Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar le dice adiós a la Copa América: cuatro fechas de suspensión

En este artículo: Brasil, Chile, Copa América, Deportes, Fútbol, Neymar
| 67 |
Foto: AS

Foto: AS

Neymar fue suspendido por cuatro jornadas de la Copa América, lo que implica el fin de su participación en lo que resta al torneo de Chile, anunció este viernes la Conmebol al evaluar los incidentes del miércoles que terminaron con la expulsión del brasileño y del colombiano Carlos Bacca.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que provisionalmente había dado el jueves una jornada de suspensión al jugador debido a que en la segunda jornada del grupo C recibió la segunda tarjeta amarilla, hoy extendió la pena a tres partidos más, para completar cuatro y fijar una multa de 10 000 dólares.

Estas decisiones, ‘como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio’, señala el comunicado, que además fijó dos partidos de suspensión al colombiano Bacca.

(Con información de EFE)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • acere dijo:

    Eso es una completa exageración con dos partidos bastaba. Cuanto le metieron a Carlos Bacca???? Nada que la Conmebol ahora metiendo las manos. No es facil

    • Aroldo dijo:

      Evidentemente tú no viste el juego o no tienes ni idea de lo que hablas, o las dos juntas, primeramente le metió un balonazo por la espalda a un jugador después de acabarse el partido, le tira un cabezazo a otro que lo estaba tratando de calmar, y ya saliendo de la cancha ofende al árbitro de línea, y dices que con dos partidos bastaba, vaya que se leen cada cosas.

      • dell dijo:

        Creo que la sancion es justa, lo que me parece es que en el futbol no siempre se trata de igual manera el tema. Cada agresion, falta de respeto al arbitro, el publico, etc debe ser castigada o se convertira en lo que es nuestra pelota hoy, los jugadores empujan al arbitro, le caen arriba como abejas, eso hay que detenerlo, de todas formas a ningun delantaro le sacan tarjeta por comerse un gol, entonces el arbitro tambien se puede equivocar.

    • elQbano dijo:

      Lo que tienen que hacer todas estas estrellas es no ir a la CA, y no formar parte de la Conmebol, es verdad que a Neymar se le fue un poco la mano pero era de esperar… los colombianos esos dieron una leña y especialmente a el… y ninguno al no ser James le llega ni a una media de él, yo creo que la CA es un atraso para los Futbolista de primera linea como el… y que lo que recogen aquí es eso… lesiones y golpes mas que otra cosa… que se queden jugando en europa y solo hagan la selección nacional para los mundiales…

      • PdePi dijo:

        …eres regionalista a matarte pipo..que amor por tu América..ojalá y Dios te haya puesto por allá por la propia “Europa”….pues gente como tú no es la que necesitamos acá. Si merece la sanción porque el fútbol es digamos que el deporte Rey y nadie puede empañarlo de esa manera…pero en tu Europa también ocurren hechos así…indaga y encontrarás varios..

  • el Hidalgo dijo:

    Bien castigado un grande como el no necesita hacer esas payasadas , la impotencia lo destruyò.La mejor manera de darle a la pelota es contra la porterìa del contrario y no contra el cuerpo del atleta que te vence en buena lid.

  • robertomc dijo:

    .. es un circo la Copa América esta…NBA debiste terminar mucho después, como te extraño….

  • Neymar dijo:

    lo siento por brasil y por neymar q aunque no estoy de acuerdo con lo q hizo me gustaria q siguiera jugando para q le diera mas colorido a la copa america

    • Angel Raul dijo:

      Creo que con 2 partdos era suficiente y a Carlos Bacca ese no es facil, es un impotente, mira se estaba fajando con Dani Alves en el minito 90 para ganar tiempo

  • sure? dijo:

    Bien hecho para q aprenda a no ser tan prepotente ni ingreido,y mas sabiendose capitan de Brasil, le debe una disculpa a brasil a sus seguidores y al futbol en general.

  • FAnaticoFCB dijo:

    Neymar, Neymar, Neymar se ve que en el Barça no te comportas asi porque sabes bien lo que esta en juego, pero con tu seleccion deberias hacerlo mejor.

  • latino dijo:

    Que pena la conmebol,fifa todos una mafia corrupta y sacan del torneo
    al mejor jugador hasta ahora,el peor albitraje que he visto ha sido el de
    esta Copa America.

    • Ariel Glez dijo:

      Socio, a decir verdad es una pena no poder ver jugar a Ney, pero se lo merecía, es más, estaba jugando fiado desde hace rato, se estaba buscando la 2da amarilla en el juego, estaba fuera de control, no se si pudiera ser por motivos personales ahora que han salido a la luz nuevas evidencias de su fichaje con el Barça, no se pero estaba completamente ido de game.

    • Aroldo dijo:

      Y qué querías que lo dejaran seguir jugando, no embromes, ah, y eso de era el mejor en esta CA está bien dudoso, la pasión ha cegado a unos cuantos por acá obviamente, no están pensando con el cerebro.

    • PdePi dijo:

      serio???…y qué era lo correcto?…que sacara una pistola y le diera tres tiros a Baca, 2 al árbitro y etc…por ser el “mejor” del torneo según tú? (¿Messi?…) porque como la FIFA son un bando de corruptos no pueden imponer el orden y el respeto?…

  • Aroldo dijo:

    La madre de las indisciplinas, salió regalado para lo que hizo, el balonazo al primero, el cabezaso al segundo y encima la ofensa al liniero, se merecía más, yo le llamo a eso malacrianza en buen cubano, así se perdera la CA y más porque estoy seguro que Brasil no llegará lejos, si no cambia su genio le veo futuro no muy bueno en su vida como deportista, lo único que lamento es que es de mi equipo el Barca.

    • latino dijo:

      El balonazo fue despue de terminado el juego y el cabezaso fue por que el colombiano
      vino a probocarlo y le pego la cabeza,fijate en la repeticion,los insultos a los albitros
      los hacen todos,arriba de eso las 2 amarillas que le habian sacado fueron injustas,una
      por quitar la espuma para el tiro libre,y la otra le dio con la mano por inercia.y Brasil
      va a ganar la Copa America con Neymar o sin Neymar.

      • Luis dijo:

        Latino, estoy de acuerdo con tu comentario, el arbitraje esta que la caga la CA, solo puede entender el quien sabe de futbol, mejor dicho el que juega futbol, y si no preguntanle a Luis Suarez, otro grande que esta ausente en esta copa……..

    • Ney dijo:

      noo, y nadie habla del pisoton que le dieron cuando estaba en el piso…

  • David dijo:

    Lo siento por Brasil, pero está bien para que no se le ande subiendo la fama para la cabeza a estos millonarios del fútbol. Neymar es buen jugador y lo respeto, pero a veces la fama se les sube para la cabeza, eso parece no?

  • richyboy dijo:

    Asi se hacen con los malcriados, es un buen jugador, pero la disciplina es pesima, ya le han cantado jugada en el Barça, espero que aprenda la leccion al igual que el amigo Vidal que salio beneficiado, deberian haberlo suspendido tambien, asi que para nada injusta la sancion del Neymar, se la estaba buscando, ahora los foristas del Brasil que no empiencen hablar boberias , salu2 CUBADEBATE

  • Mes q un Club dijo:

    Para mí, estuvo muy mal lo que hizo Neymar, la verdad cayó en algo que estuvo buscando Colombia todo el encuentro, DESQUISIARLO, y lo logró, algo que él no debe caer, porque daña su imagen como profesional que es, ahora me parece que la sanción estuvo un poco exagerada, y hasta diría más, NO ES JUSTA, (NO LE VOY A BRASIL NI A NEYMAR) pero para que sea justa, DEBERÍA SER PAREJA, IGUAL PARA TODOS, Bacca la misma cantidad de partidos de sanción y Arturo Vidal expulsado de la Copa América y buena cantidad de partido con su selección, porque ese si provocó peligro para varias vidas, porque Neymar no le dio con un tubo por la cabeza a nadie ni le puso en riesgo la vida de nadie, entonces mientras no sea igual para todos los futbolistas las reglas, entonces NO ES JUSTA LA SANCIÓN OK……………….

    SALUDOS

  • Eddy dijo:

    ese es un payaso…. deberian suspenderlo toda la Copa

    • Paola dijo:

      el comentario que hizo eddy no es de mi gusto , ya el quisieras ser neymar !!! por lo tanto da a entender que tiene envidia

  • SOS dijo:

    Mucha envidia y mala intención en este foro, lo de Neymar estuvo mal, eso nadie lo duda, pero no para cuatro partidos, miren el caso Vidal pésimo ejemplo y nada, aplausos para el en fin creo dos partidos e incluso uno hubiera estado bien.

    • Luis dijo:

      Y que esperabas, ¿que la conmebol intervenga en el caso Vidal?, acaso no te das cuenta que es una cituacion externa a lo futbolistico, ¿o fue vidal al estadio con su coche y atropello a los jugadores?, mas bien es algo que le puede pasar a cualquier borracho, el que tiene dinero gasta como mejor le plasca, y todos tenemos la libertad de hacer lo que querramos, con esto quiero decir que el ente responsable de la sancion es el corte de justicia chilena, avalandose en sus leyes vigentes….

  • mibato dijo:

    Esta conducta es de esperarse,muy bien por neymar,esperamos mas de ti.Ahora cuando la FIFA se viene abajo esa es tu manera de dar apoyo y mostrar que los grandes son intocables,se le olvida los miles de fans que llevan su camiseta,despues de este show esperemos no sigan su ejemplo.

  • Yamilka dijo:

    Hola,a todos ,estoy muy de acuerdo com la salida de Neymar de la Copa AMÉRICA ,pues han demostrado que a pesar de que Neymar es unos de los mejores jugadores del mundo eso no le da derecho,a hacer todas las indisciplinas que hizo en el juego,creo que esta vez el aprenda la lección,que ejemplo el le esta dando al resto de los jugadores de su equipo ,siendo Neymar el capitán del equipo de Brasil,creo que le debe una explicación a su Pueblo y a sus seguidores y a su equipo también.
    aun asi mi deseo es que gane Brasil.Saludos.

  • Sadier dijo:

    Muy bien las medidas aunque sea una estrella no le da el derecho de hacer lo que le da la gana, suy fam la barca a neymar y messi pero el respeto es el respeto y ellos deben de saber comportarse… el tiene que pensar varias veces las cosas antes de hacerlas…

    Así se le debería de multar a los peloteros cubanos cuando hagan esto… para que aprendan…

    saludos desde Niquero Granma…

  • dominig dijo:

    creo que esta bien la sancion,va y un poco exagerada con 4 juegos, lo q esta claro qe un jugador con su prestigio y su nivel no pueden irsele los estribos, brasil sin neymar no es nadie, aunque brasil hoy por hoy no es nadie, le voy a brasil pero creo que volver a poner a dunga fue el peor error, la seleccion con mas copas y tradicion de futbol esta por el piso, talento se sobra. pero tecnicos caprichosos tambien, como han desepcionado a su pueblo, brasil se debe sentir por el piso, primero el bochorno contra alemania en el mundial y despues la pobre actuacion en la copa america,

  • ibrahin dijo:

    Buenos días para los forista que defiende a Neymar con esta medida ,Realmente se lo Merecía 100% y Nosotros Vimos los Eventos del partidos y su Mala actitudes en busca de venganza pero luego en el camino a los vestuario,fue cuando se puso caliente hablando y ofendiendo mas a los Árbitros del juego ,de Ahí la suspensión de 2 juego para 4 juegos y los 10 mil dolares .Pero no ven el comportamiento de Neymar en la Ligas Española con jugada de poco caballero para ese alto nivel.Recordar Atlético de Madrid,El Bilbao ,Criticada por toda la Televisión y Prensa Brasileña que lo Adora pero Es Realista cuando de errores se trata.Lo de Arturo Vidal fue extra deportivo y por Suerte no ocaciono ni heridos

  • El Sandieguero dijo:

    Con esto de Neymar hay de todo y para todos y vamos a remitirnos a lo qe pasa con Neymar en España. Este es un jugador brillante que deja muchas veces en ridículo a sus contrincantes que lo en muchos casos lo que hacen es agredirlo y jugarle muy fuerte sin que los árbitros hagan nada, ya lo vimos en el partido contra el Atléticvo de Madrid y en la final de Copa del Rey, aunque el futbol es un deportes físico no hay razón para darle golpes al que tiene talento y al que Dios se lo dió San Pedro se lo bendice. En el partido cpon Colombia pasó lo mismo, le dieron golpes a morirse porque saben que el pone la diferencia en cualquier partido y los árbitros lo permitieron, hasta le partieron la nariz y nada hicieron y ahora viene la parte que a él le toca… perdió la tabla contra sus contrarios y contra los árbitros y esos gestos si los árbitros los condenan, él debió calmarse y medir las consecuencias de sus actos porque perjudican a su equipo, la sanción está bien pero un poco exajerada y me pregunto porque no se sanciona a los jueces permisivos que hacen que un jugador con talento tengfa que soportar tantos golpes sin que pase nada. Neymar tiebne que controlarse y dejar ciertos gestos que se ven feos pero lo que hay con él es mucha envidia porque tiene mucho talento y no saben como pararlo…

  • yasser dijo:

    y la sancion de bacca que lo empujo por la espalda y luego se fajo, para cuantos partidos, la de vidal, pese a que no fue en la cancha, con el accidente y la bronca con la policia o la del linier que se paso todo el tiempo diciendole a neymar piscinero, o la del arbitro de paraguay-argentina, que dejo que dieran golpe hasta por gusto y boto al tata por protestar a ver que duele mas, o el de uruguay -argentina, nada que el arbitraje es pesimo y la envidia es grande, que conste soy argentino, pero no por eso dejo de ver lo malo y envidiosos que son los latinos, neymar es verdad espulsion , pero dos partidos es mas que sufuciente

    • Aroldo dijo:

      Te incluirás en eso de malos y envidiosos, creo yo.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también