Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ahora Donald Trump asegura que ganará el voto latino

| 12
Foto: Brendan McDermid / Reuters.

Foto: Brendan McDermid / Reuters.

El multimillonario y precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, que hace poco dijo que los inmigrantes mexicanos son “delincuentes y violadores”, ahora asegura que los hispanos votarán por él en las elecciones del próximo año.

“Voy a ganar el voto latino porque voy a crear puestos de trabajo que no tienen. Lo haré mejor que nadie, voy a ganar ese voto”, dijo el magnate en una entrevista concedida a NBC News.

Después de generar indignación internacional por sus repetidas y ofensivas declaraciones contra los inmigrantes mexicanos, Trump aseguró que mantiene una “gran relación con el pueblo mexicano”.

Además, debido a sus agresiones verbales y muestras de racismo, el magnate estadounidense perdió varios contratos con diferentes compañías con las que estaba asociado. “Sí, estoy perdiendo algunos contratos, pero a quién le importa. Los políticos son débiles y quieren ser políticamente correctos. En comparación con lo que tengo, no importa”, dijo.

El precandidato presidencial rechazó las afirmaciones que lo señalan como una voz de división dentro del Partido Republicano, con el argumento de que él mismo sin ayuda de nadie cambió el debate nacional con respecto a la inmigración.

Por otro lado, Trump también criticó a la principal candidata demócrata, Hillary Clinton, calificándola como “el peor secretario de Estado en la historia” de EE.UU. “Nunca ha habido un secretario tan malo como Hillary. El mundo estalló a nuestro alrededor, hemos perdido todo. Nada bueno salió de esa administración”, comentó.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    posiblemente ni el voto americano consiga este señor, ya es tarde para hecharse para atras, me parece que nadie le va a hacer caso o muy poc agente lo hara

    • katana dijo:

      pues sus declaraciones lo pusieron de 2da opcion en el partido republicano, imagina la representacion latina que hay ahi.

  • el corto dijo:

    este tipo esta embarcao con esa politica no va ha llegar ni ha delegado en su sincurscripcion gggg

    • un tipo ahi dijo:

      Circunscripción, amigo corto, con C.

  • No more tears dijo:

    Como es que este tipo ganó tanto dinero, Dios ponte para esto que hasta a ti te están engañando

  • Tino dijo:

    Este, no llegará ni a pionero

  • dani dijo:

    Desgraciadamente no lo creo así, este señor tiene dinero para echarle a los puercos como vulgarmente decimos acá, y las selecciones de EEUU las gana quien mas dinero tenga para hacer campaña, y el que mas prometa siempre y cuando tenga dinero de respaldo. Ahora solo falta, que genere unos poquitos empleos y ahorita ningún latino se acuerda de las ofensas, a demás aquí mismo se leí que pese a sus declaraciones fue catapultado a las segunda posición en la lista de preferencia de los republicanos. Dios nos salve de tener que soportar a Trump 8 años de presidente.

  • Anar dijo:

    Dani, espero que Dios te escuche y el resto de los votantes también, por el bien del pueblo estadounidense, un loco así en el poder sería dañino para la política interna y externa.

  • Porco Rosso dijo:

    …este tipo cree que después de mentarme la madre voy a votar por él…será idiota…

  • Cuba dijo:

    Un discurso elitista: primero ofende como le da la gana a los mexicanos con un discurso xenófobo al grado sumo y ahora intenta tapar el sol. Ahora necesita disculparse de manera prepotente creando empleos para que los esclavos mexicanos, la plebe, trabajen para enriquecer sus arcas. Dios quiera y salve a la humanidad de que este señor no salga jamás de presidente de USA.

  • lennon dijo:

    Falta mucho para las elecciones.

    Lo que si sera bien entretenido va a ser los debates entre candidatos y Trump sin filtro en el podio.

    Todos los politicos va a estar bien correctos y planteando sus temas con un lenguaje de abogacia,,,,,,mientras que a Trump le importa un carajo si gana o pierde y le va a cantar las 40 a todo el mundo……..jejejejje

    Salga o no salga el tipo,,,,,,,,,,,esos debates entre candidatos republicanos van a ser un show…..!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • r@f@ dijo:

    en verdad este hombre se cree gran cosa, ¡que creyente es! lo veo jodido, jodidito

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también