Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Trinidad y Tobago vence a Cuba 2-0 en Copa de Oro de fútbol

| 70 |
cuba-vs-trinidad-y-tobago

Foto: AFP

La selección cubana de fútbol cayó 0-2 ante Trinidad y Tobago, en partido de la segunda fecha del grupo C de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, con sede en el Universtiy of Phoenix Stadium, de Arizona.    

Según refleja el sitio oficial del certamen, los dos goles trinitarios de este domingo llegaron en el primer tiempo, marcados por Sheldon Bateau y Andre Boucaud, en los minutos 17 y 42, respectivamente.

En el primer gol, el defensa Bateau aprovechó el rechace del arquero Diosvely Guerra y de potente remate marcó a puerta vacía.

Cuba no se dio por vencida y mostró lucha y sacrificio, cualidades que no impidieron a los trinitenses firmar el 2-0 en otra acción ofensiva tras un saque de esquina, con el gol de Boucaud.

Las estadísticas del juego reflejan que el por ciento en el dominio del balón estuvo bastante parejo: Trinidad y Tobago (51) y Cuba 49), en tanto los vencedores hicieron 11 disparos al arco por nueve de los cubanos.

Así, la selección trinitaria acuñó su clasificación a los cuartos de final, al sumar su segunda victoria en dos salidas con el 2-0, en tanto Cuba quedó prácticamente fuera de la competición con este segunda fracaso.

Para que los alumnos del técnico Raúl González Triana puedan avanzar a cuartos de final, tendrían que lograr algo casi impensable, pues tienen que golear categóricamente a Guatemala, este miércoles en el Bank of America Stadium, de Charlotte, para ver si finaliza como uno de los mejores terceros puestos de la justa.

(Con información de AIN)

cuba-vs-trinidad-y-tobago-copa-oro-2015-afp

Foto: AFP

trinidad-tobago-vs-cuba

Foto: AFP

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Abramovich dijo:

    Y eso??Como paso eso??

    • Lili dijo:

      Recordando despedidas
      ————-

      Eric Abidal fue especialmente crítico con la directiva de Bartomeu y recordó la forma en que salió del Barça.

      “Me fui llorando del club porque hubo gente que no cumplió su palabra”, explicó el francés en referencia a la junta que en aquel momento presidía Sandro Rosell y de la que era miembro Josep Maria Bartomeu.

      Por otra parte, el secretario técnico de la candidatura de Laporta, explicó cómo está la situación en cuanto a fichajes. “Tenemos pensados jugadores, pero no sé si los anunciaremos. Si ganamos, estaréis informados. Es verdad que Pogba está en la lista, pero también tenemos a otros jugadores pensados”, indicó.

      En este sentido, explicó que tiene que hablar con Luis Enrique a ver qué jugadores le parecen interesantes. “Tenía previsto hablar con Luis Enrique. Me gustaría saber lo que piensa. Tengo preparada la lista de nombres que quiero darle. Si salimos elegidos, tenemos que responder ya.”

      Leer más: Barcelona: Abidal: “Me fui llorando del Barça porque hubo gente que no cumplió su palabra” – MARCA.com

      • Abramovich dijo:

        Eso mismo le dije yo a un soñador que sigue pensando que en el “Club de los Valores” todo es color de rosa

        saludinhos

      • Arturo dijo:

        “Es Florentino Pérez quien lo echa porque Iker Casillas quería retirarse en el Madrid

        12/07/2015 10:05:00
        Los padres del ya exportero blanco critican duramente el comportamiento del presidente cn su hijo e incluso le acusan de montar una campaña contra él

        Los padres de Iker Casillas, José Luis y Mari Carmen, valoran la marcha de su hijo del Real Madrid y acusan a Florentino Pérez de haber orquestado esta campaña para que se marchara. “Mi hijo no es un santo, pero no es un topo. Eso formaba parte de la campaña de desprestigio del club”, comentaron a El Mundo.

        “Eso no ha sido así. Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010. Claro, si te pitan 1.000 tíos en el Bernabéu y tú le pides a tus amigos que los enfoquen y que suban el volumen así puedes vender que no es querido. Pero eso no es cierto. Ha sido una campaña de acoso y derribo y yo la he sufrido como padre. Me parece un delito lo que han hecho en algún programa contra él. Porque Cristiano y Bale también han cometido errores y no le han dado tanta caña. Lo que no soporto es ver que algunos periodistas que se han metido con él estos años ahora le hagan la pelota para lograr una entrevista. Florentino sólo quiere lo que él compra. Si resulta que fichas a Bale y vende menos camisetas que mi hijo pues tiene que hacer lo posible para que la afición quiera más a su producto que al otro. Casillas siempre ha sido un icono del madridismo y hay que desprestigiarle para que otros puedan ser más queridos. A eso lo llama él márketing”, prosiguen.

        Problemas para renovar con Florentino Pérez: “Ha sido un señor, no como Florentino que no ha tenido gestos con nosotros ni con mi hijo. Decidió renovarle a Iker a pesar de que le quedaban tres años del contrato que firmó con Florentino. Calderón le dijo que se lo merecía y le dio 1.500 millones de pesetas. Le preguntó a mi hijo que cuánto quería cobrar, nos pidió consejo y le dijimos que ni una peseta menos que Raúl. Y así fue. Carvajal no hizo nada”.

        La mala relación con Florentino Pérez: “En las etapas de Lorenzo Sanz y Calderón sí, pero con Florentino no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico”.

        Miedo a que acabe arruinado: “No quiero polémicas. No me hablo con mi hijo, pero quiero lo mejor para él y que nadie se aproveche de él. Sólo que le asesoren bien en su entorno para que no acabe fregando urinarios como ese campeón del mundo alemán (Andreas Brehme) o arruinado como Víctor Bahía”.

        Los pitos en el Santiago Bernabéu: “No. Iker es como yo. Es muy sufrido, lo lleva por dentro. Nunca comparte sus problemas con nadie, pero yo como madre siempre se lo adivinaba. Y lo he visto sufrir durante muchos años. Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Se ha portado mal con él y menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino quien lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Madrid”

      • Arturo dijo:

        Aficionados madridistas piden la dimisión de Florentino

        Los aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu para despedir a Iker Casillas gritaron con dureza contra Florentino Pérez. Se escucharon cánticos como “¡Florentino, dimisión!” (tanto fuera como dentro del estadio), “Que salga Florentino, no tiene huevos” o “Florentino te queremos… en la puta calle”.
        Además, los seguidores gritaron a favor de Sergio Ramos (“Ramos no se vende”), con quien el club mantiene una tensa negociación para renovar, y por supuesto a favor de Iker Casillas, el homenajeado de la mañana.

        Leer más: Real Madrid: Aficionados madridistas piden la dimisión de Florentino – MARCA.com

      • Arturo dijo:

        La Prensa mundial sorprendida con la despedida: “Indigna”

        JESÚS BALSEIRO / M. A. DEL POZO 12 de julio de 2015 19:38h CEST
        As.com

        La despedida de Iker Casillas del Real Madrid fue portada en los principales medios de todo el mundo. Todos ellos recogieron en sus portadas las lágrimas del capitán y se mostraron sorprendidos por su marcha. Los calificativos para la despedida de Casillas oscilaron entre “emocionante” (Mirror), “doloroso” (Gazzetta) hasta “indigna” (SportBild).

        Gazzetta (Italia): “Iker-Real Madrid, el fin de una era. Un adiós doloroso”.

        L’ Equipe (Francia): “¿Han empujado a Casillas a irse del Madrid? Casillas y el Real Madrid terminan oficialmente. El club recuerda en su web los títulos logrados por el portero, entre ellos tres Champions. La salida de Casillas podría provocar la llegada de De Gea.”

        The Guardian (Reino Unido): “Un Casillas lleno de lágrimas confirmó que se marcha al Oporto. Vestido con una camisa de color azul oscuro y sentado solo delante de los medios de comunicación reunidos en el estadio Bernabéu, da la impresión de que la marcha del capitán deja un nubarrón tras ser pitado el año pasado por parte de la afición blanca”.

        Mirror (Inglaterra): “Emocionante despedida de Casillas al Madrid en su adiós oficial”. “El movimiento permite al Madrid insistir para hacerse con el portero del Manchester United, David de Gea”.

        SportBild (Alemania): “Casillas a solas con sus lagrimas. Indigna despedida, en la que no hubo representación de la directiva. Iker luchó contra las lagrimas tras 25 años en el club. Se enfrentó a los pitos de sus propios aficionados y ahora llega al Oporto, donde será recibido con los brazos abiertos”

        A Bola (Portugal). “Iker Casillas se despidió este domingo después de 25 años en el Real Madrid. Dejó escapar alguna lágrima en un momento que marca el fin de una era”

        Récord (México): “Iker Casillas, hijo pródigo de Madrid. Debutó en 1999 con su equipo desde niño. Todo parecía indicar que Casillas sólo vestiría la camiseta madridista. Sin embargo, este sábado se anunció su fichaje por Oporto”.

        Olé (Argentina): “C’est fini. Se acabó. Y el punto final lo puso esa catarata de lágrimas que comenzó a bajarle por sus mejillas. El futbolista remarcó la palabra “todos”, pese a que su declive en el club blanco comenzó con su enfrentamiento con el portugués José Mourinho, que lo relegó al banco de suplentes. Parte de la hinchada madridista comenzó también a dar la espalda al portero, hasta entonces una figura indiscutida en el club”.

      • Arturo dijo:

        Florentino metió el serrucho a Iker Casillas y Mourinho remató al mito

        Nunca le consideró un guardameta de nivel superior. Y el afectado siempre lo supo. Florentino Pérez siempre ha pensado que Iker Casillas no tenía el nivel superlativo como para defender la portería del Real Madrid. Lo ha manifestado, desde hace muchos años, en diferentes foros. Estaba claro que la salida de Iker Casillas llegaría en cualquier momento y antes de que el portero quisiera. La pasada temporada manifestaba que quería continuar en su casa mucho tiempo más, pero sabiendo que la empresa era complicada de cumplir. El presidente tenía claro que había llegado el momento del relevo de un jugador que sufrido un calvario en los últimos tiempos, desde que Mourinho le pusiera la cruz, haciendo todo lo posible para manchar la imagen del hasta ese momento intocable ídolo del madridismo.
        En el verano del año 2000, Florentino Pérez ganaba las elecciones a Lorenzo Sanz e iniciaba su primera etapa como presidente del Real Madrid. Apenas un año después, el dirigente comenzó a deslizar comentarios poco elogiosos al referirse a Iker Casillas. La temporada 2001/2002 fue especialmente complicada y dura para el entonces joven portero; perdió la titularidad en favor de César Sánchez, decisión que tomó Del Bosque a la vista del bajo rendimiento del portero de Móstoles. Aquella temporada el Real Madrid ganaba la Champions, en la final César se lesionaba, Iker entraba en juego y con un puñado de intervenciones salvó a su equipo, que acabó imponiéndose por 2-1 al Bayer Leverkusen. Tras el partido descargó con lágrimas todo lo acumulado desde hacía tiempo. Florentino ya pensaba en un sustituto.
        El primero que pasó por la mente del presidente madridista, casi una obsesión, fue Gianluigi Buffon. El guardameta italiano, durante años considerado como el mejor del mundo, era el idóneo para reforzar la portería del Real Madrid en opinión de Florentino, que ya no creía en Casillas en su primeros tiempos como máximo mandatario blanco. Tras aquella final de la Champions League, comenzó la etapa -hasta que apareció Mourinho- más exitosa y brillante de Iker. Hasta que acabó siendo considerado durante años como el mejor del planeta. Pero en el palco se le seguía cuestionando de manera permanente.

        “Diego López me gusta más que Casillas”
        Con Florentino Pérez llegaron Dudek, Diego López y Keylor Navas, tres guardametas que sabían de sobra que, a priori, se vestían de blanco para estar a la sombra de Casillas. Sobre todo el polaco. Pero un buen día cambió todo. Mourinho cambió el escenario de la portería del equipo por completo cuando en un Málaga-Real Madrid sentó al intocable Casillas. Aquel día cambió todo, empezando por la vida del nuevo jugador del Oporto. En diciembre de 2012, en La Rosaleda apareció Adán en el equipo titular -“está mejor que Casillas”, esgrimió el el técnico portugués-, mientras cámaras y fotógrafos se arremolinaban alrededor del banquillo blanco para captar la instantánea del ídolo caído. O derribado… En aquellos días, curiosamente, Casillas había elegido mejor portero del mundo por quinto año consecutivo. A principios de 2013, Iker se fracturaba un dedo de una mano. Diego López fue fichado con carácter de urgencia.
        Las relaciones entre Mou y Casillas se fracturaron cuando el portero, como capitán, apagó el tremendo incendió que en su día se originó en la Selección española. Contactó con Xavi para apaciguar un ambiente que amenazaba la convivencia en la Roja. Este episodio encendió al actual entrenador del Chelsea,que ‘marcó’ definitivamente a Casillas mientras estuvo sentado en el banquillo madridista. Una guerra sucia germinó, con defensores de uno y otro entrando en juego y con una grada del Santiago Bernabéu que se fue fraccionando en dos. Hasta hoy… “Diego López me gusta más que Casillas”, destacó el entrenador en su momento. Mou acusaba en todos los foros a su portero de filtrador, algo que le hizo un daño irreparable. Por mucho que se defendió Iker de aquellas acusaciones, en su estadio nuncale creyeron los seguidores del técnico luso.
        Hace un año, el Real Madrid impulsó la salida de Iker Casillas. Contrató los servicios de Keylor Navas y se planteó recuperar a Kiko Casilla. Pero en aquel momento no hubo manera de encontrar una solución. Ancelotti, que en su primer año dio la titularidad en la Liga a Diego López, apostó por el de Móstoles como titular indiscutible, dejando al tico para disputar los partidos de Copa y otros intrascendentes de Liga y Champions League. Florentino ya había pensado en otros guardametas como Courtois o De Gea, pero las operaciones no eran nada sencillas. Ahora, tras años criticando en privado a Casillas, el presidente ve cumplido un deseo. El gran capitán ya es historia…

        http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-07-12/casillas-real-madrid-florentino-perez-oporto-mourinho_919674/

      • Arturo dijo:

        ¿Quiénes son los culpables de tanto odio a Casillas: Mourinho, periodistas palmeros, Sara…?

        El ‘caso Iker Casillas’ debería ser de obligado estudio en todas las facultades de Psicología una vez que sea oficial el desenlace. Cuando se anuncie oficialmente el fichaje del portero por el Oporto, profesionales de esta ciencia tendrán material para redactar una gruesa tesis sobre la sorprendente fobia que ha ido incubando en una considerable y creciente porción de aficionados del Real Madrid contra un futbolista que era leyenda intocable del club.

        Desde hace meses, un sector de la afición no le perdona nada al guardameta, le pita en el Bernabéu y le pone a parir en las redes sociales. Siendo esto muy extraño, lo realmente increíble es lo que sucede en las últimas horas, desde que se sabe de la oferta en firme del club portugués. En vez de olvidar rencores y despedir como se merece a un jugador que lleva toda su vida deportiva -25 años- en la casa, el anticasillismo arrecia y celebra entre mofas e ironía la marcha de Iker.

        Lo fácil es culpar de esta esquizofrenia colectiva a José Mourinho. Es innegable que el origen del desencuentro entre Casillas y una parte de la afición data de su enfrentamiento con el entrenador portugués, que le mandó al banquillo al considerar que su estado de forma no era el idoneo.

        De esa decisión técnica nació una guerra interna en la que a Iker se le ha adjudicado el peor papel posible en cualquier vestuario o grupo humano: el de chivato traidor. Mourinho deslizó varias veces que los periodistas que atacaban su labor como entrenador contaban con uno o varios jugadores que les filtraban información interna. Y en todas esas ignominiosas quinielas aparecía Casillas. Así surgió el hiriente mote del “Topor” que le ha perseguido desde entonces.

        Precisamente embarcados en una cruenta guerra con Mourinho, muchos periodistas adoptaron la bandera del casillismo de forma exagerada. Fue lo que acabó de matar al capitán. Porque esos informadores y amigos de Iker no sólo taparon su incuestionable decadencia como portero, sino que faltaron al respeto deportivo a Diego López, el compañero fichado por el técnico portugués para sustituir a Casillas en la portería.

        La corte de periodistas casillistas alababan cualquier buena intervención del mostoleño con el mismo entusiasmo con el que ninguneaban -o casi- las excelentes actuaciones del cancerbero gallego. Y eso fue incendiando el alma de un sector madridista que pasó de defender al exentrenador portugués a atacar sin piedad y por todo a Iker hasta convertirse en la conocida como ‘yihad mourinhista’.

        No hay que obviar tampoco el papel de Sara Carbonero, que en su doble condición de periodista y pareja de Casillas, también le ha hecho, involuntariamente, mucho daño público. Sobre todo cuando a principios de 2013, en un comentario para la cadena mexicana Televisa dijo aquello de “los jugadores no comulgan para nada con su entrenador, ahora mismo hay división en el vestuario y hay que esperar a final de temporada, a ver qué ocurre y si finalmente Mourinho se va, ya que tiene ya muchos frentes abiertos aquí en el Real Madrid”.

        Fue la confirmación oficiosa para muchos del perfil ‘chivato’ de Iker y el principio del fin de una ruptura de parte del madridismo con un pedazo de la historia más gloriosa del Real Madrid. Sólo así se explica que Casillas lleve siendo TT (tendencia) en Twitter tanto en España como en todo el mundo durante las últimas horas, pero con una infinidad de mensajes de despedida nada cariñosos. Todo lo contrario. Hay ejemplos para todos los gustos, desde la ironía a la crueldad, pero todos tamizados con un regusto a odio que nadie podía siquiera imaginar hace cinco años, cuando el capitán del Real Madrid y de la selección levantó en Suráfrica la copa de campeón del mundo.

      • Arturo dijo:

        La imagen que hemos dado con la salida de Iker no es buena, en absoluto.
        Hay veces que el fondo tiene explicación, pero si las formas no acompañan todo parece malo

        Manolo Sanchís, idolo Madridista

      • Lili dijo:

        Choque entre portugueses durante un rondo. Cristiano ‘provoca’ a Pepe y se lleva una ‘caricia’

        14/07/15 – 11:07.

        Pepe perseguía el balón en el centro de un rondo y entre Modric y Ronaldo consiguieron ‘burrearle’. Cristiano se jactó de la jugada ante su compatriota con una serie de empujoncitos por la espalda y el central no tardó en devolverle la moneda. En la siguiente ocasión en la que el delantero tocó el esférico se llevó puestos los tacos de su amigo. Nada grave, pero con el frío de Melbourne metido en el cuerpo seguro que el ‘recadito’ tuvo que doler.

        Leer más: Real Madrid: Cristiano ‘provoca’ a Pepe y se lleva una ‘caricia’ – MARCA.com

      • Lili dijo:

        As.com. 14 de julio de 2015 14:49h CEST

        Calendario completo de la Liga BBVA de la próxima temporada Ampliar

        Jornada 1 (23/08/2015) Jornada 20 (17/01/2016)

        Levante – Celta

        Atlético de Madrid – Las Palmas

        Málaga – Sevilla

        Athletic – Barcelona

        Granada – Eibar

        Espanyol – Getafe

        Betis – Villarreal

        Sporting de Gijón – Real Madrid

        Deportivo – Real Sociedad

        Rayo Vallecano – Valencia

        Jornada 2 (30/08/2015) Jornada 21 (24/01/2016)

        Celta – Rayo Vallecano

        Las Palmas – Levante

        Sevilla – Atlético de Madrid

        Barcelona – Málaga

        Eibar – Athletic

        Getafe – Granada

        Villarreal – Espanyol

        Real Madrid – Betis

        Real Sociedad – Sporting

        Valencia – Deportivo

        Jornada 3 (13/09/2015) Jornada 22 (31/01/2016)

        Celta – Las Palmas

        Levante – Sevilla

        Atlético de Madrid – Barcelona

        Málaga – Eibar

        Athletic – Getafe

        Granada – Villarreal

        Espanyol – Real Madrid

        Betis – Real Sociedad

        Sporting – Valencia

        Rayo Vallecano – Deportivo

        Jornada 4 (20/09/2015) Jornada 23 (07/02/2016)

        Las Palmas – Rayo Vallecano

        Sevilla – Celta

        Barcelona – Levante

        Eibar – Atlético de Madrid

        Getafe – Málaga

        Villarreal – Athletic

        Real Madrid – Granada

        Real Sociedad – Espanyol

        Valencia – Betis

        Deportivo – Sporting

        Jornada 5 (23/09/2015) Jornada 24 (14/02/2016)

        Las Palmas – Sevilla

        Celta – Barcelona

        Levante – Eibar

        Atlético de Madrid – Getafe

        Málaga – Villarreal

        Athletic – Real Madrid

        Granada – Real Sociedad

        Espanyol – Valencia

        Betis – Deportivo

        Rayo Vallecano – Sporting

        Jornada 6 (27/09/2015) Jornada 25 (21/02/2016)

        Sevilla – Rayo Vallecano

        Barcelona – Las Palmas

        Eibar – Celta

        Getafe – Levante

        Villarreal – Atlético de Madrid

        Real Madrid – Málaga

        Real Sociedad – Athletic

        Valencia – Granada

        Deportivo – Espanyol

        Sporting – Betis

        Jornada 7 (04/10/2015) Jornada 26 (28/02/2016)

        Sevilla – Barcelona

        Las Palmas – Eibar

        Celta – Getafe

        Levante – Villarreal

        Atlético de Madrid – Real Madrid

        Málaga – Real Sociedad

        Athletic – Valencia

        Granada – Deportivo

        Espanyol – Sporting

        Rayo Vallecano – Betis

        Jornada 8 (18/10/2015) Jornada 27 (02/03/2016)

        Barcelona – Rayo Vallecano

        Eibar – Sevilla

        Getafe – Las Palmas

        Villarreal – Celta

        Real Madrid – Levante

        Real Sociedad – Atlético de Madrid

        Valencia – Málaga

        Deportivo – Athletic

        Sporting – Granada

        Betis – Espanyol

        Jornada 9 (25/10/2015) Jornada 28 (06/03/2016)

        Barcelona – Eibar

        Sevilla – Getafe

        Las Palmas – Villarreal

        Celta – Real Madrid

        Levante – Real Sociedad

        Atlético de Madrid – Valencia

        Málaga – Deportivo

        Athletic – Sporting

        Granada – Betis

        Rayo Vallecano – Espanyol

        Jornada 10 (28/10/2015) Jornada 29 (13/03/2016)

        Eibar – Rayo Vallecano

        Getafe – Barcelona

        Villarreal – Sevilla

        Real Madrid – Las Palmas

        Real Sociedad – Celta

        Valencia – Levante

        Deportivo – Atlético de Madrid

        Sporting – Málaga

        Betis – Athletic

        Espanyol – Granada

        Jornada 11 (01/11/2015) Jornada 30 (20/03/2016)

        Eibar – Getafe

        Barcelona – Villarreal

        Sevilla – Real Madrid

        Las Palmas – Real Sociedad

        Celta – Valencia

        Levante – Deportivo

        Atlético de Madrid – Sporting

        Málaga – Betis

        Athletic – Espanyol

        Rayo Vallecano – Granada

        Jornada 12 (08/11/2015) Jornada 31 (03/04/2016)

        Getafe – Rayo Vallecano

        Villarreal – Eibar

        Real Madrid – Barcelona

        Real Sociedad – Sevilla

        Valencia – Las Palmas

        Deportivo – Celta

        Sporting – Levante

        Betis – Atlético de Madrid

        Espanyol – Málaga

        Granada – Athletic

        Jornada 13 (22/11/2015) Jornada 32 (10/04/2016)

        Getafe – Villarreal

        Eibar – Real Madrid

        Barcelona – Real Sociedad

        Sevilla – Valencia

        Las Palmas – Deportivo

        Celta – Sporting

        Levante – Betis

        Atlético de Madrid – Espanyol

        Málaga – Granada

        Rayo Vallecano – Athletic

        Jornada 14 (29/11/2015) Jornada 33 (17/04/2016)

        Villarreal – Rayo Vallecano

        Real Madrid – Getafe

        Real Sociedad – Eibar

        Valencia – Barcelona

        Deportivo – Sevilla

        Sporting – Las Palmas

        Betis – Celta

        Espanyol – Levante

        Granada – Atlético de Madrid

        Athletic – Málaga

        Jornada 15 (06/12/2015) Jornada 34 (20/04/2016)

        Villarreal – Real Madrid

        Getafe – Real Sociedad

        Eibar – Valencia

        Barcelona – Deportivo

        Sevilla – Sporting

        Las Palmas – Betis

        Celta – Espanyol

        Levante – Granada

        Atlético de Madrid – Athletic

        Rayo Vallecano – Málaga

        Jornada 16 (13/12/2015) Jornada 35 (24/04/2016)

        Real Madrid – Rayo Vallecano

        Real Sociedad – Villarreal

        Valencia – Getafe

        Deportivo – Eibar

        Sporting – Barcelona

        Betis – Sevilla

        Espanyol – Las Palmas

        Granada – Celta

        Athletic – Levante

        Málaga – Atlético de Madrid

        Jornada 17 (20/12/2015) Jornada 36 (01/05/2016)

        Real Madrid – Real Sociedad

        Villarreal – Valencia

        Getafe – Deportivo

        Eibar – Sporting

        Barcelona – Betis

        Sevilla – Espanyol

        Las Palmas – Granada

        Celta – Athletic

        Levante – Málaga

        Rayo Vallecano – Atlético de Madrid

        Jornada 18 (03/01/2016) Jornada 37 (08/05/2016)

        Rayo Vallecano – Real Sociedad

        Valencia – Real Madrid

        Deportivo – Villarreal

        Sporting – Getafe

        Betis – Eibar

        Espanyol – Barcelona

        Granada – Sevilla

        Athletic – Las Palmas

        Málaga – Celta

        Atlético de Madrid – Levante

        Jornada 19 (10/01/2016) Jornada 38 (15/05/2016)

        Real Sociedad – Valencia

        Real Madrid – Deportivo

        Villarreal – Sporting

        Getafe – Betis

        Eibar – Espanyol

        Barcelona – Granada

        Sevilla – Athletic

        Las Palmas – Málaga

        Celta – Atlético de Madrid

        Levante – Rayo Vallecano

      • Lili dijo:

        El Madrid completó su primera sesión de trabajo en Australia con Keylor entrenándose con normalidad. La cojera con la que aterrizó el meta en Melbourne quedó en nada y trabajó al mismo ritmo que Pacheco y Yáñez con Xavi Valero (preparador de porteros). Habrá que ver si está completamente recuperado de su tendinitis en el tendón de Aquiles para jugar el próximo día 18 ante la Roma.

        El entrenamiento comenzó con una charla de Benítez a sus jugadores de unos cinco minutos. Después de un calentamiento (siempre con balón), Danilo se quedó trabajando al margen de sus compañeros con uno de los fisioterapeutas nuevos que ha contratado el club, Eduardo Parra. Forma parte de un plan para seguir fortaleciendo el tobillo derecho que se lesionó el pasado 8 de junio. Por la tarde, durante los 15 minutos abiertos a la prensa, entrenó con el equipo.

        El resto del entrenamiento que fue abierto para la prensa el equipo trabajó la posesión en espacio reducidos y a pocos toques. Benítez separó a sus jugadores en dos equipos. Con peto estaban: Nacho, Crisitnao, Odegaard, Marcos Llorente, Lazo, Lucas, Isco, Illarra, Ramos y Modric. Sin él formaban: Carvajal, Varane, Arbeloa, Pepe, Kroos, Bale, Benzema, Cheryshev, Lucas Silva Y Jesé. Marcelo era comodín. Durante el ejercicio Fabio Pecchia, segundo de Benítez, gritaba pidiendo “intensidad”, “presión” y “toque”. También aplaudía cada buena acción. Su voz era la que más fuerte retumbaba en el AAMI Park. Él junto a Antonio Gómez y Paco de Miguel llevaban el peso de la sesión. Benítez observaba atento y corregía algún detalle. Al más puro estilo inglés.

        En la sesión de la tarde, los 15 minutos abiertos no dieron mucho de sí. Los jugadores hicieron rondos, Crisitano sufrió un pequeño golpe en una entrada de Pepe, y Arbeloa otro de Illarra. Mañana volverán a trabajar en doble sesión.

      • Lili dijo:

        Johan Cruyff habló para la Cadena Cope y siguió la misma línea que Joan Laporta. La clave de su discurso fue la cantera. Para el holandés ‘‘el Barça estaba creando una marca importante con jugadores como Xavi, Messi e Iniesta, que no costaron nada, y eso se está perdiendo”.

        Así, en relación con esto, el exfutbolista tildó de locura las cifras que se están manejando para intentar incorporar a Paul Pogba, las cuales rondan los 80 millones de euros. “las cifras que se están manejando me parecen absurdas. 80 kilos por Pogba es absurdo’‘, dijo.

        También tuvo palabras sobre la despedida de Iker Casillas. ‘‘Siento tristeza por la marcha de Casillas. Tras tantos años ahí debería haber salido con todos los globos. Pero estos temas son cosas que lo decide gente que no esta en el campo. Se equivocan siempre”, concluyó.

      • Lili dijo:

        La marcha de Iker Casillas al Oporto portugués no es una más para el Real Madrid. No lo es por la dimensión del portero, una leyenda del club a tenor de sus partidos jugados y títulos ganados, amén de un historial de paradas que le convirtieron en ídolo del Bernabéu. Tampoco por el ciclo que cierra: su adiós al Madrid es también el punto final al Real de los Galácticos.

        De aquel equipo, que en 2003 recibió a su último integrante en llegar con el fichaje de Beckham, ya no queda nadie. El primero en marcharse fue Luis Figo, que, pese a tener un año más de contrato, recibió la carta de libertad en 2005 y firmó por el Inter de Milán. Un año después le siguió Zidane, que optó por una retirada prematura tras llevar a Francia a la final del Mundial 2006 de Alemania, que perdió contra Italia en la tanda de penaltis.

        En el mercado de invierno del curso siguiente le llegó el turno a Ronaldo Nazario, que, ya lejos de su mejor nivel y sin sintonía con Capello, fichó por el Milán. Aquella temporada finalizaría con el título de Liga del Clavo Ardiendo, tras el cual Roberto Carlos (después de once temporadas) y Beckham cerraron su etapa de blanco.

        Raúl, toda una institución en la Casa Blanca, sería el siguiente: en el verano de 2010, tras 16 temporadas en el Madrid, el (todavía, aunque Cristiano está al acecho) máximo goleador de la historia blanca constataba que con Mourinho no iba a contar con minutos suficientes y se marchó al Schalke 04 alemán, donde desempeñó una corta pero meritoria trayectoria. Y hasta hoy, hasta el adiós de Casillas. Con el traspaso del mostoleño, aquella foto de los Galácticos pasa a las páginas de historia.

      • Lili dijo:

        Florentino: “Iker Casillas se va porque él así lo ha querido”
        “Ha sufrido dos años de máxima presión y le entiendo. Tuvo una oferta del Oporto y nos pidió que la escucháramos. A mí me hubiera gustado que hubiese acabado aquí”.

        13 de julio de 2015 16:19h CEST
        Florentino: “Iker Casillas se va porque él así lo ha querido” Ampliar

        “Se va el mejor portero de la historia del Madrid. Se va porque él lo desea. Fue él quien tuvo una oferta del Oporto y nos pidió que la escuchármos”, dijo Florentino Pérez, en el acto de despedida de Iker Casillas, al que acudió también el ya exmeta blanco.

        “Ha tenido dos años de muchas presiones y entiendo su decisión, aunque me hubiera gustado que hubiese acabado su carrera aquí”, añadió. “Parte del público no se ha comportado adecuadamente y espero que no se vuelva a repetir”, comentó. También dijo que habrá un homenaje al guardameta, que podría ser el 12 de agosto, en el trofeo Santiago Bernabéu, frente al Oporto, aunque no aseguró la fecha.

        Este fue el discurso de Florentino antes de dar paso a Casillas:“Iker se ha ganado durante 25 años nuestro cariño y lo ha hecho dentro y fuera de los campos con una conducta impecable. Empezó con nueve años y lo ha ganado todo. Es uno de los referentes. Se va el mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español. Iker nos deja porque ese ha sido su deseo. Nadie del Madrid le ha pedido que dejase el club. Nos dijo que la tomásemos en consideración y que le facilitásemos en lo posible todo y eso es lo que ha hecho el club y lo que hice yo, facilitárselo. Comprendo a Iker cuando toma la decisión de empezar una nueva etapa deportiva. Ha tenido mucha, presión pero tengo que aceptar su decisión. A las leyendas y los mitos hay que cuidarlos. Iker lo es y yo lo sé muy bien porque he compartido 14 años con Di Stéfano como nuestro presidente de honor. Dentro de muchos años reconocerán en Iker a uno de los jugadores más importantes del club. La salida no ha sido fácil y un ejemplo es Di Stéfano, pero tenemos la obligación de venerar a nuestros ídolos. Por eso me ha parecido incomprensible que un sector no se haya comportado dándole el máximo apoyo a nuestros futbolistas Espero que nos sirva de lección. Iker quería una despedia sencilla y austera. La aceptábamos porque era el dueño de este difícil tiempo del adiós. Por eso estamos trabajando para hacer el gran partido homenaje que se merece y que tendrá. A Iker le respetamos, le admiramos y tiene las puertas abiertas. Reitero que me hubiera gustado que se retirase en el Madrid. Iker ha hecho que nuestra leyenda sea más grande y tiene todo el derecho del mundo a iniciar una nueva etapa y lo va a hacer en un equipo amigo. Se merece más que nunca nuestro afecto y nuestro apoyo. Como decíamos en nuestro comunicado, Iker se va pero su comportamiento permanece y no olvidamos ni olvidaremos que Iker permanece en el corazón del Real madrid. Gracias Iker”.

        Luego habló ante la prensa.

        Críticas: “Algunos lo aprovechan, pero estoy acostumbrado desde 2000. Pero lo que ha pasado es lo que he dicho en mi intervención”.

        Cambio en 24 horas: “Se ha alargado más de lo prevista la cuestión de los contratos por los abogados, los fiscalistas… A mí me hubiera gustado hacer el acto con los futbolistas. Luego él hizo un acto sencillo. Yo pensaba hacer este acto de igual manera, pero le pedí que viniese. Me dijo que sí. En contra de lo que se ha dicho mi relación con él ha sido buena. Su comportamiento ha sido ejemplar”.

        La afición: “A una hinchada que no adora a sus ídolos, algo le pasa. No me gusta y lo he reiterado cada vez que he tenido ocasión de hacerlo. Siempre he salido en defensa de Iker Casillas en este tema. Siempre lo he criticado, aunque han sido muy pocos los que han tenido ese comportamiento. Todos nuestros jugadores forman parte del club”.

        La imagen del Madrid perjudicada: “Hay que lo utiliza todo para perjudicarme a mí. Casillas forma parte de los 113 años de historia del club. Hay gente que no me quiere y utiliza cualquier pretexto para criticarme. A lo mejor no lo hemos hecho bien por las prisas del acuerdo. El tiempo se lo ha comido todo. Pero Iker estará en el corazón de todos los madridistas”.

        Se va porque quiere: “Hay futbolistas que el club no quiere que se vayan y no se van a ir. Hemos entendido, por su trayectoria, que Iker tiene derecho a buscar su futuro fuera del club. Lo mismo pasó con Raúl”.

        Fichaje de un portero: “Será imposible sustiuirle, pero ahora estamos pensando sólo en cómo despedir a Iker. Habrá que ver quién puede venir. De Gea pertenece a un club amigo y no tenemos nada que opinar. No habrá otro que entre a los 9 años y esté aquí 25. En nuestro recuerdo siempre será un mito”.

        Ofertas: “Él sólo nos transmitió la del Oporto y supongo que sería la mejor para él. Está cerca, es un club histórico…”.

        Defensa insuficiente: “Iker ha aguantado mucho, pero yo siempre he defendido a los jugadores. ¿Defensa de Bale? Es impropio e indigno de un medio contar de cosas que no pasan. Que Iker haya estado sometido a una presión inaceptable lo he dicho. A ver si esto sirve de ejemplo para que no vuelva a ocurrir”.

        Caso Sergio Ramos: “No hago supuesto, pero jamás me habrán oído hablar mal de ningún jugador de este club o de otro. El fútbol sirve para unir a las personas. Yo siempre levantaré esta bandera”.

      • Lili dijo:

        Para Abramovich. Chelsea Football Squad – Blue Is The Colour

        Blue is the colour, football is the game
        We’re all together, and winning is our aim
        So cheer us on through the sun and rain
        ‘Cause Chelsea, Chelsea is our name

        Here at the Bridge whether rain or fine
        We can shine all the time
        Home or away, come and see us play
        You’re welcome any day

        Blue is the colour, football is the game
        We’re all together, and winning is our aim
        So cheer us on through the sun and rain
        ‘Cause Chelsea, Chelsea is our name

        Come to the she’d and we’ll welcome you
        Wear your blue and see us through
        Sing loud and clear until the game is done
        Sing Chelsea everyone.

        ——————-
        El azul es el color, el fútbol es el juego
        Estamos todos juntos, y ganar es nuestro objetivo
        Así que nos animan a través del sol y la lluvia
        Porque Chelsea, Chelsea es nuestro nombre

        Aquí en el puente si la lluvia o una multa
        Nos puede brillar todo el tiempo
        Casa o fuera, venir a vernos jugar
        De nada cualquier día

        El azul es el color, el fútbol es el juego
        Estamos todos juntos, y ganar es nuestro objetivo
        Así que nos animan a través del sol y la lluvia
        Porque Chelsea, Chelsea es nuestro nombre

        Ven a la que había y te daremos la bienvenida
        Use su azul y vernos a través de
        Voz alta y clara hasta que el juego se hace
        Cantar todos Chelsea.

      • Lili dijo:

        “He hablado con él y entiendo que se quiera ir porque está hasta los huevos”. Cuatro captó estas palabras del presidente del Real Madrid con, entre otros, Efiginio Albadalejo, presidente de la peña Ramón Mendoza, en un corrillo que se produjo justo después del acto de redespedida del portero en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

        Cuatro emitió las imágenes en el informativo del martes a mediodía. Florentino inicia la conversación en la que Efiginio Albadalejo le dice en tono coloquial: “¿Hay que dar alguna hostia por ahí?”. Florentino le contesta, “no, no”. Y luego se explica con la frase que inicia el texto: “He hablado con él y entiendo que se quiera ir porque está hasta los huevos. Pero además hemos echado a los que se metían con él….”.

      • Lili dijo:

        Actualizado: 14 de julio de 2015 14:31h CEST

        Es un hecho que los porteros llegan a su madurez futbolística más tarde que los jugadores de campo. Pueden ser titulares casi hasta los cuarenta, edad en que sus reflejos comienzan a decaer. Sin embargo, algunos explotan antes -Neuer es el mejor ejemplo- y se ganan los puestos de titular en sus equipos. A continuación les presentaremos a los cinco mejores porteros jóvenes del mundo. La próxima vez serán los defensores, y así hasta llegar a los delanteros

        1. Mattia Perin (Italiano, 22 años – Genoa)

        Es el candidato natural a ser el portero de Italia en los próximos años. Después de Buffon están Sirigu o Marchetti, pero Perin gana enteros conforme pasan las temporadas. Formado en el Genoa, Perin fue prestado al Padova y luego al Pescara, recién ascendido a la Serie A. Ahí se hizo conocido, realizando paradas felinas que dieron la vuelta al mundo. Volvió al Genoa en 2013, donde se consolidó como titular indiscutible, tanto que fue uno de los convocados a Brasil 2014, donde no jugó. Está tasado en 17.5 millones de euros por Transfermarkt.

        2. Jack Butland (Inglés, 22 años – Stoke City)

        Debutó de manera profesional en el Birmingham, y luego fue comprado por el Stoke City a cambio de unos 5 millones de euros. Mide 1.96 metros y combina su altura con una sorprendente agilidad. En una nación que ha sufrido para conseguir un reemplazante de David Seaman en la portería, Butland se perfila para ser el sucesor de Joe Hart. Está tasado en 4 millones de euros según Transfermarkt.

        3. Alphonse Aréola (Francés, 22 años – Villarreal)

        Pertenece al Paris Saint Germain, mide 1.91 metros y ha sido mencionado como el futuro portero de la selección francesa. Aréola comenzó su carrera en el PSG, donde no tuvo muchas posibilidades de consolidarse. Fue cedido al Lens, al Bastia y hace menos de un mes al Villarreal, donde tendrá la chance de ser titular. Ha jugado en todas las juveniles de Francia. Está tasado en 4 millones de euros por Transfermarkt.

        4. Augusto Batalla (Argentino, 19 años – River Plate)

        Ha sido parte de las juveniles de la selección argentina desde la categoría sub-15. Actualmente es el portero suplente de Barovero en River Plate, y se le ha asociado en los últimos meses con el Real Madrid. Jugó el Mundial sub 20 de Nueva Zelanda de este año como titular, aunque su equipo se marchó en primera fase. Transfermarkt lo tasa en sólo 100 mil euros.

        5. Simone Scuffet (Italiano, 19 años – Udinese)

        Debutó a los 17 años para el Udinese en la Serie A. Tras varias buenas actuaciones, desplazó al titular y se adueñó del puesto. Ha sido comparado con Buffon, y ha representado ya a Italia en categorías inferiores. Está tasado en 5.5 millones de euros según Transfermarkt.s echado a los que se metían con él….”.

    • Lili dijo:

      Mensaje en twitter de Buffon: “Buena suerte, Iker”
      13/07/15 – 18:19.

      El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, ha utilizado su cuenta de twitter para desear suerte a su compañero de profesión Iker Casillas. Durante años, ambos mantuvieron un duelo por ser el mejor guardameta del mundo y el italiano ha querido dedicarle unas cariñosas palabras:

      “Siempre has sido un icono para el Real Madrid pero, sobre todo, has sido uno de los representantes más importantes de nuestra posición en el campo. Buena suerte en tu nueva experiencia, será raro verte con otra camiseta a partir de ahora. ¡Hala Iker!”.

      Leer más: Real Madrid: Buffon: “Buena suerte, Iker”. – MARCA.com

      • Arturo dijo:

        – Iker, mucha suerte en tu nuevo equipo!! Te deseo todo lo mejor!

        Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 12 de Jul de 2015 a la(s) 8:47 PDT

        – Gerard Piqué ✔@3gerardpique
        Se va un grande de la @LaLiga. Ha sido un honor jugar contra ti todos estos años. Mucha suerte Iker.
        15:31 – 12 jul 2015

        – carles5puyol

        Seguir
        Por encima de los colores están las personas! Mucha suerte amigo. Abrazo fuerte @ikercasillasoficial

        – Empezamos a coincidir en la selección antes del Mundial sub 17. Soy un año mayor que él y no tengo recuerdo de haberme enfrentado tampoco antes con nuestros equipos en los torneos juveniles. Luego ya no nos hemos separado. Sub 17, sub 18, sub 20, él no vino a los Juegos de Sidney porque subió ya a la absoluta y después ya toda la experiencia que llevamos juntos en la A con esas dos Eurocopas y ese Mundial como exponentes.

        Tengo que reconocer públicamente que a Iker le tengo mucho cariño y creo sinceramente que tenemos una buena amistad. Son muchos años juntos, hemos pasado por muchos momentos, malos y buenos, y eso une mucho. Además, él es un tío que se hace querer. Siempre ha sido bromista, alegre, sincero, competitivo, muy competitivo… Me llama la atención su energía total y que es muy cariñoso. Te mete caña, te vacila, pero siempre con respeto. Siempre echa mano del sentido común. Es muy práctico. No le da vueltas a las cosas.

        Iker Casillas es sano, cabal, un tío excepcional. Por ejemplo, cuando surgió el problema en los Madrid-Barcelona y vimos que la cosa podía ir a mayores, él me llamó y me dijo “Pelopo’ -él casi siempre me llama ‘Pelopo’-, máquina, tenemos que arreglar esto. Hemos sufrido mucho y hemos llegado a donde estamos como para no dejar que ahora se vaya todo al garete por lo que pueda estar pasando”.

        Creo que si Iker no hubiera mediado en el momento en el que lo hizo, realmente no sé cómo habrían acabado las cosas. Es una de esas personas que hace piña, que aporta algo al grupo. Su liderazgo es natural, no forzado. Iker Casillas es sano, cabal, un tío excepcional.

        XAVI HERNANDEZ

      • Arturo dijo:

        Carlo Ancelotti ✔@MrAncelotti
        .@CasillasWorld te deseo lo mejor! Buena suerte, capitán ! / I wish you all the best. Good luck captain! #graciasiker

        “Un privilegio poder decir que fui compañero del mejor portero en la historia del Real Madrid @CasillasWorld !! Suerte y mucho éxito!!”. CHICHARITO

      • Lili dijo:

        Godín hablo de Messi y confirmó que en Suramérica se juega distinto
        El uruguayo bromeó con que en España se toman fotos con el argentino antes de los partidos.

        Por: EFE | 3:50 p.m. | 13 de julio de 2015

        Diego Godín y Lionel Messi.

        Diego Godín dijo este lunes durante una entrevista en su país con un medio local que en Suramérica se marca de forma diferente a Messi y bromeó sobre que en España los futbolistas “se sacan fotos con él” antes de jugar los partidos.

        “Es diferente jugar en Suramérica. Acá se marca muchísimo más. A veces nosotros jodíamos, entre compañeros, y decíamos: en España antes de jugar los partidos se sacan fotos con él, un poco en broma, pero es la realidad”, dijo este lunes el defensa en una entrevista con el canal uruguayo ‘Teledoce’.

        “Aquí (en Suramérica) lo que veo es que se compite muchísimo más y se marca muchísimo más. Messi realmente juega diferente en Argentina y en Barcelona”, agregó. En este sentido, el zaguero del Atlético de Madrid valoró que en el Barcelona, Messi se “queda más aislado arriba”, lo que le permite “descansar más” y provoca que “cuando agarra la pelota está más cerca del área y puede desequilibrar más en el uno contra uno”, opinó.

        “Acá él tiene que retrasar mucho su posición y tiene que saltar dos líneas de jugadores y es más complicado. Las canchas son diferentes. Son un cúmulo de cosas que hacen que los números de Messi en el Barcelona no sean los mismos que en la selección”, añadió Godín.

        El futbolista charrúa también habló sobre su compañero en la Celeste y en el Atlético de Madrid, Jose María Jiménez, sobre el que dijo que, a pesar de su juventud, “tiene un futuro tremendo” y valoró que juega “como si tuviese 30 años”. “De momento estamos juntos, espero que no me saquen rápido”, contestó riéndose

        Godín cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que Jiménez sea su sustituto. El defensa también comentó la ausencia por sanción en el combinado uruguayo del delantero del Barcelona Luis Suárez durante la Copa América 2015.

        “Después de la Copa queda confirmado que Luis es un jugador importantísimo para nosotros. Es nuestra principal referencia, nuestra figura. No solo por lo que significa para nosotros como grupo dentro y fuera, sino también para los rivales. Esperemos que vuelva lo antes posible, el equipo con Luis es otra cosa”, aseveró.

        Y Godín se refirió al incidente ocurrido en los cuartos de final de la Copa América entre el chileno Gonzalo Jara y el uruguayo Edinson Cavani. “Se hizo más traumático por la derrota. Si uno gana esto se queda más tapado” pero destacó que la molestia con Jara “no fue por la acción”, dado que son “cosas del fútbol”, sino por lo que le “dijo” a Cavani, en alusión al accidente de tráfico mortal por el que el padre del futbolista cumple prisión y en el que conducía en estado de embriaguez.

    • Lili dijo:

      ‘The Telegraph’ informa que Di María y Cavani podrían se intercambiados entre el PSG y el United, aunque la opción preferida del argentino sigue siendo volver a la Liga BBVA la próxima temporada.

      Godín, al que no le han faltado ofertas este verano para cambiar de aires, ha confirmado esta mañana en Uruguay que seguirá en el Atlético de Madrid.

      Victor Valdés no ha entrado en la lista de Van Gaal para la gira del Manchester United por Estados Unidos, con lo que crecen las especulaciones sobre una posible marcha del portero catalán.

      El PSG está dispuesto a ofrecer alrededor de 66 millones de euros por Ángel Di María, tal y como asegura The Guardian.

      • Lili dijo:

        Florentino declara a Sergio Ramos intransferible
        Sergio Ramos no se vende. Sergio Ramos aterriza en Australia como capitán del Real Madrid pero sin renovar.

        Miguel Serrano. Madrid 14/07/15 – 07:47.

        El brazalete cambia de brazo. Casillas da la alternativa a Ramos. Es un traspaso de poderes entre iguales, de mito a mito, porque la capitanía en el Real Madrid se ostenta por antigüedad, una de las pocas tradiciones que aún permanecen vivas desde los tiempos de Bernabéu.

        Heredero de leyenda, Sergio Ramos aterriza en Melbourne como el nuevo jefe del vestuario blanco, un cargo que ya había venido ostentando de facto en las últimas temporadas. Sergio ha llevado la voz cantante en el vestuario junto a Casillas y Cristiano Ronaldo desde los tiempos de Mourinho, pero ahora su liderazgo se volverá más visible.

        Y con el brazalete en su poder, Sergio Ramos inicia hoy en Melbourne una pretemporada decisiva para su futuro. Las negociaciones para la ampliación de su contrato parecen enquistadas y han adquirido ya la categoría de culebrón. El Manchester United se ha cruzado en su camino con una oferta imposible de igualar: 11 millones de euros netos por temporada.

        Ramos, a día de hoy, no ha tenido contacto alguno con el presidente y sigue firme en su intención de marcharse. No es una cuestión de dinero, sino de respeto. Su relación con Florentino Pérez está en plena guerra fría, aunque ambos parecen obligados a firmar el desarme definitivo.

        Florentino Pérez habla sobre los contratos de los jugadores

        Precisamente, el presidente madridista le mandó ayer un recado a Sergio Ramos, sin nombrarle, en la despedida de Casillas. “Los jugadores que tienen contrato en vigor se van porque ellos quieren. Luego hay jugadores que teniendo contratos y se van y otros que el club no quiere que se vayan. Y esos jugadores no se van a ir”, comentó Florentino ante los medios.

        Puede que la concentración en Australia y China sea el momento ideal para que presidente y capitán se vean las caras y traten de poner fin a una situación que ha estado muy cerca de acabar en una ruptura definitiva e irreversible. El Madrid no puede permitirse el lujo de perder a sus dos capitanes el mismo verano.

        Benítez tendrá que ejercer de mediador en el conflicto Ramos-Florentino y convencer a su capitán de que la tropa le necesita. El brazalete del Madrid, terminada la era Casillas, necesita un heredero de leyenda y a nadie le sienta mejor que al héroe de la Décima.

        Leer más: Real Madrid: Sergio Ramos no se vende – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Ramiro Aldunate. Barcelona 11/07/15 – 12:21.

    Neymar puede acabar costando 222 millones

    Joan Laporta presentó el proyecto económico que pretende llevar a cabo si se impone en las elecciones a la presidencia del Barcelona. Joan Oliver, director general del Barcelona en caso de que ganase Laporta, explicó que su objetivo es incrementar los ingresos del club “bastante más de un 45% en cinco años”, pero advirtió que será imposible repetir el crecimiento de la primera etapa de Laporta “en la que se triplicaron los ingresos”.

    Según explicó Oliver, apenas se pueden aumentar los ingresos por televisión o venta de entradas, “pero sí se puede rascar en patrocinios. Ahí hay un campo para crecer muy importante. En concreto, en el patrocinio de la equipación y en el fabricante de la equipación”.

    En este sentido, Oliver propone dos alternativas para el patrocinio de la camiseta. Que Unicef vuelva al frontal de la camiseta, pero que sea otra empresa la que pague el costo de ese patrocinio (30 millones de euros) o buscar un patrocinador al uso, como el actual, en cuyo caso el Barcelona podría ingresar 70 millones de euros. Dicha decisión, quedará en manos de los socios, a los que les pedirán que voten. En cuanto al fabricante de la camiseta, Oliver se mostró partidario de que cuando se renegocie con Nike, el Barça vuerlva a tener le mejor contrato del mercado.

    En terminos generales de patrocinio, Oliver propone “trocear” los productos que se venden. Esto es, que no haya un único patrocinador para un futuro Camp Nou, o que el contrato de patrocinio de la camiseta, por ejemplo, no incluya publicidad en los fondos del Camp Nou necesariamente.

    Finalmente, Oliver se mostró muy preocupado por el ‘Caso Neymar’. El exdirectivo del Barcelona advierte de que la operación por el brasileño le puede salir carísima al club. “Creo que cuendo uno mira las perspectivas financieras de los próximos años sale un interrogante, cuánto será el precio definitivo de Neymar. El coste hasta ahora es de 100 y con los procesos judiciales puede engordar en 122 más por responsabilidades pecuniarias. Neymar puede acabar costando 222 millones de euros”, sentenció.

    Leer más: Barcelona: “Neymar puede acabar costando 222 millones” – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    La entrevista que dió el Pibe de Oro al diario argentino Olé
    —————–
    http://www.ole.com.ar/seleccion/titulo_0_1393060797.html
    13-07-2015
    Pablo Pisani
    Ppisani@ole.com.ar

    Diego Maradona entró en la polémica con La Pulga: “Hay que tratarlo como a cualquiera que va a la Selección, pero ojo que no mató ni violó a nadie, eh”.

    Toda la expectativa en el Bajo Flores se centró en su figura. Diego Armando Maradona llegó temprano a Riestra, para comer un asado en el quincho del club antes de ver el partido con Platense. Y entre chori y costillitas, acompañados por ensalada de tomate y agua mineral, el Diez habló en exclusiva con Olé .

    -¿Qué te dejó la final de la Copa América?
    -Que Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. El sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tenés que tener un plan B.

    -¿Por historia, Argentina puede perder con Chile?
    -¡No me jodas! ¡No me joda! Ni a las bochas…

    -¿Fue más inteligente Sampaoli que el Tata?
    -No pasó por los técnicos, sino por la mentalidad de los jugadores.

    -¿Y Messi?
    -Es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela.

    -¿La crítica es merecida, entonces?
    -Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre.

    -¿Estamos en camino?
    -Estamos en riesgo de acostumbrarnos. Y la historia no nos permitiría que nos entreguemos siempre al segundo puesto.

    -¿Por qué pasa eso?
    -Cuando los jugadores bajan la intensidad de los torneos europeos se viene la Copa. Y cuando jugás contra otra selección es tobillo o pelota. No existe trabar, tobillo o pelota… Y a nosotros nos agarró en picada. Había sólo cuatro o cinco que podían resistir 90’.

    -Y otros caminaban…
    -Sí, podés caminar, yo he caminado, el tema es cómo caminás. Cómo salir rápido del letargo de caminar a darle una mano al compañero. Yo no lo vi caminar a Messi como dicen todos. Los calendarios complican. A mí me tocó, no podés laburar porque no hay tiempo. Yo era un seleccionador, no un entrenador. Martino deberá hacer algo para poder entrenar. Hay que levantar la voz cuando se arman los calendarios.

    • Cuanto dolor dijo:

      Cómo jugó Lionel Messi las tres finales perdidas con Argentina

      El capitán argentino cayó en las definiciones de las Copa América de Venezuela 2007 y Chile 2015 y el Mundial de Brasil 2014. Lleva ocho años sin goles en instancias decisivas. Números y detalles de sus actuaciones

      Lionel Messi acumula 24 títulos con el Barcelona y ninguno con la Selección Argentina. Conquistó el Mundial Sub-20 en 2005 y los Juegos Olímpicos (Sub -23) en 2008 pero en mayores no pudo romper el maleficio de los 22 años sin ganar.

      El capitán argentino no mostró su mejor versión en el estadio Nacional de Santiago en el encuentro decisivo de la Copa América y Chile se impuso por penales para quedarse con el trofeo continental por primera vez.

      Messi no hace un gol en instancias eliminatorias de un torneo desde hace ocho años, en la semifinal del certamen continental de 2007 ante México. Pasó todo el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011 sin marca, y en Brasil 2014 sólo anotó en la fase de grupos.

      En la final de la Copa América, el futbolista del Barcelona mostró sacrificio en la etapa inicial pero en el segundo tiempo estuvo lejos de su habitual nivel, apareció con algunos chispazos y los principales diarios argentinos calificaron con un desaprobado su actuación.

      En los 120 minutos, “La Pulga” no contó con situaciones de gol, intentó un solo disparo que fue rechazado antes de llegar al arco, dio una asistencia –a Agüero en un tiro libre en la primera parte- y de los 26 pases correctos, el único que incidió fue en el final del encuentro a Lavezzi en el gol que falló Higuaín.

      En total, Messi intentó 36 pases a sus compañeros de los cuales 10 fueron interceptados por los rivales y recuperó cinco balones. Su gran aporte estuvo en la cantidad de faltas que le cometieron los rivales, recibió nueve de las 28 sancionadas.

      Las mejores intervenciones de “La Pulga” fueron un tiro libre a la cabeza de Agüero que tapó el arquero Bravo y una corrida casi en tiempo cumplido que terminó en pase a Lavezzi y centro para Higuaín, que falló por el segundo palo.

      Pero esta no es la primera final de Lionel Messi en la que no muestra su mejor versión. En el Mundial, ante Alemania, el capitán argentino fue elegido como mejor jugador del torneo pero en el partido decisivo estuvo desaparecido.

      En 2007 en Venezuela, Argentina mostró un buen juego con Riquelme y Messi pero en la final Brasil impuso sus condiciones y goleó por 3 a 0. “La Pulga” tuvo una actuación gris, en medio de un equipo que se mostró confundido.

      http://www.infobae.com/2015/07/05/1739746-como-jugo-lionel-messi-las-tres-finales-perdidas-argentina

  • Ina dijo:

    Fichajes

    La Juventus de Turín acaba de anunciar de forma oficial que Carlos Tévez se marcha a Boca Juniors por 6,5 millones de euros.

    Schweinsteiger es oficialmente nuevo jugador del Manchester United.

    El Manchester United acaba de anunciar el fichaje de Schneiderlin, del Southampton, por unos 35 millones de euros.

    Según The Sun, el Manchester United ha asegurado a David de Gea que o llegan a un acuerdo con el Real Madrid en las próximas 24 horas para cerrar su fichaje o se quedará en Old Trafford.

    Gerson jugará a partir de enero en el Barcelona. Así lo aseguró su padre en unas declaraciones a Mundo Deportivo: “Gerson se quedará ahora en el Fluminense y en enero jugará en el Barça. Agradecemos el interés de los otros equipos, pues es señal de que mi hijo está haciendo bien las cosas, pero nuestra decisión está tomada”

    El representante de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, ha asegurado al diario AS que el guardameta no quiere moverse del Manchester United, pese a las ofertas recibidas de Turquía. (Se habla de Oblak para el ManU)

  • Neme dijo:

    Las 50 cosas que debes saber sobre Casillas

    1. Fue expulsado 3 veces en sus 725 partidos como madridista, 2 en Liga (ante Osasuna y Espanyol) y 1 en Copa del Rey (ante el Nàstic).

    2. Debutó con 18 años y 115 días (el 12 de septiembre de 1999), siendo el 17º jugador y el portero más joven en la historia del Real Madrid.

    3. Raúl, con 447 partidos, es el jugador que más partidos ha jugado con él en el terreno de juego.

    4. Ha disputado 7 competiciones oficiales distintas con la camiseta del Real Madrid (Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Copa Intercontinental, Mundialito de Clubes y Supercopa de Europa), ganando todas ellas.

    5. Ha jugado un total de 11 finales y ha ganado 9.

    6. 13 técnicos (Toshack, Del Bosque, Quieroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Ramos, Pellegrini, Mourinho y Ancelotti) han sido los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera en el Real Madrid.

    7. Y 6 presidentes (Lorenzo Sanz, Florentino Pérez, Fernando Martín, Luis Gómez Montejano, Ramón Calderón y Vicente Boluda).

    8. Se ha enfrentado a 94 rivales diferentes, siendo el Barcelona el equipo ante el que más veces se ha enfrentado.

    9. Al Oporto se ha enfrentado en dos ocasiones, ambas en Liga de Campeones, ganando los dos partidos y encajando un gol solo.

    10. Como jugador del Real Madrid ha detenido 17 penaltis.

    11. Joaquín Caparrós es el entrenador rival al que más veces se ha enfrentado.

    12. Undiano Mallenco es el árbitro que más veces le ha arbitrado.

    13. Es el jugador que más derbis ha ganado al Atlético de Madrid a lo largo de la historia.

    14. Como jugador del Real Madrid ha disputado un total de 63.101 minutos.

    15. Ha encajado 751 goles en los 725 partidos, con una media de 1,03 goles por partidos.

    16. A lo largo de los 16 años como portero del Real Madrid ha realizado entre todas las competiciones 2.144 paradas.

    17. Ha jugado al lado de 139 jugadores distintos como jugador del Real Madrid.

    18. Guardiola es el entrenador que más veces le ha derrotado.

    19. De los 725 partidos oficiales, 722 han sido como titular y 709 fueron completos.

    20. Messi le ha marcado un total de 17 goles, es el jugador que más veces ha conseguido batirle.

    21. Es el jugador con más victorias en la historia d la Liga, 334.

    22. Ha logrado dejar su puerta a cero en 259 ocasiones.

    23. Es el jugador del Real Madrid con más minutos y más titularidades en la historia de la Liga,

    24. Vicente del Bosque es el entrenador que más veces le ha dirigido como entrenador del Real Madrid.

    25. 8 veces se ha enfrentado a su amigo Buffon como jugador del Real Madrid con un balance de 3 victorias para cada uno de ellos y 2 empates.

    26. 6 ha sido el mayor número de goles encajados en un partido, el Barcelona en Liga (2-6) y el Zaragoza en Copa (6-1).

    27. Giovani fue el primer jugador en marcarle un gol en Liga de Campeones.

    28. El Giorgios Karaiskakis fue el estadio en el que debutó en la Liga de Campeones.

    29. Carew, Del Piero y Elber son los jugadores que más goles le han marcado en Liga de Campeones con 4.

    30. Salihadmizic es el jugador que más veces se ha enfrentado y derrotado en Liga de Campeones, 7 derrotas en 11 partidos.

    31. Luis Fernandez era el entrenador del Athletic cuando debutó frente al Athletic.

    32. Geremi fue el primer jugador en marcarle un gol en propia puerta.

    33. La 08-09 fue la temporada que más goles encajó en Liga, 52.

    34. Su peor clasificación en Liga fue el quinto puesto que logró la temporada de su debut, la 99-00.

    35. Llegó a encadenar 99 partidos seguidos de Liga, entre las jornadas 1 de la 08-09 y la 23 de la 10-11.

    36. Julen Guerrero fue el primer jugador en marcarle un gol…

    37. …y Lacen el último

    38. En Liga le han marcado 328 jugadores distintos.

    39. Y en Liga de Campeones, 129.

    40. Daudén Ibáñez es el árbitro que más veces le ha amonestado en Primera división (5).

    41. Rosu del Numancia fue el primer jugador en marcarle un hat-trick

    42. Djalminha le marcó su primer gol en el Bernabéu.

    43. Como superstición, Casillas siempre tocaba el larguero cuando saltaba al campo.

    44. Ha sido amonestado en 26 ocasiones.

    45. Scholes fue el primer jugador en marcarle un gol de penalti.

    46. El primer hat-trick de Messi como profesional, lo encajó Iker Casillas.

    47. Tres veces ha tenido que ser sustituido antes de que terminara el partido por lesión, una en Liga, otra en Copa y otra en Liga de Campeones.

    48. El Málaga es el equipo de Primera división con el que mejor balance tiene, 18 victorias y 5 empates.

    49. En la Liga española ha visitado 38 estadios diferentes.

    50. Mestalla es el estadio donde más veces ha jugado (15).

    Leer más: Real Madrid: Las 50 cosas que debes saber sobre Casillas – MARCA.com

  • Ina dijo:

    Recado de Florentino a Ramos: “Hay jugadores que no se van a ir”

    El Manchester United quiere fichar a Sergio Ramos pero, según palabras de Florentino, su salida no será posible.

    Rubén Jiménez 13/07/15 – 13:39.

    Florentino Pérez quiso hablar sobre los jugadores que tienen contrato en vigor con el Real Madrid y, sin nombrar a Sergio Ramos, quiso mandar un recado: “Hay futbolistas que el club no quiere que se vayan y no se van a ir. Iker Casillas se ha ganado que el Real Madrid valore las ofertas que han llegado por él si quiere irse. Raúl también pensó lo mismo que Casillas, que podía seguir su carrera deportiva lejos del Madrid”.

    Sergio Ramos está siendo uno de los jugadores del verano. El Manchester United quiere ficharlo pero, según palabras de Florentino, su salida no será posible.

    Leer más: Real Madrid: Recado de Florentino a Ramos: “Hay jugadores que no se van a ir” – MARCA.com

  • Ina dijo:

    El año pasado fue Kroos, ahora es Bastian. Los próximos? Muller y Gotze

    ————————

    Múnich, Ale.- El centrocampista del Bayern Múnich y capitán de la Selección Alemana campeona del mundo, Bastian Schweinsteiger, jugará en el Manchester United, confirmó este sábado el presidente de club alemán, Karl Heinz Rummenigge.

    El jugador desea “hacer algo nuevo antes de acabar su carrera y los dos clubes han encontrado una solución seria y justa para ambos y para responder los deseos del futbolista”, expuso Rummenigge, en el sitio oficial del Bayern Múnich.

    Campeón del mundo con Alemania hace un año en Brasil, Schweinsteiger, de 30 años, es un icono del club alemán, donde juega desde los 17 años y obtuvo 20 títulos. Tenía contrato con el Bayern hasta junio de 2016.

    “Hemos respetado ese deseo y llegado a un acuerdo con el Manchester por el traspaso” declaró Karl-Heinz Rummenigge, al indicar que “no voy a ocultar que me da mucha pena, lamento su marcha”.

    Schweinsteiger se despide tras 500 partidos con la camiseta del Bayern, ocho campeonatos alemanes, siete copas, un mundial de clubes y una Champions League.

    Schweinsteiger volverá al menos una vez al césped del Allianz Arena. El Bayern ha pactado un partido de despedida en el momento en que termine su carrera.

    “Entonces hablaremos de si quieres tener una segunda carrera para el futuro en el Bayern de Múnich. La puerta siempre estará abierta”, dijo Rummenigge.

    Después del anuncio de Rummenigge, el Manchester United confirmó la noticia en su página oficial, “el Manchester United se complace en anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el Bayern Múnich para el traspaso del centrocampista Bastian Schweinsteiger”.

  • Neme dijo:

    El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha confirmado este lunes que en la renovación de su contrato tanto él como el club aceptaron y decidieron bajar la cláusula de rescisión de su contrato, que tenía en 150 millones de euros previamente, y también ha asegurado que tiene ofertas para dejar el club si bien quiere centrarse en la pretemporada sin pensar en “lo que pueda venir”.

    “Es verdad, las dos partes decidimos bajar la cláusula y es verdad que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona. No quiero adelantar nada, solo tengo ganas de empezar con los compañeros e iniciar el trabajo”, señaló en declaraciones a los medios.

    Pedro no quiere pensar ahora en el futuro, sino en la pretemporada, aunque tendrá un ojo pendiente de esas ofertas que llegan al club para interesarse por sus servicios. “No quiero pensar en el futuro, quiero descansar, estar tranquilo, empezar la pretemporada el miércoles con los compañeros y luego lo que pueda venir, ya se verá”, manifestó Pedro en su campus de fútbol de Balaguer (Lleida).

    “No hablé con Mourinho. Pero no quiero decir nada porque sería una falta de respeto a mi club, el FC Barcelona. Ahora quiero disfrutar con los niños del campus”, concluyó el jugador internacional.

  • Ina dijo:

    EFE
    13 de julio de 2015 14:47h CEST
    Cristiano se despide de Casillas: ”Un honor trabajar contigo” Ampliar Despedida de Cristiano Ronaldo a Iker Casillas

    El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que ha estado en las últimas seis temporadas ha coincidido con Iker Casillas en el Real Madrid, se ha despedido de su ya excompañero diciendo que es “un honor” haber trabajado a su lado.

    “Iker, un honor haber trabajado contigo tantos años. Mucha suerte en tu nuevo equipo!”, ha escrito Cristiano Ronaldo en su “twitter”, como despedida al que fuera su capitán.

    Cristiano Ronaldo se encuentra en Melbourne, donde se ha unido a la expedición del Real Madrid que hoy llegó a tierras australianas para iniciar la segunda fase de su preparación de pretemporada.

  • Neme dijo:

    La defensa, la única línea completa de Rafa Benítez Benítez considera que la retaguardia es lo único que ya no necesita retoques

    Defensa Central. Actualizado: 12/07/2015 | 18:58

    Rafa Benítez considera que la defensa del Real Madrid ya está completa con los movimientos que se han dado en las últimas semanas y por eso cree que no hace falta que se retoque más.

    Benítez ya ha dado por cerrado el capítulo de movimientos en la defensa del Real Madrid. Con la llegada de Danilo y las renovaciones de Marcelo y Carvajal el entrenador madrileño considera que no debe haber más incorporaciones ya que para él esta es la defensa que quiere para afrontar la temporada, siempre y cuando no se produzca alguna salida en las próximas semanas.

    Si ninguno de los defensas del Real Madrid, ya sea Sergio Ramos o Fabio Coentrao, se marcha, Benítez tiene el cartel de completo colgado de la zaga madridista. El entrenador madrileño no espera ningún movimiento, de salida o de llegada, en la línea defensiva y cuenta con los jugadores que hay para afrontar la competición oficial a partir de la última semana de agosto.

    Benítez ya solo espera la llegada de un portero que cubra el espacio que ha dejado libre Iker Casillas, o incluso dos, aunque en ese caso Keylor Navas acabaría marchándose. Además, el entrenador del Real Madrid ha pedido la incorporación de un mediocentro y un delantero así que esas serán las operaciones que pueda llevar a cabo el club en el futuro más cercano.

  • Ina dijo:

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. Una “hipótesis” pensada para hacer daño

    Según informó ‘France Football’, el máximo mandatario blanco estuvo en Catar este sábado, donde se habría citado con los dirigentes del PSG para hablar de varios temas. Una de las hipótesis es que Florentino tratara una posible venta de Cristiano Ronaldo. Hay que tener en cuenta que el polémico ‘Fair Play’ financiero ya no es un obstáculo para las grandes potencias económicas como PSG o Manchester City, lo que permite a ambos clubes desembolsar el dinero que crean oportuno para fichar a ‘cracks’.

    Respuesta del Infiltrado: ¿Qué dice la prensa catalana si se reúne Florentino con dirigentes del PSG? Pues lo más dañino posible para el Real Madrid: que este encuentro ha podido producirse para analizar la venta del portugués al equipo francés. Como si no hubiera cientos de temas posibles para una reunión de este tipo, pero la ‘Caverna’ prefiere especular poniendo en duda la continuidad de la estrella merengue con el unico ánimo de desastabilizar. Aunque lo peor de todo es que en vez de informar claramente y aportar hechos concluyentes prefieren lanzarse a la piscina sin aportar datos y evidencias, aún sabiendo a la perfección que ni el Madrid ni el propio Cristiano tienen la intención de separar sus caminos en esta nueva temporada.

    2. El enfado de Cristiano fue con sus asesores
    Ante esto, su asistente le hace gestos para que termine y Cristiano explota: “Yo no mando nada, ¿quieres que sea antipático con este hombre?”. Pero no se quedó ahí, ya que después de darle las gracias al periodista, con el que trató de discuparse, siguió con la bronca a su asistente: “Vosotros sois lo que tenéis que hacer eso… ‘Acaba, acaba’, estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar”.

    Respuesta del Infiltrado: Hace unos días Cristiano Ronaldo dejó una imagen en la que se marchaba enfadado de una entrevista. Sin embargo, a diferencia de lo que aseguró la prensa catalana el verdadero motivo de su enfado estuvo con sus asesores por no haber pactado previamente las preguntas con el periodista. Y es que lógicamente hay temas espinosos que el portugués no quería tocar en público, pero parece que en lugar de hablarlo con antelación todo acabó discutiéndose delante de las cámaras. Aunque eso sí, el ‘crack’ nunca perdió la educación e incluso se despidió amistosamente del periodista.

    3. Lecciones culés de cómo despedir a los ídolos
    LA CAÍDA DEL ÍDOLO. Iker Casillas se va triste y decepcionado. Cansado de promesas falsas y dolido por mentiras presidenciales. Por mucho que ahora el club le quiera montar aprisa y corriendo un homenaje de despedida a modo de desagravio, está claro que se va por la puerta de servicio, de forma traumática. El Madrid ha perdido el señorío de antaño. Un mito del madridismo como Raúl se marchó al Schalke 04 sin despedirse. Ahora le toca emigrar a otro símbolo. Un claro ejemplo de la degradación de las formas en la casa blanca.

    Respuesta del Infiltrado: Hay que tener mucha cara para que el barcelonismo intente darle lecciones al madridismo de cómo despedir a sus mejores jugadores. Ellos, que en los últimos años han despedido a Puyol, Cesc, Valdés, Guardiola, Cruyff o Ronaldinho por la puerta de atrás. De hecho en su caso los ejemplos se pueden contar por muchos. Por eso, que ahora hayan querido rendirle un gran homenaje a Xavi no puede borrar todos los errores que cometieron en el pasado ni les da derecho a dar lecciones al club blanco sobre lo que debería hacer con sus leyendas. Así que lo mejor que podrían hacer en el caso de Casillas es guardar silencio y ver lo que hace el Real Madrid con él, ya que el Barça es el último club del mundo que puede dar consejos sobre cómo proceder en estas situaciones.
    Cristiano Ronaldo

    4. El Madrid no necesita de culpables

    Casillas se va y a uno le da por pensar en los que llevan años silbándole en el Bernabéu, llamándolo topo y liderando campañas en su contra que por momentos han sido dignas de ir al psiquiatra. Me da por pensar en esos personajes que han señalado a Casillas como el culpable de todos los males blancos y no me dan pena, si no lástima y hasta cierta compasión. Sí, porque ahora se quedan huérfanos de ese ‘punching ball’ que significaba Casillas para ellos. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Con quién van a descargar esa rabia que tenían acumulada? ¿A quién van a señalar como enemigo del madridismo? Por favor, que nadie haga locuras. Se va Casillas, es cierto pero quedan otros.

    Respuesta del Infiltrado: El madridismo es libre y soberano para expresar su opinión. Sus seguidores podrán acertar o equivocarse, pero están en su derecho de expresarse en el Santiago Bernabéu. Si algo o alguien no les gusta lo dicen y no por simple cuestión de tener que descargar su “rabia acumulada”. Porque esto no consiste en buscar una manera de justificar nada o de encontrar culpables, sino de simplemente opinar. Cuesta pensar que haya un sólo madridista que culpe a Casillas de todos los males recientes del equipo, así que decir lo contrario o al menos darlo a entender es exagerado y mezquino. Lo único que está claro es que sin Casillas terminará un gran debate en el seno del club y eso facilitará una mayor paz institucional a todos los niveles.

    5. Las manipulaciones de la prensa culé llegan hasta la vida privada de Cristiano

    Según informan algunos medios portugueses, a Alessia se le ha visto últimamente muy bien acompañada por Ibiza. Y concretamente, por un futbolista que no es, por supuesto, CR7. Se trata, según estas informaciones, de Roberto, el actual portero del Olympiacos griego y que en su momentos defendió los colores del At. Madrid.

    Respuesta del Infiltrado: En la prensa barcelonista manipulan hasta en la vida privada de Cristiano Ronaldo. El portugués nunca ha sido pareja de Alessia Tadeschi, por mucho que se rumoreara hace unas semanas un posible noviazgo entre ambos. Tras terminar con Irina Shayk el jugador no ha tenido ninguna novia oficial, así que es imposible que la italiana le haya dejado plantado por el portero del Olympiacos Roberto. Y es que precisamente a este tipo de prensa debe el delantero su enfado, ya que inventan y manipulan sobre su vida sin ningún pudor y respeto; y todo para intentar descentrarle de lo verdaderamente importante para él: su carrera como futbolista.

  • mercurio dijo:

    Sin comentarios… sino ganamos en la pelota como vamos a ganar en el futbol???

  • Titi dijo:

    Mis consejos al fútbol cubano:
    1- Deshacerse de todo el equipo actual
    2- buscar los cien mejores prospectos con edad entre 15 y 18 años
    3- Buscar clubes alrededor del mundo q estén interesados en dichos prospectos.
    4- Insertar a los muchachos en dichos clubes, no importa la categoría.
    5- En 5 o 6 años seleccionar a los mejores 24 y formar al equipo nacional.
    6- Contratar un DT extranjero de calidad para q los pula como equipo.
    7- Ir al mundial de Qatar.
    Pd. Por favor, el dinero q ganen esos muchachos es para ellos, menos el 20-25% q seria para Cuba, así evitamos q traicionen.

  • Lili dijo:

    Diego Armando Maradona se mostró más que crítico con los que defienden la labor de Messi en Argentina. El exfutbolista y exseleccionador, en las instalaciones del Club Deportivo Riestra en unas declaraciones que recoge Olé: “Tenemos al mejor del mundo, va y hace cuatro goles ante la Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Y vos decís, ¿eres argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen que ‘a Messi hay que mimarlo, a Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo, que tampoco Messi mató o violó, no hagamos una novela”.

    ¿Critica merecida?: “Los que critican para que mejore, perfecto. Pero al hacer una encuesta para que juegue o no con la Selcción nos fuimos de tema, muchachos. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista, pero tampoco acostumbrarse a ser siempre segundos”.

    ¿Argentina puede perder contra Chile? “No me jodas, ni a las bochas (un deporte parecido a la petanca)”.

    Copa América: “Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. Él Sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero sin plan B”.

  • Lili dijo:

    Según informan varios medios ingleses, Raheem Sterling será nuevo jugador del Manchester City a cambio de la friolera de 49 millones de libras, lo que vienen a ser 68,15 millones de euros. Este nuevo fichaje a golpe de talonario del conjunto ‘Citizen’ sirve para poner fin a un culebrón que se remonta meses atrás. El extremo inglés, que hasta ahora militaba en el Liverpool, rechazó varias propuestas de renovación presentadas por el club ‘Red’ a lo largo de la temporada pasada alegando que necesitaba un cambio de aires y por ello quería abandonar Anfield este verano. Así ha sido.

    A pesar de que el joven jugador (20) se negó a firmar una extensión contractual que le garantizaba el doble de su salario actual, ya quiso dejar claro que no era una cuestión económica: “No soy un pesetero. No es por dinero, nunca lo ha sido, de lo que hablo es de ganar trofeos a lo largo de mi carrera”, decía Sterling allá por el mes de abril.

    Estos 49 millones pagados por el City hacen que el nuevo refuerzo con el que contará Manuel Pellegrini la próxima campaña se convierta en el tercer fichaje más caro de la historia de la Premier, muy cerca de los 50 que se abonaron por Fernando Torres y algo más lejos de los 59,7 que el curso pasado pagó el Manchester United por Ángel Di María. Bien es cierto que la reciente pérdida de valor del euro hace que con el cambio de moneda la cantidad de millones del traspaso de Sterling (68) sea superior a la abonada en su día por el delantero español (58).

    Además, el internacional inglés pasa a ser el segundo jugador británico por el que se hace un desembolso más alto. Sólo superado por el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid.

    El Liverpool confirma un acuerdo para el traspaso

    El Liverpool, por medio de su mánager Brendan Rodgers, ha confirmado este lunes un acuerdo para el traspaso del extremo internacional inglés Raheem Sterling, que jugará en un rival de la ‘Premier League’ si supera el pertinente reconocimiento médico.

    “La situación es muy sencilla, el club ha llegado a un acuerdo con otro para el traspaso de Raheem (Sterling), sujeto al reconocimiento médico que tendrá que llevar a cabo”, afirmó Brendan Rodgers en rueda de prensa.

  • Lili dijo:

    Javier Embid 13 de julio de 2015 17:15h CEST

    El regreso de los que se fueron para ser estrellas en Europa

    Tévez: Carlos ‘El Apache’ Tévez regresa a Boca 11 años después de su marcha. Tras pasar por Brasil, se marchó a Europa, donde se forjó un nombre entre los mejores. En este tiempo, Carlitos se convirtió en una estrella en el continente europeo. Los hinchas de West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus disfrutaron del coraje y la calidad de Tévez. Su palmarés en el fútbol europeo es prácticamente inigualable con, entre otros, tres Premier League, dos Scudettos y una Champions.

    Saviola: El ‘Conejo’ Saviola emprendió su viaje hacia Europa hace 14 años. Desembarcó en el Barcelona y tras recorrerse media Europa regresa a River, el equipo que le vio crecer. Durante estos años Saviola ha tenido suerte dispar en sus equipos, alternando largos periodos de suplencia con momentos de absoluto protagonismo. En su palmarés destacan una UEFA, una Liga española y tres Ligas portuguesas. Ahora, el ‘Conejo’ vuelve a casa con el objetivo de hacer a River campeón de la Copa Libertadores.

    Lucho González: El jugador de 34 años, jugó en River entre 2002 y 2005, etapa en la que levantó dos torneos Clausura (2003 y 2004). Desde Buenos Aires se fue directo a Oporto, en Portugal Lucho fue un referente y lo ganó prácticamente todo. De Oporto se marchó a Marsella, a brillar con el Olympique, poco más tarde regresó al equipo de los dragones. La campaña pasada jugó en Catar y ahora regresa a River para pelear por el trofeo más deseado de Sudamérica, la Libertadores.

    Aimar: El ‘Payasito’ regresó el pasado mes de enero, pero una lesión en el tobillo le impidió volver a disfrutar jugando con la elástica de River. Ahora ya recuperado, Aimar se convierte en un refuerzo de lujo para el equipo de Gallardo. Entre España y Portugal, Aimar se hizo un nombre. En el Valencia vivió sus mejores momentos, fue un icono y un referente del conjunto ‘ché’ y se ganó el cariño y el respeto de su afición. De Valencia fue a Zaragoza donde las lesiones le impidieron brillar, además vivió el descenso a Segunda División de equipo. Se marchó a Portugal y en el Benfica recuperó sensaciones. Allí ganó una Liga y cuatro Copas. La temporada 13-14 la pasó en Malasia.

    Diego Forlán: Su historia no habla de un regreso como tal, pues Diego no jugó en Peñarol, el que sí lo hizo fue su padre. Pablo Forlán forma parte de la historia del club y ahora Diego quiere hacer lo mismo. Diego Forlán empezó como profesional en Independiente, de allí se marchó a Europa (Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter). En el fútbol europeo Forlán lo hizo todo y lo ganó prácticamente todo. Tras varios años jugando en Brasil y Japón, vuelve a su país natal para volver a poner su apellido sobre la camiseta de Peñarol.

  • vicente dijo:

    lo que menos se habla aqui es sobre el partido de Cuba, será que no se lo habrán ganado…………………

    • Cuanto dolor dijo:

      Disculpe usted. Para mi sí se lo han ganado. El portero suplente se quedó. Los partidos para bien o para mal no los puedo ver.

  • Lili dijo:

    TENIS | WIMBLEDON »
    Djokovic impone su ley ante Federer
    El número uno vence al suizo en la final de Wimbledon (7-6, 6-7, 6-4 y 6-3 en dos horas y 56 minutos) para lograr su tercera corona en Londres y el noveno grande de su carrera

    Djokovic: “Desafortunadamente, a veces me expreso de forma negativa”

    Alejandro Ciriza Londres 13 JUL 2015 – 10:31 CEST

    Cuando Novak Djokovic logró el punto que significó el triunfo sobre Roger Federer (7-6, 6-7, 6-4 y 6-3 en dos horas y 56 minutos) y su tercera corona en Wimbledon, el noveno Grand Slam de su carrera, expulsó un berrido desaforado para decir algo así como aquí estoy yo, el líder indiscutible de la manada. Dió un giro completo en dirección a la grada, con los brazos extendidos y los puños apretados, para decirles a todos esos que le habían vuelto la espalda y habían apoyado a su adversario durante toda la tarde que él es el que rige ahora.

    Ese fue el desenlace en La Catedral, el mismo de hace un año. Sobre la hierba, un hombre considerado desde hace tiempo una leyenda, rebelado contra el dios Cronos y que en poco menos de un mes, el próximo 8 de agosto, cumplirá 34 primaveras; es Federer. Al otro lado, el gran jefe del circuito, el cacique supremo del tenis actual; un jugador que cuando emplea la artillería pesada se lleva por delante casi todo lo que sale a su paso; el número uno, ni más ni menos.

    En el ambiente, sin disimulo alguno, los más románticos no deseaban un nuevo relato en clave balcánica, sino releer viejos pasajes. Cada punto de Federer, su majestad Federer en Wimbledon, desató la efusividad de los espectadores. Atraviesa el suizo, con todo el derecho del mundo, por un momento hedonista. Juega al tenis por el mero hecho de disfrutar y conocer nuevos rincones del mundo, de incorporar nuevas experiencias a la rutinaria vida del tenista, pero también por el hecho de que su llama competitiva sigue viva.

    El público empujó siempre al suizo. A veces, el afecto no se deja disuadir por lo que dice un marcador

    En ese sentido, sabía que Londres, el escenario en el que ha conquistado siete cetros, era la mejor opción para escribir otra oda. Pero enfrente se topó con un tipo que a las órdenes de Boris Becker ha multiplicado su eficacia. A Djokovic se le escapó hace poco más de un mes el título de Roland Garros, merced a una tormenta de mayo de Stanislas Wawrinka, pero se antojaba complicado que no atase bien el cabo londinense. Si Nole no tiene fisuras mentales, hoy día es prácticamente imbatible. A la que anuló el exquisito juego de saque y volea de Federer, impuso su ley desde los fondos, ya pelados.

    El inicio del primer set fue muy equilibrado, con taras mínimas en el juego, de altísimo nivel. En su línea, Federer estuvo imperturbable; a veces parece que detrás de ese dandy que no suda mientras pelotea solo hay frialdad, pero el volcán crepita por dentro. Hasta el 6-5 y 15-0 a su favor no se manifestó el suizo, que acto seguido soltó un sonoro c’mon! (¡vamos!) cuando dispuso de su primera bola de set. Djokovic lo entendió como un desafío y solucionó ese primer engorro y después un segundo para resolver en el tie-break.

    Federer quedó tocado, pero no se entregó en el segundo parcial. Al revés, desenfundó algunos de sus mejores golpes, ese abanico estético de drives, reveses y cortados que se paladean con placer. Le reengancharon al duelo, que siguió por los mismos lares. De nuevo, rumbo al desempate. Djokovic había mejorado mucho para entonces al servicio (13 aces al final) y adquirió ventaja, pero Federer (14 puntos directos) resistió. El número dos neutralizó hasta cinco bolas de set en contra; Nole, una; y al final, en un clima efervescente, el de Basilea fue mejor. 1-1 y La Catedral en plena ebullición.

    Crecieron los decibelios y la temperatura del partido, que no la de un Londres otoñal que comenzó a cumplir con los pronósticos de agua que se anunciaban. Con 3-2 a favor de Djokovic en la tercera manga (2h.11m.) cayó un rocío tímido y se desplegó la lona. Buen momento, parecía, para calmar el apetito de un Nole cada vez más incisivo. Pero no fue así. La golosina del noveno Grand Slam y el tercer título en Wimbledon, tras los de 2011 y 2014, estaba ahí, así que activó toda la maquinaria para quebrar el saque de Federer y encauzar el triunfo.

    Nole atacó con el resto a Roger, que solo retuvo el 49% con segundos y cometió más errores (16/35)

    Con ventaja (2-1), el serbio fue creciéndose y sintiéndose más poderoso. Atacó con el resto al suizo (este solo retuvo el 49% de puntos con segundos) y pese a conectar menos golpes ganadores (46) que su rival (58), cometió menos errores no forzados (16/35). En total, con su saque solo concedió un break y a la inversa arañó cuatro. Entre el público ya había calado la impresión de que todo lo que no fuera un nuevo éxito suyo era casi una utopía; percepción acertada, porque siguió dominando en los intercambios y a Federer ya le pasaba factura ese reloj biológico con el que tiene un pacto de caballeros.

    Aceptó el suizo la derrota con la misma galantería de siempre, el nuevo orden. El impuesto por el gran jefe Nole. Él gobierna ahora; también en Wimbledon, donde a pesar de todo aún se percibe a Federer como al verdadero monarca del All England Tennis Club. A veces, los afectos no se dejan disuadir por lo que dice un marcador.

    El palmarés de Nole

    Nueve títulos del Grand Slam:

    Cinco Abiertos de Australia: 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015.
    Tres Wimbledon: 2011, 2014 y 2015.
    Un Abierto de EE UU: 2011.

    Los dominadores históricos de Wimbledon:

    William Renshaw, Pete Sampras y Roger Federer: 7
    Lawrence Doherty y Björn Borg: 5

    Reginald Doherty, Anthony Wilding y Rod Laver: 4

    Wilfred Baddeley, Arthur Gore, Bill Tilden, Fred Perry, John Newcombe, John McEnroe, Boris Becker y Novak Djokovic: 3

  • Lili dijo:

    El fichaje de Marco Reus, ahora o nunca

    Marco Reus. El Real Madrid tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar al alemán este verano Defensa Central Actualizado: 12/07/2015 | 18:16

    El Real Madrid tiene la posibilidad este verano de fichar a Marco Reus, una opción que se podría desvanecer para siempre si no la convierte en realidad en cuestión de semanas.

    El futuro de Marco Reus podría decidirse este mismo verano, sobre todo el que le acercaría al Real Madrid. El club blanco tiene la posibilidad de cerrar su traspaso desde el Borussia Dortmund, pero en caso de que no lo haga, se abre la opción de que el centrocampista alemán acabe jugando en el Atlético de Madrid, lo que le cerraría definitivamente las puertas de la casa blanca.

    Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid cerrase el fichaje de Marco Reus, pero Rafa Benítez cree que tiene demasiados jugadores de muchísima calidad del centro del campo para adelante como para traer a otro más. Es por eso que el club duda de la conveniencia de afrontar su traspaso, aunque saben que si no viste de blanco podría recalar en algún club rival.

    De hecho, el Atlético de Madrid quiere a Reus a toda costa y en caso de conseguirlo supondría el cierre definitivo de las puertas del Real Madrid para el alemán, ya no por él, sino por el club rojiblanco. La entidad merengue tiene que tomar una decisión en cuestión de semanas y tiene que analizar bien los pros y los contras.

  • Lili dijo:

    Lewis Hamilton se quedó con las ganas de ver la final de Wimbledon entre Roger Federer y Novak Djokovic. El bicampeón de Fórmula 1 tenía una invitación para presenciar el partido en el All England Club pero la organización acabó vetándole la entrada por su vestimenta.

    Su sitio además estaba en el famoso Royal Box, que contó con prestigiosas visitas como la de los actores Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper y Hugh Grant.

    Las estrictas normas de etiqueta y protocolo del torneo son las mismas para todos, seas un aficionado de a pie o un deportista famoso. Y Hamilton no fue menos. “Debido a un desafortunado malentendido con el código de vestimenta, Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina”, explicaba el portavoz del piloto en declaraciones recogidas por BBC.

    Hamilton había subido precisamente en los momentos previos una foto a su cuenta de instagram con el vestuario en cuestión. Wimbledon justificó su decisión. “Si no estaba adecuadamente vestido, puedes entender que no iba a permitírsele entrar, pero no comentamos nada acerca de nuestros invitados. Si vino sin chaqueta, corbata o zapatos, tenía dos opciones: no quedarse o ir a por lo que le faltaba”.

    Leer más: Fórmula 1: Hamilton no pudo ver la final de Wimbledon por su vestimenta – MARCA.com

    • Lili dijo:

      Para consuelo de HAMILTON, lidera por puntos la clasificiación de Fórmula 1.

      L. Hamilton–194
      N. Rosberg–177
      S. Vettel–135
      V. Bottas–77
      K. Raikkonen –76
      F. Massa –74

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también