Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Hoy en la Mesa Redonda: Toronto y otros compromisos internacionales del béisbol cubano

| 13 |

logo-nuevo-mesa-redonda-1Los principales directivos de la Comisión Nacional de Béis­bol y la dirección del equipo Cu­ba comparecerán hoy en la Mesa Redonda para hablar de los próximos eventos internacionales del béisbol cubano, y especialmente de los Juegos Panamericanos, donde estarán presentes las selecciones masculina y femenina de nuestro país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Ra­dio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Re­donda desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Inocente dijo:

    Muy Interesante esta Mesa, seria muy bueno que se abordaran los temas que hoy en día están de comentarios en la calle principalmente el caso de Yulieski Gurriel y su hermano menor y se diga oficialmente cual es la situación de estos dos atletas junto con la del hijo de Víctor Mesa que ambos no figuraron en el campeonato Sub 23.
    Un tema interesante es el de las contrataciones de los peloteros, que en ocasiones se piensa que es Cuba quien los propone y son los Club los que los contrata de acuerdo a sus necesidades.
    Me pregunto por qué no se amplió un poco más los peloteros para la Preselección el caso de Borrero que tuvo un cierre de temporada magistral a men de su edad y que sean los propios entrenamientos lo que determine si rinde o no.
    Otro tema, es el mal estado de nuestros terrenos por no hablar de las instalaciones en general. No sé qué tipo de material tienen las medialunas que ya en la segunda entrada tienen un tierrero enorme y un polvero ni que hablar. Sin anima de comparar pero debemos ver los terrenos de los juegos que ponen en Pelota Internacional.-

  • allentremendo dijo:

    quisera que se esclareciera el caso yuliesky y su renuncia al equipo nacional cosa esta única de su tipo en cuba y el mundo, nunca se ha visto un jugador que renuncie al colectivo nacional a no ser por la decision de reitirarse u otra causa de la cual no sabemos los motivos , por favor el pueblo de cuba debe ser informado randy!!!!!

  • cubanito dijo:

    Si messi o cristiano faltan a los entrenamientos o piden la baja e interrumpen un contrato la presa se los come literarmente, además de dar explicaciones a los aficionados y representantes en general. Aquí ustedes mudos, hace lo que le da la gana y nadie le pide explicaciones, ni siquiera una entrevista. Mientras el pueblo se pregunta DONDE ESTÁ YULIESKI ???

  • TripleA dijo:

    Confiamos en nuestros deportistas del beisbol y sabemos que haran una entrega total para lograr la medalla de oro, EXITOS a todos!

  • Elian dijo:

    Sería de gran importancia que algunas de las autoridades competentes que participaran en este programa especial, se proyectaran respecto a los comentarios y especulaciones que existen sobre YULIESKY GURRIEL Y SU HERMANO. Me parece que se debe ser transparante sobre este tema y aclarar o esclarecer lo que está sucediendo. Mediante este medio ventilo algunos de estos comentarios, haber si de manera directa se pueden aclarar o validar:
    1-Yuliesky abandonó el equipo de industriales
    2-Yulieski se volverá agente libre para jugar con la MLB
    3-Yuliesky y su hermano andan fuera del país para convertirse en agentes libres
    4-Lourdes gorriel padre, aprovechó su visita en EEUU para contactar scouts que contrataran a sus hijos.

  • KPOT-2015 dijo:

    Buen tema para hoy. Es muy importante para Cuba los proximos Juegos Panamericanos porque permite evaluarnos y confirmar la posicion que tenemos en el continente y las cosas que debemos mejorar. La participacion del equipo femenino, es sin dudas, un hecho historico y esperamos lo hagan bien. Del equipo de pelota de varones hara un buen papel y quizas sorprenda a algunos incredulos. Lo hemos visto bien; con fuerza al bate, buen picheo y defensa. Se redondea con la incorporacion de los peloteros que juegan en el exterior.

    No tengo dudas que volveremos a ocupar el segundo lugar. Será una muestra de coraje, dignidad y patriotismo que esperamos haga esa delegacion de jovenes de nuestra patria. Ese debe ser el regalo por el 62 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Cespedes, a nuestro pueblo, a Fidel y Raúl.

  • yoyo dijo:

    Mis preguntas son las siguientes:
    1. ¿Cuáles fueron los motivos que dieron por concluido el mandato de Víctor Mesa como manager de la selección nacional de béisbol?
    2. ¿Acaso esta decisión no frena la correcta preparación de la dirección del equipo cubano al principal torneo qués el clásico de béisbol?
    3. ¿Quién será el director del euipo cubano al evento Super 12 y a los próximos torneos internacionales después de los panamericanos?

    Gracias.

  • Edilberto dijo:

    Los partidos frente a Nicaragua no son un buen medidor para saber como estamos en referencias a nuestro equipo de bélsbol . Pero con ellos contamos como siempre para traer la victoria para Cuba .

  • Astenio dijo:

    El tema yulieski debería ser el plato sobre esa mesa……después lo que acontece con nuestra selección nacional ,el estado anímico ,motivaciones de los peloteros ,su poderío,velocidad de los picher y como enfrentar a esa cita ,dar los pronósticos que es una caja de sorpresa o una incógnita de forma MAYÚSCULA

  • IPA dijo:

    ya me estoy imaginando la vuelta q daran para “explicar” q pasa con Yuliesky…es mas no la voy a ver

  • astor dijo:

    Quise decir arbitro, para los correctores.

    • astor dijo:

      Este no dice nada, sin antes haber visto el anterior, que es el que hace falta publiquen. Gracias

  • kelstro dijo:

    no entiendo mis mensaje no llegan

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también