Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Paraguay y Perú disputan hoy tercer lugar en la Copa América

En este artículo: Copa América, Deportes, Fútbol, Paraguay, Perú
| 35 |
Hasta el momento se han registrado dieciséis confrontaciones entre ambos equipos en la Copa América.

Hasta el momento se han registrado dieciséis confrontaciones entre ambos equipos en la Copa América.

La historia da ventaja a Paraguay ante Perú en los enfrentamientos entre ambos equipos en la Copa América, en la que estas selecciones se enfrentarán este viernes en Concepción con el tercer puesto en juego.

Hasta el momento se han registrado dieciséis confrontaciones entre ambos equipos en el torneo sudamericano con un balance de siete victorias paraguayas, seis empates y tres victorias de Perú.

En estas dieciséis confrontaciones, el equipo paraguayo ha marcado 32 goles frente a los 20 que ha obtenido la selección peruana.

La historia de estos enfrentamientos dio comienzo en la edición de la Copa América que se disputó en 1929 y se saldó con un contundente triunfo de Paraguay por 5-0, en el que ha sido el marcador más amplio en un encuentro entre ambos países en la historia de la cita sudamericana.

La primera victoria de su rival llegó ocho años después en el segundo encuentro, que se disputó en 1937 y acabó con el marcador de 1-0.

El Perú-Paraguay más reciente en la Copa América corresponde a la fase de grupos de la competición que se disputó en Colombia en el año 2001 y acabó con un empate a tres tantos.

(Con información de EFE)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulú dijo:

    Mourinho ya tiene el complemento ideal para Diego Costa. El Chelsea ha hecho oficial este mediodía la llegada de Radamel Falcao, “por una temporada y en calidad de cedido”. El internacional colombiano se unirá a la escuadra del técnico portugués, tal y como era deseo de ambos: “Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar para ayudar a conseguir los objetivos: volver a ganar la Premier y realizar una buena campaña en la Champions”, dice el jugador en la web del Chelsea tras comunicar su fichaje.

    En el acuerdo no se especifica ninguna opción de compra del jugador.

    En el Chelsea, Falcao va a coincidir con Diego Costa, con el que compartió vestuario en el Atlético de Madrid. El brasileño tomó el relevo del colombiano en la delantera del equipo madrileño y ahora vuelven a ser compañeros. Aunque jugaron varios partidos juntos en el Atlético, Falcao era el titular y Costa el suplente. Ahora se han revertido los roles y Falcao parte como teórico suplente del hispano-brasileño. El delantero colombiano también coincide con otros exrojiblancos, como Thibaut Courtois y Filipe Luis.

    Del United al Chelsea en horas bajas

    La pasada temporada, Falcao, de 29 años, disputó 26 partidos de ‘Premier League’ en su cesión al Manchester United, anotando 4 goles para los ‘red devils’. El delantero también ha disputado este verano la Copa América con Colombia, cayendo eliminado en cuartos de final frente a Argentina, siendo suplente y asumiendo muchas críticas por su sequía goleadora.

    Falcao necesita recuperar su mejor nivel después de haber sufrido una grave lesión de rodilla en enero de 2014, que le impidió disputar el pasado Mundial de Brasil. Mourinho se ha comprometido a conseguirlo.

    Pasalic, al Mónaco

    Como parte de la ‘operación’, el centrocampista de 20 años Mario Pasalic, que el año pasado estuvo en el Elche, jugará como cedido en el Mónaco. En España, el mediocentro disputó 31 partidos de Liga BBVA y 4 de Copa del Rey, anotando 3 goles en la competición liguera.

    • Lulú dijo:

      Casemiro es un jugador que tiene un magnífico cartel en Europa. Rafa Benítez tomó la decisión de recuperarlo tras su cesión en el Oporto, pero las perspectivas de que sea suplente en el equipo blanco han provocado que no pocos clubes estén moviéndose para intentar contar con sus servicios la próxima temporada. Entre ellos está el Valencia, conjunto que necesita un centrocampista y que en las últimas horas ha apuntado el nombre del brasileño en su agenda.

      Sin embargo, la situación del futbolista dificulta mucho su contratación por parte del conjunto ché. Por un lado el Real Madrid no está muy por la labor de reforzar a un rival directo con uno de sus futbolistas y, por otro, tiene poderosas razones económicas para negarse también a esta operación. Como señala el medio ‘Superdeporte’ el equipo madrileño tiene un compromiso firmado con el Oporto según el cual le tendría que indemnizar con 7,5 millones de euros en caso de traspasar al futbolista este mismo verano. ¿La razón? La decisión del Real Madrid de repescar en junio al centrocampista pagando al equipo portugués 7,5 millones después de que este hubiera ejercido la cláusula para hacerse con su propiedad.

      Es decir, que el equipo español tendrá que pagar al Oporto el doble que le abonó por Casemiro si en este mercado de fichajes decide ‘especular’ y traspasa al brasileño. Por ello parece realmente difícil que el Real Madrid decida venderle buscando simplemente hacer un buen negocio, ya que su salida implicaría directamente una pérdida total de 15 millones para las arcas del club.

      Sólo si el Valencia u otro conjunto interesado fuera capaz de ofrecer 25 ó 30 ‘kilos’ el club se plantearía esta posibilidad, pero a día de hoy es un precio que parece realmente alto y poco asumible por cualquiera. Así que en Mestalla ya están empezando a hacerse a la idea de que el Casemiro sólo podría llegar a su equipo en forma de cedido, y eso es algo a lo que el Madrid tampoco parece muy dispuesto.

    • Lulú dijo:

      A poco más de una semana para que el Real Madrid regrese a los entrenamientos, en Defensa Central queremos analizar una de las posiciones que más variaciones, a priori, va a tener con respecto a la pasada temporada. Rafa Benítez quiere que el puesto de ‘11’ sea para hombres específicos, para extremos puros y duros, zurdos, rápidos y con gol.

      Benítez alejará a Bale de la banda derecha

      Gareth Bale lleva dos temporadas ‘clavado’ en la banda derecha. Ancelotti, entrenador inmovilista, que ha confiado al 100% en el 4-3-3, decidió desde el primer día de su ‘mandato’ colocar al galés pegado a la derecha. Sin duda, Bale ha dejado grandes gotas de calidad, ha marcado goles muy importantes, pero da la impresión, que todavía el madridismo no se ha visto la mejor versión de su fútbol. De hecho, el gol más espectacular de Bale con la camiseta blanca-Final de la Copa del Rey 2014-llegó como puro extremo izquierdo. Ese gol al Barcelona debe servir como indicativo. El mejor Bale siempre se ha visto cuando ha jugado a pierna natural.

      Por ello, Benítez quiere darle una ‘vuelta de turca’ al fútbol del jugador británico. El entrenador madrileño quiere que Bale se convierta en el ‘Gento’ de la actualidad. En banda izquierda, sus llegadas hasta línea de fondo, sus centros fuertes y ‘tocados’ y su capacidad para desbordar, pueden resultar fundamentales la próxima temporada en el Real Madrid. Quizás, Bale perderá opciones de disparo, por no jugar a banda cambiada, pero su fútbol crecerá casi con toda seguridad. Al galés se le ha acusado de esconderse, de no participar en el juego del equipo. Quizás, si vuelve a su posición natural, su fútbol crecerá exponencialmente.

      Denis Cheryshev, un suplente con características similares

      Tras varias temporadas sin poder contar con un extremo izquierdo al uso, el Real Madrid debería aprovechar la oportunidad que le da contar con un jugador como Denis Cheryshev. El ruso explotó en el Castilla hace tres campañas. Marcó 12 goles y repartió un número de asistencias espectacular que le llevaron a fichar por el Sevilla en calidad de cedido. Pero Unai Emery apenas contó con él, y ha sido de la mano de Marcelino en el Villarreal, cuando el hijo del mítico Dmitri Cheryshev ha explotado en Primera División.

      Tanto es así, que Benítez quiere contar con él. Denis sería el relevo perfecto para jugadores como Bale o Cristiano; profundo, rápido, con buen disparo, con buen centro y muy trabajador, Cheryshev es ideal para el juego vertical y de pocos toques que practica el Real Madrid de unos años a esta parte.

      Bale y Cheryshev, dos futbolistas perfectamente compatibles

      La presencia de uno en el ‘11’ no excluye al otro. Gareth Bale y Denis Cheyshev podrían coincidir a menudo en el ‘11’ inicial del Real Madrid. El nuevo entrenador madridista ya se ha planteado colocar, en determinados partidos, al galés como segundo delantero o mediapunta en un sistema 4-2-3-1. De esta manera, Denis aprovecharía el espacio dejado por el galés para instalarse en la banda izquierda.

      Con Bale y Denis sobre el terreno de juego, más la presencia de Cristiano Ronaldo en el ataque, el Madrid sería un equipo directamente imparable en velocidad. Sin duda, al equipo le costaría tener la pelota con continuidad, pero cada ‘robo’ a buena altura’, podría propiciar una ocasión de gol ante la salida desordenada del equipo rival.

      Benítez quiere futbolistas en su plantilla que aseguren desborde y buen fondo físico toda la temporada. Cheryshev tiene una serie de virtudes que ya le han llevado a triunfar en la Liga española. No es un jugador en el que sobresalga el regate en parado, ni siquiera se puede decir que es un virtuoso del balón, pero sí que es ‘matador’ cuando tiene espacio para correr. El Madrid quiere asegurarse su presencia para que forme junto a Gareth Bale, una banda izquierda letal.

  • Lulú dijo:

    Javier ‘Chicharito’ Hernández salió bien de la cirugía en el hombro derecho efectuada hoy en la ciudad estadounidense de Houston, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

    “La cirugía de Javier Hernández concluyó con éxito. El jugador se encuentra en recuperación postoperatoria”, señaló la Federación en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que previamente había informado del inicio del procedimiento al jugador.

    Hernández, quien jugó esta temporada en el Real Madrid, tuvo un choque con el defensa hondureño Brayan Becklesss y en la caída se fracturó el hombro derecho, al minuto 40 del amistoso con Honduras celebrado la noche del miércoles.

    Los médicos anticiparon que Hernández necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación de esta lesión, lo que prácticamente lo dejará fuera del equipo para la Copa Oro.

    Hernández es el segundo jugador del equipo “tricolor” que sale con una molestia en una semana. El zaguero del Espanyol Héctor Moreno se resintió de una vieja lesión en un dedo del pie derecho durante el cotejo de preparación ante Costa Rica y quedó inhabilitado para jugar en la Copa de Oro.

    México hará su debut en la Copa Oro el 9 de julio contra Cuba, en el grupo C que completan Guatemala y de Trinidad y Tobago.

  • Lulú dijo:

    El fichaje de Arda Turan no puede esperar hasta el 18 de julio. La junta gestora del Barça pretendía aguantar hasta que se elija un nuevo presidente, pero tendrá que mover ficha antes.

    Tanto el Atlético de Madrid como el jugador quieren que la operación se cierre lo antes posible y no están dispuestos a esperar dos semanas. La idea es que Arda no se incorpore a la pretemporada de los rojiblancos, que empieza la próxima semana.

    Con este mensaje recibido, la junta gestora ha decidido reunirse el próximo lunes para tomar una decisión definitiva sobre el caso. Si el turco viste de azulgrana o no, tendrá que decidirse ese día.

    Leer más: Barcelona: La gestora decidirá el lunes qué hace con Arda Turan – MARCA.com

    • Neme dijo:

      El brasileño (Diego Costa) habló de algunas cosas a un diario turco, Bugun y dijo que quiere jugar juntos con Arda de nuevo: “Sería fantástico. Las cosas son más fáciles con Arda en el campo. Él, Filipe y yo hemos trabajo juntos perfectamente. Además Arda es una grandisíma persona. Nos invitaba a su casa varias veces. Especialmente me gustó mucho el kebap. Todo el equipo iba a cenar a su casa”.

      Diego Costa piensa que no es justo comparar al Cholo con Mourinho: “Jose Mourinho dedica completamente al trabajo. Adora su trabajo. Ahora el equipo está descansando, pero seguro que él está haciendo algo para mejorarlo. Mourinho puede hacer las cosas fáciles para los jugadores. Simeone todavía es un entrenador joven y siempre intenta conseguir lo mejor. Ayuda siempre a sus fútbolistas y le gusta su trabajo. Ambos tienen éxito.”

  • Lulú dijo:

    El administrador delegado de la Juve, Beppe Marotta, dejó claro que la Juve no es un club vendedor y que, a día de hoy, no se contempla la salida de algunos de sus grandes jugadores como Pogba y Llorente.

    Leer más: Liga italiana: La Juve aclara la situación de Pogba y Llorente – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Menos de 24 horas después de que ‘La Sexta’ informara el interés del Real Madrid en el fichaje de Fernando Llorente el club ha decidido pronunciarse al respecto. Aunque no lo ha hecho mediante un comunicado oficial, el equipo merengue se ha puesto en contacto con algunos periodistas para transmitirles que hoy por hoy el delantero no es uno de sus objetivos para la próxima temporada.

    La vuelta de Chicharito Hernández al Manchester United ha dejado un hueco en la delantera madridista, por lo que Llorente había empezado a sonar como una opción barata, de veteranía y perfectamente adaptada al fútbol español. Pero la directiva merengue ha querido dejar claro desde el primer momento que por ahora no se han planteado hacer una oferta por él. Hay que tener en cuenta que en estos momentos el Real Madrid está totalmente centrado en manejar sus dos grandes puntos de interés: el fichaje de David de Gea y la renovación-salida de Sergio Ramos, por lo que por ahora tiene paralizada la vía de llegada de otros futbolistas.

    De hecho, en el club tienen muy claro que tan sólo estamos a 3 de julio, lo que significa que todavía tienen por delante 58 días para completar el equipo con nuevos fichajes y salidas. Así que no van a precipitar los acontecimientos ni a forzar el asunto de las contrataciones, ya que la política de este verano va a ser la de tomarse con calma el mercado para darle a la plantilla los pocos retoques que creen que necesita. Y bajo este panorama la opción de fichar a un ‘9’ sigue estando presente, aunque el club ha querido dejar claro que Llorente sólo es uno más de los muchos nombres que pueden seguir surgiendo en los próximos días.

  • Lulú dijo:

    Poco a poco las hojas del calendario van cayendo y la situación de David de Gea sigue igual que cuando se marchó de vacaciones a principios de junio. Hoy por hoy sigue siendo jugador del Manchester United y no parece que vaya a dejar de serlo a corto plazo, por lo que el jugador ya se ha empezado a impacientar y su agente, Jorge Mendes, ha tenido que hablar con él para tranquilizarle.

    La realidad es que la situación sigue tan bloqueada como la de Sergio Ramos en el sentido contrario. Actualmente no hay sintonía con el Manchester United en las dos direcciones, por lo que estos dos casos prometen seguir presentando su candidatura al ‘culebrón’ del verano. Aunque el que más lo está sufriendo es De Gea, quien ya se ve regresando el domingo a Manchester para comenzar la pretemporada el lunes. Lógicamente esta idea no le agrada nada, ya que allí tendrá que encontrarse con Louis Van Gaal, quien hace unos días admitía en declaraciones a ‘Cuatro’ estar “bastante enfadado” por todo lo que está ocurriendo.

    Sin embargo, según ‘El Confidencial’ su agente Jorge Mendes ya ha charlado con él y le ha transmitido calma. El portugués le ha asegurado que “las cosas no están saliendo como esperábamos, pero tu fichaje por el Real Madrid se acabará haciendo”. La cuestión es cuánto habrá que esperar para ello, si días, semanas o incluso más de un mes.

    La situación ha llegado un punto en el que el orgullo de los dos clubes les dificulta ceder algo en estas dos negociaciones, ya que las fricciones entre ambos datan del verano pasado, cuando el Real Madrid puso uns condiciones bastante duras para traspasar a Di María. Ahora el United le está devolviendo la jugada con De Gea y con Ramos también ‘flotando’ en el ambiente. Hay, en definitiva, un ‘caldo’ de cultivo que precisa un período de maduración y enfriamiento antes de que se pueda dar todo por solucionado. Y esto va a provocar que, casi con total seguridad, al portero no le quede más remedio que verse las caras con su entrenador en cuestión de tres días.

  • Lulú dijo:

    El Real Madrid se va a ver obligado a dosificar a Cristiano Ronaldo porque la que llega puede ser una de las temporadas más duras e intensas en la carrera del mejor futbolista del mundo.

    Con una buena suma de partidos por delante con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encontrará a final de la campaña con la Eurocopa de Francia y, además, la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos. Es por eso que la temporada del portugués puede alcanzar un número más que importante de encuentros disputados, por lo que Benítez tendrá que incluirle en las rotaciones para que llegue a tope a los momentos clave.

    Esta temporada, después de no haber descansado prácticamente nunca, Cristiano Ronaldo no llegó en plenitud física a los momentos en los que se decidían los campeonatos, al igual que sus compañeros. Eso perjudicó mucho al equipo, que vio cómo se le fueron escapando los títulos poco a poco.

    Por esa razón Benítez tiene un objetivo, que es convencer a Cristiano Ronaldo para que descanse en determinados partidos y pueda estar al máximo nivel cuando lleguen los partidos decisivos. El entrenador del Real Madrid quiere al portugués a tope cuando se decidan los títulos, pero él mismo querrá llegar a la Eurocopa con una reserva de fuerzas suficiente como para llevar lo más lejos posible a su selección.

  • Iana dijo:

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. La manipulación detrás del acuerdo Cristiano-Lim
    Con la alianza Cristiano-Lim, el debate está servido: ¿Qué pasaría si, por desgracia, algún jugador del Valencia lesionara de gravedad al portugués? ¿Lim pedirá a la plantilla ché que no ‘toque’ a su nuevo icono publicitario en los duelos entre ambos equipos? ¿Cristiano financiará indirectamente al Valencia?. El multimillonario singapurés podría engordar sus cuentas con los derechos de imagen de CR7 y destinar ese dinero al Nuevo Mestalla o a reforzar a tope al Valencia para Liga y Champions, competiciones a las que también aspira el Real Madrid.

    Respuesta del Infiltrado: Cristiano Ronaldo y Peter Lim son amigos desde bastantes años, por lo que es normal que ambos busquen asociarse con el objetivo de obtener un beneficio mutuo. En este caso hay que desligar que el empresario sea dueño del Valencia con el hecho de que una de sus empresas haya adquirido parte de los derechos de imagen del jugador, porque el citado grupo de gestión es independiente del club de fútbol. Es decir, son cosas distintas. Además, el jugador es libre de poder vender el porcentaje de sus derechos de imagen que está en su posesión, pues el otro 40 % pertenece al Real Madrid. En consecuencia, es un acuerdo que únicamente atañe al jugador y que al club blanco no tiene por qué preocuparle ni afectarle, por mucho que desde Barcelona ya estén intentando manipular los hechos para presentarlos como un ataque indirecto a Florentino Pérez.

    2. Una foto ni excitante ni preocupante
    Sin embargo, Bale ha protagonizado en las últimas horas un ‘posado’ fotográfico que ha excitado a buena parte del madridismo, empezando por el propio Florentino Pérez. El futbolista, de vacaciones en Estados Unidos, ha coincidido con Ferran Soriano, hombre fuerte del Manchester City, y no ha dudado en posar junto al ex presidente barcelonista y sosteniendo una camiseta del New York City, equipo filial del cuadro citizen en EE.UU.

    Respuesta del Infiltrado: Por lo que parece en la prensa culé siempre hay que ‘vender’ algo sobre el Real Madrid, y a ser posible que no deje bien al equipo madrileño. El problema es que en muchas ocasiones no hay nada de peso para hacerlo, por lo que no les queda más remedio que ‘rascar’ donde realmente no hay. Uno de los últimos ejemplos ha tenido lugar con la foto que se hizo hace unos días Bale con Ferrán Soriano, uno de los principales directivos del Manchester City. Fue un encuentro cordial y amistoso dado que el galés acudió a ver un partido del New York City, por lo que no hay motivos para preocuparse ni para pensar que hubieran hablado sobre el futuro. De hecho, el jugador y el agente ya han reiterado en varias ocasiones su compromiso por el Real Madrid, por lo no hay razones ni para preocuparse ni para ‘excitarse’ como aseguran en los medios culés.

    3. En Barcelona critican las renovaciones del Madrid sin acordarse de Messi
    Cada vez que CR7 se levanta por la mañana ingresa casi 47.000 euros en su cuenta corriente. ¡¡¡Uuuuhhhh!!! SR4 no pretende ni acercarse al mejor pagado del plantel, pero sí desea doblar su sueldo, de 5,5 ‘kilos’ limpios a 10, mientras el Real se ha fijado un ‘tope’ para Ramos de 7,5 millones (8 con incentivos). Muchos merengues critican que ‘Floren’ se gastara casi 39 ‘kilos’ por el inocuo Illarra y que ahora por dos ‘kilillos’ no zanje ya el megafollón con Ramos que tiene al madridismo en ascuas. No parece que sea todo un asunto de dinero.

    Respuesta del Infiltrado: La renovación de Sergio Ramos no es cuestión de dos millones por temporada, sino de cuatro contando con las imposiciones fiscales. Cifra que hay que multiplicar por los cinco años que renovaría, por lo que la cantidad llega a 20 millones de euros. Una cifra considerable que el Real Madrid está en su derecho de querer rebajar. Por eso plantear el caso de Sergio Ramos con tanta sencillez y de forma tan superficial no parece demasiado apropiado, y menos para criticar que el club no esté por la labor de darle al jugador lo que quiere. Más que nada porque en Barcelona no están para dar lecciones a nadie sobre renovaciones, porque el conjunto catalán ha tenido que renovar a Messi en siete ocasiones en los últimos diez años, lo que constituye todo un lamentable récord.
    Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

    4. El Madrid no tiene por qué tener prisa con los fichajes
    Si el portero blanco da el paso atrás que espera el presidente y se va del Bernabéu, la llegada de De Gea será un hecho. Pero ni Iker parece estar por la labor ni Florentino quiere quedar marcado como el hombre que echó a Casillas del Madrid. Y así pasan los días y Rafa Benítez sigue sin más refuerzos que los de Casemiro y Lucas Vázquez, además de Danilo, cerrado el pasado mes de enero. Mientras, la tarima instalada hace dos semanas en el Bernabéu para una presentación sigue esperando inquilino. A este paso, como no venga Kevin Roldán a romperla, igual queda por estrenar.

    Respuesta del Infiltrado: El mercado de fichajes se abrió el pasado miércoles y la única realidad es que el Real Madrid no tiene prisa para reforzar su equipo. Quedan dos largos meses por delante y el equipo merengue tiene una plantilla bastante equilibrada que sólo necesita un par de retoques en posiciones estratégicas. Así que no viene mucho a cuento criticar al club por tomarse con tanta calma este asunto, cuando realmente el gran problema lo tiene el Barcelona, que está inmerso en época de elecciones y además no puede inscribir futbolistas hasta el próximo mes de enero. Y es que deberían darse cuenta en la prensa culé que es mejor fichar tarde pero en agosto, que ahora y no poder disfrutar de los jugadores hasta el mes de enero.

    5. Las entradas gratis al Ayuntamiento, un gesto de mera cortesía
    Manuela Carmena, la nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, y sus concejales decidieron al tomar posesión de sus cargos que renunciarían a cualquier “privilegio” del que dispusiesen los componentes de la corporación. Entre ellos están el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu, así como otras entradas de ‘regalo’ para ver también los partidos como locales de los otros dos clubs de Primera de la capital (Atlético y Rayo Vallecano).

    Respuesta del Infiltrado: En Barcelona ha sorprendido que Manuela Carmena, la nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, haya decidido rechazar la habitual cesión por cortesía de entradas para el palco VIP del Santiago Bernabéu. Este es un gesto que el Real Madrid lleva bastantes años teniendo con el consistorio, al igual que el resto de equipos madrileños, por lo que tampoco debe entenderse como un ‘regalo’. Es algo de lo más normal en el fútbol español, aunque luego es el responsable del Ayuntamiento el que debe decidir si acepta estas entradas o las devuelve. Y en el caso de la nueva alcaldesa parece que prefiere que ella y sus concejales no disfruten de estos pases, lo cual no debe tomarse como un gesto irrespetuoso hacia el club, sino como una medida de austeridad tras acceder al cargo.

  • Ody dijo:

    Ambos equipos me gustan, que gane el mejor. Se enfrentan hoy el segundo y el tercer puesto de la copa America anterior.

  • Iana dijo:

    La UEFA ha comunicado oficialmente que el PSG queda eximido del cumplimiento del ‘Fair Play Financiero’ por lo que podrá fichar sin miedo a ‘gastar’ esta temporada. El potencial económico del conjunto parisino ha puesto en alerta a los grandes del fútbol europeo que podrían perder a varios de sus cracks.

    Esta situación permitirá al PSG realizar una oferta al Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo. En principio, en la entidad parisina están dispuestos a ofrecer 125 millones de euros aunque en el Santiago Bernabéu tienen muy claro que el traspaso del portugués es misión imposible.

    El PSG tenía una limitación de 60 millones de euros a gastar en los dos próximos años-44 tras el fichaje de Serge Aurier- pero con la ‘amnistía’ de UEFA podrá realizar cuantos fichajes quiera para reforzar al equipo. Las posibles salidas de Ibrahimovic y Cavani abrirían la puerta del Parque de los Príncipes a dos delanteros de tronío.

    Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de una posible oferta del PSG. Él mismo se encargó de atajar y desmentir los rumores que aseguraban su descontento con la entidad madridista. Ronaldo no se marchará y el próximo 10 de julio empezará en Valdebebas una pretemporada que espera culminar en mayo de 2016 con títulos y alegrías para el madridismo.

  • Mes q un Club dijo:

    Que alguien ponga un poco de noticias aqui para informarse, YASSER, que hay man, dispara algo

  • Iana dijo:

    El ‘jardinero’ que quiere ser campeón de Europa con el Real Madrid
    Ender Inciarte confiesa que le habría gustado ganar una Champions con los blancos

    El Real Madrid es el sueño de cualquier buen aficionado al fútbol, y los deportistas de otras disciplinas ajenas al fútbol no son una excepción. Es por eso que no sorprenden las recientes declaraciones del jugador de béisbol Ender Inciarte, que actúa en la posición de jardinero en el equipo de los Arizona Diamondbacks de la MLB. El venezolano admitió que su sueño habría sido, en caso de no dedicarse al béisbol, ser futbolista y ganar una Liga de Campeones con el Real Madrid: “Me gustaría estar en el Real Madrid ganando la Liga de Campeones”. ¿Quién da más?

  • Luz dijo:

    Cristiano, el gran valedor del gran ‘milagro’ del niño indonesio. Martunis ficha por el Sporting de Lisboa gracias a Cristiano Ronaldo

    Actualizado: 02/07/2015 | 19:11 Por:Defensa Central

    Martunis, jugador sub’19, ha cumplido el sueño de fichar por el Sporting de Lisboa. Y lo ha conseguido gracias a Cristiano Ronaldo, el hombre que reconstruyó la vida de Martunis en 2005. El nuevo jugador del Sporting apenas tenía 7 años cuando pudo sobrevivir al tremendo Tsunami que arrasó las costas de Indonesia y que costó la vida de 250.000 personas. Martunis perdió a su madre y a sus dos hermanas en aquella tragedia aunque él pudo sobrevivir durante tres semanas encaramado a distintos objetos que fue arrastrando la fuerza del mar. Una camiseta de Rui Costa de Portugal le salvó la vida gracias a Cristiano Ronaldo.

  • Luz dijo:

    Johan Cruyff ha cargado contra el Barcelona por haberse olvidado de la política de cantera de la que tanto presumían hace unos años y de haberse convertido en un club que visita asiduamente los juzgados para tratar todas sus irregularidades.

    “La Masía casi puede cerrar porque no llega ningún jugador al primer equipo”, dijo el que fuera entrenador del Barcelona a su llegada a la sede de Joan Laporta como candidato a la presidencia del conjunto azulgrana, donde criticó a cuerpo técnico y a los jugadores del Barcelona B por su descenso a Segunda B porque “no han hecho en el terreno futbolístico lo que se tiene que hacer”.

    Además, Cruyff cargó contra Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, los últimos dos presidentes del Barcelona por estar imputados por diferentes operaciones con el club y dijo que “el Barcelona necesita limpiar la imagen de los juicios”. Eso sí, el holandés defendió a Laporta, que por cierto también está imputado por escuchas ilegales. “Los valores de Laporta y del club cuadran con mi manera de hacer las cosas”.

    Para rizar el rizo, el que fuera entrenador del Barcelona volvió a olvidarse de todos los tejemanejes de Laporta y explicó que lo mejor que le puede pasar al conjunto azulgrana es volver a dar buena imagen uniéndose de nuevo a UNICEF. “A este club le conviene tranquilidad, sinceridad y estar con UNICEF, que es una necesidad enorme”.

  • Sergio Dario Hdez Lima dijo:

    Pienso que puede ser un partido interesante. Hay mas presion para los paraguayos, esa goleada en semifinales deja una mala imagen. Peru en cambio, hizo mucho mejor papel vs Chile en la semifinal.
    Se enfrentan el subcampeon y el tercer lugar de la Copa America Argentina 2011.

  • Luz dijo:

    La Juventus de Turín le ha dado calabazas al Barcelona en el fichaje de Paul Pogba. El club azulgrana se presentó en Turín para una comida con el club italiano y se vuelve con un palmo de narices tras no poder conseguir la contratación.

    Desde hace días, se viene hablando de la cercanía de Paul Pogba al FC Barcelona. El centrocampista francés estaría a un paso de recalar en Can Barça, según las últimas informaciones. Sin embargo, la Juventus ha negado de forma oficial que el Barcelona haya conseguido el fichaje del francés, ni para el próximo año ni para la temporada 2016-17, a pesar de que en la prensa culé tratan de vender como un éxito que Pogba no se vaya a mover de la Juve este verano…

    “El ambiente de la reunión fue muy bueno, buenísimo, pero no llegamos a ningún acuerdo por Pogba con el Barça. Hemos recibido una oferta de 80 millones de euros pero puedo decir que la Juve no quiere vender a Pogba”, aseguró Marotta, director general del conjunto turinés, a la salida de la reunión mantenida entre ambos clubes. De este modo, las conclusiones que pueden sacarse de todo esto es que la Juve exigirá mucho más que 80 ‘kilos’ para vender al jugador y que es muy probable que este verano no se produzca ningún movimiento salvo que haya una oferta de locos.

    El hecho de que Pogba por el momento siga en la Juventus de Turín aumenta las opciones del resto de clubes interesados en el fichaje del centrocampista francés. El Real Madrid, mientras siga representado por Mino Raiola, no quiere saber nada del futbolista, pero no es el mismo caso el de clubes tan potentes económicamente como el Manchester City o el PSG. Habrá que ver qué sucede finalmente con el futuro del joven jugador.

  • EARTH541 dijo:

    confirmado falcao para mi Chelsea parece que tuvo algo que ver con pasalic porque tambien se fue cedido para el Monaco

  • Carli dijo:

    Me gustaria q ganara Peru… o mejor q gane cualquiera al final la copa america lo q nos a dado a demostrar q los futbolistas Americanos son unos indiciplinados parece mas UFC q Futbol los partidos. Y del arbitraje pa que hablar…

    • Pensando en Grande dijo:

      @ Carli
      Estoy totalmente de acuerdo con ud en q el arbitraje ha sido pesimo y q si algunos paises han jugado bastante mal (o sea sucio) pero no por eso diga q es UFC pq hay partidos en europa q lo unico q les faltan para parecer una arena romana es los caballos y los leones asi q no emitas un criterio tan aislado de la realidad, pq si bien como dije antes han existido partidos malos en este continente se practica muy buen futbol no por gusto hay 9 copas del mundo y muchos de los mejores jugadores de la actualidad.
      Saludos y Visca Barça
      Argentina Campeon

  • titico dijo:

    POR FAVOR ALGUIEN PUDIERA PONERME LA DIRECCION DE LA PAGINA NOTIDERPORTE Y LA DE LA UNIVERSIDAD DE CAMAGUEY.GRACIAS. HALA MADRIDDDDDD Y FLORENTINO FUERAAAAAAAA YAAAA.

  • titico dijo:

    ahhh y la direccion de wikipedia tambie.graciassss

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también