrario.

      Además, los lectores piensan que no se deben tener prisas a la hora de fichar a David de Gea. El diario MARCA publicó este miércoles que el Real Madrid podría pagar cinco millones de euros a De Gea para que siga un año más en el United y salir el próximo año gratis. En este escenario, a los aficionados se les preguntó: ‘¿Crees que el Real Madrid debe pagar este año por De Gea o esperar al año próximo, que llegaría gratis?’ La respuesta fue contundente. Casi un 70 % de los votos fue a parar a la opción de que el Madrid tiene que esperar y ficharlo a coste cero la próxima campaña, mientras que más del 30% considera que se debe incorporar ya a la plantilla del Real Madrid.

      Los usuarios también creen en su mayoría que el conjunto blanco debería pagar hasta 20 millones por el guardameta español. Ni un euro más. Y donde hay división de opiniones es en el fichaje de Kiko Casilla. Un 52% está de acuerdo con su llegada, mientras que un 48% cree que no es necesario traer al portero del Espanyol. En esta encuesta de MARCA.com participaron más de 13.000 usuarios.

      Leer más: Real Madrid: Keylor Navas titular… y luego De Gea – MARCA.com

    • Lili dijo:

      Rafa Benítez está trabajando estos primeros días en dar forma al equipo, pero a la hora de entrenarse por líneas es la defensa la que está recibiendo casi unas clases particulares del entrenador madrileño. Le preocupa y mucho cómo construir un equipo sólido, y quiere hacerlo desde el primer día y de atrás hacia delante. No se empieza la casa por el tejado.

      En la doble sesión de ayer, llamó sobre todo la atención el cursillo acelerado de 20 minutos que dio Rafa a los centrales, Nacho, Pepe, Varane y Ramos. Al final del entrenamiento, el técnico reunió a los cuatro, ante la presencia de Fabio Pecchia, el ayudante que se ha traído del Nápoles, además de Illarra.

      Rafa no paró de hablar y de simular varios supuestos a la hora de tirar la línea, pero los cinco formaron un corrillo para analizar las hipotéticas jugadas. Rafa Benítez les preguntó incluso a cada uno de ellos qué harían en cada caso. De sobra es conocido el afán de perfeccionamiento y la obsesión por estudiar cada jugada del entrenador.

      Pero los centrales no han sido los únicos. Tanto en el entrenamiento de la mañana como en el de por la tarde, Benítez también tuvo un aparte con los laterales. En este caso, se dirigió a ellos para corregirles algunas cosas que vio en el entrenamiento, pero al igual que con los centrales no le hace falta mucho campo, tan sólo un rondo para precisar detalles que ha observado durante el entrenamiento.

      Pero también Rafa se pone el mono de trabajo para realizar algunos ejercicios con un grupo de jugadores. En la sesión matinal, trabajó con Illarra, Lucas Silva, Lucas Vázquez y Odegaard los desplazamientos de balón de los medios y los movimientos de los jugadores de banda.

      Benítez, en palabras a la web del club, ya mostró la hoja de ruta para esta temporada. “Quiero que el Real Madrid sea el Real Madrid. Que sea un equipo que vaya a ganar todos los partidos, que sea protagonista, propositivo, que ataque tan bien como estos años y que defienda un poquito mejor para lograr ese equilibrio que nos permita ganar más partidos y tener más posibilidades de lograr títulos”.

      Rafa vs. Ancelotti
      Toda una declaración de intenciones del preparador que además hace referencia al Madrid más reciente, el de Ancelotti. Un “hay que defender un poquito mejor” que abre el debate. Comparando los datos de ambos entrenadores en las últimas temporadas, los equipos de Carlo presentan mejores registros en sus respectivas ligas que los de Benítez. Esta última campaña, por ejemplo, el Nápoles recibió 54 goles por los 37 del Real.

      Haciendo un repaso de las últimas 12 temporadas —y exceptuando la 11-12 en la que Benítez no entrenó y no se puede comparar—, los conjuntos de Benítez han sufrido 378 goles en 418 partidos, con un promedio de 0,90, mientras que los de Carletto encajaron 383 en 448 encuentros, 0,85 por jornada. Los equipos de Ancelotti, en las respectivas competiciones domésticas, nunca han pasado de 38 goles recibidos, un tanto por encuentro. Benítez ha superado el gol por jornada en cuatro temporadas (su primer año en el Liverpool, en el Chelsea y las dos campañas del Nápoles).

      El adiós de Iker
      El entrenador también se refirió a la salida de Casillas. “Iker es una leyenda viva del Real Madrid y el mejor portero de la historia del club. Todos sabemos lo importante que ha sido siempre. Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo. Creo que estará en el corazón de todos los madridistas y a partir de ahora le deseo éxitos, que le vaya todo muy bien y que disfrute de un gran club y una gran ciudad como es Oporto”, recalcó Benítez.

      Leer más: Real Madrid: “Hay que defender mejor” – MARCA.com

    • Lili dijo:

      Benítez prueba al galés en varias demarcaciones. Gareth ‘Todocampista’ Bale

      Gareth rota entre la banda derecha, el enganche y la delantera.
      Cristiano sigue siendo dueño del costado izquierdo con Benítez.

      Alberto Ortega. Melbourne 16/07/15 – 05:41.

      Rafa Benítez juntó por primera vez a la BBC en el tercer día de entrenamientos del Real Madrid en Australia. Con Benzema fijo en punta y Cristiano en la banda izquierda, la duda radicaba en la posición de Gareth Bale. Tras formar ayer una dupla atacante con Jesé en un esquema 4-4-2, hoy el galés se ha desempeñado a partes iguales en el costado derecho y en el enganche de la línea de tres mediapuntas.

      En un primer ejercicio de ataque en superioridad, Isco ha acompañado al tridente blanco actuando por detrás de Benzema que ocupaba la punta de lanza del 4-2-3-1 con Bale por el carril del ‘8’. Cristiano, de momento, se muestra inamovible en la izquierda. Más tarde, en el habitual partidillo, el galés ha cambiado su posición a la de enganche o segundo delantero, dejando su sitio en la banda a Odegaard.

      Muy motivado en los primeros compases de pretemporada
      Gareth Bale quiere agradar a su nuevo técnico y está siendo uno de los más activos en cada uno de los entrenamientos. Desde la posición de mediapunta baja a recibir a la linea de medios, dobla la espalda de los extremos, se incorporá al remate junto al delantero y participa de la presión con brío.

      Un muestra de su implicación quedó patente al finalizar la sesión matinal de este jueves. Mientras sus compañeros se retiraban a las duchas, él se quedaba sobre el cesped practicando disparos a puertas en carrera tras pared. Curiosamente, dichos golpeos llegaban siempre de frente al arco o caído a la derecha para favorecer el golpeo natural de su zurda.

      Demostración de polivalencia a la espera de James
      El Real Madrid fichó hace dos veranos a Gareth Bale procedente del Tottenham. Su espectacular rendimiento en la banda izquierda de los ‘Spurs’ le convirtió en uno de los futbolistas más deseados del ‘planeta fútbol’ y Florentino Pérez desembolsó una suma millonaria, culebrón veraniego incluido, para hacerse con sus servicios.

      Zurdo poderoso, la izquierda parecía ser su posición idónea. Por ahí juega en con su selección y por ahí lo hacía en la Premier League (tanto de lateral como de extremo). Sin embargo, desde su llegada a la capital de España rara vez ha oupado esa demarcación y tras las primeras sesiones de entrenamiento con Rafa Benítez tampoco parece que la cosa vaya a cambiar esta temporada.

      El nuevo técnico blanco, a la espera de que la incorporación al grupo de James Rodríguez tras la disputa de la Copa América, está probando al galés en casi todas las demarcaciones del ataque en busca de la mejor solución para el puzzle ofensivo de este Real Madrid 2015-16.

      Leer más: Real Madrid: Gareth ‘Todocampista’ Bale – MARCA.com

    • Lili dijo:

      Fichajes

      El fichaje de Arturo Vidal por el Bayern de Múnich se hará oficial en las próximas horas. El conjunto alemán pagará a la Juventus de Turín 35 millones de euros más bonus por el jugador chileno, tal y como asegura Sky Italia.

      A Nuno no le convence Valdés para el Valencia, según afirma Superdeporte. El jugador tiene una ficha altísima en el Manchester United y lleva tiempo sin competir con regularidad a un alto nivel.

      Robinho se marcha al Guangzhou Evergrande chino en condición de cedido para los próximos seis meses.

      La Roma está interesada en Adriano, lateral del Barcelona, tal y como asegura La Gazzetta dello Sport.

      El exjugador del Barcelona Alex Song está cerca de unirse a la disciplina del West Ham. Así lo confirmó el propio entrenador del conjunto inglés, Slaven Bilic. “Estuvo cedido el año pasado y no niego que me gustaría que se quedara con nosotros”.

      El centrocampista del Tottenham Benjamin Stambouli ha llegado a un acuerdo con el PSG, indica RMC. Sin embargo, queda el acuerdo entre clubes. El club francés ofrece algo más de 6 millones de euros y el conjunto inglés pide casi 9.

      El Chelsea está interesado en el fichaje de Axel Witsel, actualmente en el Zenit de San Petersburgo, tal y como informa The Sun. El diario inglés cifra en unos 34 millones de euros las pretensiones del conjunto ruso.

      El Tottenham estaría en negociaciones con el Sevilla por el ariete español Roberto Soldado, según afirma el Mirror. El conjunto inglés vendería por unos 15 millones al delantero, que ha anotado 7 goles en la Premier League desde su llegada en 2013.

    • Lili dijo:

      Lionel Messi gastó u$s 4 millones en reformas en su mansión catalana, ubicada en Castelldefels. Según describe Lucas Olivera, para el portal de noticias Bigbangnews, “atrás quedaron los días de llanto y de tristeza (por la Copa América)”.

      Tras un año de remodelaciones, la Pulga vuelve a Barcelona para su renovada mansión. “La misma por la que ya lleva invertidos más de cuatro millones de dólares en “caprichos” y remodelaciones”, según detalla Bigbangnews sobre la casa que el mejor jugador del mundo compró hace cuatro años.

      La primera etapa de la obra consistió en cambiar el revestimiento de ladrillo por un una monocapa de color blanco. La arquitecta catalana Irma Aleu agregó ventanas y terrazas a los planes originales para actualizar la propiedad del futbolista. Ahora hasta tiene una terraza con vista panorámica y un inmenso jardín, con cancha de fútbol.

      Completan los 10 mil metros cuadrados, un cómodo vestidor, un gimnasio privado de última generación y una cancha de fútbol que, pese a su intención inicial, no podrá tener las dimensiones oficiales dictadas por la FIFA.

  • katana dijo:

    2 payasos. que no tienen nadie que cante en canada?

    • Alek dijo:

      No hables estupideces pitbull es cantante de Primera linea la verdad k da pena ver la cantidad de estupideces k se ven aki

    • George dijo:

      Katana: Destilas odio y envidia por los poros………..

      • Jorge Soler dijo:

        Quizás Katana esta molesto porque no invitaron a un regetonero del patio, el perreo, eso si es música y cultura.

      • katana dijo:

        jajajaajajajaja!!!!

    • dayre dijo:

      q payaso de q,pitbull es uno de los mejores ,q envidia te cae katana,seguro q bailas con sus canciones en las discos,en canada seguro q habian una pila de cantantes haciendo la cola ,pero como ya ves escojieron al mejor.es q no te das cuenta q todos quieren cantar con el.

  • Rafa dijo:

    Apoyo la opinion de katana ya que ambos no tienen la fama suficiente para un torneo de tanta gravedad

    • cd dijo:

      eso tiene que haber sido una broma…Pitbull tiene 600 millones de vistas en Youtube y te atreves a decir que no son suficientemente famosos como para cantar en ese evento?

  • Malo dijo:

    pueden opinar lo que quieran, pero famosos si son o es que no tienen esa informacion. Ahh creo que les molesta el PIT

  • Rafa dijo:

    pitbull es un buen cantante y se reconoce a nivel mundial pero tienen que buscar algo mas famoso que kanye west ya que ahorra es que me entero de que existe por favor me puedan mas detalles de el

    • iCarly dijo:

      Man de verdad que no puedo creer ke tu no conozcas a Kanye, bueno decir quiero que Jeezhus es uno de los cantantes americanos que mas disco a vendido, su fortuna supera a la de Pitbull 3 veces, esta casado con Kim Kardashian, es unos de los hombres mas influyentes en la musica americana y en la industria discografica ya que es productor y posee junto con Jay-Z varios negocios entre ellos plataformas de musica, marcas de ropa y hasta parte del equipo de los Nets de Brooklyn, que aki no se siga mucho y por la falta de informacion que vivimos al no tener internet no sabemos nada de MUCHAAAASSSS cosas. Para terminar quiero decirte que Pitbull tiene que estar ultra orgulloso de ke Kanye quiera compartir gala con el porque la diferencia entre Pitbull y Kanye es como la de Chacal y Yakarta y GDZ.

    • chuchi dijo:

      ¿cantante? jajajajajajaja

  • Obi-Wan Kenobi dijo:

    Después del papelazo de Brasil…

  • Benny Goodman dijo:

    Alek, supongo que sepas la diferencia entre ser famoso y ser cantante de primera línea, decirte quiero que puedes tener una y no las dos,tener ambas es complicado, los hay con un enorme talento y que cantan como los dioses y solo hacen coros, te remito al documental que ganó el Oscar creo que se llama 100 metros del Stardust, o algo así, lo buscaré para darte el dato exacto, ahí escucharás voces de primera!!!!, pero de una muy superior a la de Pitbull,muy cuestionable su labor como cantante, rapear no es cantar Alek, yo sé que la aspirina, dipirona y el advil, quitan el dolor de cabeza pero no soy médico por eso, entiendes? Claro, que eso no tiene nada que ver con que sea de tú preferencia, o que yo sienta que pierdo mi tiempo oyendo su música. Para gustos los colores y para tí el Pitbull. Te pongo un ejemplo del patio, para tí debe cantar mucho mejor Gente de Zona que Leo Vera, los primeros más famosos que el 2do, pero en cuanto a canto la altura del 2do es inalcanzable para los primeros, ni estudiando todos los días técnica de canto Alexander logrará hacer algo mejor que lo que hace, pues su instrumento(su voz) no es el ideal para cantar, sin embargo es famoso, no?
    Saludos

    • alek dijo:

      puedo estar de acuerdo o no con tu opinion y la respero pero si no puedo ver las estupideces k dijo katana no te gusta pitbull, esta bien pero de k es famosisimo si lo es y para k sepas gente de zona no me gusta

  • Irving Berlin dijo:

    Benny Goodman tiene mucha razón

  • Abramovich dijo:

    Rafa como te atreves a decir que Kanye West no es más famoso que Pitbull??Por favor,si solamente por su vida personal junto a Kim Kardashian es más famoso que el calbito.

    Realmente ninguno de los 2 sirve como cantante,solamente como productores,eso sí.Kanye como productor es una bestia.

    Pero bueno….para el nivel de los Panamericanos creo que estan bien.

  • alejandro chichi dijo:

    mira que ahi que oir disparates como no va a ser suficientemente famoso para la clausura de unos Panamericanos si fue el que inauguro la Copa Mundial de Futbol que solo se le comparan las Olimpiadas, Pitbull llego a un nivel en el que todos querian cantar con el ya fuera Shakira, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Enrrique Iglesias, Prince Roice, Chris Brown, etc, les suenan esos nombres. Por otra parte Kanye West es toda una celebridad en los Estados Unidos el principal mercado de la Musica en el mundo por encima de Mexico, aparte esta en el Top 10 de los reyes del Hip Hop del momento, aparte de que es el esposo de la reina del selfin Kim Kardashian, les suena la del busto tracero mas famoso del mundo solo comparado con el de Jennifer Lopez. Por favor si no saben de musica no hables boberias sigan hablando de deporte y ya.

  • Lily dijo:

    Pedro, estoy contigo, PITBULL es CUBANO-americano, y se le sale por los poros su origen…habanero, como si fuera poco, y me despido como él dice en sus canciones: ASERE…DALE!.

  • Bell Canada dijo:

    Justo despues hacerse el anuncion oficial aqui por los organizadores comenzo una peticion online de firmas para quitar al Sr West y poner a algun talento canadiense como Drake , Celine Dion o Brian Adams entre otros. La lista en pocas horas ya va por casi 10 000 firmas y en las redes sociales ha gormado tremendo revuelo lo que pudiera ser una indicacion de que la verdadera intencion de los organizadores era promocionar aun mas los panam que ya de por si son un exito localmente pues al fin llegaron a vender 1 millon
    de entradas y ha generado mucho turismo y actividad economica local con toda la panamania y actividades culturales diarias colaterales. No me extranaria que quitaran a Kanje West y pudieran a Drake que incluso esta en la ciudad por estos dias y vonfirmaria aun mas la teoria de la conspiracion de que no era mas que un marketing gimmick. Realmente en la ultima presentacion de West en los premios billboard por TV era mucho mas el tiempo que se le ponia el pitido al audio para blockear sus obscenidades que las que se pudo escuchar algo.

    El cubano Pitbull por el contrario cuasi todo el mundo al igual que en la pasada despedida de fin de ano en Nueva York agradece y espera con ansia su actuacion en la clausura especialmente por el sabor latino de sus espectaculos.

  • Alfredo dijo:

    Fama es una cosa y buen cantante es otra, Pitbull lo que tiene es mucho mucho dinero y por eso es que canta con el que le da la gana, pagando él desde luego, pero hablar no es cantar, y eso es lo que hace el, que es lo mismo que rapear, sinembargo a mi me gusta lo que hace.

    • alek dijo:

      entonces para ti el repentismo no es cantar ….respeten los gustos partida de envidiosos

  • XAV dijo:

    te apoyo benny Goodman,no porque sea famoso quiere decir que tenga una buena voz o que al menos cante bien ,ninguno de los dos cumple anteriores condiciones ,es increible la ignorancia,superficialidad y mal gusto de un gran porciento de personas en el mundo actualmente

    • alek dijo:

      es increible la cantidad de gente k se cree cosas aki ..ya hubo kien critico el tango, danson, ect, ect,respeten los gustos ajenos no sean tan comemierdas

  • Anakin_SkyWalker dijo:

    Los dos son unos payasos y las letras del pitbull denigran muchísimo a las mujeres, por lo cual es una vergüenza que lo pongan en un evento así.
    ¿Qué va a cantar?
    Tremenda fiesta ayer con esa loca o anormalidades de ese índole.

  • alek dijo:

    se ve k nunca has oido una entrevista a pitbull en k tocaron el tema ese, no hables sin saber, no sean ignorantes siguen en la edad de las cavernas dan pena

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también